Ver la Versión Completa : July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8MB PP
ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1
8Mb PAGEPOOL
Presentaciones...
En mi caso soy un simple aficionado (pinche de cocina como mucho), pero después de varios meses enfrascado en conocer un poco este mundo, y tras hacerme mis propias ROM desde hace un tiempo para uso personal, he decidido publicar ésta, partiendo de la que uso para mí.
Contenido...
Esta ROM la comencé tomando como base la ROM OFICIAL 2.03.412.2 SPA.
Se ha actualizado el XIP y SYS al 21042 (en opinión de muchos cocineros, de los más rápidos...)
La ROM va bastante cargada en cuanto a programas por lo que para ganar algo de espacio, he reducido el PagePool a 8 Mb.
En cuanto a los programas incluidos, más abajo indico cuales son. Comentar que todos los programas que se incluyen en esta ROM son una recopilación de los que me he ido encontrando por los foros y que utilizo con más frecuencia. Lo mismo sucede con el diseño de la ROM, tanto en los iconos, tipos de letras, carpetas, fondo panorámico, etc. En todos los casos los he recopilado de los foros y me he permitido el lujo de incluirlos en mi ROM, espero que con esto no moleste a nadie, y si es así me lo dice, y se modifica :)
Algunas aclaraciones antes de instalar...
1. Instalar la ROM: Hay cientos y cientos de hilos donde explican cómo hacerlo. En este caso, el procedimiento es el mismo.
2. Radio: Como yo utilizo la 1.09.25.23 (http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2Fes%2F%3Fd% 3DJRJVNC4U&sa=D&sntz=1&usg=AFrqEzfI5s3paCI5yIi-jAGFVjED8GF46A) ésta es la que recomiendo.
3. Al final de este post, se adjunta el archivo HTC Connection Setup.cab para instalar una vez flaseada la ROM (para configurar las conexiones con las operadoras: GPRS, etc.), así como las medicinas de los programas incluidos en la ROM.
NOTA: Una vez instalado, se puede eliminar para ganar espacio.
Algunas pinceladas de las novedades incluidas...
PROGRAMAS AÑADIDOS: