PDA

Ver la Versión Completa : Deshacer ROOT

Ircmer
17/11/12, 00:06:36
Bueno hace unos dias por fin me decidi y le hice root al ace 2 para probar el Titanium ese del que tanto se habla ... ¿Hay alguna manera de deshacer la root y volver a dejar el telefono, como lo tenia al principio? ... gracias.
P.D.: Vale la opción "resetear" al estado de fabrica ...

Vangonaj
17/11/12, 09:50:52
La opcion de resetear al extado de fabrica no funciona, te conserva el root.
Porque lo quieres deshacer si se puede saber?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

soraxxx
17/11/12, 12:48:18
Depende cómo le hiciste el ROOT, se puede deshacer de varias maneras. ¿Flasheando un Kernel o cómo?

DELAOSTIA
17/11/12, 13:00:04
Borras el su y listo. El contador ya se movio y aunk lo desrootees has perdido la garantia.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

soraxxx
17/11/12, 13:40:34
Borras el su y listo. El contador ya se movio y aunk lo desrootees has perdido la garantia.

Hombre, depende si al rootearlo se modifica el núcleo o no.

DELAOSTIA
17/11/12, 15:41:45
Hombre, depende si al rootearlo se modifica el núcleo o no.

Si rooteo para poner titanium imagino que tan solo instalaria el su
para concederle permisos por eso mi sugerencia. Un saludo.

Ircmer
17/11/12, 20:56:32
gracias a todos por contestar, soy nuevo en esto, lo rootee según las instrucciones de este post de xda que segun se decia por el foro es el unico que vale http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27610432&postcount=31 ¿hay alguna otra manera?, es que me hacia cosas raras, aunque ahora mismo parece que va bien, era por si podia volver a como lo tenia antes sin estropear nada, jeje, aunque ya he borrado toda la morralla de Movistar ...

soraxxx
18/11/12, 11:26:28
gracias a todos por contestar, soy nuevo en esto, lo rootee según las instrucciones de este post de xda que segun se decia por el foro es el unico que vale http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27610432&postcount=31 ¿hay alguna otra manera?, es que me hacia cosas raras, aunque ahora mismo parece que va bien, era por si podia volver a como lo tenia antes sin estropear nada, jeje, aunque ya he borrado toda la morralla de Movistar ...

Ahí el root se quita flasheando el que dice "_original" tal y como lo hiciste cuando le pusiste ROOT.

Ircmer
18/11/12, 19:22:32
o sea que me esta corriendo el contador ese famoso que dicen ??

soraxxx
18/11/12, 22:12:00
o sea que me esta corriendo el contador ese famoso que dicen ??

Sí, de todas formas, en ICS y JB hay una aplicación que se llama Triangle Away que nos soluciona este problema X-D

Ircmer
19/11/12, 17:28:17
bueno habra que esperar a que saquen ICS o JB para estos moviles, al final parece que las cosas "raras" se han arreglado, asi que me quedare con el root que tengo mas opciones que sin el, gracias

rafa867
19/11/12, 18:37:16
Creo recordar que ya puse este enlace en algún hilo y no se si me lo borraron porque no venía al caso o que, pero mirar esto porque es bastante interesante:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html