Ver la Versión Completa : July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8MB PP
ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1
8Mb PAGEPOOL
Presentaciones...
En mi caso soy un simple aficionado (pinche de cocina como mucho), pero después de varios meses enfrascado en conocer un poco este mundo, y tras hacerme mis propias ROM desde hace un tiempo para uso personal, he decidido publicar ésta, partiendo de la que uso para mí.
Contenido...
Esta ROM la comencé tomando como base la ROM OFICIAL 2.03.412.2 SPA.
Se ha actualizado el XIP y SYS al 21042 (en opinión de muchos cocineros, de los más rápidos...)
La ROM va bastante cargada en cuanto a programas por lo que para ganar algo de espacio, he reducido el PagePool a 8 Mb.
En cuanto a los programas incluidos, más abajo indico cuales son. Comentar que todos los programas que se incluyen en esta ROM son una recopilación de los que me he ido encontrando por los foros y que utilizo con más frecuencia. Lo mismo sucede con el diseño de la ROM, tanto en los iconos, tipos de letras, carpetas, fondo panorámico, etc. En todos los casos los he recopilado de los foros y me he permitido el lujo de incluirlos en mi ROM, espero que con esto no moleste a nadie, y si es así me lo dice, y se modifica :)
Algunas aclaraciones antes de instalar...
1. Instalar la ROM: Hay cientos y cientos de hilos donde explican cómo hacerlo. En este caso, el procedimiento es el mismo.
2. Radio: Como yo utilizo la 1.09.25.23 (http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2Fes%2F%3Fd% 3DJRJVNC4U&sa=D&sntz=1&usg=AFrqEzfI5s3paCI5yIi-jAGFVjED8GF46A) ésta es la que recomiendo.
3. Al final de este post, se adjunta el archivo HTC Connection Setup.cab para instalar una vez flaseada la ROM (para configurar las conexiones con las operadoras: GPRS, etc.), así como las medicinas de los programas incluidos en la ROM.
NOTA: Una vez instalado, se puede eliminar para ganar espacio.
Algunas pinceladas de las novedades incluidas...
PROGRAMAS AÑADIDOS:
+ JUEGOS: Ajedrez, Resco Bubbles, Need for Speed, Atomic
+ Resco Explorer
+ Windows Live, Facebook y YouTube
+ MP3trimmer
+ Oficce (Excell y Word)
+ GoogleMaps
+ Listpro (permite crear Listas de la compra, etc.).
+ Metro (programa para calcular la mejor ruta de metro, tren).
+ Spb Wallet (protege tus claves!)
+ Spb Insight (Para mí de los mejores lectores de noticias RSS)
+ Fake Call (aplicación para hacerte llamadas programadas a ti mismo.
+ dciBattery (líneas indicadoras del nivel de batería y de memoria utilizada en cada momento).
+ Action Screen 9 (Acceso Rápido a varias opciones).
+ Bluetooth Toggle_Discoverable (Activa Bluetooth visible).
+ NoData (bloquear conexiones GPRS, MMS, ...)
+ PowerOff
+WorldCardMobile (Fotos de tarjetas visita directas a tus contactos)
+ CleanRAM v1.1.8(Potente limpiador de memoria, muy recomendado!)
+ VolumeControl (permite subir y bajar durante la llamada).
+ Commanager 10 botones (permite activar/desactivar 3G, etc.)
+ SensorSDK4 (girar aplicaciones sin necesidad de software adicional)
PROGRAMAS ELIMINADOS:
- RSS HUB
- ZIP
- StreamingMedia
- GSensorCalibrator
- CyberonVoiceSpeedDial (Llamar por voz)
- VoiceRecorder
- Juego de solitare y BubbleBreaker
- Juego Teeter
- Java
- OneNote
- Teclado EZINPUT (el que simula a un móvil)
- Google Maps original
- LongPressEndKey
- Welcomecenter
- Eliminadas carpetas varias (AUTOUPDATE, SQLCEMOBILE, BuildInfoPkg, ControlBlock, FotaTestPkg y X’s, 0C0A, ENTERPRISE y CATALOG)
- Eliminada la carpeta NetCF y sustituída por versión Net3.5
- Explorador de Windows y Bluetooth Explorer
- Sonidos ALARMAS y archivos ALERT- y Casi TODOS los RING
- Músicas de ejemplo (samplemusic)
- Imágenes de ejemplo (album sample, ~Avatar-x.png, ...)
- TEMAS .TSK
- Archivos de idiomas de teclados
J ALGUNAS OTRAS MEJORAS AÑADIDAS… J
+ Actualización de HTC
+ GPSLagFix (soluciona el lag del GPS)
+ FlashLite3
+ MENÚS y NOTIFICACIONES de la RHODIUM
+ Weekday (indica el día de la semana en el TouchFlo, integrado en el Manila, no como Package)
+ Por defecto, cierra los programas al pulsar la X.
+ Action Screen modificado : el Bluetooth activa el programa Bluetooth visible
+ La pestaña del Tiempo permite ver la previsión de los 5 días siguientes.
+ Tweaks de Registro que proporciona múltiples mejoras.
+ Nueva FUENTE para el Manila (más "amigable" para mi gusto).
+ Distribución de las carpetas en 4 iconos por FILA.
Unas capturas de la ROM...
156291563115633 156341563515636 1563715638
Y aquí la ROM, dedicada a mi hijo Julio, que le estará esperando cuando nazca, dentro de poquito... :)
ROM July v2.1 ESN (http://www.megaupload.com/?d=QVGH3D5D)
Gracias a todos, en especial a la gente de HTCLive y HTCMania, de quien he aprendido un montón.
¡¡Espero que alguien la disfrute!!
Superlucky
23/05/09, 18:33:27
Gracias, Excelente aporte, y feliz nacimiento de tu hijo July,
gabry66
23/05/09, 19:01:15
NO VEO LAS FOTOS solo me pasa a mi. por cierto esta rom tiene cosas de la topaz y rhodium?
