Ver la Versión Completa : LINE (traducida) el nuevo WhatsApp nipon.
JOSNARO
16/11/12, 23:10:40
Line comienza a despuntar como alternativa a todas estas es una aplicación creada en Japón. Se llama Line y además de mensajería instantánea de texto, voz y vídeo permite realizar muchas más acciones, que la convierten en una app esencial en los 'smartphones'.
Line lleva tan solo 17 meses disponible para su descarga pero en Japón ya ha conseguido que 70 millones de usuarios ya hayan descargado esta app en sus dispositivos. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac, ya que una de las características de Line es que puede utilizarse desde un ordenador.
Para utilizarlo en un ordenador, según recoge el equipo de Line en su página web, es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico.
Otra de las características es la posibilidad de realizar llamadas gratis. Aunque la posibilidad de hacer llamadas vía IP está disponible con servicios como Skype, Facetime o Blackberry Messenger (en la versión 7), lo cierto es que Line permite realizar este tipo de llamadas de forma gratuita desde la misma aplicación, por lo que no es necesario abandonarla para llamar.
Por otro lado, tiene una característica que le acerca también a las redes sociales. Line incorpora una plataforma en la que el usuario puede escribir mensajes e intercambiar opiniones, similar a Twitter. Además gracias a la opción Shake it!, los usuarios podrán agregar amigos tan solo agitando el teléfono -eso sí, ambos deben estar cerca- o intercambiar información del usuario a través de códigos QR.
Esta en el market.
Apk traducida por wel y por mi. (http://losciclaosdelandroid.blogspot.com.es/)
Joder que curro os pegais chavales , enhorabuena , lo he estado probando y funciona de lujo , se extenderá como la pólvora.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
smartin69
17/11/12, 00:35:59
Sois unos crack, gran trabajo el vuestro, probando haber que tal. Esperamos haber que pasa con las actualizaciones.....
Galois44
17/11/12, 01:04:13
Descargando....
Una acotación de talibán ortográfico X-D , es WhatsApp con una s y dos p, saludos.
bernaybea
17/11/12, 02:36:23
Está bastante bien, y la traducción de lujo. Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
peke_dub
17/11/12, 02:52:19
Vaya curro os habeis metido con la traduccion compañeros, descargando para probarla, desde hace unos dias que solo leo buenas criticas de esta aplicacion, creo que tendra una buena acogida igual que Whatsapp, es cuestion de tiempo que se extienda
Muchas gracias
simbianista
17/11/12, 10:27:50
Gracias craks :ok:.
Os dejo un pequeño bug que he encontrado, al entrar en el apartado : " Más..." al pulsar en "Notices" se detiene la aplicación.
No sé si es cosa de la aplicación ó algo que podais arreglar vosotros, muchas gracias por vuestro curro...
alexis2x
17/11/12, 11:12:44
Muchas gracias, line esta genial pero le faltaba estar traducida para ser ya la ostia, buen trabajo
Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2
nefasto555
19/11/12, 11:39:24
Funciona de lujo en mi SGS con jb 4.1.2
Muchas gracias por el trabajo y gracias por compartirlo.
Saludos.
Con el Tapatalk
Vmarkina
19/11/12, 12:19:14
Cuando la traduzcan va a extenderse rápidamente, ya está entre varios de mía contactos y sin que el friki de turno (o sea, yo) se lo cuente! :D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
kuterviano
19/11/12, 12:23:32
Probando desde hace una semaná más q contento. Lo recomiendo
Akencha
19/11/12, 12:26:01
He puesto un enlace en el foro del hox, muchas gracias a los dos por el currele!
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Galois44
19/11/12, 19:47:34
Cuando la traduzcan va a extenderse rápidamente, ya está entre varios de mía contactos y sin que el friki de turno...
Ya está traducida. Lee el primer post de este hilo.
Fran6VC
20/11/12, 11:34:15
Muchas gracias por el aporte. Funcionando ok.
Saludos.
xumbera
20/11/12, 13:18:07
La idea esta bien pero tiene algunos fallos.
No me deja subir fotos y además tampoco me dejar poner una foto en perfil.
