Ver la Versión Completa : [ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.2.0 [24/12] [N7000] [PA.AOKP.CM10] [CHRISTMAS TIME] PERSONALIZACIÓN EXTREMA
cargilo
17/11/12, 02:59:04
Aire fresco para nuestros Notes.
Cómo necesitaba ver que nuestro cacharro todavía puede dar más de sí...
El hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1996033
Y ahora unos videos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xwetd6ECTcI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2fHpslp4ewc
LanzaDeLongino
17/11/12, 03:15:42
Que buena pinta...
A ver si alguien que la haya probado da alguna opinion! que yo llego 24h con la JB Ultimate! no me da tiempo a que se asienten y ya estoy cambiando xD
Saludetes y gracias por el aporte!
cristof
17/11/12, 06:39:38
Lo de personalizacion extrema es cierto ya que incluye casi todas las opciones de personalizacion de las PA/AOKP/CM!10 (vamos como tener 3 roms en una)
Consejo: para poner el modo table 1º hacerlo desde las opciones cm10 y despues activar los botones desde las opciones aokp
spidermanjmpb
17/11/12, 08:00:10
Bajando.
Habra que probarla.
RUBIO57
17/11/12, 08:20:09
Esto es un no parar:risitas:
Voy a hecharla un vistazo.
Un saludo cargilo:ok:
Barrakus
17/11/12, 08:45:21
Esto es peor que la droJa!! :risitas:
Gracias!!
cristof
17/11/12, 09:25:08
Yo en dos dias he puesto tres roms a cual mejor:
La TW MiniTab 5,3 que aunque tiene fallos me parece mas innovadora dentro de las stock roms.
La Underworld, la mas completa en cuanto a personalizacion y extras de las AOKP (la tenia puesta antes de la AOKP.CM10.PARANOID).
La SPACESTYLE esta tiene opciones para aburrir e incluso entran en conflicto, por ejemplo si activas los interruptores en la barra de notificaciones desde las opciones AOKP, debeis desactivarlos desde las opciones cm10 ya que si no os aparecen por duplicado. La unica manera de que esta rom fuera mas completa (cosa que dudo se pueda conseguir) seria que funcionansen las apliciones propias de samsung. entonces seria la rom definitiva
KAITEKI
17/11/12, 10:26:09
Buenos días.
Una pregunta, ¿en esta rom funciona el S-Notes?.
No hago nada más que probar roms y las últimas JB 4.1.2. me sangran la batería y quería probar ésta, pero para mí es importante el S-Notes.
Gracias
Saludos
hastarod
17/11/12, 11:28:34
Buenos días.
No hago nada más que probar roms y las últimas JB 4.1.2. me sangran la batería y quería probar ésta, pero para mí es importante el S-Notes.
Gracias
Saludos
Me temo que no acabo de instalarla y no solo no tiene la aplicación si intentas restaurarla con titanium se bloquea.
cargilo
17/11/12, 12:45:34
Yo en dos dias he puesto tres roms a cual mejor:
La TW MiniTab 5,3 que aunque tiene fallos me parece mas innovadora dentro de las stock roms.
La Underworld, la mas completa en cuanto a personalizacion y extras de las AOKP (la tenia puesta antes de la AOKP.CM10.PARANOID).
La SPACESTYLE esta tiene opciones para aburrir e incluso entran en conflicto, por ejemplo si activas los interruptores en la barra de notificaciones desde las opciones AOKP, debeis desactivarlos desde las opciones cm10 ya que si no os aparecen por duplicado. La unica manera de que esta rom fuera mas completa (cosa que dudo se pueda conseguir) seria que funcionansen las apliciones propias de samsung. entonces seria la rom definitiva
Suscribo por completo estos comentarios.
Yo añadiría que a esta le falta todavía un poco de suavidad en las transiciones. Pero desde luego, completa es.
cargilo
17/11/12, 12:47:43
Buenos días.
Gracias
Saludos
No funciona porque está basada en CM.
Pero he leído que el cocinero ya ha conseguido portar el calendario del TW. Desde luego este tío es un genio.
cargilo
17/11/12, 12:52:25
Rubio, ya que más o menos conozco tus gustos, si te has bajado esta rom, prueba lo siguiente:
1/Busca en el market un tema para CM10 llamado "mixer".
2/Lo instalas.
3/Buscas en configuracion-temas y aplicas el que se llama system.
4/Ahora aplicas este que te acabas de instalar que se llama "mixer" (aunque te dé un mensaje de error, tú dale a continuar).
5/Reinicia y alucina!
cristof
17/11/12, 13:59:52
Suscribo por completo estos comentarios.
Yo añadiría que a esta le falta todavía un poco de suavidad en las transiciones. Pero desde luego, completa es.
