Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Novedades en ROMs JB
LanzaDeLongino
17/11/12, 02:12:09
Pues eso... creo que se me escapan muchas cosas que se van implementando en las nuevas ROMs con JellyBean y puede que sean interesantes!
En principio se que tenemos la MultiVentana, El AirView, que la pantalla detecte si la miras...
¿Que otras cosas nuevas tenemos?
Saludetes!
Jeshuuu
17/11/12, 04:48:21
Project buffer
Project buffer
El cual para ser sincero, para mi pasa desapercibido, no he notado nada en las 4.1.2 que he probado.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
RUBIO57
17/11/12, 11:40:54
Pues eso... creo que se me escapan muchas cosas que se van implementando en las nuevas ROMs con JellyBean y puede que sean interesantes!
En principio se que tenemos la MultiVentana, El AirView, que la pantalla detecte si la miras...
¿Que otras cosas nuevas tenemos?
Saludetes!
De momento me quedo,con la erlos v3 (4.1.1),ya que funciona todo y va de perlas:aplausos:
La multiventana,ni el air view,lo pensaba utilizar
Pero que es eso,de project buffer y que la pantalla detecte si la miras?
Gracias.:ok:
EDITO:Para cuando la 4.1.2?:pensando:
santinhos
17/11/12, 11:46:00
De momento me quedo,con la erlos v3 (4.1.1),ya que funciona todo y va de perlas
La multiventana,ni el air view,lo pensaba utilizar
Pero que es eso,de project buffer y que la pantalla detecte si la miras?
Gracias.
EDITO:Para cuando la 4.1.2?
El nombre correcto es "Project Butter", y podéis ver las características aquí: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html
Lo de la pantalla, es algo ya presentado en el S3. Sabe si la estas mirando para mantenerse encendida y cuando detecta que no, se apaga.
La 4.1.2 filtrada ya la tenemos (yo llevo la Rocket v3 que es 4.1.2). La oficial, como ya sabemos, en Diciembre.
RUBIO57
17/11/12, 11:51:43
El nombre correcto es "Project Butter", y podéis ver las características aquí: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html
Lo de la pantalla, es algo ya presentado en el S3. Sabe si la estas mirando para mantenerse encendida y cuando detecta que no, se apaga.
La 4.1.2 filtrada ya la tenemos (yo llevo la Rocket v3 que es 4.1.2). La oficial, como ya sabemos, en Diciembre.
OK
Se puede instalar por apk o zip,lo de que se apage la pantalla,si no la miras?
Gracias por todo y un saludo:ok:
santinhos
17/11/12, 11:54:28
Ahí ya no se decirte. :cry: No sé si en la sección de mods vendrá algo... Saludiños.
RUBIO57
17/11/12, 12:02:06
Ahí ya no se decirte. :cry: No sé si en la sección de mods vendrá algo... Saludiños.
Gracias,voy a hechar un vistazo
Saludos:ok:
RUBIO57
17/11/12, 12:29:33
Solucionado,en la erlos v3,ya viene por defecto.
Salu2:ok:
RUBIO57
17/11/12, 12:49:06
Pues lo dicho...me quedo con la ERLOS V3:aplausos::platano::aplausos:
Designer_ZerO
17/11/12, 18:06:55
Una pregunta, la multi ventana se puede usar en la rom crash? Si es así, como se activa?
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
Jeshuuu
17/11/12, 18:47:30
El cual para ser sincero, para mi pasa desapercibido, no he notado nada en las 4.1.2 que he probado.
Saludos.
Si se nota, si arrastras un icono o un widget sobre otro widget, este ultimo se desplaza. eso no lo hacia en ics. De que le falta por pulir, le falta. Probé la rom jb filtrada en el s2 que salio hace poco y realmente vuela. Le da mil vueltas a la nuestra. Sera también que para el s2 esta mas completa la rom ya que la destinaron a salir en noviembre y la nuestra en diciembre.
OK
Se puede instalar por apk o zip,lo de que se apage la pantalla,si no la miras?
Gracias por todo y un saludo:ok:
Forma parte de jelly bean, lo encontraras en cualquier 4.1.1 o 4.1.2.
Saludos
Si se nota, si arrastras un icono o un widget sobre otro widget, este ultimo se desplaza. eso no lo hacia en ics. De que le falta por pulir, le falta. Probé la rom jb filtrada en el s2 que salio hace poco y realmente vuela. Le da mil vueltas a la nuestra. Sera también que para el s2 esta mas completa la rom ya que la destinaron a salir en noviembre y la nuestra en diciembre.
Pero el proyecto mantequilla es la fluidez en todo, desplazamiento y reaccion al tacto, mas no lo que indicas.
Con respecto a la del S2 es verdad, se la puse al de mi esposa y es mucho mejor que la que se filtro para nuestros Notes, pero eso no me sorprende ya que siempre fue para mi el S2 mas fluido que el Note (Pase del S2 al Note).