Superlucky
23/05/09, 19:02:01
yo tampoco las veo pero ya lo solucionara.
Tiene muy buena pinta. Bajando.....
yo tampoco las veo pero ya lo solucionara.
Buenas! creo que de momento está corregido. Si teneis problemas con las imágenes me comentais...
Gracias!
bolloyo
24/05/09, 11:25:36
creo ke te has equivocado subiendo la rom y has puesto una en ingles o me equivocado yo haber si le pasa a alguien mas
pool__13
24/05/09, 11:29:03
Felicidades kuadri!:ok:
Ya sabia yo aue sacarias alguna cosa tan buena como esta :)
Felicidades kuadri!:ok:
Ya sabia yo aue sacarias alguna cosa tan buena como esta :)
Gracias Pool! la verdad que sin tu ayuda no hubiera sido capaz
creo ke te has equivocado subiendo la rom y has puesto una en ingles o me equivocado yo haber si le pasa a alguien mas
He probado a bajarla y me funciona perfectamente. Si a alguien mas le pasa decirmelo y la vuelvo a subir...
bolloyo
24/05/09, 12:22:32
pues la he bajado 2 veces e instalado y me sale una rom en ingles que se llama bell que al parecer es una rom canadiense toi flipando
RaulDiamond
24/05/09, 12:24:41
a mi me ha pasado lo mismo, fue ponerla, sale un splash que pone BELL y luego esta toda en ingles, y no se parece a lo de la imagen...
bolloyo
24/05/09, 12:37:10
gracias a dios no soy el unico
bolloyo
24/05/09, 14:43:10
¿la vuelves a subir? que me he quedado con ganas de probarla
¿la vuelves a subir? que me he quedado con ganas de probarla
La he vuelto a subir. Esta vez creo que está bien.
PD: Me vais a tener que perdonar por estos fallos pero como ya os dije soy novato... :oh:
Me decís que tal va ahora...
bolloyo
24/05/09, 16:19:36
ya esta perfecto una gran rom
kronoss
24/05/09, 20:16:58
Buenas he instalado la rom pero no me deja configurar la conexion con mi operador o yo no se como se hace, alguna idea? Gracias, ah muy guapa la rom. Un saludo:-)
Mis primeras impresiones son muy buenas. Graficamente me gusta mucho, tanto al customización del Touchflo3D, como los iconos. En cuanto a la velocidad y estabilidad, perfecto, llevo varias horas cacharreando y ningún problema. Lo que no acabo de encontrar es la herramienta para configurar automáticamente las conexiónes GPRS (la varita mágica), pero no ha sido gran problema, me lo he descargado y listo.
Otra cosilla, no me rula el Need for Speed, con las ganas que tenia de echarme unas carreras con el acelerómetro :)).
En resumen, muy buen trabajo, enhorabuena kuadri.
kronoss
24/05/09, 20:27:55
Buenas zaox, como se llama el programa para configurar automáticamente las conexiónes gprs? Gracias y un saludo
Corrijo: SI funciona el Need for Speed, la verdad es que es una pasada el juego y anda que no te quedas con la gente cuando ven que manejas el coche con los movimientos del móvil X-D
Hola kronoss (http://www.htcmania.com/member.php?u=24338), el programa se llama HTC connection setup, tanto aqui, como el xda-developers lo podrás encontrar facilmente.
Saludos
kronoss
24/05/09, 21:01:01
Gracias zaox, solucionado. Un saludo
Mis primeras impresiones son muy buenas. Graficamente me gusta mucho, tanto al customización del Touchflo3D, como los iconos. En cuanto a la velocidad y estabilidad, perfecto, llevo varias horas cacharreando y ningún problema. Lo que no acabo de encontrar es la herramienta para configurar automáticamente las conexiónes GPRS (la varita mágica), pero no ha sido gran problema, me lo he descargado y listo.
Otra cosilla, no me rula el Need for Speed, con las ganas que tenia de echarme unas carreras con el acelerómetro :)).
En resumen, muy buen trabajo, enhorabuena kuadri.
Gracias Zaox, me alegro que te guste! :)
Al final del primer post he colgado el HTC Conection Setup.cab (para configurar las conexiones). Lo dejé por separado para tener la opción de eliminarlo una vez instaladas las conexiones y ganar así un poco de espacio.
En cuanto al Need for speed, es un juego que no funciona en todas las ROMs. En esta funciona, aunque la primera vez que lo ejecuteis es posible que tarde mucho en cargar o incluso que se bloquee. Esto sólo podría pasar la primera vez, el resto de veces funcionará perfecto.
Por último, también en el primer post he colgado un archivo .txt donde se incluyen las medicinas de los programas incluidos en esta rom...
Buenas he instalado la rom pero no me deja configurar la conexion con mi operador o yo no se como se hace, alguna idea? Gracias, ah muy guapa la rom. Un saludo:-)
En el primer post está el cab que necesitas.
Gracias a tí por probar la ROM ;)
sergy330
02/06/09, 14:09:24
Enhorabuena por el excepcional trabajo kuadri y más aún por el nacimiento de tu hijo :ok:
Publicamos ROM en portal.
S2!
Acrapovic
02/06/09, 14:47:47
de las pocas roms que hay bien cargadas... buen trabajo amigo :ok:
Felicidades por la gran ROM!
Una cosa, que estilo de letras has puesto? algún cab que tengas a mano para pasarlo? gracias!
matinex
02/06/09, 17:45:28
Bajando...aver ke tal!
jjblanco93
02/06/09, 17:58:35
me gusta el nombre de Julio ademas es el mio!! jejeje
Como rula de consumo de batería?
Lleva el manila topaz?
bueno bueno bueno parece estar q muy bien, voy a probar y te cuento rey, weno a todos claro, un abrazo dsd torrente city y felicidades,
netzach
02/06/09, 20:31:56
pinta bien la rom, en cuando pueda la pruebo a fondo a ver que tal.
serpanocha
02/06/09, 20:53:04
Bajando en cuanto la pruebo te comento que me parece. Gracias por tu aporte
alguna idea de porque no encuentro los sms, en el touch donde pone mensajes me sales los e-mails, y en correo tambien.
no los encuentro por ninguna parte, nose ni si los recibo....
saludos,
Tiene muy buena pinta, el finde me la descargo y la pruebo, podrias poner el cab del need for sped? un saludo y gracias.