Instala la aplicacion HC-Ktool del market para hacer una copia de seguridad del kernel, luego
prueba a instalar el kernel Thor (yo he puesto la v0.23 ya que la v0.24 me daba problemas),
instala tambien el Antutu CPU Master free y con esta lo podras subir a 1700, veras que ganas
en fluidez
ATLANTIS1976
17/11/12, 17:08:58
El update center en ajustes da error y me cierra ajustes....alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hastarod
17/11/12, 17:15:17
El update center en ajustes da error y me cierra ajustes....alguien le pasa lo mismo?
Si, a mi tambien me ocurre.
cristof
18/11/12, 15:11:50
Han sado una nueva version ( 2012.11.18) y parece que se corrige el problema del update center.
He visto en XDA que hay una rom similar a esta. Se llama Chimera 3.0, igual mas tarde la pruebo para compararla con esta.
hastarod
18/11/12, 21:15:13
Han sado una nueva version ( 2012.11.18) y parece que se corrige el problema del update center.
He visto en XDA que hay una rom similar a esta. Se llama Chimera 3.0, igual mas tarde la pruebo para compararla con esta.
Si lo haces y dejas alguna impresión sería de agradecer.
DavidMine
18/11/12, 22:52:23
Se le puede instalar SMemo a esta :ok:
aisack_yo
18/11/12, 23:25:38
Yo la llevo puesta la chimera, y va bastante bastante bien con el kernel thor, lo único que en la chimera no tiene otra para las mods que saquen ni nada de eso
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Jeshuuu
19/11/12, 03:35:59
No funciona porque está basada en CM.
Pero he leído que el cocinero ya ha conseguido portar el calendario del TW. Desde luego este tío es un genio.
En la nueva actualizacion quiso añadir el calendario pero le daba fc. Corrige el bug del update. Es una de las mejores rom que e probado, con kernel thor vuela!
cristof
19/11/12, 05:23:21
He probado la Chimera 3.0, luego he visto la PACman con caracteristicas parecidas a las de este hilo y ya puestos pues tambien la he probado.
Consideraciones:
-Ni soy experto ni tampoco las he tenido el tiempo suficiente como para ver cual tiene mas fallos, pero enseguida veo si una rom me satisface.
-Cualquiera de las tres por el hecho de incluir a la vez los desarrollos AOKP/PA/CM10 en una sola las hace mas completas y descartan para mi el flashear una rom que por ejemplo solo este basada en CM10.
-Lo mejor es que cada uno las pruebe y decida por si mismo. De momento me quedo con la de este hilo.
Impresiones:
La Chimera 3.0 y la PACman eran mas fluidas que la version inicial de la JellyBam (en esta tenias que poner un kernel con oc para mejorar la fluidez). En la siguiente version de la JellyBam (20121118)
ya no es tan necesario poner un kernel prohibido como lo llaman en XDA, para no nombrarlo (Thor, peazo kernel y recovery), ahora ademas le fuciona el update center
Al instalar la JellyBam (pesa mas que las otras) ya tienes incluidas las gapps y algun gestor de archivos, la PACman es la mas pelada de las tres.
En cuanto a opciones y extras la JellyBam ahora mismo aventaja a las otras dos claramente, aunque por alguna razon el menu de opciones PA de esta ultima es pequeño.
Coclusiones:
Detras de la PACman esta el cocinero toxicthunder que tiene un par de roms muy buenas, una de ellas la LiquidSmooth RC3 que parece haber abandonado (supongo que por la PACman) y es una lastima
porque solo le quedaban unos pequeños fallos por corregir en la RC4 que no salio cuando estaba previsto. Espero que no haga lo mismo con esta.
La Chimera ahora mismo tiene pocas diferencias con la PACman, pero es igual de valida.
La JellyBam puede ser la pesadilla de los flashedores compulsivos ya que parece que no se va conformar con incluir las opciones AOKP/PA/CM10 en una rom, sino que trata de hacer funcionar las apps de samsung
que vienen en las stock, si esto lo consigue poco mas le vamos a pedir a una rom.
cristof
21/11/12, 15:32:12
Respecto al post anterior donde digo que el menu opciones PA se ve pequeño, pues bien como no podia ser de otra manera, se puede configurar para que se vea
mas grande desde las opciones PA, variando el dpi de la misma.
Por cierto ha salido una nueva version con cambios minimos. He aprovechado para instalar el S planner y S memo, pero solo el S planner es medio funcional.
andy_klubb
21/11/12, 16:24:48
Creo que la voy a probar...
meto philz, todos los wipes como para meter una JB,no ?
las gapps ya las incluye en la instalacion por lo que leo.
Si quisiera volver a una Rom JB o ICS, solo con meter Philz, wipes data/cache, format preload y todo eso, estaria bien no ?
