Ver la Versión Completa : Conectar sgs a ubuntu
Hola tengo un problema al conectar mi sgs en modo usb al pc, el problema es que no me deja escribir en la memoria interna osea la de 5gb, mientras que en la microsd si, pero solo me pasa en ubuntu 12.10 ya que en windows y versiones anteriores de ubuntu no me pasa, tambien me eh dado cuenta de que la memoria interna la monta en media/floppy0, mientras que la microsd en media/USUARIO/7E8E-D299 y quisiera saber como puedo arreglar esto ya que se me hace muy necesario escribir en la sd interna, muchas gracias
PD: Uso Ubuntu 12.10 64 bits
Al parecer Ubuntu 12.10, como todas las versiones nuevas tienen muchos fallos, yo la probé una semana, y volví a la 12.04 que va perfecta. Por cierto, no tuve ningún problema con conectar el movil. De hecho pasé datos y bien. Mira a ver los permisos en ubuntu de la memoria interna, a ver si va a ser eso...
Eso ya lo intente pero me dice q yo no soy el propietario y no puedo cambiar los permisos de la memoria interna
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Solucionado lo aaregle poniendo el simbolo # al principio de floppy0 en fstab y listo me lo monto en otro punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.