No se si sólo me pasa a mi o a alguien más
A mi tras 2 o 3 días de uso me ha convencido. Ya somos 9 amigos que lo usamos bastante.
Uso este hilo para haceros un par de preguntas sobre unos fallos que tengo con la versión oficial del Play Store.
1. No me deja hacer capturas. Sea la pantalla sea con esta app en primer plano no puedo hacer ninguna captura de pantalla.
2. Si dejo la app en segundo plano por la noche se bebe la batería. Con whatsapp por ejemplo y el WiFi suele consumir muy muy poca batería, sin embargo con Line me gasta entre 20 y 30% de batería.
A los que la usáis, ¿Os pasa lo mismo o es sólo a mi?
No son fallos muy molestos, pero me gustaría saber si es del terminal o sólo a mí.
PD: La actualización de hoy no me ha solucionado nada, al menos el 1 punto no.
sanroque
20/11/12, 14:26:39
En cuanto a lo de la batería a mi me pasa lo mismo en el primer punto no te puedo ayudar porque no lo he probado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi tras 2 o 3 días de uso me ha convencido. Ya somos 9 amigos que lo usamos bastante.
Uso este hilo para haceros un par de preguntas sobre unos fallos que tengo con la versión oficial del Play Store.
1. No me deja hacer capturas. Sea la pantalla sea con esta app en primer plano no puedo hacer ninguna captura de pantalla.
2. Si dejo la app en segundo plano por la noche se bebe la batería. Con whatsapp por ejemplo y el WiFi suele consumir muy muy poca batería, sin embargo con Line me gasta entre 20 y 30% de batería.
A los que la usáis, ¿Os pasa lo mismo o es sólo a mi?
No son fallos muy molestos, pero me gustaría saber si es del terminal o sólo a mí.
PD: La actualización de hoy no me ha solucionado nada, al menos el 1 punto no.
Pues el punto 1 es a todo el mundo. Pero tiene solución. Hay que ser Root, ok?? Se utiliza para estas aplicaciones una apk llamada ShootMe ScreenGrabber. Yo la utilizó par esta y para algunas más que no se dejan hacer tampoco.
Y al punto dos ya que estamos....si no mató la aplicación no deja que el teléfono me entre en deep sleep, por lo cual es verdad....deja los datos abiertos consumiendo bastante más de lo que debería...por lo menos en mi caso.
Un saludo.
Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2.
Charlie84
20/11/12, 16:12:44
Estuve en Japón hace un par de meses y realmente es la que se veia a la gente usar. Esos emoticonos gigantes...
kuterviano
20/11/12, 22:17:25
Probando la versión en spanglish va genial igual muchas gracias compis.
bernaybea
21/11/12, 00:32:43
Cada día que uso está app me mola mucho más, en los grupos hay un tablón donde se pueden poner eventos y notas importantes y a la vez comentar dentro de esos eventos, hay una especie de Twitter/Tuenti en lo que pone "Timeline" arriba (en su versión en inglés) y está realmente bien, es la caña el Line.
Yo tambien la recomiendo...
free_jad
21/11/12, 10:17:25
Tremendo, lo vengo usando des de hara unas dos semanas y de lujo. De momento al instalar vuestra versión traducida se me ha colgado y me da forzar cierre nada más abrir. Reinstalé sobre la otra, voy a instalar de cero a ver que..
Gracias por el curro ;)
kuterviano
21/11/12, 12:06:03
Probado en varios terminales. antes de instalar la versión traducida desinstala primero el line q lo tienes en ingles, luego a corre r sin problemas.
JOSNARO
21/11/12, 20:47:35
Como dice el compañero, hay que desistalar primero la inglesa y depues poner esta si no da error de firmas.:loco:
bernaybea
22/11/12, 01:06:24
Compis, ahora mismo tengo puesta la oficial en inglés, si la desinstalo, y pongo la vuestra traducida, luego se me actualizará a la última versión? Y se me quedará grabado en español?
Un saludo y gracias!