Hace muchisimo que no meto una rom CM10
andy_klubb
21/11/12, 18:04:04
Ya la puse. Pero el WiFi no me lo pilla ni la mitad d bien que con una de las nuevas Roms JB. Se puede arreglar d alguna manera?
ckruzmc
21/11/12, 18:51:18
Ya hay nueva version no ?
jornefra
21/11/12, 18:58:33
Estoy bajando esta rom. Como va de consumo y de fluida? Me la aconsejais? yo tengo la ultimate y estoy un poco cansado de ella. Gracias :ok:
Estoy bajando esta rom. Como va de consumo y de fluida? Me la aconsejais? yo tengo la ultimate y estoy un poco cansado de ella. Gracias :ok:
Yo de momento solo llevo unas horas pero tendre que calibrar la bateria o algo, la e quitado de cargar hace 30 o 40m al momento de desconectarla me decia 95% de carga ya de entrada, y esta bajando muy deprisa, ya va por 81 sin hacer nada y con 11m de pantalla brillo minimo...
espero que sea cosa de tener que darle un calibrado o varias cargas, de momento un problema...
decir que la tengo con thor...
jornefra
21/11/12, 19:18:04
Muchas gracias por el comentario. Seguire buscando roms :oh:
javiherrera
21/11/12, 22:40:40
Que kernels son compatible con esta rom???
Jeshuuu
21/11/12, 23:48:34
Que kernels son compatible con esta rom???
el thor
Nigthmare
25/11/12, 12:49:17
hay una version del dia 20 por si alguno no lo sabe
Nigthmare
27/11/12, 12:56:21
Version del dia 26.fluida q da gusto!!Aroma instalador y mas mejoras.
aisack_yo
28/11/12, 00:15:18
Instalada y primer bug que no tengo WiFi,ni. con formats ni wipes data ni nada,a alguno mas le pasa?
NILED-151
28/11/12, 22:32:45
Instalada y primer bug que no tengo WiFi,ni. con formats ni wipes data ni nada,a alguno mas le pasa?
Reinicio y ajustes de wifi.
aisack_yo
29/11/12, 00:54:25
Reinicio y ajustes de wifi.
??
Nigthmare
29/11/12, 09:19:39
A mi me funciona wifi en todas las versiones.a salido una RC 1.0,la instale,junto con kernel thor 028 y todo ok!
Danielo515
29/11/12, 14:06:07
El problema del wifi es por el kernel.
Flashead la ROM con el kernel del CM10(te lo pregunta el instalador aroma), pues contiene los drivers del wifi que usa la rom.
Yo tenía el mismo problema.
Bobedilla
29/11/12, 14:14:12
Yo la instale, pero me daba muchos problemas, no me dejaba bajar aplicaciones de google play, pillaba poca señal wifi.. probaré esta nueva version a ver que tal va :)
anxelbao
29/11/12, 14:31:52
Funciona camara, gps y demás como en la stock en esta rom?
Nigthmare
02/12/12, 14:17:35
Nueva actualizacion del dia uno.he de decir qe va impresionate,y con kernel thor ni os cuento.a mejorao mediadamente el consumo y de cyano,se basa en la version del dia 30.
Otra cosilla que queria comentar es que puede mejorar/aumentar la velocidad de lectura de la SD.copiais el contenido al pc.reniciais en recovery/mount&storage/mount usb.una vez hecho esto os aparecera en el pc las dos unidades.os meteis a MI EQUIPO.pulsais a formatear.y dnd pone laopcion de cambiar los bits.elegis 64.Aumentara la lectura.posiblemente sera minimovovinapreciable,pero yo lo noto.Saludos.
Nigthmare
02/12/12, 14:19:57
Funciona camara, gps y demás como en la stock en esta rom?
Si,si funciona.
NILED-151
05/12/12, 17:35:30
Si,si funciona.
sip.
pinturasredondo
05/12/12, 22:22:59
hola, por favor, sabeis decirme donde se puede agrandar un poco el texto de los email en gmail. Tiene tanta configuracion que me pierdo. Gracias.
aisack_yo
05/12/12, 22:49:23
hola, por favor, sabeis decirme donde se puede agrandar un poco el texto de los email en gmail. Tiene tanta configuracion que me pierdo. Gracias.
Ajustes
Paranoid
Apps
Busca la app y le modificas la densidad
pinturasredondo
05/12/12, 23:18:30
ok. Perfecto. Mil gracias.
pinturasredondo
07/12/12, 09:27:24
Sabeis decirme como se llama el widget de nota para escribir en el mismo escritorio, que lleva eata rom. Gracias. Estpy probando otra rom y o lo encuentro.