Lo primero,felicitarte por esa personita que en breve vendrá a llenar muchos de los huecos vacíos que tenga tu vida,verás cómo el tiempo pasa muuuuuy rápido a su lado,lo digo por experiencia,porque parece que fué ayer cuando mi mujer me dijo que esperábamos un bebé y hoy mi brujilla tiene ya más de 2 años...
En lo referente a la rom,pinta muy bien,bajando y ya comentaré.Un saludo y denuevo,Felicidades!
ariel_rod
02/06/09, 22:44:07
no tiene teclado de telefono.. :cry:
lo podrias subir en un cab?
por favor seria de gran ayuda si alguin sabe como solucionar el problema que tengo con los sms,
gràcias
fenervach
02/06/09, 23:01:46
primero felicidades por lo de tu hijo,y ahora una pregunta que a lo mejor es bastante absurda pero es que soy bastante novato en esto,¿la rom es firmada o sin firmar y como se diferencia una de otra?(lo siento seguro que esta en el foro pero me vuelvo loco buscando)
shxmario
02/06/09, 23:18:34
Hola!
Felicidades por la ROM y enhorabuena por tu hijo!. Yo busco el gps lag fix, pero no lo encuentro con ese nombre..
Un saludo!
temujin
02/06/09, 23:28:52
Shxmario, mira aqui a ver si es lo que buscas
http://www.htclive.es/noticia.php?id_noticia=132
shxmario
02/06/09, 23:31:41
Shxmario, mira aqui a ver si es lo que buscas
http://www.htclive.es/noticia.php?id_noticia=132
Pues probablemente. Muchisimas gracias... mira que no ocurrirseme buscar en español...
jplaza54
02/06/09, 23:36:57
muchas gracias por el aporte. tengo una dudilla, como se hace para que salga la pantalla esa que tienes en la ultima imagen donde pone htc diamond y los iconos. es que una vez me salio sin querer pero no se como se hace. muchas gracias.
Felicidades compañero por el niño que esperas ..... a partir de ahora tendras menos tiempo para hacer de cocinero ..... pero valdra la pena.
ya estoy bajando la rom .... que tiene buena pinta.
Una curiosidad, tiene la pestaña de bolsa?
Un saludo:aplausos:
Muchas felicidades por tu proxima paternidad.
De la ROM, parece bastante fluida , pero no funciona el callLog tab. sinceramente veo esa pestaña fundamental, podrías revisarlo???
Las demas pruebas que estoy haciendo funciona perfectamente.
ibrahimpal
03/06/09, 13:42:44
hola a todos he ntentado instalar rom july abro el diamond custom y sigo todos los pasos qu me indica el programa luego se pone la pantalla del diamond a contar el proceso de instalacion pero se queda en 0% luego me sale un error y me va indicando que quite la bateria y el cable usb y tampoco me deja instalar la radio que ustedes recomendan 1.09.25.23 nose que hacer soy nuevo en esto porfavor socorro!!
ibrahimpal
03/06/09, 13:46:25
pone error 262 apdate error
ariel_rod
03/06/09, 15:29:19
HOla, te felicito por la cocina, pero hay un par de cositas qeu a mi parecer tendrias que modificar o agregar, No tiene teclado de telefono solor el qwerty y el T9 esta unicamente en igles!, y no se puede pasar a español, y por otro lado, 2 programitas que son fundamentales hoy dia PIM Backup y algun editor de registro. Saludos y mis felicitaciones nuevamente, y sigan así! cocinando para nuestro Diamante! :aplausos:
shneyder
03/06/09, 17:37:31
como descargo esto
jobaran
03/06/09, 17:39:35
Hola, alguien tiene problemas con el manila, ja que me sale la pantalla de inicio sin nada, intento activar el manila por hoy, pero en elementos no esta, HELP.....
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque me metí en esto de la cocina por aprender y como entretenimiento, la verdad que se agradece leer los comentarios. Espero que la podais disfrutar que al final es de lo que se trata...
Deciros que por mi trabajo estoy fuera de casa toda la semana y no tengo acceso al ordenador donde tengo la cocina por lo que no podré aclararos algunas dudas que planteais hasta que esté por casa...
Enhorabuena por el excepcional trabajo kuadri y más aún por el nacimiento de tu hijo :ok:
Publicamos ROM en portal.
S2!
Muchas gracias sergy330, te agradezco que la hayais publicado... espero que le sea práctica a la gente!
Felicidades por la gran ROM!
Una cosa, que estilo de letras has puesto? algún cab que tengas a mano para pasarlo? gracias!
Ahora mismo no te puedo confirmar la que elegí, está en el enlace que te paso. Encontrarás la de la ROM y un montón de ellas más, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34666 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34666)
alguna idea de porque no encuentro los sms, en el touch donde pone mensajes me sales los e-mails, y en correo tambien.
no los encuentro por ninguna parte, nose ni si los recibo....
saludos,
A mí me funciona perfectamente el tema de los sms y los emails. Aseguraros de hacer hard-reset al instalar la ROM.
Si a alguien más le pasa que me lo comente y la reviso.
no tiene teclado de telefono.. :cry:
lo podrias subir en un cab?
Lo siento ariel, yo nunca usé ese teclado por eso que lo eliminé, ahora mismo no sabría decirte donde encontrarlo, pero estoy seguro que por este foro podrás encontrar el cab.
primero felicidades por lo de tu hijo,y ahora una pregunta que a lo mejor es bastante absurda pero es que soy bastante novato en esto,¿la rom es firmada o sin firmar y como se diferencia una de otra?(lo siento seguro que esta en el foro pero me vuelvo loco buscando)
Lo único que debes asegurarte antes de instalar la ROM es que tienes instalado el HardSPL Unsigned, recomendado 1.93 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2312363&postcount=2) Tutorial: aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913).
