PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ifixit lo desarma!

prohispano
17/11/12, 05:15:29
Jumm para los curiosos, aquí esta:http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 :ok: y verán que hasta trae LTE ;)

tenebras_lucem
17/11/12, 05:29:58
joer que chulos son los moviles por dentro no? son hasta bonitos, estoy paranoico ya, es que quiero uno ajajajajaj

valorblanco
17/11/12, 07:49:17
pues si la parte de atrás sale también y la batería también no tendremos problemas para cambiarla como las tapas de los ifones

http://guide-images.ifixit.net/igi/BRrJ24IHw3lkKH4J.medium

http://guide-images.ifixit.net/igi/XEMKdejEKlohUvGK.medium

theriver
17/11/12, 08:57:22
Jumm para los curiosos, aquí esta:http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1 :ok: y verán que hasta trae LTE ;)

Lo que definitivamente parece que no trae es chip de radio FM, al menos no lo mencionan.

tenebras_lucem
17/11/12, 09:31:19
me hace gracia como algunos echais en cara que no traiga radio fm cuando es una aplicacion que al menos yo, nunca uso, no se vosotros, pero me parece raro

theriver
17/11/12, 09:36:48
De donde sacas el que yo esté echando en cara nada? alguno estáis paranóicos a cualquier pregunta que se hace ya creéis que es una crítica o echar algo en cara, de verdad que deberíais consultar con el psiquiatra.

Tú no lo usas, pues perfecto yo sí lo he usado y mucho en todos mis teléfonos y aunque no es determinante para que quiera como loco este teléfono, si que la voy a echar mucho de menos y tenía esperanza de que lo tuviera y se pudiera activar mediante algún mod como ha sucedido con algún otro teléfono.

aikidoka90
17/11/12, 10:03:25
Como es k tiene LTE y no viene activado...

Será k no sirve en todos las regiones y lo han desactivado en todos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

neivan_r
17/11/12, 10:05:32
pues yo escucho mucho la radio, entonces, no trae radio???

juanjo48
17/11/12, 10:10:39
Lo que definitivamente parece que no trae es chip de radio FM, al menos no lo mencionan.

No lo mencionan, pero suele estar integrado en el chip Wi-Fi, Bluetooth, que tampoco me parece que mencionan. Creo que aún no sabemos si se puede habilitar o no.

Un saludo.

mario_rep
17/11/12, 10:12:03
No tio...:ok:

chochis
17/11/12, 10:13:14
Parece que la batería no va pegada con cita :grin: aunque si va pegada al marco por lo visto.
"The battery is stuck to the frame with a lot of adhesive, so removing it without puncturing the battery can be difficult."

skual3r
17/11/12, 11:07:36
trae LTE! venga mods a mi xD habria que vuscar informacion sobre los componentes BT y WIFI, a ver si son el mismo modelo que el galaxy nexus o nexus s, ya que estos si vienen con modulo FM

aikidoka90
17/11/12, 11:28:58
Parece que la batería no va pegada con cita :grin: aunque si va pegada al marco por lo visto.
"The battery is stuck to the frame with a lot of adhesive, so removing it without puncturing the battery can be difficult."

A que te refieres con pegada al marco?

Será complicado para un "no experto" en trastear cacharros de estos, cambiar la batería sin romper nada?

Gaiden
17/11/12, 11:50:14
The glass is fused to both the display and the display frame. So don't crack the glass unless you're good with a heat gun, or you're fond of replacing the glass, display, and frame together ($$$).

Romper el cristal sale mucho más caro q en otro teléfono...

JuanKaMas
17/11/12, 11:59:32
A que te refieres con pegada al marco?

Será complicado para un "no experto" en trastear cacharros de estos, cambiar la batería sin romper nada?

Un secador de pelo y un poco de palanca, no creo que sea nada difícil, de todas formas tanto agobio por cambiar una batería?? ni que se le fuera a uno el mundo por no cambiar la batería.
Hace años nunca cambiábamos la batería al móvil y eran peores que ahora.

Gaiden
17/11/12, 12:14:07
Un secador de pelo y un poco de palanca, no creo que sea nada difícil, de todas formas tanto agobio por cambiar una batería?? ni que se le fuera a uno el mundo por no cambiar la batería.
Hace años nunca cambiábamos la batería al móvil y eran peores que ahora.
Hace años los teléfonos no costaban lo que ahora, y además las baterías te duraban una semana. Dejemos de justificar gilipolleces solo por que nos guste un teléfono, que parecemos tontos..la batería no extraible es una cagada, punto.
Yo tengo una htc desire de julio/2010, 432€. Como ahora la batería ya dura cada vez menos..pues por 15€ tengo batería nueva. Y un problema menos.

ocbblack2
17/11/12, 12:18:43
Hace años los teléfonos no costaban lo que ahora, y además las baterías te duraban una semana. Dejemos de justificar gilipolleces solo por que nos guste un teléfono, que parecemos tontos..la batería no extraible es una cagada, punto.
Yo tengo una htc desire de julio/2010, 432€. Como ahora la batería ya dura cada vez menos..pues por 15€ tengo batería nueva. Y un problema menos.

Primero relajate, deja de insultar, y habla bien

Segundo, empieza a acostrumbrarte ya a los moviles con bateria no removible, por es el futuro, cuerpos unibody, punto, te guste o no, es lo que gusta, y es lo que realmente hace bonito un diseño, eso de ir sacando carcasas todo el dia para quitar la sim sd o bateria queda fatal, parecen moviles chinos o nokias del año 90.

Curzio
17/11/12, 12:24:27
Segundo, empieza a acostrumbrarte ya a los moviles con bateria no removible, por es el futuro, cuerpos unibody, punto, te guste o no, es lo que gusta, y es lo que realmente hace bonito un diseño, ...

Y un pimiento...

A mi también me parece una cagada lo de la batería....

ocbblack2
17/11/12, 12:28:28
Y un pimiento...

Y un pimiento ? jajaja de verdad me estas diciendo que no es verdad lo que digo ? es mas, no tienes ni argumentos, sueltas una perla como la " un pimiento " sin poder decir nada más.

Htc one x, iphone, nexus, LGOG , motorola.

Los que siguen con las castañas de diseños con bateria removible son los samsung, pero claro, siguen dando un aspecto muy muy cutre sus plasticos traseros, ya veremos lo que tarda samsung en poner un unibody ;)

JuanKaMas
17/11/12, 12:59:44

Ni justifico que no sea extraible ni nada por el estilo y mucho menos que no me guste el teléfono.. el dia que salio no me compre el de 8gb por que no lo quería y cuando fui a mirar el de 16gb estaba agotado, pero como e puesto antes:

Ahora mismo tengo un Sonyericsson X10i que me gustaría ya Jubilar y la batería es extraible, tengo 2 baterías mas que las use las 2 primeras semanas cuando las compre y al final no las e vuelto a usar, se me a caído el teléfono muchas veces y se compone de 3 partes, tapa trasera, batería y el cuerpo, si no fuera extraible no se me habría desmontado en tres partes, para mi esto es una ventaja.

Y sobre que la batería dure menos es según lo que tu hagas con el teléfono, si lo usas como si fuera un portátil te durara poco pero si lo usas como un teléfono te durara mas, lo que pasa que, a día de hoy creemos que en vez de un móvil hemos comprado una consola, equipo hifi de música, GPS, y Portátil.

trek85002010
17/11/12, 13:05:00
Una cosa es clara..... para que quieres cambiar la batería?

Las baterías que montan TODOS, son de Litio..... cuya vida es de 2 años, no hay más historias. Sí todo va bien, esa batería dura 2 años..... vaya, justo cuando se acaba la garantía. Pues te pillas una de los chinos por €7 y otros dos años..... además, en dos años te cambiarás al N6.

Estoy muy tranquilo y aún viendo eso, lo fácil que es desmontar la batería.

alcaxofacosmica
17/11/12, 13:33:02
La bateria del nexus 4 tiene como garantia 800 ciclos de carga antes de empezar a perder capacidad, lo que significa, que si la cargas A DIARIO, te va a aguantar 2 años y 2 meses a su maxima capacidad, y a partir de ahi, empezara a perder capacidad de manera PAULATINA, asi que a mi, como usuario que no cambia la bateria a sus telefonos, es algo que no me preocupa... PERO, hay usarios que les gusta ponerle baterias ampliadas, aunque esos son una minoria, la gran mayoria, el motivo por el que quieren poder extraer la bateria es para poder ponerle una de repuesto, y en ese caso, existen diseños unibody que permiten extraer la bateria, como el del HTC legend, que tenia una apertura por la parte de abajo del telefono, y se extaria la bateria como si de una SIM se tratase, permitiendote tener repuesto, yo creo que eso es lo mas acertado.

trek85002010
17/11/12, 13:35:31
La bateria del nexus 4 tiene como garantia 800 ciclos de carga antes de empezar a perder capacidad, lo que significa, que si la cargas A DIARIO, te va a aguantar 2 años y 2 meses a su maxima capacidad, y a partir de ahi, empezara a perder capacidad de manera PAULATINA, asi que a mi, como usuario que no cambia la bateria a sus telefonos, es algo que no me preocupa... PERO, hay usarios que les gusta ponerle baterias ampliadas, aunque esos son una minoria, la gran mayoria, el motivo por el que quieren poder extraer la bateria es para poder ponerle una de repuesto, y en ese caso, existen diseños unibody que permiten extraer la bateria, como el del HTC legend, que tenia una apertura por la parte de abajo del telefono, y se extaria la bateria como si de una SIM se tratase, permitiendote tener repuesto, yo creo que eso es lo mas acertado.

Jajajajaja, predicción maya!!!! muy bueno :risitas:

Curzio
17/11/12, 13:47:10
Y un pimiento ? jajaja de verdad me estas diciendo que no es verdad lo que digo ? es mas, no tienes ni argumentos, sueltas una perla como la " un pimiento " sin poder decir nada más.

Htc one x, iphone, nexus, LGOG , motorola.

Claro, claro, y por eso la Union Europea plantea aprobar directivas que obliguen al uso de baterías extraibles.

HTC va a sacar (o ha sacado) ya un nuevo modelo con bateria extraible.

jbk
17/11/12, 14:02:15
¿Pero no estaba por dentro lleno de cintas aislantes cutres? Yo en ese ensamblado no veo mucha falta de calidad.