saludos amigo
tengo el note desde el miercoles ayer lo actualize a android 4.0.4 y le meti le jellybeer 3.2 y hasta ahora bien
pero viendo esta roms la version del 03/12 tiene las librerias de xcluds y beats y el sonido deberia de ser mucho mejor ademas le funciona casi todo
ustedes que son los expertos con el note y me imagino que ya probaron la jellybeer
entre esta y la jellybeer 3.2 cual seria para ustedes mejor o cual de las 2 a sus entender es mas estable
cual seria el metodo de instalacion como les dije tengo la jellybeer con el kernel que trae por defecto esta roms pregunto por lo de los wipes y el brick
saludos nuevamente y gracias de antemano
NILED-151
08/12/12, 20:35:27
saludos amigo
tengo el note desde el miercoles ayer lo actualize a android 4.0.4 y le meti le jellybeer 3.2 y hasta ahora bien
pero viendo esta roms la version del 03/12 tiene las librerias de xcluds y beats y el sonido deberia de ser mucho mejor ademas le funciona casi todo
ustedes que son los expertos con el note y me imagino que ya probaron la jellybeer
entre esta y la jellybeer 3.2 cual seria para ustedes mejor o cual de las 2 a sus entender es mas estable
cual seria el metodo de instalacion como les dije tengo la jellybeer con el kernel que trae por defecto esta roms pregunto por lo de los wipes y el brick
saludos nuevamente y gracias de antemano
Estas un poco antiguo.Ponte android 4.1.2 y cyanogen version nightly 08-12-2012
saludos ya se actualizo a la version 1.3.0 vamos a ver que trae
Polarizado
09/12/12, 10:29:00
alguno me puede pasar la ultima version del kernel thor?,por cierto va genial la rom...quizas algun problema con la conexion wifi y demas pero a ver si podiendole el modem lrk...porque el de la xlsa no lo encuentro
ferchand
10/12/12, 00:16:17
Juas amigos sorprendido hoy actualice a esta rom y nada de lag. Suave y sin ningun problema. Creo es la mejor rom para mi note.
pandopando
10/12/12, 01:04:46
Juas amigos sorprendido hoy actualice a esta rom y nada de lag. Suave y sin ningun problema. Creo es la mejor rom para mi note.
por ahora perfecta. nada de lag, fluida, el gnote es una maravilla, por ahora no hecho en falta nada de las stock.
ferchand
10/12/12, 01:42:38
por ahora perfecta. nada de lag, fluida, el gnote es una maravilla, por ahora no hecho en falta nada de las stock.
Lo que dice Pando creo que esta es mi rom. Ya descargue y personalice todo. Es la mejor que he probado
yo la instale esta mañana y a mi me esta dando un poquito de lag eso es normal? o debe de ser por que la instale con el kernel que trae de serie
tengo guardado el kernel thor 0.28 ustedes me recomiendan que le instale este kernel o cual para que vaya fuida
vengo de la jellybeer y y me pase para esta por los mod de audio que tiene
saludos
Polarizado
10/12/12, 18:16:44
a mi a veces al intentar desbloquear se me da un pantallazo y se me queda negra la pantalla...y tengo que darle al boton de encendido o central hasta que le de la gana dejar de hacer eso...buena rom pero creo que volvere a las de samsung
ferchand
10/12/12, 19:13:48
a mi a veces al intentar desbloquear se me da un pantallazo y se me queda negra la pantalla...y tengo que darle al boton de encendido o central hasta que le de la gana dejar de hacer eso...buena rom pero creo que volvere a las de samsung
Seguro que hicieron los wipes y los format preload. Pues a mi me va como la seda
ferchand
10/12/12, 19:16:26
yo la instale esta mañana y a mi me esta dando un poquito de lag eso es normal? o debe de ser por que la instale con el kernel que trae de serie
tengo guardado el kernel thor 0.28 ustedes me recomiendan que le instale este kernel o cual para que vaya fuida
vengo de la jellybeer y y me pase para esta por los mod de audio que tiene
saludos
Recuerda asegurarte todos los wipe y los format. Pues a mi me va como la seda. Claro que si alguien ha probado un kernel mejor que el preinstalado se lo agradezco. Estoy muy contento con esta rom. Ah bueno y como recuerdo tambien le pase un limpiador de kernel que utilizaba en mi s2
Recuerda asegurarte todos los wipe y los format. Pues a mi me va como la seda. Claro que si alguien ha probado un kernel mejor que el preinstalado se lo agradezco. Estoy muy contento con esta rom. Ah bueno y como recuerdo tambien le pase un limpiador de kernel que utilizaba en mi s2
los format no los hice sera por eso?
edit: esto fue lo que hice estaba en la jellybeer
recovery
kernel thor
wipe factory reset
wipe cache partition
instalar la roms
reiniciar
eso fue todo
Danielo515
10/12/12, 20:01:40
Yo creo que seria mejor primero instalar el kernel stock y luego meter el thor
al final de cuentas tuve que volver a la jellybeer
despues que habia configurado el lf a mi gusto me extraño que no habia recibido ni correos de whatsssap
las notificaciones push no me funcionan
Danielo515
10/12/12, 20:53:25
As probado a abrir los programas? Muchos non empiezan a funcionar hasta que los abres
As probado a abrir los programas? Muchos non empiezan a funcionar hasta que los abres
si los abri por eso fue que empezaron a llegar las notificaciones pero una vez que cierras ya no vuelven o por lo menos ese es mi caso
me explico cada vez que abria por ejemplo whatssap era que veia que tenia un mensaje nuevo igual me pasa con los correos de hotmail
Danielo515
10/12/12, 21:33:44
Curioso, yo cada vez que lo abro empieza a funcionar y ya queda funcionando, tanto wassap como Tapatalk, Gmail, etc.