Felicidades compañero por el niño que esperas ..... a partir de ahora tendras menos tiempo para hacer de cocinero ..... pero valdra la pena.
ya estoy bajando la rom .... que tiene buena pinta.
Una curiosidad, tiene la pestaña de bolsa?
Un saludo:aplausos:
Muchas gracias, intentaré seguir sacando tiempo para el tema de la cocina... se le saca gusto a esto no te creas.... :)
En cuanto al touchFlo, no incluye la pestaña de bolsa lo siento, quizá en próximas versiones aparezca, me parece curioso.. ;)
muchas gracias por el aporte. tengo una dudilla, como se hace para que salga la pantalla esa que tienes en la ultima imagen donde pone htc diamond y los iconos. es que una vez me salio sin querer pero no se como se hace. muchas gracias.
La primera pestaña del TouchFlo incluye un acceso directo llamado "Vía Rápida", ahí podrás acceder.
Muchas felicidades por tu proxima paternidad.
De la ROM, parece bastante fluida , pero no funciona el callLog tab. sinceramente veo esa pestaña fundamental, podrías revisarlo???
Las demas pruebas que estoy haciendo funciona perfectamente.
Gracias, cuando saque tiempo intentaré si puedo incluir esa pestaña. Yo siempre he accedido desde la primera pestaña del TouchFlo, por eso no la incluí.
Hola, alguien tiene problemas con el manila, ja que me sale la pantalla de inicio sin nada, intento activar el manila por hoy, pero en elementos no esta, HELP.....
Prueba a hacer Hard-reset después de instalar, no debería pasarte eso...
Gracias, cuando saque tiempo intentaré si puedo incluir esa pestaña. Yo siempre he accedido desde la primera pestaña del TouchFlo, por eso no la incluí.
No hace falta que la incluyas directamente, existe un cab para instalarla, pero al hacerlo el touchFlo no arranca.
El resto de la ROM es simplemente genial, llevo un par de dias trasteandola y me encanta.
daganzo
04/06/09, 14:31:38
hola es muy buena pero hay programas que yo no uso de los que se instalan solos ¿como los puedo quitar? gracias por todo
matinex
04/06/09, 18:52:29
Pues ya esta instalada y funcionando!!!. De momento todo muy bien, la verdad esk super super fluida...me ha sorprendido gratamente :pensando:.
Thanks you!
flor_hl
04/06/09, 21:43:57
felicidades papi!!!
bua!!! INCREDIBLE ROM!!
por mi todo genial, pero tmb echo de menos el tecado telefono
ENHORABUENA POR AMBAS RAZONES!
djmarko
05/06/09, 18:57:31
parece que se la an fundido de megaupload,podrias volver a subirla?
saludos
Edito,vuelve a estar disponible
djmarko
05/06/09, 21:18:13
Me surge un problemilla.......... Como apago el movil? Xk el boton de arriba al dejarlo presionado no hace nada,siempre lo apagaba desde ay y ahora no hay forma,desde el psshutxp lo unico k hace es apagarme la pantalla,os pasa a alguien mas?
Saludos
matinex
05/06/09, 22:03:08
Me surge un problemilla.......... Como apago el movil? Xk el boton de arriba al dejarlo presionado no hace nada,siempre lo apagaba desde ay y ahora no hay forma,desde el psshutxp lo unico k hace es apagarme la pantalla,os pasa a alguien mas?
Saludos
mmm buen detalle este ke nos has contado, yo tampoco soy capaz de apagar la pda, si de reiniciarla pero el boton superior esta desabilitado y el psshutxp sólo apaga la pantalla...
De momento no he encontrado solucion, aver si alguien puede aportarnos algo.
djmarko
06/06/09, 21:26:43
Kuadri,podrias mirrar el problema de apagar desde el boton?me gusta esta rom pero la voy a tener que cambiar porque yo apago varias veces al dia el movil y no creo que le venga bien apagarlo tantas veces quitando la bateria
saludos
emmis112
07/06/09, 01:55:04
Este Rom lo puedo instalar en el HTC P3450??, soy nuevo en esto y no se mucho, mi HTC P3450 tiene instalado el windows mobile 6.0, nunca lo e Flashiado, que me recomiendan.
Gracias
Hola Kuadri, te comento, tengo instalada tu rom y de momento mientras no saquen en Español la versión 6.5, me quedo con la tuya.
El tema es que en la pestaña del inicio, dentro del clima me aparece abajo a la defecha agregar ciudad, pero cuando la pinchas no hace nada y está vacia hasta que te sales de esa pestaña. Se podría corregir de alguna manera??
Sin más un cordial saludo.
:silbando:Hola a todos y felicidades a Kuadri por la rom me ha gustado mucho le hecho a faltar internet explorer ya que para mi trabajo no puedo utilizar otro, me podrias decir como instalarlo, lo he intentado buscar pero no soy capaz (soy bastante novatillo).
Muchas gracias y feliz nacimiento de tu hijo
hola es muy buena pero hay programas que yo no uso de los que se instalan solos ¿como los puedo quitar? gracias por todo
Me temo que no se pueden quitar, lo siento...
Saludos
La verdad que no entiendo porqué te pasa ésto. Lo he probado y el botón de arriba me funciona perfectamente. El psshutxp sí que me apaga la pantalla si pulso el botón de la izquierda, pero si no me equivoco esa es su función no?
Hola Kuadri, te comento, tengo instalada tu rom y de momento mientras no saquen en Español la versión 6.5, me quedo con la tuya.
El tema es que en la pestaña del inicio, dentro del clima me aparece abajo a la defecha agregar ciudad, pero cuando la pinchas no hace nada y está vacia hasta que te sales de esa pestaña. Se podría corregir de alguna manera??
Sin más un cordial saludo.
