PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean... fix para la cámara en ROMs PacMan/CM10 by Camcory!!! Parcialmente funcional.

edpoe1976
17/11/12, 00:52:53
Bueno, pues parece que ya tenemos aquí el primer fix para la cámara en JB.
Es para la ROM Pacman, de Camcory. De momento, a la espera de testers que confirmen que es funcional.
https://docs.google.com/file/d/0Bwu6...gzczJQcmM/edit (creo que es la ROM completa, muy recomendado full wipe).
Saludos.
EDIT. Primeros reportes positivos-
Panoramic mode black screen but does not crash the application, you can switch to video or photo
Photo and Video ok
Thanks

edpoe1976
17/11/12, 01:00:07
... os dejo el enlace del hilo, para que podáis seguir los resultados de las pruebas. De momento, tiene buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972936&page=8

adjnabi
17/11/12, 01:03:00
]La acabo de probar y funciona la camara bien menos......

Camara frontal se ve al reves perolafotola hace bien

Y elmodo panoramico se queda lapantalla en negro,no se ve nada pero no se cuelga la aplicacion

Por lodemastodo bien

Aqui os dejo la rom <a href="https://docs.google.com/file/d/0Bwu6jmegWBFQcEhoX1gzczJQcmM/edit?pli=1/">Aqui</a>

Que vaya bien

edpoe1976
17/11/12, 01:04:24
Guay. Adjnabi, ¿qué tal el resto de la ROM?.

adjnabi
17/11/12, 01:13:32
Hasta hoy tenia esta---->[Alpha1]Paranoid Android 2.5.2 JELLY BEAN *HOT (01/11/2012)

Y los pocos minutos que llevo con esta parece mas fluida,ahora instalare cosas y despues comento.Porque a la anterior la Paranoid jb iba bien pero al instalarle aplicaciones a veces tenia pequeños lags sobre todo al desbloquear y al entrar en apliccaiones

En un ratin os digo mas cuando instale mis cosas y me fije en la bateria

La paranoid de bateria me iba bien para ser una alpha

Que vaya bien

adjnabi
17/11/12, 01:20:52
Va mogollón de rápida estoy flipando.Espero no sea porque esta vacía de aplicaciones

edpoe1976
17/11/12, 01:20:57
Hasta hoy tenia esta---->[Alpha1]Paranoid Android 2.5.2 JELLY BEAN *HOT (01/11/2012)

Y los pocos minutos que llevo con esta parece mas fluida,ahora instalare cosas y despues comento.Porque a la anterior la Paranoid jb iba bien pero al instalarle aplicaciones a veces tenia pequeños lags sobre todo al desbloquear y al entrar en apliccaiones

En un ratin os digo mas cuando instale mis cosas y me fije en la bateria

La paranoid de bateria me iba bien para ser una alpha

Que vaya bien
Gracias, me da que no voy a resistirme mucho...

adjnabi
17/11/12, 01:24:26
Muy muy muy muy bien por lo poco que llevo con ella..hasta cambia de color la barra de estado que era un bug que tenia la Paranoid JB

edpoe1976
17/11/12, 01:29:44
Adjnabi, ¿qué recovery has usado?. ¿Funcionará con TWPR 2.2.1?. He leído algo en el hilo respecto a actualizar API para flashear...

adjnabi
17/11/12, 01:31:03
TWRP 2.2.1

La 2.3.1 me iba mal y me quede con la 2.2.1

Yo baje la rom del enlace que puse arriba y la instale...no le hice nada al CWM y ahora instale las gapps

edpoe1976
17/11/12, 01:32:17
TWRP 2.2.1

La 2.3.1 me iba mal y me quede con la 2.2.1

Ok, el mismo que yo. A probar se ha dicho.

adjnabi
17/11/12, 01:36:38
Yo creo que no te vas arrepentir,a ver como va de bateria

josemmi
17/11/12, 01:59:02
Me apunto a la fiesta, descargando para probar.
:ok:

adjnabi
17/11/12, 02:15:46
No entiendo lo de las dos barras en el menu desplegable

En RomControl en los interruptores falta el de data,menos mal que esta en la barra del sistema