De todos modos, he visto esa misma queja por XDA, pero o se por qué estará motivada.
Yo llevo la versión 1.0,lo mismo el problema es posterior
cargilo
10/12/12, 21:45:21
Acabo de actualizar el título del post, siento no estar más atento pero llevo una tralla en el trabajo...Y tal como están las cosas no hay que descuidar el "curro":ok:
cristof
10/12/12, 23:20:55
Yo prefiero esperar las versiones que aparecen en el enlace del primer post, pero para los que quieran
probar las JELLYBAM-Nightlies en este enlace las teneis (una con fecha de hoy).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040200
ferchand
11/12/12, 03:19:04
al final de cuentas tuve que volver a la jellybeer
despues que habia configurado el lf a mi gusto me extraño que no habia recibido ni correos de whatsssap
las notificaciones push no me funcionan
Mira yo voy con la 1.3 ya dos días y plena. Los format preload son importantes. La bateria excelente me duro todo el dia. Es muy recomendable. Pero si alguien mejora con otro kernel que opine para probar. No extraño nada de las xxlsc que finalmente se me volvian lentas siempres.:banghead::banghead:
Jeshuuu
11/12/12, 04:01:08
Mira yo voy con la 1.3 ya dos días y plena. Los format preload son importantes. La bateria excelente me duro todo el dia. Es muy recomendable. Pero si alguien mejora con otro kernel que opine para probar. No extraño nada de las xxlsc que finalmente se me volvian lentas siempres.:banghead::banghead:
Con kernel thor va genial! ademas tiene bln
ferchand
11/12/12, 14:29:57
Con kernel thor va genial! ademas tiene bln
Gracias Jeshuuu. Pues me estoy registrando en tegra para descargarlo agradezco si tienes un link directo. Oye y si kisiera regresar al kernel original es facil. Ya que este original no esta nada mal y la duracion de bateria fenomenal. Me podrias ayudar a contar que diferencias traeria para justificar.
De nuevo agradezco mucho tu colaboracion un abrazo y saludos desde Bogota Colombia:D:beer:
Jeshuuu
11/12/12, 18:06:55
Gracias Jeshuuu. Pues me estoy registrando en tegra para descargarlo agradezco si tienes un link directo. Oye y si kisiera regresar al kernel original es facil. Ya que este original no esta nada mal y la duracion de bateria fenomenal. Me podrias ayudar a contar que diferencias traeria para justificar.
De nuevo agradezco mucho tu colaboracion un abrazo y saludos desde Bogota Colombia:D:beer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549 aca esta el tema con el link de descarga del kernel, saludos que estés bien :D
ferchand
11/12/12, 18:42:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549 aca esta el tema con el link de descarga del kernel, saludos que estés bien :D
Si es un volador y excelente pila. Agora si muy satisfecho con mi note y jellybam. Lo mejor despues de probar creo todas las rom. De nuevo Gracias.:D
NILED-151
19/12/12, 20:38:28
Han colgado la v3.0.0,la he descargado , he hecho todos los wipes pero me dice instalation aborted,....puede ser que este corrupta?
NILED-151
19/12/12, 22:11:31
Increible.......hace una semana que no entra nadie por aqui.Me quedao como el de solo en casa.
aisack_yo
20/12/12, 00:34:50
Seguro,porque yo la baje y instalo bien,prueba y me dices
cristof
20/12/12, 01:30:11
Me encanta como funciona de serie la última versión y si le pones el kernel Thor ni te cuento. Viene con la camara de la versión 4.2,
pero le falla alguna función que corregirán en la siguiente versión.
Sobre el kernel Thor que estaba prohibido nombrar en los foros XDA (se referían al mismo como unspoken, forbidden y Loki´s brother),
ahora parece que si se puede nombrar en los mismos, pero no poner enlaces para el mismo.
NILED-151
21/12/12, 20:54:31
Seguro,porque yo la baje y instalo bien,prueba y me dices
Aisack,...no hay manera de poder instalarla.Ya no se que probar,.hice una instalacion limpia con todos los wipes,y sigo igual,me dice instalation aborted.He de decir que vengo de la ultima Crash que salio.Pero tambien decir que las cyano anteriores no me habian dado ningun problema.Imagino que el enlaze que tienes tu es el de XDA.Si tienes otro me lo pasas porfa.Un saludo y felices fiestas colega.
edc1967
22/12/12, 12:15:27
Acabo de instalar la 3.1.0 con kernel thor y anda espectacular...lo único malo es que se pierde s memo.....pero lo demás anda casi como mi antiguo Galaxy Nexus......con jellyB...
