PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla


knives
17/11/12, 02:29:29
Estoy apunto de adquirir este terminal y necesitaria que alguien me aclarara si la pantalla es tan buena como en el ACE, me refiero que si le paso una llave por la pantalla no se ralla :silbando:

hamerpower221
17/11/12, 07:48:26
Correcto, en resistencia es igual que el uno, pero tiene muchisima mas calidad en cuanto a la resolucion.

Enviado desde mi GT-I9300

oscar_nik
17/11/12, 08:48:59
:osvaisacagar:hola. yo pase por encima con el coche y sigue igual, buenisima.

Cheroke
17/11/12, 09:07:31
:osvaisacagar:hola. yo pase por encima con el coche y sigue igual, buenisima.


¿Estas en modo ironico no compañero? :roto2lol: Porque si le pasestes el coche por encima queriendo o sin querer, no solo dudo que la pantalla este bien, sino el propio terminal en si. Mas que nada porque un coche no pesa 2 Kilos.

Estoy apunto de adquirir este terminal y necesitaria que alguien me aclarara si la pantalla es tan buena como en el ACE, me refiero que si le paso una llave por la pantalla no se ralla :silbando: Es bastante Buena y como te dice el compañero hamerpower221, tiene muchisima mas resolucion que el anterior modelo del ACE. Precisamente el ACE 2, tiene una pantalla PLS-TFT de 3'8 pulgadas y una resolucion WVGA 480 x 800 (246 ppi) y gorila glass. Asi que estate tranquilo, la pantalla es buena y dura, aun que tampoco la pondria a prueba en ningun smartphone por si las moscas. :risitas:

Un saludo

Vangonaj
17/11/12, 09:46:39
La pantalla es muchisimo mas superior a la del modelo anterior. Igual incluso es una paranoia mia, pero creo q incluso reproduce mejor los colores. Es lo q me parece cuando lo comparo con el de mi novia.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

knives
17/11/12, 18:19:03
Que la pantalla es mejor lo tengo casi seguro :risitas:

Me referia a que en el Galaxy Ace normal si le pasabas una llave por la pantalla no dejaba marca la llave (si lo comprobe en su dia :silbando:).

Es que si no se ralla tampoco me lo compro del tiron ya que no necesito un S2 ni un nexus y este me lo puedo traer a traves de distribucion en mi empresa por 195 lereles, creo que es un precio mas que aceptable.

Pero vamos que el lunes me lo pido y para el marte lo voy a tener, regalare o vendere el ACE porque ya se me ha quedado pequeño en general pero pegarme una pasada de 300 euros para un smartphone al que no le voy a sacar partido no pienso hacerlo en la vida.

Gracias por los comentarios compañeros :ok: