PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con fallas de botón Power

xyrck
17/11/12, 04:22:09
Vamos al tema pues, justamente esta mañana mi O.B. me empezó a dar problemas con el botón de power, prende cuando, decidí usar el botón G como bloqueo y desbloqueo, el problema, como a un compañero del foro que le pasa parecido, el teléfono al estar en "block" prácticamente se muere (a mi no se me reinicia ni nada, solo se muere), tengo que retirar la batería y me veo con el problema de encenderlo pues da cuando quiere... Llevo ya bastante tiempo con una ROM modificada por lo cual realmente dudo que sea el problema, y aplicaciones realmente no he metido nuevas... Además del botón G, tengo el Go locker para desbloqueo con volumen, pero pues tampoco hace mucho en el estado al que entra, mi duda, alguien sabe de alguna solución o en su defecto una idea de que le pasa a mi O.B? Y segunda, soy de México, D.F, existe algo parecido al SAT por estos lares en caso de que la única solución sea el reemplazo?
De antemano muchas gracias por las respuestas, y pues ya me leí los otros temas y no encontré solución, por ello abro este...

Orcusen
17/11/12, 04:26:43
Vamos al tema pues, justamente esta mañana mi O.B. me empezó a dar problemas con el botón de power, prende cuando, decidí usar el botón G como bloqueo y desbloqueo, el problema, como a un compañero del foro que le pasa parecido, el teléfono al estar en "block" prácticamente se muere (a mi no se me reinicia ni nada, solo se muere), tengo que retirar la batería y me veo con el problema de encenderlo pues da cuando quiere... Llevo ya bastante tiempo con una ROM modificada por lo cual realmente dudo que sea el problema, y aplicaciones realmente no he metido nuevas... Además del botón G, tengo el Go locker para desbloqueo con volumen, pero pues tampoco hace mucho en el estado al que entra, mi duda, alguien sabe de alguna solución o en su defecto una idea de que le pasa a mi O.B? Y segunda, soy de México, D.F, existe algo parecido al SAT por estos lares en caso de que la única solución sea el reemplazo?
De antemano muchas gracias por las respuestas, y pues ya me leí los otros temas y no encontré solución, por ello abro este...

Es un problema de hardware y con el tiempo ese fallo irá a más... a algunos se les ha ido también la carga y la clavija del audio ya que están unidas en una misma pieza.

La única solución es tirar de garantía y mandarlo al SAT, aunque desconozco como funciona en MEXICO.

DaniMonto
17/11/12, 05:08:56
Tengo la solución para que sustituyas POWER por el botón G...Más tarde subo bien la info, tal vez funcione a muchos.

xyrck
17/11/12, 05:27:39
Es un problema de hardware y con el tiempo ese fallo irá a más... a algunos se les ha ido también la carga y la clavija del audio ya que están unidas en una misma pieza.

La única solución es tirar de garantía y mandarlo al SAT, aunque desconozco como funciona en MEXICO.

Pues acá lo único que se es que con el simple hecho de rootear se pierde la garantía, y realmente no tengo ganas de regresar a la rom stock y al unroot con el trabajo que cuesta rootear la rom oficial de Telcel, pero de cualquier manera llamaré mañana para ver como se puede arreglar. Por el momento ya lo abrí, medio le moví y ahora jala 9 de cada 10 intentos, pero no lo puedo dejar así.

xyrck
17/11/12, 05:30:02
Tengo la solución para que sustituyas POWER por el botón G...Más tarde subo bien la info, tal vez funcione a muchos.

Ya lo tengo modificado, pero realmente el problema de que se muere persiste, pues como dice el buen Orcusen, parece que es problema de hardware.

321jasp
17/11/12, 07:58:28
Con las cm10 no necesitas utilizar mod para boton g y se mantiene la funcion de desbloquear el movil cuando entra en deep sleep.

jonicrow
17/11/12, 09:45:18
Con el go locker se puede desbloquear con volumen o G.?? Es necesario ser root?

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

321jasp
17/11/12, 10:08:48
Tu tienes rom basada en ginger? si es asi una vez que entra en deep sleep no sirve la opcion de desbloquear pantalla con boton g o volume ,flashea cm 10 que si funciona con volume y sin instalar programas adicionales tipo smartscreen.. etc que consumen bateria y recursos.

sinver2234
17/11/12, 10:52:05
Pero ninguna de esas es la solución, qué pasará cuando tenga el móvil apagado y lo vaya a encender?, ninguna de esas apps sirve para ello, sólo el sat.

Orcusen
17/11/12, 11:15:40
Ya lo tengo modificado, pero realmente el problema de que se muere persiste, pues como dice el buen Orcusen, parece que es problema de hardware.

Es lo que dice SINVER... no puedes estar así con el teléfono... tarde o temprano morirá del todo.

Yo lo que haría es:

- Enterarme de si mi terminal sigue teniendo garantía.
- Si la tengo flashear una rom stock y al SAT

Por tenerla que rotear en un futuro otra vez no te preocupes... una vez que tu teléfono esté bien (arreglado) con smartflash podrás instalar la ROM roteada que quieras.

jes0411
17/11/12, 13:10:00
Si tienes garantía y te funciona bien el usb mejor que le pongas rom stock sin root y lo lleves a reparar, si no cuando te empiece a fallar el usb no podrás flashearlo y te lo echarán para atrás en el sat por estar rooteado, y lo del usb no se arregla como el power usando apps ni modificando un archivo. Tampoco tiene arreglo aparte de la reparación cuando te falle el auricular para llamadas.

xyrck
18/11/12, 02:03:22
Pues hoy lo lleve a servicio, no con la garantía original pues no tenia intención de esperar días y lo peor de todo, regresar a la rom stock, me lo entregaron en 40 minutos, realmente me sorprendió que no me cobraron mucho y pues si, era problema de hardware y por ello no me servían de nada mods ni apps para salir del sleep. Ahorita ya lo puedo dejar en deep sin problemas de nada y ya anda como siempre. Les agradezco a todos por sus respuestas