Saludos.
garisport
17/11/12, 19:37:00
Lo de la pantalla no se apaga si lo miras es Smart Stay. funciona muy bien si hay luz. De noche no funciona.
Tambien tenemos google now. Que se activa usando la tecla menu manteniendo pulsada.
LanzaDeLongino
18/11/12, 18:31:30
Vaya pues lo del Project Butter no lo conocia... a ver si en la JB oficial funciona correctamente y se nota esa fluidez!
Saludetes!
Hay una cosa que no se si ya estaba en ICS
En el navegador web, si haces swipe verticalmente justo en el borde de la pantalla, amplías o reduces el zoom según si mueves el dedo hacia arriba o hacia abajo
Diego.csn
18/11/12, 20:18:33
Pero el proyecto mantequilla es la fluidez en todo, desplazamiento y reaccion al tacto, mas no lo que indicas.
Con respecto a la del S2 es verdad, se la puse al de mi esposa y es mucho mejor que la que se filtro para nuestros Notes, pero eso no me sorprende ya que siempre fue para mi el S2 mas fluido que el Note (Pase del S2 al Note).
Saludos.
Para ser mas técnicos consiste en darle prioridad alta a los servicios de interfaz gráfica como tiene iOS.
Las mejores que yo encontré de la 4.1.2 fueron las siguientes:
-Multiventana: Sirve para poder hacer 2 cosas al mismo tiempo, realmente es un multitarea, sirve para cuando estas hablando con alguien con whatsapp por ejemplo y tenes buscar un contacto, algo en internet, una dirección, etc. (En el leak oficial solo te dejaba hacerlo con las apps que vienen de fábrica)
-Modo de bloqueo: Es parecido a un modo avión únicamente que eliges quien te puede llamar.
-Project Butter: Yo noté la diferencia sobre todo cuando pellizco para ver todas las ventanas, ya sea en el inicio, en las apps o en los widgets (a veces va un poquitín lento el de los widgets pero solo es la primera vez).
-Smart Stay (o algo así): Lo que tiene el S3, que la pantalla no se bloquea si la estas viendo.
-Internet Pop-up: Es una ventana de internet que se puede usar con cualquier otra aplicación porque permanece encima la ventana y podes hacer otras cosas atrás.
-Galería: Ahora puede mostrarte las fotos que tengas en Google+ (picasa) y en facebook, se sincroniza con tus cuentas y te baja una copia al Note.
-S-Pen: Ahora cuando acercas sin tocar el S-Pen aparece un circulito donde esta el S-Pen y tiene funciones para cuando eso pasa como por ejemplo el Airview Gallery que es como tenes en el Note2 que cuando pasas el S-Pen por arriba de un álbum salen miniaturas de las fotos del álbum.
-Apps S-Pen: Vienen varias mejores, primero viene el papaer artist como el Note2 y también tenes que podes escribir el calendario a mano. Tomar una captura de pantalla pero ya recortando la parte que queres, etc.
-Cambiaron widgets: Como por ejemplo el del tiempo.
-Algunas mejoras gráficas: Ejemplo las carpetas, ahora se ven de una manera mas bonita (y se nota que se abren mas rápidas gracias al project butter).
-Toggles: Ahora estan los toggles como el S3, aparecen algunos más y cuando bajas la barra de notificaciones se mueven automáticamente desde el final al inicio.
-Barra de notificaciones: Ahora podes ver una vista previa de todas las notificaciones pasando 2 dedos por encima. Esta rediseñada.
-Algunas cosas menores: cambió la alarma (por desgracia sacaron algunos sonidos que me eran útiles como el Buzzer para poder despertarme pero añadieron otros, aunque ninguno tan molesto como el BuzzerAlarm como para levantarme de una vez), cambiaron la forma de la configuración, etc.
No me acuerdo más, pero las hay
cargilo
18/11/12, 20:23:34
Excelente repaso, Diego.
andy_klubb
18/11/12, 20:28:43
Barra de notificaciones: Ahora podes ver una vista previa de todas las notificaciones pasando 2 dedos por encima. Esta rediseñada.
Esto no lo entendi muy bien. Lo de pasar 2 dedos...
Diego.csn
19/11/12, 18:41:38
Excelente repaso, Diego.
Gracias!
Esto no lo entendi muy bien. Lo de pasar 2 dedos...
Cuando te llegan notificaciones puedes ver una vista previa de ellos. Por ejemplo, te llegaron 5 mails en la 4.0.4 te aparece que tenes 5 mails nuevos, en cambio en JB podes ver los títulos de cada mail y la primera oración. Esto se hace apoyando 2 dedos sobre la notificación que se quiere abrir y arrastrándolos para abajo.
También funciona para los SMS , si te llegan varios SMS podés ver una vista previa de todos los SMS que te llegaron, en ICS y anteriores solo veías la cantidad de SMS que tenías.
Se entendió un poco más? Cualquier cosa preguntame. Creo que hay videos en youtube mostrando esta especificación.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.