El único bug que yo tenía identificado en relación a la pestaña del tiempo, es que al darle a actualizar, tenía que salir y volver a entrar en la pestaña del tiempo para ver la actualización. Pero el tema de agregar ubicación, y todo lo demás, lo he probado y me funciona bien... :oh:
:silbando:Hola a todos y felicidades a Kuadri por la rom me ha gustado mucho le hecho a faltar internet explorer ya que para mi trabajo no puedo utilizar otro, me podrias decir como instalarlo, lo he intentado buscar pero no soy capaz (soy bastante novatillo).
Muchas gracias y feliz nacimiento de tu hijo
Puedes acceder al internet explorer ejecutando directamente el archivo (iexplore.exe) que puedes encontrar en la carpeta \windows. Si lo usas con frecuencia, lo mejor será que hagas un acceso directo desde el menú inicio.
djmarko
08/06/09, 00:26:25
La verdad que no entiendo porqué te pasa ésto. Lo he probado y el botón de arriba me funciona perfectamente. El psshutxp sí que me apaga la pantalla si pulso el botón de la izquierda, pero si no me equivoco esa es su función no?
Pero como te funciona,te apaga la pantalla o te apaga el movil,xk somos 2 a los que no nos lo apaga,de todas maneras ya e cambiado tu rom xk necesito apagarlo varias veces al dia y lo de quitar la bateria no me hace gracia, me gustaba como quedaba pero me es imprescindible apagar el movil a determinadas horas
saludos
hola, mira loco tengo un gran problema, me encanta tu rom pero no me deja encender el wifi.
alguna solucion???
sorry, lo del wifi debe ser problema de mi diamond, tampoco se kiere conectar a bluetooth, alguien me puede ayudar??? ya estoy desesperado SOCORRO
me respondo yo mismo: al instalar tu rom se me debio borrar la radio a probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....
Pero como te funciona,te apaga la pantalla o te apaga el movil,xk somos 2 a los que no nos lo apaga,de todas maneras ya e cambiado tu rom xk necesito apagarlo varias veces al dia y lo de quitar la bateria no me hace gracia, me gustaba como quedaba pero me es imprescindible apagar el movil a determinadas horas
saludos
Hola, te comento.
yo cuando pulso el botón de arriba, me apaga la pantalla, lo mismo sucede si pulso el botón de la izquierda del programa shutXP. Para volverla a encender o bien hay que pulsar el botón de arriba o bien sacando el stilus o bien cuando se recibe una llamada o alerta.
Para apagar el móvil yo lo hago directamente desde el CommManager, en donde hay un botón específico para apagar el móvil.
Todo lo anterior es el funcionamiento por defecto de la Diamond, no he cambiado nada de la configuración de estos botones (salvo lo de encender la pantalla al sacar el stilus, que hay algunas rom que no lo incluyen). No se si es a esto a lo que te refieres...
djmarko
08/06/09, 19:29:34
Hola, te comento.
yo cuando pulso el botón de arriba, me apaga la pantalla, lo mismo sucede si pulso el botón de la izquierda del programa shutXP. Para volverla a encender o bien hay que pulsar el botón de arriba o bien sacando el stilus o bien cuando se recibe una llamada o alerta.
Para apagar el móvil yo lo hago directamente desde el CommManager, en donde hay un botón específico para apagar el móvil.
Todo lo anterior es el funcionamiento por defecto de la Diamond, no he cambiado nada de la configuración de estos botones (salvo lo de encender la pantalla al sacar el stilus, que hay algunas rom que no lo incluyen). No se si es a esto a lo que te refieres...
Gracias kuadri por molestarte,lo que quiero decir es que para apagar completamente el telefono siempre lo e apagado desde el boton de arriba dejandolo pulsado varios segundos,a eso es a lo que me refiero,yo lo tengo desde que salio por vodafone y siempre lo e hecho asi,incluso con las roms originales de garrafone,otra cosa es que lo haya hecho mal todo este tiempo:cry:,y con tu rom eso no se puede hacer,solo se apaga la pantalla
saludos:ok:
matinex
08/06/09, 20:24:21
Gracias kuadri por molestarte,lo que quiero decir es que para apagar completamente el telefono siempre lo e apagado desde el boton de arriba dejandolo pulsado varios segundos,a eso es a lo que me refiero,yo lo tengo desde que salio por vodafone y siempre lo e hecho asi,incluso con las roms originales de garrafone,otra cosa es que lo haya hecho mal todo este tiempo:cry:,y con tu rom eso no se puede hacer,solo se apaga la pantalla
saludos:ok:
Eso es, lo ke pretendemos es apagar completamente la PDA, no desactivar el modo telefono desde el Commanager...
En la Diamond, cuando hemos kerido apagar la pda solo ha exo falta dejar unos segundos pulsado el boton superior, ahora esa opcion esta desactivada y solo te apaga la pantalla.
sigue sin funcionarme el wifi despues d instalar radio1.... y el connection setup me da error. me cago en san pitos patos
Eso es, lo ke pretendemos es apagar completamente la PDA, no desactivar el modo telefono desde el Commanager...
En la Diamond, cuando hemos kerido apagar la pda solo ha exo falta dejar unos segundos pulsado el boton superior, ahora esa opcion esta desactivada y solo te apaga la pantalla.
Lo siento, ni sabía que existía esa posibilidad. Lo tendré en cuenta para próximas versiones...
sigue sin funcionarme el wifi despues d instalar radio1.... y el connection setup me da error. me cago en san pitos patos
Creo que es un fallo de tu pda. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar la rom haciendo un hardreset.
muy buena la rom el need for speed es una pasada,pero le he encontrado un par de fallos el wifi no me funciona y en otras que he probado(que son casi todas) si que me funcionaba, vamos se me conecta al wifi pero no me deja navegar, con el gps tambien he notado que a veces le cuesta bastante sincronizar aún teniendo el gpsrapido actualizado, por lo demas una rom de puta madre creo que con la hybrid de makeveral es de las mejores un saludo
debe ser la enfermedad diamond ni wifi nibluetooth ni gps, solo telefono. ya se me acaba el contrato y a por otra pda, k le vamos hacer. alguna nueva k se pueda recomendar??????
debe ser la enfermedad diamond ni wifi nibluetooth ni gps, solo telefono. ya se me acaba el contrato y a por otra pda, k le vamos hacer. alguna nueva k se pueda recomendar??????
