Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido de nuestro querido Rarz!!!

Bastard
17/11/12, 07:54:50
Wuenas a todos!!! :cry:

Al final despues de pensarlo mucho, y aguantar el tema de Roms :enfadadisimo:

Ya mi paciencia ha llegado a su fin....el bootloader bloqueado, y las limitaciones que implica, han sido ya la decision determinante despues de casi un año desde su salida...he vendido el Rarz maxx....

Simplemente queria dar un saludo a todo el mundo que ha dado vida a esta seccion del foro, y sin mas, disfrutar los que quedeis....

Nos vemos x el foro!

salu2 a todos ;-)

sergiumuntean
17/11/12, 08:53:20
Una pena que te vayas.. a que pepino te pasaras?

Bastard
17/11/12, 10:19:17
Wuenas Sergiumuntean!

Pues mi intencion era un Nexus 4, que aparte de todas sus caracteristicas, algo muy importante "bootloader libre"

Con todo el follon que hay.....copio y pego algo que he puesto en otro post que viene al caso XD

aparte del Nexus 4, tambien queria adquirir una tablet, para antes de que acabara el año

Y valorando las posibilidades, telefonos no me gusta "ninguno" que no sea Nexus4, y tablets, nexus 10, en caracteristicas esta muy bien, pero algo grande, nexus7 muy pequeña....ipad mini tiene el tamaño perfecto, pero la resolucion y los ppp 168 tampoco me convencen...(y luego itunes bufff lo odio XD)

Asi que viendo el panorama si para mi cumpleaños, 11 de ciembre como maximo, no hay stock del nexus 4, estoy valorando seriamente coger el "Padfone 2" (que sale el 6 de diciembre) lo que pasa que tiene 2 puntos que tambien me estan haciendo pensarmelo...

1- Si se jode el movil te quedas sin nada xd
2- El echo de que no lleve la ultima actualizacion de android, creo que lleva 4.0.4

En este sentido, estoy un pelin indeciso....

Pero el concepto es cojonudo, la tablet y el telefono me encantan, tienes todo sincronizado, y el telefono es un pepino...

:pensando::pensando::pensando:

salu2

Gino
17/11/12, 12:56:01
Gracias Bastard por todo lo que nos has ayudado, es una pena pero suerte en tu nuevo periplo.

No mismo nos vemos pronto con el nexus 4

jer-frand
17/11/12, 16:54:35
Hola.
Una pena que te vayas.
Se echaran de menos tus tutoriales y la ayuda prestada.
Que gente como tu se deshaga de los terminales es una señal de que la vida de dicho terminal esta algo "estancada".
Me hice con el movil por su robustez, y en ese sentido estoy encantado, pero si que es cierto que le falta "un algo".
Pasate por aqui cuando tengas el nuevo terminal, y nos dices cual es al final y que tal va.
Un saludo.
FranD.-

P.D.: Con que te vas a apañar mientras? con un 3310????.-

Bastard
17/11/12, 17:25:03
Jer-frand ahora mismo tengo un HTC Wilfire, que me esta matado poco a poco xD

Mientras vuelve el stock del Nexus 4 sigo informandome, y mirando posibilidades...

Gracias a todos por los comentarios....

salu2

blackhawk_LA
17/11/12, 17:43:08
Bueno, una pena. yo aun conservo esperanzas en el Kexec, o que Motorola algún dia se espabile y nos deje NUESTRO bootloader desbloqueado... imposible del todo no es (pero casi :grin: )

Hey_Jackson
18/11/12, 17:23:17
Qué pena!! eras de los más activos del foro! :(
espero que te sigas pasando por aquí!
nuestro foro de Razr ha cumplido un año y creo que se tendría que abrir un hilo de: "despedidas" joder como avanza la tecnología! En tema de desarrollo hay mucho que desear... pero para usuario no experto es el móvil perfecto!
Saludos!!

Spawns
18/11/12, 20:07:16
Bueno bueno!
Que tenemos por aqui? Jajaja otro desertor jaja
Pues si es una pena.. contigo es con uno de los que he estado mano a mano desde hace mucho tiempo. Pero bueno, es normal... este movil por bien acabdo que este, por muy buena optimizacion de software que tiene (mmmmmm casiiii, pero no xD) ya no tiene desarrollo cuanto apenas y eso para las personas que son culos inquietos...no mola...nada...pero bueno..son cosas que tienen que pasar.

Muchas gracias por tu contribucion. :)

Y ahora suelto yo la bomba tambien.. ya que no voy a crear ooootro tema para esto..
Tambien me voy a pasar al N4 en cuanto se pueda, pero hasta que eso llegue mi movil es el RAZR..

Un saludo
Sent Via XT910 con tapatalK2

maxnac
18/11/12, 22:24:11
Joder, nos abandonáis los mejores :D
Bueno nos vemos en otros post.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

woonaval
19/11/12, 10:48:53
Que os vaya muy bien :cry::cry: se os echará de menos.

Yo ahora no puedo, pero en cuanto me toque cambiar el móvil, tengo clarísimo que primero me miraré la scene, y que tenga el bootloader desbloqueable. Soy uno de esos "culos inquietos" jejeje.
A ver si dtrail no desfallece y a corto plazo tiene el kexec completo. Solo que corrigieran los 4 errores conocidos que tenemos en las ROMs con android 4.1, ya me daría por satisfecho.

gintokisakata
19/11/12, 14:43:17
:(

Enviado desde mi XT910

Bastard
19/11/12, 21:42:55
Gracias a todos por los comentarios!! :ok:

A los que tengaais en mente adquirir un Nexus 4 como Spawns, hay nos veremos xD

Si sale algun dia :grin::osvaisacagar:

salu2

PD: ahora ando con un HTC wilfire uffff :enfadadisimo:

musleman
20/11/12, 09:56:08
Y por cuanto lo has vendido, si no es indiscrepcion??

Lo has vendido por aquí o por particular?

Un saludo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

natasha21
20/11/12, 14:44:52
Yo vendí el maxx por 340 y ahora tengo el nexus 4.

Le pega mil patadas en fluidez, pantalla, calidad de imagen, cámara, el WiFi es mas potente, el 2g y 3g mas rapidos, etc....

Ahora eso si al razr maxx la batería le dura el doble, casi el triple!!!

De todos modos sigo prefiriendo el nexus cuatro aunque la batería dure 4 horas de pantalla encendida.

Creo que tiene muchas actualizaciones por delante y lo de la batería mejorara!!!

Creo que he echo un buen cambio!!!

No vengo a dar rabia ni a molestar a nadie solo doy mi opinión, el razr maxx es el mejor en cuanto a batería!! Y el nexus 4 en calidad precio!!

Un saludo

Enviado desde Nexus 4

BloNiX
23/11/12, 00:05:50
Ya puestos a despedirnos yo nunca he escrito en esta seccion del foro aunque si he leido cosas.
Tengo un razr y tambien me voy a pasar al nexus, esperando a que vuelva el stock.
Pese a que lo voy a cambiar me da un poco de pena porque ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia.

Un saludo a todos!

nonorr2
27/11/12, 03:11:27
Aqui otro que abandona el Razr... Yo me paso al SGSIII.
A probar suerte con este!!

seifer87
27/11/12, 23:08:58
Deberían crear in hilo en el cual censan a los que dejan el RAZR xD!...