Que es el interruptor SWAGGER ??Es el sombreo rojo de la foto de arriba,que si lo activas no te deja desactivarlo,no se que hará ese interrptor

Estoy flipando con la rom,reinicie un par de veces y carga el escritorio en un plis,cuando este el kernel 3.0 lo vamos flipar

Que vaya bien

josemmi
17/11/12, 06:37:46
Alguien sabe como poner en esta rom la tarjeta sd como almacenamiento interno, ya que esta rom no tiene la posibilidad de ponerlo en ajuste/amacenamiento.
Y pude leer en algun sitio que se podia hacer el cambio de forma manual, modificando uno de los ficheros de configuracion, he probado a modificar el build.prop

# Storage configuration
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1

por

# Storage configuration
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard1,/storage/sdcard0

y luego reiniciar el dispositivo, pero no surte efecto.

edpoe1976
17/11/12, 09:09:32
No entiendo lo de las dos barras en el menu desplegable

Que es el interruptor SWAGGER ??Es el sombreo rojo de la foto de arriba,que si lo activas no te deja desactivarlo,no se que hará ese interrptor

Bueno, creo que es un mod que cambiará para siempre el uso que damos a nuestro terminal.
Visto en google:
Its called the Swagger toggle. It makes the unicorn shit rainbows. True Story. XD

?????!!!!!!

bonijas
17/11/12, 09:32:37
Notición! la descargare y la probare!

midder
17/11/12, 11:22:45
¿Qué tal funciona el consumo de la batería usando 3G? Para mi es donde fallan todas las roms ICS que he probado, es activar el 3G y la batería baja en picado. Siempre tengo que andar con el 2G.

Saludos!!

bonijas
17/11/12, 11:27:58
¿Qué tal funciona el consumo de la batería usando 3G? Para mi es donde fallan todas las roms ICS que he probado, es activar el 3G y la batería baja en picado. Siempre tengo que andar con el 2G.

Saludos!!
Para eso estan los kernels de castinga! que van genial en consumo,sobre todo las 7.0!:grin::grin:

midder
17/11/12, 11:53:32
Para eso estan los kernels de castinga! que van genial en consumo,sobre todo las 7.0!:grin::grin:

La verdad con el kernel 7.0 note un gran aumento con respecto al rendimiento en general, pero en lo que se refiere al 3G, consumía exactamente lo mismo, al menos en mi caso, usando los gobernadores intellimand, ondemand y ondmandx.

¿Qué configuración me recomendáis?

bonijas
17/11/12, 12:24:35
Yo uso el ondemand y no me va mal.eso también depende del uso personal.....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Juanmiwow
17/11/12, 12:45:32
Me está mirando esta ROM con ojitos tiernos...

¿Alguien que la esté probando me puede decir qué bugs ha encontrado y cómo va la batería? :)

diego_aguarda
17/11/12, 12:56:25
Me está mirando esta ROM con ojitos tiernos...

¿Alguien que la esté probando me puede decir qué bugs ha encontrado y cómo va la batería? :)

Iba a preguntarlo mismo ;-)

edpoe1976
17/11/12, 13:06:20
Bueno, pues voy comentando.
Respecto a la batería, obviamente, es muy pronto para valorar, pero he dejado las últimas cuatro horas en reposo, y parece que responde bien: solo 3% consumido, sin wakelocks y casi todo el tiempo en deep sleep. También me ha dado la impresión de consumir algo menos con la pantalla encendida que otras ICS.
Bugs, de momento ninguno. No obstante, tuve que reinstalarla una segunda vez porque en la primera me hizo un FC al iniciar (algo de no sé que síntesis de Google) y un par de reinicios. Volví a flashear desde 0 y todo perfecto, con bastantes apps instaladas.
En cuanto al rendimiento, he visto que viene configurada de serie para dejar solamente 50 MB libres de memoria. Yo voy a probar subiendo a 100 Mb en las opciones de Rom Control, a ver qué tal. Ya he comprobado que, cambiando ese valor y reiniciando, modifica el archivo minfree (sería el equivalente a meterle el script balanced). La fluidez es la leche, de momento, aunque hay que darle tiempo.
He intentado meter otros scripts en init.de (el de las fotos) y no parecen funcionar.
Seguimos probando.
Saludos.