Entiendo que el problema que te daba con el wifi, bluetooth, etc... era cosa de tu pda no?
Tio_Rafiki
14/06/09, 11:53:14
ta chulisima tron, pero tengo un problema con el nodata, no le puede ejecutar, le ejecuto y me sale error inesperado, he reiniciado el telefono varias veces y nada. Tambien le intente instalar suelto y me sigue fallando, alguna solucion ? me joderia bastante tener que poner otrao rom, porque esta graficamente es chulisima y super fluida.
saludos
ta chulisima tron, pero tengo un problema con el nodata, no le puede ejecutar, le ejecuto y me sale error inesperado, he reiniciado el telefono varias veces y nada. Tambien le intente instalar suelto y me sigue fallando, alguna solucion ? me joderia bastante tener que poner otrao rom, porque esta graficamente es chulisima y super fluida.
saludos
Vaya, no se porqué te falla. Yo sigo con ella y me funciona bien el Nodata. Has probado a hacer un hard-reset después de instalarla?
Siempre digo lo mismo pero es que mi experiencia me dice que todos los pequeños fallos de este tipo son producidos por algún fallo en la instalación porque si fuera cosa de la ROM no funcionaría en ninguna...
Prueba a ver y si sigue sin funcionarte lo miro en la ROM.
hola, soy nuevo en la htcmania si bajo esta rom pierdo los datos y los programas que tengo actualmente
hola, soy nuevo en la htcmania si bajo esta rom pierdo los datos y los programas que tengo actualmente
Sí, perderás todos los datos, instalando ésta o cualquier otra ROM...
pues si era d mi pda, se me habia jodio el coaxial. ya se lo he mandao a 3gsat. ciao y gracias kuadri
moskitokdm
17/06/09, 20:55:11
Hola kuadri, te digo honestamente que es un rom muy bien hecha y currada, enhorabuena por tu trabajo. A ni tambien me pasa lo del botos de apagado general y lo del nodata, este me da el mismo error, me paso tambien con la de ciberus y la franlov (la 6.5), pero seguro que en proximas versiones estra corregido.
otra cosilla. Yo tengo problemas de vista y me gustaria saber si se pueden poner los iconos, p ej los de configuracion en vex de en 4 columnas en 3 para que asi el texto pueda verlos mejor, tengo que andar siempre con una lupa, y si se pudiera poner en invertido fondo negro y letras blancas mejor.
Gracias por tu atencion.
davilinlluch
20/06/09, 00:08:29
Me parece una rom acertadisima Enhorabuena por la proxima paternidad A mi me siguen dando problemas las fotos por lo demas es de las roms que mas me gusta pero si no puedo ver las fotos me tendre que cambiar,de todas formas me parece una estupenda rom,gracias por compartirla
moreno7911
21/06/09, 17:33:12
Muchisimas gracias Kuadri, excelentisimo trabajo!!!! La verdad es que de momento me va perfectamente. Ire probando y mas adelante comento.
Una cosilla, me gusta mucho el fondo del manila negro, alguien sabe como ponerlo??
Gracias y saludotes!!!:ok:
Hola chicos, me alegra que os guste la ROM, os comento un par de cosas...
El Nodata funciona, aunque si que es cierto que he visto que en alguna ocasión al ejecutarlo da un mensaje de error, no se porqué pasa, pero si se reinicia la pda, vuelve a funcionar perfectamente (intentaré corregir esto).
El otro tema es que en relación a temas de cambiar la configuración de la ROM, como es el caso de cambiar de 4 a 3 columnas, o cambiar el fondo de la ROM, etc...comentaros que ahora mismo no tengo los cabs (aunque estoy casi seguro que se encuentran en este foro y se pueden instalar en la ROM). Estoy trabajando en otra ROM y tendré éstas y otras cosas en cuenta para la próxima... :)
Hermano felicidades mi pregunta es si esta rom me sirve en mi htc 6800 ???? Gracias
buenas chief!!!!!!!!!!!
me he bajado tres room's la ultima ha sido la tuya, las tres me han gustado bastante, pero la tuua ha sido la tuya.
en las tres he tenido el mismo problema no he podido instalarla. la primera he pensado que no estaba bien la segunda he pensado que me faltaba algo para poderla instalar y con la tuya he tenido el mismo problema. Entonces he cuando he pensado ¡¡¡¡¡¡¡SOY TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!. no es que no funcionen es que no lo se hacer
como la tuya es la que mas me ha gustado me atrevo a preguntarte para que me ilustres.
te explico que es lo que hago:
1º descargo la room del link megaupload.
2º descomprimoel archivo con el winzip.
3º ejecuto el programa desde "room update.exe"
4º sigo todos los pasos del asistente. en el diamond, se ve una barra de carga en un fondo azul y en el pc sale una ventana con otra barra de carga, ademas de un mensaje que me advierte de no apagar ni lanzar ningun programa, espero alrededor de 4 minutos y entonces sale un mensaje de error 262.
me pide que desenchufe el htc que le quite la bateria, que vuelva a enchufarla, y reinice el roomupdate, lo hago y volvemos a empezar.
que hago mal
flor_hl
26/06/09, 00:36:12
Buenas!!
Pues si la próxima ROM es mejor q esta...
Tengo una dudilla con ésta, no puedo instalar nada con lo q me aparezcan los pueblos para el weather, he buscado en el foro y no puedo cambiarlo.
Muchas gracias!!
P.S: si en la próxima ROM no quitaras el teclado telf.. es una sugerencia, sé q a mucha gente no le importa, incluso no lo utiliza, pero a mi me iba muy bien.
