PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [peticion] programa que bloquee y suspenda la pda


Ragnarok
23/05/09, 17:52:05
Hola,

esto es una pequeña peticion para los cocineros o creadores de programas.
Cuando quiero guardar la pda en el bolsillo, lo que hago es bloquearla pulsando durante 3 seg, la tecla de colgar y luego suspenderla dando una pulsacion en el boton de encendido.

Eso mismo se puede hacer por soft, algunas roms lo incorporan como si fuera un acceso directo al programa. Pero claro, son dos programas uno de bloquear la pda y otro de suspenderla. Por lo que no puedes darle a los dos a la vez. Si suspendes la pda, cuando te llamen o te manden un sms pues se pulsaran cosas en la pantalla mientras esta en el bolsillo seguro, por otro lado, si solo la bloqueas pues gasta mas bateria al dejar la pantalla encendida.


Bien, despues de ese ladrillo, la idea es que pulsando un solo boton de soft (tipo acceso directo) se bloquee la pda y se suspenda sola. Creo que podria ser bastante util y, sobretodo, mucho mas comodo.

A ver si lo que pido se puede hacer o es un imposible.. xD

saludos y gracias!!

Diamant
24/05/09, 00:23:16
Hola,

esto es una pequeña peticion para los cocineros o creadores de programas.
Cuando quiero guardar la pda en el bolsillo, lo que hago es bloquearla pulsando durante 3 seg, la tecla de colgar y luego suspenderla dando una pulsacion en el boton de encendido.

Eso mismo se puede hacer por soft, algunas roms lo incorporan como si fuera un acceso directo al programa. Pero claro, son dos programas uno de bloquear la pda y otro de suspenderla. Por lo que no puedes darle a los dos a la vez. Si suspendes la pda, cuando te llamen o te manden un sms pues se pulsaran cosas en la pantalla mientras esta en el bolsillo seguro, por otro lado, si solo la bloqueas pues gasta mas bateria al dejar la pantalla encendida.


Bien, despues de ese ladrillo, la idea es que pulsando un solo boton de soft (tipo acceso directo) se bloquee la pda y se suspenda sola. Creo que podria ser bastante util y, sobretodo, mucho mas comodo.

A ver si lo que pido se puede hacer o es un imposible.. xD



saludos y gracias!!

Hola.
Que alguien me corrija si me equivoco (creo que no) .Todo lo que pides está inventado.
Con el Advanced Config en "Pantalla" activas el bloqueo de pantalla automático y con solo pulsar el botón de power ya tienes todo lo que querias: pda suspendida y bloqueada.
Supongo que es eso a lo que te refieres.
Saludos.

Ragnarok
24/05/09, 09:59:52
Hola.
Que alguien me corrija si me equivoco (creo que no) .Todo lo que pides está inventado.
Con el Advanced Config en "Pantalla" activas el bloqueo de pantalla automático y con solo pulsar el botón de power ya tienes todo lo que querias: pda suspendida y bloqueada.
Supongo que es eso a lo que te refieres.
Saludos.
recuerdo haber visto eso hace tiempo, pero creo que puse tambien el bloqueo por tiempo y no me gustaba. Ahora intento buscarlo y no veo la opcion, tengo el advance configuration V3.3 cual tienes tu para que te salga?

por ahora lo que he hecho es poner el boton de power el bloqueo cuando pulso un rato, pero tengo que dar dos pulsaciones, 1 larga para bloquear y luego una corta para suspender.

saludos!

marendo
24/05/09, 10:04:33
Lo que no entiendo es porque necesitas apagar la PDA después de bloquearla... se va a apagar sola al cabo de X segundos y estando bloqueada no hay riesgos :pensando:

Yo personalmente tengo activado el que se bloquee sola al apagarse... uso el Gyrator para apagar la PDA con un giro y el TouchLockPro para el tema del bloqueo (mucho mas potente que el nativo de WM).

Saludos

Ragnarok
24/05/09, 10:23:20
Lo que no entiendo es porque necesitas apagar la PDA después de bloquearla... se va a apagar sola al cabo de X segundos y estando bloqueada no hay riesgos :pensando:

Yo personalmente tengo activado el que se bloquee sola al apagarse... uso el Gyrator para apagar la PDA con un giro y el TouchLockPro para el tema del bloqueo (mucho mas potente que el nativo de WM).

Saludos
porque tengo activado que si pulsas la pantalla se active la retroluminacion aunque este bloqueado, porque al intentar desbloquearla con el sol no veo donde esta el boton desbloquear..

Entonces anque este bloqueada, al meterla en el bolsillo se pulsa la pantalla y se activa la retroluminacion y no se suspende.

saludos!

corcheti
24/05/09, 10:40:28
Bloquea la pantalla automaticamente al apagar la luz. Descargar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13260&d=1240134168)
Con este cab. tienes solucionado el problema y si con mucho sol no ves el boton de desbloqueo saca el stylus y problema resuelto.

Ragnarok
24/05/09, 10:46:21
Bloquea la pantalla automaticamente al apagar la luz. Descargar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13260&d=1240134168)
Con este cab. tienes solucionado el problema y si con mucho sol no ves el boton de desbloqueo saca el stylus y problema resuelto.
excelente!

esto era justo lo que buscaba, un toque al botond e power para suspender y se me bloquea tambien! Me funciona estupendo!
muchas gracias!

Diamant
24/05/09, 13:09:16
recuerdo haber visto eso hace tiempo, pero creo que puse tambien el bloqueo por tiempo y no me gustaba. Ahora intento buscarlo y no veo la opcion, tengo el advance configuration V3.3 cual tienes tu para que te salga?

por ahora lo que he hecho es poner el boton de power el bloqueo cuando pulso un rato, pero tengo que dar dos pulsaciones, 1 larga para bloquear y luego una corta para suspender.

saludos!

Hola.
Uso la misma versión de Adv Config que tu.
En "Pantalla" aparecen seguiditas las opciones de Bloqueo automático y la de Tiempo de bloqueo.
Como cambias la configuración del botón de encendido?

alexir
24/05/09, 13:14:52
y no sera mejor ke instales un programa de bloqueo como el s2u2??
a mi me va de lujo

Ragnarok
24/05/09, 13:44:35
Hola.
Uso la misma versión de Adv Config que tu.
En "Pantalla" aparecen seguiditas las opciones de Bloqueo automático y la de Tiempo de bloqueo.
Como cambias la configuración del botón de encendido?

pues a mi no me sale, mira:
http://img175.imagevenue.com/loc250/th_65491_090524132521_122_250lo.jpg (http://img175.imagevenue.com/img.php?image=65491_090524132521_122_250lo.jpg)

para la configuracion de los botones, le das a menu, settings, key mapping.

y no sera mejor ke instales un programa de bloqueo como el s2u2??
a mi me va de lujo

uso el phone canvas para no descolgar cuando me llaman. Pero cuando me dan un toke o me mandan un sms se me quedaba la pantalla encendida. El s2u2 lo probe un tiempo pero usaba demasiada ram y con la natxo v2 no iba muy fino..

saludos!

Diamant
24/05/09, 15:46:36
Mi version es la 3.3.0.0 y en el apartado de Pantalla muestra la opción de Bloqueo automático y definir el Tiempo de bloqueo.
En cuanto a lo del botón de power,ya usé el ACT para cambiar las soft keys,pero no me acordaba de las demas opciones,aunque para lo que quiero ésta vez,no me sirve.
Gracias,saludos!