Juanmiwow
17/11/12, 13:12:08
He intentado meter otros scripts en init.de (el de las fotos) y no parecen funcionar.

Saludos.

La calidad de las fotos es calidad culo, pues? :pensando:

edpoe1976
17/11/12, 13:38:03
La calidad de las fotos es calidad culo, pues? :pensando:

Sí, comprobando el peso de las fotos, es poco más de medio mega.
Por cierto, ya está disponible la cámara semi funcional para la ROM CM10 de Cancory (sin la personalización AOKP).
Este es el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34260273#post34260273
De momento, sin reportes,
SAludos.
EDIT: Confirmado, funciona como en PacMan. Para el que prefiera la estética CM10 sobre la Paranoid.
Del hilo de la ROM CM10 de Camcory.
camera is working with video, in front cam preview is upside down, panorama gives black screen, but doesn't fc. so the same as in PACman. thanks! ; )

edpoe1976
17/11/12, 14:24:47
A ver, por lo visto, por un problema de permisos, esta ROM no trae de serie las opciones de configuración de Paranoid, para jugar con las DPI y los modos tablet/phone/híbrido.
Por si a alguien le interesa, basta con bajarse el archivo paranoidpreferences.apk, copiarlo en system/apps, cambiar los permisos a rw-r-r, reiniciar y listo. Las opciones de configuración de Paranoid os aparecerán en Settings.
Os pego el enlace ofrecido en el hilo.
http://www.d-h.st/9Sp
Yo lo acabo de probar y funciona.

diego_aguarda
17/11/12, 14:53:01
Se puede intalar con CWM? O hace falta que lo cambie?¿

bonijas
17/11/12, 16:15:13
Sí, comprobando el peso de las fotos, es poco más de medio mega.
Por cierto, ya está disponible la cámara semi funcional para la ROM CM10 de Cancory (sin la personalización AOKP).
Este es el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34260273#post34260273
De momento, sin reportes,
SAludos.
EDIT: Confirmado, funciona como en PacMan. Para el que prefiera la estética CM10 sobre la Paranoid.
Del hilo de la ROM CM10 de Camcory.
camera is working with video, in front cam preview is upside down, panorama gives black screen, but doesn't fc. so the same as in PACman. thanks! ; )
Donde esta la cm 10 con la camara reparada?,no la encuentro?? veo que es la rom del 10/11.....:pensando::pensando:

edpoe1976
17/11/12, 16:50:35
Donde esta la cm 10 con la camara reparada?,no la encuentro?? veo que es la rom del 10/11.....:pensando::pensando:

Lo tienes en el primer post del hilo, ROM de 17112012. De todas formas, te pongo el acceso directo a la ROM.
http://d-h.st/LEB

Boxer HM
17/11/12, 17:00:24
muy buenas compis! siento haber estado fuera no he tenido tiempo la verdad , he estado muy ocupado , y trabajando en silencion en ciertos proyectos , esto me parece una fantastica noticia me pondre a trabajar con ello ahora mismo , y con JB grandes avances , por otro lado he descubierto el deterioro de las rom con el paso del tiempo ya que pasa con todas y sabeis por que es? buala es el kernel castagnait, comprobado :ok: , el kernel deteriora la rom y degrada la funcionalidad , tiene sus pros este kernel como todos sabemos , pero la contra es esa . es para que todos lo sepais :ok:

bonijas
17/11/12, 17:00:55
Lo tienes en el primer post del hilo, ROM de 17112012. De todas formas, te pongo el acceso directo a la ROM.
http://d-h.st/LEB

OK!!!! es que en el primer hilo he visto que no han actualizado lo del bug de la camara!
Merciiii! me gusta mas la estetica de la cm10,la verdad que la pac-man va genial,pero prefiero las cyanogen!!!:abrazo:

Boxer HM
17/11/12, 17:02:24
Edpoe , lo de la camara funciona en todas las JB o solo en la pacman y la paranoid? ponme asi si puedes resumidamente al dia si no te importa! y me pongo a trabajar en ello gracias por tu trabajo!!

bonijas
17/11/12, 17:08:45
Edpoe , lo de la camara funciona en todas las JB o solo en la pacman y la paranoid? ponme asi si puedes resumidamente al dia si no te importa! y me pongo a trabajar en ello gracias por tu trabajo!!