Muy buen trabajo amigo!!:aplausos:
vale ya lo he conseguido. bueno yo no un amigo me ha instalado tomahawk, me faltaba un programita de nada ose que era yo el torpe de todas formas tu room es muy buena
Hola, no he visto que esto le pase a nadie, pero ¿como puedo apagar la diamond? Si dejo el boton pulsado no hace nada y con el progrma que pones, al darle a apagar se apaga la pantalla.
Por lo demas, la rom esta muy conseguida.
Hola, no he visto que esto le pase a nadie, pero ¿como puedo apagar la diamond? Si dejo el boton pulsado no hace nada y con el progrma que pones, al darle a apagar se apaga la pantalla.
Por lo demas, la rom esta muy conseguida.
Buenas, para apagar la Diamond tiene que ser desde el Commanger, ahí viene una opción para apagar el teléfono...
Si lo hago asi, solo desconecto el telefono, no apago la diamond.
De todas formas, he buscado por el foro, y he instalado un programa que te permite seleccionar si apagar la pantalla, reiniciar o apagar.
Gracias por responder.
Si lo hago asi, solo desconecto el telefono, no apago la diamond.
De todas formas, he buscado por el foro, y he instalado un programa que te permite seleccionar si apagar la pantalla, reiniciar o apagar.
Gracias por responder.
Perdona ozu, me podrías decir donde encontrar ese programa para incluir en la próxima ROM? gracias!
CarlosFuentes
30/06/09, 20:24:18
SOY NUEVO, con esto la las palm, y el modelo que tengo me resulta muy practico para el trabajo que realizo, pero quiero intalarle este ROM "July V2.1 ESN" , pero no puedo, alguien por favor guieme en esta travesia!!!, por que conecto el cable de la PC al telefono, ejecuto el archivo y aparece la pantalla en tres colores, pero de pronto me aparece el error 262, de ahi no me deja continuar!!!!!..cuales son los pasos que tengo que hacer...GRACIAS!!!!!:ok:
SOY NUEVO, con esto la las palm, y el modelo que tengo me resulta muy practico para el trabajo que realizo, pero quiero intalarle este ROM "July V2.1 ESN" , pero no puedo, alguien por favor guieme en esta travesia!!!, por que conecto el cable de la PC al telefono, ejecuto el archivo y aparece la pantalla en tres colores, pero de pronto me aparece el error 262, de ahi no me deja continuar!!!!!..cuales son los pasos que tengo que hacer...GRACIAS!!!!!:ok:
Esta ROM es válida para el modelo de PDA Diamond. Si no es este móvil el que tienes no te servirá...
jarnosv
12/07/09, 05:48:43
Perdona ozu, me podrías decir donde encontrar ese programa para incluir en la próxima ROM? gracias!
buenas quadri.el programa que tienes de copcon,el shutdownxp.te dejo el link a una pagina que encontre en una cita por aki:
hilo deonde encontre el link de descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451
link de descarga http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9667&d=1235927897
tambien encontre esta para variarle los skins y acerlo mas visual.edito: esto no lo he probado
http://ppcsoft.narod.ru/english/vga_skins2.htm
espero que te sirva.un saludo
jarnosv
12/07/09, 06:01:25
enhorabuena por tu rom y por tu crio.a proposito de la rom,esteticamente me encanta,la fuente,el fondo manoramico,el tiempo de la hd,etc.todo eso se lo tenia que instalar aparte y ahora no ace falta.pero un problema grave que tengo esk cnd escucho musica no me suena cuando tengo apagada la pantalla.como sicnd le pulsase el boton de arriba en vez de apagarse la pantalla se suspendiese todo el telefono.ayuda por favor.
un saludoo
jarnosv
12/07/09, 14:49:52
parece que lo he medio solucionado,ya que al darle al boton power se suspendia la pda,noo se apagaba la pantalla como acian todas las roms que he probado.con el programa que te he pasado se puede apagar solo la pantalla con lo que puedo seguir oyend musica.y de momento me quedo con esta.un saludo
jarnosv
13/07/09, 15:20:17
otro bug importAnte que encontre esk no se pueden leer sms pq no aparece esta casilla enn mensajeria.es bastante grave por lo que si no encuentro solucion me temo que tendere que cambiar de rom.voy a probar a instalarla sobre la base de la original.luego esta,hard reset y si no aparece me temo que me la cargo.un pena
jarnosv
13/07/09, 16:38:56
parece ser que era un problema al flashear la rom pq ahora y se ha solucionado.sigo trasteand con la rom
jarnosv
13/07/09, 17:33:58
cambiar el icino del nbotificador de mensaje nuevo.es el original y un poco feo comparado con lo chulos que son los otros.
Hola amigo, soy nuevo usuario de htc diamond. muy buena rom te felicito, lamentablemente la tuve que desinstalar debido a varios problemitas que tiene pero en si está muy bn hecha.
Te quería consultar sobre la opción de telefonía ip en comm manager...que activa y desactiva...como funciona??
Muchas Gracias
josethemachine
16/07/09, 20:19:08
Hola Julio, muchas felicidades por tu futuro (ha nacido ya?) hijo y por la pedazo de rom que te haas currado.
Para mi uso, me sobran varios programas y el no poder desinstalarlos y le faltan algunos mas usados por mi (para gustos, colores) pero la verdad, es que me parece muy buen, lo del acceso a via rapida con el wifi y el bluetooth, genial
pero lo mejor para mi.... LA DURACION DE LA BATERIA!!!!
tio, hace 2 dias que la cargue y.... aun me queda ahora mismo el 52% de ella!!! vale que no la use mucho, pero con todas las roms que he probado (unas 8 o 9) como mucho 2 dias y sin usarla casi.
esta vez 4 o 5 llamadaas (una de ellas por el bluetooth de coche) instalacion de algun programa, 30 hora de bluetooth, 5 o 6 mensajes y la alarma y mira lo que me queda aun.
