PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena actualizar al ICS?

frantx
17/11/12, 08:40:28
Acabo de conprar este móvil libre en symio (viene con la versión B896) y la verdad es que la impresión es buena. Vengo de un Nexus one, del que también estoy contneto, pero hay cosas en el huawei que lo mejoran bastante.
Mi duda ahora, es si merece la pena hacerle la actiualización al ICS. Después de leer todo el post sobre la actualización, hay algunos comentarios de compañeros que la han hnecho que no me dejan tranquilo. Os cito algunas de ellas:
He probado con la que me has pasado y nada :(
creo que me quedare con gingerbread, porque por lo que he leido va mas fluido.
Gracias ^^
He instalado esta ROM. Tengo varios problemas, entre ellos, cuando hago una llamada, la pantalla pasa a negro, y la llamada se efectúa, pero no tengo control alguno sombre la misma.
Quisiera pasar a la version oficial Yoigo 2.3.6, pero no sé qué hacer, cómo hacerlo, porque ahora el móvil se me ha quedado de pisapapeles.
Pido ayuda por favor.

Gracias.
Bueno, ya lo actualize a B926, metiendo primero el parche intermedio. Funciona correcto.
Pero viene limpia de aplis de google, y al poner la play store, esta no arranca. :cry:
Escribo para poner mis experiencias teniendo en cuenta que en los dos tenia las mismas aplicaciones descargadas:

ICS -> muchos juegos no funcionan. Ram libre entre 100 y 40MB (normalmente 80 y 60MB). Esteticamente atractivo.

GB -> los juegos que no funcionaban o me funcionaban mal, ahora me van perfectamente. Ram libre entre 208 - 180MB (normalmente 200MB). Es feo.

RESUMEN:
He hecho downgrade a GB de nuevo X-D

Como véis, si lo que comentan estos compañeros es habitual, prefiero quedarme tal y como está ahora, que parece que funciona todo bien.

Me gustaría que algunos de los que ya habéis hecho la actualización, me dijerais si os ocurre lo mismo a vosotros y comentarais vuestras experiencias positivas.
¿En que notáis diferencia entre el sistema antiguo Gb y el nuevo ICS?

Muchas gracias.

Tataxan
17/11/12, 11:43:24
Tu mismo has buscado respuestas a tus preguntas... jeje.

Yo actualicé y es verdad que el sistema ICS es mucho mejor que GB. Mucho mas fluido y mejorado. Ahora, que si lo que quieres es jugar o usar apps que requieran algo de potencia, realmente se nota que en ICS 4.0.2 no van tan bien como como en GB 2.3.6. Al principio me arrepenti, porque ademas hay un par de fallos menores, pero en general me ha acabado gustando mas que el GB.

De todas formas, yo te hablo de actualización oficial YOIGO. Si rooteas y metes una rom cocinada, parece que la cosa mejora.

Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI U8815

frantx
17/11/12, 17:02:26
En mi caso creo que tendría que poner una instalación intermedia y luego supongo que instalar la versión oficial de la página de huawei, pero no lo se realmente porque todavía no me he decidido a instalarlo.
¿Sabéis si esa instalación de la ICS oficial es completa y sin errores?

xgchen
17/11/12, 18:55:09
En mi caso creo que tendría que poner una instalación intermedia y luego supongo que instalar la versión oficial de la página de huawei, pero no lo se realmente porque todavía no me he decidido a instalarlo.
¿Sabéis si esa instalación de la ICS oficial es completa y sin errores?

Yo tengo el g300 de yoigo liberada.
Que yo sepa, no hay que hacer ningun paso intermedio. Del 2.3.6 gb pase directamente al 4.0.3 ics oficial ( B934).
Como te dicen arriba, si estas dispuesto a sacrificar la funcionalidad de algunos juegos, no pasaria nada por actualizarlo, pero piensa que si quieres volver a gb, el metodo es un poco lioso:p

Opini. Personal: Por ahora la mayoria de apps funcionan en gb, hasta que salgan apps solo para ics, tener gb no te va a hacer daño:D

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

valf0r
18/11/12, 01:36:32
Quedate en gb. Yo estoy intentando hacer downgrade y no lo consigo. Desde que actualice a ics sufro los reinicios del 3g, con gb ni uno.

CMSERGI
18/11/12, 01:47:00
Quedate en gb. Yo estoy intentando hacer downgrade y no lo consigo. Desde que actualice a ics sufro los reinicios del 3g, con gb ni uno.

Yo hice downgrade igual de facil que el upgrade. Ya hay modo oficial de hacerlo y muy facil :)

ejcribío con Tapatalk

frantx
18/11/12, 10:44:42
Yo hice downgrade igual de facil que el upgrade. Ya hay modo oficial de hacerlo y muy facil :)

ejcribío con Tapatalk

Me podrías poner el enlace que seguista para hacer el downgrade?

Me gustaría poderlo leer detenidamente antes de comenzar a hacer nada, porque realmente el móvil me va bastante bien tal y como está ahora. No tengo reinicios, ni la basurilla que suelen meter las compañías en el teléfono, ya que mi terminal es un terminal libre comprado a Symio.
El único problema es que tiene una versión de la que he oido poco en estos foros, la B896 y me parece que no hace la actualización automáticamente y no sé si el downgrade será tan fácil como parece, al no ser un terminal de Yoigo o Vodafone.

xgchen
18/11/12, 12:31:49
Me podrías poner el enlace que seguista para hacer el downgrade?

Me gustaría poderlo leer detenidamente antes de comenzar a hacer nada, porque realmente el móvil me va bastante bien tal y como está ahora. No tengo reinicios, ni la basurilla que suelen meter las compañías en el teléfono, ya que mi terminal es un terminal libre comprado a Symio.
El único problema es que tiene una versión de la que he oido poco en estos foros, la B896 y me parece que no hace la actualización automáticamente y no sé si el downgrade será tan fácil como parece, al no ser un terminal de Yoigo o Vodafone.

Me uno a la peticion.
Tengo la oficial B934 y nose que pasos hay que hacer para el downgrade oficial.
Especifico que tengo el movil libre

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Ricardose
18/11/12, 13:03:29
Para hacer el donwgrade de manera oficial de HUAWEI, necesitas tener la ROM B936 o B937.

Si no tienes ninguna de las 2, tendrás que hacer el método de "Borrar el IMEI" que viene explicado detalladamente en este tutorial, yo lo he hecho y funciona totalmente siguiendo los pasos 1 x 1.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5771257

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

frantx
18/11/12, 18:08:37
Muchas gracias a todos los que habéis contestado al post.
Creo que por el momento, mientras no encuentre problemas en mi GB me quedaré como estoy. Por lo que veo, la mejora no es tan notable y el proceso de actualizar y sobre todo de volver a hacer el downgrade puede ser laborioso.
Ahora a disfrutar del terminal.