Que alegría llevo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos: estan arreglando nuestra camara para cm10!!!! y similares................................. :alabado:

Boxer HM
17/11/12, 17:11:45
jajajj sip eso parece haber si me pongo ahora al dia , e estado fuera y estoy algo perdido! si me podeis poner al dia de todo en generial de ultimos avances gracias!

bonijas
17/11/12, 17:14:59
jajajj sip eso parece haber si me pongo ahora al dia , e estado fuera y estoy algo perdido! si me podeis poner al dia de todo en generial de ultimos avances gracias!

Poquito te puedo aportar...De lo que yo se;
Hay nueva actualización de endroix,de cm10,y pacman,y poco mas te puedo aportar compi! si los compañeros me ayudan en algo que me voy dejando mejor que mejor.....:silbando::silbando::silbando:
Lo que si se que se esta reparando la camara!(que alegría!)

Boxer HM
17/11/12, 17:18:01
muchas gracias si ya estoy leyendo en XDA y empapandome de informacion , pero estoy en ello , si por lo que veo el tema ics esta parado endroix nueva version , actualizaciones de jb gracias al fix de la camara y demas perfecto , yo me empapare de informacion ,y empezare a trabajar con JB y testeos , mientras funciona la camara principal me sobra

edpoe1976
17/11/12, 17:20:24

Hola, Boxer. Me alegro verte por aquí.
Por lo último que sé, es Camcory el que ha dado con la tecla y, de momento, solamente sus ROMs llevan el fix de la cámara (Pacman y CM10). Creo que aún no hay un zip flasheable para aplicar a todas las ROMs JB (por ejemplo, en la Paranoid de Rom-Tester la geste lo está pidiendo, pero comentaba que iba a esperar a Ivendor).
Por lo demás, la cámara es operativa tanto en PacMan (a la que se le pueden meter las opciones de configuración de Paranoid como expliqué más arriba) como en CM10. Funcionan las fotos y el vídeo, la cámara frontal está invertida (aunque guarda bien la foto) y el modo panorámico no funciona, aunque no provoca FC.
UPDATE: Doomsday acaba de compilar el kernel de Castagna desde el CM10 ed Camcory. Supongo que con la cámara semifuncional.
Por cierto, ¿cual es la causa de que el kernel de Castagna degrade las ROMs?. La verdad es que a mí me ha ocurrido igual con el kernel de serie de la beta 3 de Arco. Si te parece, ponme un poco al día y lo preguntamos en su hilo.
Saludos.

Boxer HM
17/11/12, 17:38:20
Hola, Boxer. Me alegro verte por aquí.
Por lo último que sé, es Camcory el que ha dado con la tecla y, de momento, solamente sus ROMs llevan el fix de la cámara (Pacman y CM10). Creo que aún no hay un zip flasheable para aplicar a todas las ROMs JB (por ejemplo, en la Paranoid de Rom-Tester la geste lo está pidiendo, pero comentaba que iba a esperar a Ivendor).
Por lo demás, la cámara es operativa tanto en PacMan (a la que se le pueden meter las opciones de configuración de Paranoid como expliqué más arriba) como en CM10. Funcionan las fotos y el vídeo, la cámara frontal está invertida (aunque guarda bien la foto) y el modo panorámico no funciona, aunque no provoca FC.
UPDATE: Doomsday acaba de compilar el kernel de Castagna desde el CM10 ed Camcory. Supongo que con la cámara semifuncional.
Por cierto, ¿cual es la causa de que el kernel de Castagna degrade las ROMs?. La verdad es que a mí me ha ocurrido igual con el kernel de serie de la beta 3 de Arco. Si te parece, ponme un poco al día y lo preguntamos en su hilo.
Saludos.

Perfecto , muy bien explicado gracias! vale pues entoces de aqui a anda esto ira a marchas forzadas , ok . pues ahora probare las JB y hare pruebas , por otro lado lo que me as comentado del kernel de doomsday ya lo ha publicado o esta trabajando en ello ?? gracias

por otro lado lo del kernel castagnait te cuento , pienso que es acausa del OC, me explico , aparte de los kernel bases no tenemos otro con cual elegir solo castganit , bien estuve estudiendo y mirando cosas y pienso que la causa en general de la degradacion de las rom tan pronto es por que metemos el kernel castagnit al hacerle oc al princio genial asta que el procesador se resiente y empiezan con los lag tambien depende la frecuencias que usemos del gobernador se nota antes o depues, estuve provando con el kernel actualizado de arco base , y de fluides y rendimiento , en lo a que a degradacion me refiero , no tiene comparacion el kernel castagnait degrada el movil mucho antes que el kernel base de ahy los lag y en empeoro .:ok:

Boxer HM
17/11/12, 17:47:09
Por otro lado los que aveis probado y demas , que opinais es mejor cm10 o pacman?

Boxer HM
17/11/12, 17:50:31
OC kernel by Doomsday94/CastagnaIT --> http://www.mediafire.com/?v2bgila4r7mowvh

Módulos si es necesario --> http://www.mediafire.com/?v2bgila4r7mowvh

descomprimirlo, verás carpeta módulos. copiarlo a la tarjeta sd. a continuación, utilice el Explorador de raíz y copiar todos los archivos dentro de la carpeta de módulos (no copie la carpeta entera) a Sistema> lib> módulos. reemplazar los archivos existentes. establecer permisos. (rw-r-r). a continuación, reiniciar el sistema. disfrutar, el poder de overclocking. debe trabajar con pacman también.

edpoe1976
17/11/12, 17:59:46
Perfecto , muy bien explicado gracias! vale pues entoces de aqui a anda esto ira a marchas forzadas , ok . pues ahora probare las JB y hare pruebas , por otro lado lo que me as comentado del kernel de doomsday ya lo ha publicado o esta trabajando en ello ?? gracias

por otro lado lo del kernel castagnait te cuento , pienso que es acausa del OC, me explico , aparte de los kernel bases no tenemos otro con cual elegir solo castganit , bien estuve estudiendo y mirando cosas y pienso que la causa en general de la degradacion de las rom tan pronto es por que metemos el kernel castagnit al hacerle oc al princio genial asta que el procesador se resiente y empiezan con los lag tambien depende la frecuencias que usemos del gobernador se nota antes o depues, estuve provando con el kernel actualizado de arco base , y de fluides y rendimiento , en lo a que a degradacion me refiero , no tiene comparacion el kernel castagnait degrada el movil mucho antes que el kernel base de ahy los lag y en empeoro .:ok:

Pero el kernel de serie de Arco también va a 1400 de frecuencia máxima, no?. Es que yo nunca overclackeo, siempre le dejo esa frecuencia máxima y siempre he sufrido la degradación (con ambos kernels, Arco y Castagna).
¿Puedo dejar mi opinión, basada solo en mi experiencia, dado que no controlo mucho de estos temas?. He probado casi todas las ICS y en todas he notado, más o menos, degradación. En cambio, con la stock AOSP de Broodplank, al menos en la semana que la tuve, ni rastro, fliudez bestial. Por tanto, ¿no será un problema del código de Cianogen?...
Salu2.
Por cierto, te pongo el enlace del kernel del Castagana tuneado por Doomsday para CM10/PacMan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1971752&page=15
Ojo, podría dar problemas con el wifi (también se explica la solución en el post)

Boxer HM
17/11/12, 18:04:52
Pero el kernel de serie de Arco también va a 1400 de frecuencia máxima, no?. Es que yo nunca overclackeo, siempre le dejo esa frecuencia máxima y siempre he sufrido la degradación (con ambos kernels, Arco y Castagna).
¿Puedo dejar mi opinión, basada solo en mi experiencia, dado que no controlo mucho de estos temas?. He probado casi todas las ICS y en todas he notado, más o menos, degradación. En cambio, con la stock AOSP de Broodplank, al menos en la semana que la tuve, ni rastro, fliudez bestial. Por tanto, ¿no será un problema del código de Cianogen?...
Salu2.
Por cierto, te pongo el enlace del kernel del Castagana tuneado por Doomsday para CM10/PacMan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1971752&page=15
Ojo, podría dar problemas con el wifi (también se explica la solución en el post)

no no con las frecuencias 245-1400 , pero sabes que al cambiar el gobernador los patrones de frecuencias en velocidades de distribucion de procesos varia , bien , por otro lado pienso igual que tu puede ser error de cm9 , por que claro AOSP opinion igual va muy muy bien sera la mejor rom cuando la pulan , ;)

si habie puesto mas arriba el kernel y el modulo ;)

por otro lado opiniones entre cm10 y pacman cual mejor?

