PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla bloqueo mi nexus

manolait
16/11/12, 23:14:48
Hola, no se que exo la verdad pero como soy un tokon:risitas: ahora cuando bloqueo el movil y lo desbloqueo solo me sale el candado, la hora arriba y abajo en un circulito pekeņo otro circulo para google now.

yo kiero tener otra vez mi camara mi google now y mi candado en un circulo grande ayuda k no kiero restaurarlo

y otra cosa como se hacen capturas de pantalla?

kagutsuchi
17/11/12, 01:06:51
Lo subo que me interesa, a mi desde el principio me sale como dice el compaņero, hay forma de que en el circulo de desbloqueo salgan mas opciones aparte del candado, tipo nexus 7? o es cosa de android 4.2 y va asi

zEsArDRX
17/11/12, 01:11:12
Lo subo que me interesa, a mi desde el principio me sale como dice el compaņero, hay forma de que en el circulo de desbloqueo salgan mas opciones aparte del candado, tipo nexus 7? o es cosa de android 4.2 y va asi

Es cosa del 4.2

En Galaxy nexus es igual, mejor el 4.1.2

Es mas yo al menos e instalado una aplicacion para quitar los widgets y dejar solo la camara al arrastrar a la derecha...

Saludos

manuavila
17/11/12, 01:17:39

Va asi, es la nueva pantalla de Android 4.2 lleva el candado solo para desbloquear,sin pulsar el candado, si deslizas el dedo hacia la izquirda te sale la camara, si deslizas el dedo hacia la derecha puedes poner widget, calendario, gmail, reloj y sms, hasta que implementen mas, yo por ejemplo que soy de Yoigo la aplicaciond e mi androigo pro ya lo ha implementado hoy mismo. imagino que las demas apps seguiran el mismo camino. De todas formas yo creo que esto esta mas que hablado, y deberiais de haberlo buscado por el foro que no cuesta tanto