Compis, ahora mismo tengo puesta la oficial en inglés, si la desinstalo, y pongo la vuestra traducida, luego se me actualizará a la última versión? Y se me quedará grabado en español?
Un saludo y gracias!
Que va, que va....eso esta al caer la actualización...jajajaj. La española digo....
Los c....rones han cambiado cosas y estamos en ello...paciencia por favor.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/bu8utara.jpg
Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2.
lavianaatope
22/11/12, 18:56:04
A mi no me llega el sms de confirmación, me llegó la primera vez pero lo borre e instalé de nuevo y . ahora no me llega
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
bajando y probando, todo gracias a nefasto que me aviso y a vosotros por crearla, soys unos maquinas!! merci tb por compartirlaa
rodriz56
23/11/12, 12:50:12
Que va, que va....eso esta al caer la actualización...jajajaj. La española digo....
Los c....rones han cambiado cosas y estamos en ello...paciencia por favor.
En las notificaciones donde dice que lo ha leido, pone " LEER" y creo que tendria que ser "LEIDO" se podria mirar en la proxima actualizacion, gracias por buestro trabajo, Es curioso que este corriendo la voz a todos mis contactos desde whatsapp X-D
lavianaatope
24/11/12, 02:17:59
A alguien más le pasó lo del mensaje de confirmación que no le haya llegado?
Edito: después de hablar con ellos, me lo arreglaron
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
fruko944
29/11/12, 15:40:49
a mi me sale instalation aborted desde el recovery
JOSNARO
29/11/12, 15:44:30
a mi me sale instalation aborted desde el recovery
Desde el recovery?
Es q no instala desde el recovery.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
fruko944
29/11/12, 15:46:54
y como instala la version traducida si es un zip ? la renombro a apk ??
JOSNARO
29/11/12, 16:09:24
De donde la estas bajando?
Yo no la he metido en ningún zip
fruko944
29/11/12, 16:15:05
josnaro me descargo un zip desde la pagina que pusiste en el post 1 pero ya lo he cambiado renombrando a apk se instala
el link te lleva a una web que esta el lin del playstore y tu traduccion la tuya baja en zip " por lo menos a mi "
pero ya la e arreglado
gracias
Alguien sabe qué hay que hacer para poder usarla en 2 dispositivos a la vez? Si es que se puede, claro.
Tapatolk
JOSNARO
29/11/12, 16:26:52
Alguien sabe qué hay que hacer para poder usarla en 2 dispositivos a la vez? Si es que se puede, claro.
Tapatolk
Con el mismo numero?
Claro, vamos, tablet por un lado y HOS por el otro.
Tapatilk
Fernan88
29/11/12, 17:31:08
Me esta sucediendo algo extraño, cuando uso está app cada cierto tiempo se me congela el tlf y tengo reiniciar, no se si será x alguna otra aplicación que estoy usando o no se que, tengo un galaxy s2 y una rom aokp
Algunos de uds le sucede lo mismo? :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cucarachasexy
29/11/12, 17:58:54
Un saludo y gracias!
donde esta el enlace para descargar esta???la que esta en español digo.......
JOSNARO
29/11/12, 18:01:11
En el primer post t lleva a mi blog pues ahi
cucarachasexy
29/11/12, 18:03:18
ok gracias voy a ver ;)
dannyleone
29/11/12, 18:04:05
Probando, a ver que tal..
Gracias!
Property of Bartholomew J. Simpson
Fran6VC
29/11/12, 19:22:31
Hola. Me ha dado un error al intentar hacer una llamada. Parece ser que si las versiones son diferentes, no se pueden hacer llamadas.
En mi caso tengo la version en español y el otro usuario tiene la versión del Market normal.
?????????????????????
Notáis un consumo mucho mayor que con Whatsapp tod@s o poco más?
Aparte del consumo de batería, el resto muy bien!
Yo noto un consumo bastante mayor que con el whattapp y eso que apenas lo uso en todo el dia, por no decir que no lo uso.
La verdad es que todavia no hay mucha gente con el Line, pero la app promete. Molaria que tambien pudiera hacer videollamadas.
La unica pega, el consumo de bateria. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones.
Saludos.