Danielo515
24/12/12, 16:43:41
Aisack,...no hay manera de poder instalarla.Ya no se que probar,.hice una instalacion limpia con todos los wipes,y sigo igual,me dice instalation aborted.He de decir que vengo de la ultima Crash que salio.Pero tambien decir que las cyano anteriores no me habian dado ningun problema.Imagino que el enlaze que tienes tu es el de XDA.Si tienes otro me lo pasas porfa.Un saludo y felices fiestas colega.
Tío,no te ralles con la descarga ,el problema es el kernel . A mi me pasaba lo mismo todo el rato, le puse el Thor y el problema se solucionó. Cambia de kernel y luego flashea
Danielo515
24/12/12, 16:44:19
Acabo de instalar la 3.1.0 con kernel thor y anda espectacular...lo único malo es que se pierde s memo.....pero lo demás anda casi como mi antiguo Galaxy Nexus......con jellyB...
Que versión del Thor tienes ? Me puedes decir donde la has conseguido ?
NILED-151
25/12/12, 08:56:39
Tío,no te ralles con la descarga ,el problema es el kernel . A mi me pasaba lo mismo todo el rato, le puse el Thor y el problema se solucionó. Cambia de kernel y luego flashea
Solucionadooooo.Kernel Thor y funcionando.Gracias.
cargilo
25/12/12, 11:01:42
Actualizado el título del hilo, que ya iba siendo hora...:silbando:
pandopando
25/12/12, 14:17:55
Pues es verdad que con el thor va fino. Excelente esta ROM. Superfluida yo creo que desde que tengo el note la mas fluida.
Salvaranks
26/12/12, 02:14:17
A ver si alguien puede ayudarme, he intentado meter esta rom, venia de Rocketrom v3 y se queda en el bootanimation eternamente, no carga... y claro no se me conecta al pc en ese estado para meter otra rom o algun kernel como thor en la SD...Estoy buscando alguna rom de JB para hacerlo desde odin pero no encuentro y estoy dudando. Como lo veis??
Gracias.
(EDITO) Solucionado.
Alguien sabe como hacer mas opaca la barrade notificaciones, es demasiado transparente aun en el mínimo...
Gracias.
demsdemsdems
30/12/12, 01:52:31
Ya esta la v3.3 en la página de xda.... Alguien la ha probado???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Al intentar instalar la rom me da un error status 7, realizo desde el kernel de phill un format for new rom, lo que hace un wipe de todo incluido el preload...
demsdemsdems
30/12/12, 22:15:01
De los dos kernels thor que hay en el enlace de unos post anteriores, cual es???
Hay uno que pone que es para la 10.1... Eso no es no???? Es el otro, el genérico supongo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
NILED-151
01/01/13, 10:19:13
Ya lo pone el que es para CM 10.1 unoficial
adelafuente
01/01/13, 12:49:09
Al intentar instalar la rom me da un error status 7, realizo desde el kernel de phill un format for new rom, lo que hace un wipe de todo incluido el preload...
La pudiste instalar? Me ha pasado igual. Quería empezar el año con esta rom pero me da error! Alguna solución? Feliz año nuevo!
cargilo
01/01/13, 13:24:36
La pudiste instalar? Me ha pasado igual. Quería empezar el año con esta rom pero me da error! Alguna solución? Feliz año nuevo!
Me da la impresión de que debe de ser el kernel phillz. Flashea el abbys o cualquier kernel seguro que no sea phillz y luego haz los wipes y flashea la rom,
adelafuente
01/01/13, 13:55:31
Solucionado con el kernel thor. Me pasó por no leer completo el post. Por cierto, no se puede instalar de alguna forma el smemo o nota s? Gracias.
cargilo
01/01/13, 14:33:43
Solucionado con el kernel thor. Me pasó por no leer completo el post. Por cierto, no se puede instalar de alguna forma el smemo o nota s? Gracias.
No. Es el gran inconveniente de las rom CM. Tendrás que conformarte con aplicaciones alternativas tipo papyrus, etc.
Que tal el consumo de bateria con esta rom? Y con el kerbel thor?
hola ,No me arranca con hboot 1 31 , tendre que actualizar el hboot ?
lucianodi
02/01/13, 10:44:57
Hola a todos, actualmente estoy con una custom rom, me gustaria me ayudaran y me dijeran que es lo necesario para poder instalar esta, se los pasos pero por lo visto me falta cambiar el Kernel por el Thor y mas, espero una mini ayuda o guia asi no le erro. Muchas gracias.
cargilo
03/01/13, 16:08:24
Hola a todos, actualmente estoy con una custom rom, me gustaria me ayudaran y me dijeran que es lo necesario para poder instalar esta, se los pasos pero por lo visto me falta cambiar el Kernel por el Thor y mas, espero una mini ayuda o guia asi no le erro. Muchas gracias.
