Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Necesito ayuda] - Problema leve con Enhdroix.

Retourned
17/11/12, 00:10:55
Hola a todos. Gracias por leerlo para empezar.

Bueno quería decir que tengo Enhdroix 12.11 y me va bien, la uso desde hace como dos meses (es lo que tengo el móvil) y en general todo bien.
Las unicas pegas que quiero ver si tienen solución son:

1- A veces (dos veces a la semana) se queda la pantalla en negro, sin responder. Se iluminan los botones de abajo pero nada, no se enciende. No ocurre de golpe, es al intentar desbloquearlo. Solo lo puedo arreglar sacando la batería lo cual me resulta molesto.

2- Consumo de batería. Vale eso de que digan que Enhdroix no consume en exceso, pero a mi la batería me baja rápido en relación a lo que uso el móvil. Es porque estoy en época de exámenes, con lo cual le doy un uso de 40 minutos al móvil al día, y por las noches apagado. No tengo aplicaciones en exceso, nada de juegos, Juicedefender, App Cache Cleaner, el brillo de la pantalla apagado, conexiones 2G... pero me baja creo, ojo digo CREO que rápido. Me dura un día y medio aproximadamente pero es que para el uso que le doy lo veo extraño. Y por ejemplo mientras escribo esto cada minuto y medio un 1%.

Quería ver si.me ayudáis con estos asuntos. Y conocer si hay una ROM de ICS estable y que se parezca a Enhdroix, osea algo completito y fiable.

Gracias chavales! :silbando:

adjnabi
17/11/12, 04:25:43
Porque no actualizas a las ultima version que salio el dia 15-11-2012

12.11.15
Nuevos gráficos hermosos pizca un nuevo estilo exclusivo EhndroiX
Nueva StatusBar whitout error o retraso
Nuevo Mensaje Style App
Android 4.2 Teclado Swype
Mejor fluidez del sistema
Android 4.2 Icono de cámara
Android 4.2 Google Play Music
Foto de mejor calidad
Pantalla táctil mejor reactividad
Actualizado aplicaciones por defecto
Actualizado Negro Apps edición
Solucionado el bug otros mini
Sincronizar con más Fuentes CM
Y otros ...

Aqui te dejo el enlace por si la quieres

Enlace (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+Plus%2FNitroX+Gal axy)

Que vaya bien

Retourned
17/11/12, 09:28:46
La tengo puesta, me avisó desde el mismo teléfono y la tengo puesta.
Pero anoche me pasó eso que comento en el post, lo de la pantalla en negro, y por eso me he decidido a escribirlo.

Boxer HM
17/11/12, 16:45:26
la pantalla negra es un bug en todas las ics , es poco frecuente pero pasa

Retourned
18/11/12, 00:15:04
Pues vaya gracia, osea, es inevitable?

Stikes
18/11/12, 01:17:37
Para que esta el hilo de esa ROM alguien me lo puede explicar? :loco:

Retourned
18/11/12, 10:14:30
Siendo sincero Stikes he buscado pero no he encontrado nada al respecto, me parecía un poco más logico exponer mi problema y ver si alguien me respondía ya que supongo que no sera nada muy dificil de resolver.

alexis.
18/11/12, 15:42:53
Tranquilo @Retourned, otra vez buscaremos dos veces y listo.

Como te dicen es un bug conocido de las ROMs.

:ok: