Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de batería
werner777
17/11/12, 01:41:28
Hola, esta es la segunda vez que cargo la Cube (la tengo hace unos días nomas) y lo que siempre noto que llega al 99% y no pasa de ahi, tengo instalado Bateria+ y me va mostrando el tiempo estimado de carga, y cuando llega a ese porcentaje dice que le faltan 3 minutos, pero pasa media hora y sigue igual...hasta que acabo por desenchufarla, la primera carga que le hice me duro bastante, aun habiendole hecho un cambio de ROM, instalando un monton de aplicaciones, pasando un buen rato personalizandola, y demas, pero me parece extraño que no acabe por completar la carga. Uso el cargador que me vino con la tablet.
Alguna idea? Gracias
valdiburgoa
17/11/12, 10:54:08
no te preocupes eso me pasa a mi que llega al 99% pero yo siempre la dejo cargando más y al cabo de un buen rato ya aparece el 100%.
werner777
18/11/12, 15:24:37
bueno, agradezco tu aporte, voy a probar entonces dejarla durante la noche, o en algun momento del dia. Sucede que la pongo a cargar y quiero q termine rápido para poder seguir usandola :-). Otra cosa, tiene alguna alarma o alguna posibilidad de que avise cuando llega a la carga máxima?
pacoppes
18/11/12, 15:38:56
bueno, agradezco tu aporte, voy a probar entonces dejarla durante la noche, o en algun momento del dia. Sucede que la pongo a cargar y quiero q termine rápido para poder seguir usandola :-). Otra cosa, tiene alguna alarma o alguna posibilidad de que avise cuando llega a la carga máxima?
No, solamente aparece. en la pantalla de bloqueo que ya está cargada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.