Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caratulas widget musica. Ayuda
Hola:
Es mi primero telefono android.
Me he bajado una aplicacion que se llama Simple mp3 downloader, he visto que es muy facil descargar canciones, y te las agrega solas a la biblioteca, incluso te baja las CARATULAS!!
pero no se por que en el widget no me salen, me refiero al widget de la Biblioteca o de la musica.
Solo sale el nombre, pero sin la caratula, sin embargo dentro de la aplicacion si se ven.
Sabeis alguna solucion?
gracias
manuavila
17/11/12, 12:31:16
A mi también me pasa. En l widget de biblioteca no me salen las portadas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi también me pasa. En l widget de biblioteca no me salen las portadas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Bueno....
Entonces no soy solo yo.
Alguna solucion gente?!!
Tiene que haber alguna forma de ponerlas!!
PD: Yo por ahora he encontrado una cosa, pero no es comda.
Subes las canciones desde el pc al music player, si el music player te pilla la caratula (que al parecer no siempre te la pilla, y no se por que)
Luego en el movil, y en el widget siempre sale con caratula.
Pero es un poco coñazo :-S
AYUDA!!
javilin94
17/11/12, 14:36:58
habéis probado la aplicación iTag? es muy útil y te permite modificar el nombre de la canción, el álbum , el artista y demás, muy completa y las caratulas te las acierta el 100%
fjavierm
17/11/12, 15:33:35
habéis probado la aplicación iTag? es muy útil y te permite modificar el nombre de la canción, el álbum , el artista y demás, muy completa y las caratulas te las acierta el 100%
muy bueno
la verdad que esta genial, muy bueno, te busca la 'caratula' y te la incluye
madre mia, que me alegro de haberle pegado la patada al 'PLUTO' iphone
tenia un galaxy nexus , pero no me gustaba el tono amarillento de la pantalla pero este nexus 4 si me gusta mas como reproduce los tonos
y me alegro de haber vuelto a Android, que facil es todo
A ver... He probado la aplicación pero no se utilizarla bien o no me.convence. por lo visto no te baja las canciones, solo las q ya tienes bajadas. Y por lo que veo, sigue sin verse en el widget.
Y a vosotros?
A ver... He probado la aplicación pero no se utilizarla bien o no me.convence. por lo visto no te baja las canciones, solo las q ya tienes bajadas. Y por lo que veo, sigue sin verse en el widget.
Y a vosotros?
Nadie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.