PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende la pantalla sola cada 1 Hora

txetxumetal
17/11/12, 01:03:05
Hola, no se si os habeis dado cuenta, o soy yo que tengo algo instalado o que pero cada hora o cada media hora (no se fijo, se fijo que a las horas en punto) se enciende un rato la pantalla...

Es una tonteria, pero queria sabes si a alguien mas le pasa

Saludos camaradas!

Jony Ive
17/11/12, 01:07:10
Yo es que aún no lo he tenido 1 hora sin usar xDD

elandune
17/11/12, 01:17:27
Yo es que aún no lo he tenido 1 hora sin usar xDD

vamos saliendo :risitas:

R91
17/11/12, 01:17:41
Hola, no se si os habeis dado cuenta, o soy yo que tengo algo instalado o que pero cada hora o cada media hora (no se fijo, se fijo que a las horas en punto) se enciende un rato la pantalla...

Es una tonteria, pero queria sabes si a alguien mas le pasa

Saludos camaradas!

¿Has instalado Light Flow o alguna app para notificaicones?

Yo de normal no me pasa, pero se puede configurar que si se tiene alguna notificación se encienda en plan recordatorio cada cierto tiempo, desde los ajustes normales no me acuerdo pero desde el Light Flow seguro.

Mira por si acaso.

Saludos!

txetxumetal
17/11/12, 01:22:10
¿Has instalado Light Flow o alguna app para notificaicones?

Yo de normal no me pasa, pero se puede configurar que si se tiene alguna notificación se encienda en plan recordatorio cada cierto tiempo, desde los ajustes normales no me acuerdo pero desde el Light Flow seguro.

Mira por si acaso.

Saludos!

He instalado el light flow pero hace 1 hora, y me di cuenta de esto esta mediodia, es mas a las 00:15 se me ha vuelto a encender...osea que es cada 15 min...

Que cosas

nomarsnop
17/11/12, 08:58:17
El conector está sucio y te hace contacto, pasa mucho y en todos los móviles, por ejemplo en mi galaxy nexus me pasó y lo solucione pasándole un cepillito para limpiar el ocnector, porque se encendía y apagaba la pantalla y lo peor ea que al cargar pasaba lo mismo.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

juagosin
17/11/12, 09:24:33
A mi no me pasa

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

alfarobl
17/11/12, 10:16:43
A mi tampoco, igual es alguna app instalada que no le gusta el JB 4.2?

magamero
12/03/13, 09:09:43
El conector está sucio y te hace contacto, pasa mucho y en todos los móviles, por ejemplo en mi galaxy nexus me pasó y lo solucione pasándole un cepillito para limpiar el ocnector, porque se encendía y apagaba la pantalla y lo peor ea que al cargar pasaba lo mismo.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Uff, pues me cuadra bastante. A mi también me pasa y el otro día se me cayó el movil en un pastel de chocolate por la parte de los conectores, por lo que me llenaron ambos a tope.

Los limpiaré con un cepillo a ver que tal...

Muchas gracias.