No tiene por qué ser el Thor, aunque este también vale.
1/Instala cualquier kernel seguro que no sea el phillz (si no sabes qué es un kernel seguro tienes que leer y releer antes de hacer nada).
2/Haces todos los wipes desde el kernel que acabas de instalar SIN REINICIAR el movil.
3/Instala la rom y demás pasos explicados en el post 1 tal como se explica en el post 1.
pandopando
08/01/13, 14:45:49
Ya esta disponible la versión 3.3.0
david19i94
08/01/13, 15:30:22
Funciona el cable mhl? O no?
cristof
09/01/13, 00:38:42
Por mhl reproduce los videos (los archivos de audio no los probe pero supongo que tambien los reproduce). Pero el escritorio del note como sus apliaciones no aparacen en la tv, si quieres que sea completamente funcional tendrás que usar una rom basada en tw.
cat_cat
05/02/13, 14:44:39
Hola a todoa. Tengo una duda, esta rom la llevo en un galaxy scl que tengo y en el no funcionan las actualizaciones OTA de la rom ( quizá por el teléfono). Funcionan en el Note? Decir también que en el SCL lleva una app llamada Gnote para tomar notas a mano, aquí está también? Gracias.
cat_cat
11/02/13, 10:03:18
Hola a todoa. Tengo una duda, esta rom la llevo en un galaxy scl que tengo y en el no funcionan las actualizaciones OTA de la rom ( quizá por el teléfono). Funcionan en el Note? Decir también que en el SCL lleva una app llamada Gnote para tomar notas a mano, aquí está también? Gracias.
Nadie? ... :(
scorpone
12/02/13, 09:54:16
Me pierdo mucho en esto de las ROM nunca puse una pero quiero poner esta me esplican estos pasos:
- Descargar la ROM - Entiendo xD
- Copia el archivo zip a tu tarjeta SD / Interior -Entiendo
- Entre en el modo de recuperación -Entiendo
- Limpiar datos / cache (sólo si vienes de una rom diferente, actualizar mi rom no necesita un reinicio de fábrica) - Ni idea
- Flash del zip - Ni idea..
Tengo el note con ICS 4.0.4 original con root, como la instalo? ya mire los tutoriales del principio pero ni idea, me pueden aclarar esos pasos y si puedo hacerlo desde la 4.0.4? gracias
---------------------------------------------
Edito: ya me entere de casi todo me queda solo el flash zip para hacer eso tengo que darle a choose zip y ya vale? y mi kernel da igual cual sea y daigual que tenga rom original podre instalarlo de todas formas?
scorpone
13/02/13, 21:27:18
Yasta la tengo instalada pero no va el wifi todo el rato al autentificar
scorpone
14/02/13, 08:03:49
Nadie? ... :(
No no hay una app que se llame G-Note y lo de las actualizaciones no lose
Por si quieres la aplicación Gnote la tienes aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798117
Un saludo
kioventkox
14/02/13, 21:31:42
Hola a todos,soy nuevo en android,he trasteado un poco pero ademas de asustarme poca cosa mas e conseguido hacer,hos comento mi caso consegui instalar por llamarlo de alguna manera la rom jellybam 4.2.1 creo porque estaba harto de ICS y despues de downgradear a Gb 2.3.6 y rootear mi glaxy n7000 note porfin la tenia...o eso creia,he visto imagenes de las opciones y lo mio comparado con eso pura casualidad.Me explico,no me sale el moda paranoidandroid,no me sale ota no puedo ponerlo en modo tablet,biene pelado de opciones...etc.que he echo mal, el telefono funciona pero faltan cosas respecto a lo visto por ahi,alguien puede ayudarme un poco....gracias de antemano.
sinsentido.30
14/02/13, 21:43:56
Hola a todos,soy nuevo en android,he trasteado un poco pero ademas de asustarme poca cosa mas e conseguido hacer,hos comento mi caso consegui instalar por llamarlo de alguna manera la rom jellybam 4.2.1 creo porque estaba harto de ICS y despues de downgradear a Gb 2.3.6 y rootear mi glaxy n7000 note porfin la tenia...o eso creia,he visto imagenes de las opciones y lo mio comparado con eso pura casualidad.Me explico,no me sale el moda paranoidandroid,no me sale ota no puedo ponerlo en modo tablet,biene pelado de opciones...etc.que he echo mal, el telefono funciona pero faltan cosas respecto a lo visto por ahi,alguien puede ayudarme un poco....gracias de antemano.
si lo hiciste en ese orden estas en 2.3.6 seguramente stock,compruebalo
kioventkox
14/02/13, 23:36:20
si lo hiciste en ese orden estas en 2.3.6 seguramente stock,compruebalo
Como se o como compruebo si es asi,porque te refieres que realmente sigo en 2.3.6 gb es decir que no lo subi realmente a jelly bean??