edpoe1976
17/11/12, 18:22:41
no no con las frecuencias 245-1400 , pero sabes que al cambiar el gobernador los patrones de frecuencias en velocidades de distribucion de procesos varia , bien , por otro lado pienso igual que tu puede ser error de cm9 , por que claro AOSP opinion igual va muy muy bien sera la mejor rom cuando la pulan , ;)

si habie puesto mas arriba el kernel y el modulo ;)

por otro lado opiniones entre cm10 y pacman cual mejor?

Yo voy a probar ahora CM10. Pacman, con las opciones de Paranoid forzadas con el .apk, bastante bien, aunque solo la he probado unas horas. Creo que aún tiene margen de mejora en cuanto a fluidez, aunque va al menos igual de bien que cualquier CM9. Me llama la atención la poca memoria libre que deja (viene configurada por defecto para dejar solo 50 Mb libres y, aunque lo subas a 100 con el RomControl, deja poca memoria libre), aunque no noto que cause lags. No he logrado que funcionen los scripts, he preguntado a ver si tienen soporte init.de.
Ahora os cuento de CM10...

bonijas
17/11/12, 18:48:13
Por otro lado los que aveis probado y demas , que opinais es mejor cm10 o pacman?

Yo he probado ya las 2 y te puedo decir que me quedo con cm10,por 2 aspectos....
Una porque me gusta mas la interface de cm10 y la otra porque en unas horas pierde mucha fluidez....:enfadadisimo:

edpoe1976
17/11/12, 19:00:19
Yo he probado ya las 2 y te puedo decir que me quedo con cm10,por 2 aspectos....
Una porque me gusta mas la interface de cm10 y la otra porque en unas horas pierde mucha fluidez....:enfadadisimo:

Supongo que te refieres a que PacMan pierde fluidez; es raro, yo también he cambiado a CM10, pero me ha pasado justo lo contrario. Hacia el final, PacMan me parecía súper fluido, más que al principio. ¿Qué launcher utilizas?

edpoe1976
17/11/12, 19:24:18
UPDATE: Nuevos kernels de Castagna para CM10, con cámara semifuncional.
blackmambazzz:
So I have made CastagnaIT´s Kernel 7.3 BFS for CM10
OC/UV:
http://www.mediafire.com/?hm0rkc13jlr31of
OC/ExtremeUV:
http://www.mediafire.com/?ku7saf3ccgjlcf0
The modules (from doomsday94) are integrated in the flashable ZIPs.
I have changed the bootsplash image, so please tell me if you like it.
Please wipe Cache and fix permissions!
I am pleased if camcory adds the Kernels which are working with CM10 to the OP.
All credits go to castagnaIT, camcory and doomsday94

A algunos le da problema el wifi, incluso con los archivos de Module (parece que más con el kernel de Doomsday que con los que adjunto a este post).

diego_aguarda
17/11/12, 19:36:00
OC kernel by Doomsday94/CastagnaIT --> http://www.mediafire.com/?v2bgila4r7mowvh

Módulos si es necesario --> http://www.mediafire.com/?v2bgila4r7mowvh

descomprimirlo, verás carpeta módulos. copiarlo a la tarjeta sd. a continuación, utilice el Explorador de raíz y copiar todos los archivos dentro de la carpeta de módulos (no copie la carpeta entera) a Sistema> lib> módulos. reemplazar los archivos existentes. establecer permisos. (rw-r-r). a continuación, reiniciar el sistema. disfrutar, el poder de overclocking. debe trabajar con pacman también.

esto hay que hacerlo?

edpoe1976
17/11/12, 19:56:26
esto hay que hacerlo?

Solo si quieres cambiar al kernel de Castagana... puedes mirar también el de blackmambazzz (también desarrollado sobre el de CastagnaIT) de mi mensaje anterior.

diego_aguarda
17/11/12, 20:05:31
Solo si quieres cambiar al kernel de Castagana... puedes mirar también el de blackmambazzz (también desarrollado sobre el de CastagnaIT) de mi mensaje anterior.