Pero es tanto el cambio? Por ejemplo, cuántas horas/minutos os dura más la batería con Whatsapp?
J_stackhouse
29/11/12, 20:43:02
A mi me llegaba a gastar un 20%, entre eso y que solo tenia 4 contactos que lo tuvieran.. ya veremos en un futuro, pero hoy por hoy prefiero whats.
bernaybea
29/11/12, 21:45:16
En la noche de ayer, antes de acostarme lo dejé al 100% y al levantarme lo tenía al 95% (8 horas) conectado por wifi tenía el Line y el Whatsapp abierto. Yo no noto más consumo. Rom Stock libre.
fruko944
29/11/12, 22:21:58
yo llevo provando un par de horas la aplicacion traducida y todo ok de momento , menos la recepcion de mensajes de audio no los reproduce y el otro los mios si , yo como digo tengo la version traducida y el otro la del playstore
Fran6VC
29/11/12, 23:02:53
Alguien ha podido probar lo de las llamadas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguien ha podido probar lo de las llamadas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo las probé y muy bien. Mejor que con viber.
tirachinero
30/11/12, 00:41:34
Sabéis cómo enviar contactos? porque me deja mandar fotos,videos y posicion pero contactos o no me deja o no lo veo.. Y en la versión original se pueden hacer videollamadas com video incluido?
alexis2x
30/11/12, 08:39:08
Ya está en google play la versión oficial en español
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2
Fran6VC
30/11/12, 12:31:03
A ver si ahora me funciona mejor. GRacias.
dannyleone
30/11/12, 16:15:03
Consume bastante no?
Property of Bartholomew J. Simpson
YoArnold83
30/11/12, 16:20:56
Hasta que no sea más popular no la instalo.
Yo si la tengo.y poco a poco mis contactos empiezan a aparecer.y si que me gusta y mucho,más que whatsapp.sobre que consume más,en las opciones miro,y no despunta en particular,pero si es cierto que últimamente se me gasta la batería más rápido....no se claro,si será eso.pero diría que es lo único que instale como nuevo.saludetes
robertron
30/11/12, 17:18:18
La instale pero solo la tiene 1 de mis más de 300 contactos. Borrada hasta que sea más popular
Enviado desde un Optimus 3D Greenox Private
La instale pero solo la tiene 1 de mis más de 300 contactos. Borrada hasta que sea más popular
Enviado desde un Optimus 3D Greenox Private
Si todos hiciéramos lo mismo nunca habría nadie. Cuando yo la instalé había 5 contactos, y ahora tengo 27, poquito a poco ;)
Tapatolk
moskitokdm
30/11/12, 18:46:50
la instale ayer en ingles y hoy me ha salido una actualizacion y me la ha puesto en español. por lo que he probado va de lujo.
Supongo que no hay penalizacion con las operadoras por lo de las llamadas?
Vmarkina
30/11/12, 18:51:06
la instale ayer en ingles y hoy me ha salido una actualizacion y me la ha puesto en español. por lo que he probado va de lujo.
Supongo que no hay penalizacion con las operadoras por lo de las llamadas?
No hay penalización, solo que depende de la operadora y tarifa te permitirá llamar o no. Las penalizaciones suelen surgir con el tethering también según operadora y tarifa.
punky14
06/12/12, 08:23:33
menudos hachas que cracks
chente10
06/12/12, 17:58:26
a vosotros os chupa mucha bateria esta app?
vicentedeb
06/12/12, 18:07:37
Yo diría que si lo he notado...en reposo antes no gastaba nada y ahora aunque no lo use baja la batería...
Polamalu
06/12/12, 19:08:27
a vosotros os chupa mucha bateria esta app?
Si, me duraba la batería casi la mitad.
Por supuesto la desinstale.
Si, me duraba la batería casi la mitad.
Por supuesto la desinstale.
Paradogicamente, yo tampoco la utilizo. No entraba en deep sleep mi móvil con esta aplicación. Si la matas después de usarlo, si. Pero como la dejes abierta, se bebe la bateria.
Y te hablo de la primera versión. Ahora no se como andará...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.