Denis_46
15/02/13, 00:48:28
Gran ROM que con el Kernel thor va como un tiro! Por cierto, una pregunta: ¿dónde se encuentra el ajuste para quitar la iluminación de las dos teclas táctiles? No la encuentro por ningún lado.
Saludos.
Edito: ya lo encontré. Estaba un poco escondida pero al final dí con ella.
cat_cat
15/02/13, 07:50:13
Como se o como compruebo si es asi,porque te refieres que realmente sigo en 2.3.6 gb es decir que no lo subi realmente a jelly bean??
Me parece que tendríeas que leer un poco mas los hilos con chincheta... para ayudarte mejor quizá sería interesante tener una captura de pantalla de "ajustes - información del teléfono" para que veamos realmente tu versión actual.
scorpone
15/02/13, 12:04:34
Lo que vistes en imagenes que sale PARANDROID es la 4.1.2 de jellybam la 4.2.1 no lo lleva, pero quedate con la que estas la 4.1.2 la prove y habia errores con la pantalla de bloqueo
kioventkox
15/02/13, 17:13:24
Lo que vistes en imagenes que sale PARANDROID es la 4.1.2 de jellybam la 4.2.1 no lo lleva, pero quedate con la que estas la 4.1.2 la prove y habia errores con la pantalla de bloqueo
Entonces me estas diciendo que la jellybam 4.2.1 no lleva la opcion de tablet ni paranoidandroid nu ota ni nada de eso...ademas no se como realizar capturas en esta rom es muy rara,sinceramente si asi es la rom me esperaba otra cosa,no tiene youtube no tiene ningun programa de fotos no se puede poner el calendario en la pantalla de inicio...a alguien mas le pasa esto, alguien la ha probado???
cat_cat
15/02/13, 17:22:13
Entonces me estas diciendo que la jellybam 4.2.1 no lleva la opcion de tablet ni paranoidandroid nu ota ni nada de eso...ademas no se como realizar capturas en esta rom es muy rara,sinceramente si asi es la rom me esperaba otra cosa,no tiene youtube no tiene ningun programa de fotos no se puede poner el calendario en la pantalla de inicio...a alguien mas le pasa esto, alguien la ha probado???
Es una rom basada en CM nada de stock samsung por eso no funcioba el spen como tal o los widgets d samsung tipo splanner (calendario). Las apps de google (gmail, youtube...) tienes que flashearlas a parte des de recovery o bien descargarlas despues de la instalación.
kioventkox
15/02/13, 17:32:49
Es una rom basada en CM nada de stock samsung por eso no funcioba el spen como tal o los widgets d samsung tipo splanner (calendario). Las apps de google (gmail, youtube...) tienes que flashearlas a parte des de recovery o bien descargarlas despues de la instalación.
Como se flashean esas aplis o como las adquiero todas,por ahy lei no se si bien que debia instalarse el kernel thor...y en caso de que no me convenza esta rom(que de momento no lo hace)que otra me recomendais para no perder el root y que tenga esas aplis y funcione el spen las capturas de pantalla el calendario splaner...etc.
scorpone
15/02/13, 19:58:11
las capturas en AOK setting las tienes
cat_cat
15/02/13, 21:53:59
Pues para que funcione todo esto tienes que meter una stock de samsung o una cocinada basada en stock (ni CM ni PA ni AOKP). Para quitar esta rom debes flashear una stoxk des de Odin en apartado PDA y luego un keelrnel seguro apto para la rom que flashees (busca en el foro). Luego haces los wipes. Si sigues en CM busca las gapps en los primeros mensajes del tema.
borja2830
16/02/13, 18:28:18
Alguien sabe como funciona esto del dpi changer?
porque a mi no me cambia los dpi de ninguna app :S
kioventkox
16/02/13, 22:09:27
Pues para que funcione todo esto tienes que meter una stock de samsung o una cocinada basada en stock (ni CM ni PA ni AOKP). Para quitar esta rom debes flashear una stoxk des de Odin en apartado PDA y luego un keelrnel seguro apto para la rom que flashees (busca en el foro). Luego haces los wipes. Si sigues en CM busca las gapps en los primeros mensajes del tema.
Entonces deberia meterle otra vez la ICS oficial de samsun??como kernel creo que le puse el hydracore,ese mismo me serviria para la ICS oficial o deberia cambiarlo,si lo cambio cual deberia meterle...estoy un poco pez en esto lo siento.
cat_cat
16/02/13, 22:18:05
Entonces deberia meterle otra vez la ICS oficial de samsun??como kernel creo que le puse el hydracore,ese mismo me serviria para la ICS oficial o deberia cambiarlo,si lo cambio cual deberia meterle...estoy un poco pez en esto lo siento.
Estamos para ayudar hombre! Cuando flashees el firm te meterá el kernel stock. Luego tienes q meter otro kernel que sea compatible con tu rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.