Y es recomendable cambiarselo?

adjnabi
17/11/12, 20:07:40
Alguien ha probado la CM10 con el kernel 3.0 ??

edpoe1976
17/11/12, 20:12:29
Y es recomendable cambiarselo?
Yo, de momento, estoy probando todo de serie.
Alguien ha probado la CM10 con el kernel 3.0 ??
He leído en XDA que así va mucho más fluida, pero creo que el 3.0 aún no es estable, no?

Azrael85
17/11/12, 20:20:55
Yo, de momento, estoy probando todo de serie.

He leído en XDA que así va mucho más fluida, pero creo que el 3.0 aún no es estable, no?

El propio CastagnaIT "regañó" a Doomsday por publicar la rom con ese kernel sin advertir del peligro físico que puede suponer para el teléfono, por temas de voltaje que no están muy depurados (o algo así...), además de que la cámara no funciona claro.

adjnabi
17/11/12, 20:23:40
Ademas creo que con el kernel 3.0 no va la camara

Ahora bajare la CM 10 y a ver que tal va.Con la pacman estoy muy contento la verdad

Aqui os dejo unos enlaces de un tio que ha pasado el kernel 7.3 de CM9 para que vayan bien en CM10

CastagnaIT´s Kernel 7.3 BFS for CM10

OC/UV:

OC/ExtremeUV:

Que vaya bien

bonijas
17/11/12, 20:56:49
Ademas creo que con el kernel 3.0 no va la camara

Ahora bajare la CM 10 y a ver que tal va.Con la pacman estoy muy contento la verdad

Aqui os dejo unos enlaces de un tio que ha pasado el kernel 7.3 de CM9 para que vayan bien en CM10

CastagnaIT´s Kernel 7.3 BFS for CM10

OC/UV:

OC/ExtremeUV:

Que vaya bien
Lo suyo es que boxer lo agregara al post de los kernel!yo lo descargare y lo probare si no me convence el consumo con el kernel de comcory!
Merci !

adjnabi
17/11/12, 21:07:15
Pues si lo pruebas comenta yo me quedo por ahora con la pacman y los probare con ella

edpoe1976
17/11/12, 21:24:40
Pues si lo pruebas comenta yo me quedo por ahora con la pacman y los probare con ella

La verdad es que la PacMan, con las opciones de Paranoid en System/App, mola mucho. Yo probé el modo tablet, con la barra de notificaciones abajo, y me pareció algo más ágil que la Paranoid de ICS.
No obstante, creo que la CM10 es algo más fluida. Seguimos probando...

alvarooh
17/11/12, 23:48:25
muy buenas compis! siento haber estado fuera no he tenido tiempo la verdad , he estado muy ocupado , y trabajando en silencion en ciertos proyectos , esto me parece una fantastica noticia me pondre a trabajar con ello ahora mismo , y con JB grandes avances , por otro lado he descubierto el deterioro de las rom con el paso del tiempo ya que pasa con todas y sabeis por que es? buala es el kernel castagnait, comprobado :ok: , el kernel deteriora la rom y degrada la funcionalidad , tiene sus pros este kernel como todos sabemos , pero la contra es esa . es para que todos lo sepais :ok:

J-d-r, lo sabía. Lo dije hace un tiempo que creía que era esa la posibilidad y por lo visto no me he equivocado

Boxer HM
18/11/12, 17:10:08
Lo suyo es que boxer lo agregara al post de los kernel!yo lo descargare y lo probare si no me convence el consumo con el kernel de comcory!
Merci !

lo añado ahora mismo :ok: es que estoy sin tiempo libre ahora mismo y me cuesta tener al dia algunas cosas pero me pongo lo que puedo y os lo tengo calentito sorry!

bonijas
18/11/12, 17:23:03
lo añado ahora mismo :ok: es que estoy sin tiempo libre ahora mismo y me cuesta tener al dia algunas cosas pero me pongo lo que puedo y os lo tengo calentito sorry!

Tranki compi! :elmejor: cada uno aporta en lo que puede y cuando puede.....faltaría mas.....