Lo dicho, muy pero que muy currada, ya tengo la copia de seguridad y será raro que me cambie a otra:platano::aplausos:
buenas quadri.el programa que tienes de copcon,el shutdownxp.te dejo el link a una pagina que encontre en una cita por aki:
hilo deonde encontre el link de descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451
link de descarga http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9667&d=1235927897
tambien encontre esta para variarle los skins y acerlo mas visual.edito: esto no lo he probado
http://ppcsoft.narod.ru/english/vga_skins2.htm
espero que te sirva.un saludo
Gracias jarnosv, el que comentas es el que ya incluyo en esta rom, pero he encontrado otro parecido que hace las mismas funciones y funciona mejor, lo incluiré en la próxima.
cambiar el icino del nbotificador de mensaje nuevo.es el original y un poco feo comparado con lo chulos que son los otros.
Tomo nota :)
Hola amigo, soy nuevo usuario de htc diamond. muy buena rom te felicito, lamentablemente la tuve que desinstalar debido a varios problemitas que tiene pero en si está muy bn hecha.
Que problemillas? :pensando:
Hola Julio, muchas felicidades por tu futuro (ha nacido ya?) hijo y por la pedazo de rom que te haas currado.
Para mi uso, me sobran varios programas y el no poder desinstalarlos y le faltan algunos mas usados por mi (para gustos, colores) pero la verdad, es que me parece muy buen, lo del acceso a via rapida con el wifi y el bluetooth, genial
pero lo mejor para mi.... LA DURACION DE LA BATERIA!!!!
tio, hace 2 dias que la cargue y.... aun me queda ahora mismo el 52% de ella!!! vale que no la use mucho, pero con todas las roms que he probado (unas 8 o 9) como mucho 2 dias y sin usarla casi.
esta vez 4 o 5 llamadaas (una de ellas por el bluetooth de coche) instalacion de algun programa, 30 hora de bluetooth, 5 o 6 mensajes y la alarma y mira lo que me queda aun.
Lo dicho, muy pero que muy currada, ya tengo la copia de seguridad y será raro que me cambie a otra:platano::aplausos:
Muchas gracias, me alegro que te guste, de eso se trata :)
Por lo demás, siento no poder ayudaros a algunas cuestiones que planteais, por falta de tiempo no me puedo conectar con frecuencia y no sigo el hilo como me gustaría. En próximas versiones procuraré que las dudas los problemas sean mucho menores :)
dj_bonilla
30/07/09, 18:07:06
como se pone el acuse de recibo? k no lo encuentro en ningun lado ?
gracias y muy buena room
hola amigo me puedes decir si puedo instalar en una htc elf
htckavier
02/08/09, 09:01:13
Buenas amigo yo realice la actualizacion del Sr.nelson gruger , esta rom me cambiaria la radio y el rom del equipo y el windows, Tengo es esa confucion de los rom del equipo y de los roms que cambian el aspecto gracias por tu respuesta
josethemachine
05/08/09, 18:45:59
Perdona kuadri, pero tengo un problema, en la rom dejaste el office, pero solo el word y el excel, pero a mi lo que mas me interesa es el powerpoint, pero no soy capaz de encontrarlo en ningun lado, y uno que he encontrado, supuestamente el powerpoint del office, no me abre nada, le do y se queda igual. quisiera poder ver los powerpoints que me envian al mail. ayudame por favor y pasame el cab del powerpoint.
intento instalar un office nuevo por si acaso pero me dice que hay uno y no puede instalarse si no lo desinstalo, pero no lo encuentro.
respecto a la duracion de la bateria, sigo diciendo que increible. gracias
pedrajero
05/08/09, 21:04:40
Alguien me puede decir el nombre del tipo de letra del Manila que lleva esta ROM?
Gracias
sanjito
09/08/09, 16:55:26
Buen aporte y gracias
El tipo de letra es Comfortaa
calcetin
07/09/09, 03:07:13
felicidades por lo de tu niño tio.
bueno vamos a descargar y a provar qe tiene muy buena pinta y por lo que veo la gente esta contenta con ella
vamos a ya
por cierto gracias por el trabajo que as echo buen aporte
daganzo
09/09/09, 19:04:39
he instalado tu rom y tengo un problema con las ciudades cuando en el editor de registro añado el codigo de accuweather de la ciudad que quiero las previsiones del tiempo no solo no me sale la ciudad que he metido sino que me anula las que tenia y me sale barcelona, taipei tokio etc.....me podrias decir como lo puedo hacer
juanmvalero
02/10/09, 23:26:19
Me he tenido que cambiar de tu ROM más nueva, la Kuadrix porque me consumía demasiada batería y hoy he estado probando varias ROMs de otros cocineros pero la verdad que después de aquella ROM las otras ya no me gustan, voy a probar esta y espero que sea la solucion definitiva !! el diseño de momento estoy viendo que está de lujo... bueno, ya te diré :)
PETIT43
05/10/09, 19:16:54
Hola Kuadri, acabo de ver esta ROM bajada y tambien instalada...cuando la termine de trastear te comentare de momento tiene muy buena pinta. Problema no encuentro por ningun lado esto:WORLDCARD: Cualquier nº serie
RESCO EXPLORER: Cualquier nº serie
Te pido que me pases algun hilo o bien las medicinas por privado. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Ahhhh y felicidades por tu niño....
PETIT43
07/10/09, 10:29:48
Hola Kuadri, acabo de ver esta ROM bajada y tambien instalada...cuando la termine de trastear te comentare de momento tiene muy buena pinta. Problema no encuentro por ningun lado esto:
WORLDCARD: Cualquier nº serie
Te pido que me pases algun hilo o bien las medicinas por privado. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Ahhhh y felicidades por tu niño....
Hola Kuadri, acabo de ver esta ROM bajada y tambien instalada...cuando la termine de trastear te comentare de momento tiene muy buena pinta. Problema no encuentro por ningun lado esto:
WORLDCARD: Cualquier nº serie
No entiendo a que te refieres. En concreto esos dos programas, se registran metiendo "cualquier nº de serie" inventado por tí (ej: 3434)
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.