Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vendiendo Nexus 4 en eBay por 500€
AndMilestone
16/11/12, 23:07:32
Mientras aquí se divide el foro en fantasmas, apestados y el resto, mirando como estaba el tema en eBay veo que los Nexus 4 que están sacando en eBay están superando por mucho el precio original de 299-349€.
Ya he visto alguno vendido por 400 euros y ahora mismo hay uno que le falta un día para acabar la subasta a 500€ !!!!.
Está claro que la gente está muy desesperada y le sobra el dinero, o quizá aún más triste, falta de información y no saben el precio que valen realmente.
Saludos.
No tienes que ir a ebay, pasate por el compraventa, hoy se ha vendido uno a ese precio, o por lo menos es lo que pedia el vendedor.
Jony Ive
16/11/12, 23:11:44
Si la gente está dispuesta a pagar ese precio no lo veo mal
El comprador es el que debe informarse de dónde adquirirlo más barato y si lo sabe pero prioriza la disponibilidad pues lo acaba comprando por ese precio también
En mi pueblo vendian pisos de 55 metros por 110.000 yuros ac., y ahora los venden esos mismos a 42.000 yuros dc. Eso si q es grave.
bugatti
16/11/12, 23:25:22
En mi pueblo vendian pisos de 55 metros por 110.000 yuros ac., y ahora los venden esos mismos a 42.000 yuros dc. Eso si q es grave.
Los precios se marcan dependiendo del momento. Dentro de 3 meses esperemos que lo máximo que valga este móvil sea 349€ ( si no habrá suicidios)
Saludos.
kaesar_vk
16/11/12, 23:27:06
en segundamano hay mas de dos por 500 floros...!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
AlfonsoML
16/11/12, 23:29:34
El problema es del que está dispuesto a pagar eso.
Si les gusta tirar el dinero allá ellos, pero desde luego muy inteligentes no se puede decir que sean.
Cuando TPH lo puso en su catálogo a 599 eran unos ladrones ¿no?...pues lo mismo.
El que lo compre a ese precio es directamente bobo.
txetxumetal
16/11/12, 23:41:07
Mientras aquí se divide el foro en fantasmas, apestados y el resto, mirando como estaba el tema en eBay veo que los Nexus 4 que están sacando en eBay están superando por mucho el precio original de 299-349€.
Ya he visto alguno vendido por 400 euros y ahora mismo hay uno que le falta un día para acabar la subasta a 500€ !!!!.
Está claro que la gente está muy desesperada y le sobra el dinero, o quizá aún más triste, falta de información y no saben el precio que valen realmente.
Saludos.
Si de verdad lo vende y no es un timo...porque la gente esta vendiendo nexus 4 por ebay antes de que salieran...y visto como esta el percal para hacerte con uno...como lo hayan puesto y ahora no lo tengan comprado...
Hay gente para todo
Saludois
La oferta y la demanda es libre, y la falta de información de una de las partes puede propiciar que se lleguen a pagar 500€ por un N4...
O q lo paguen a sabiendas... como me dicen por arriba, los precios se marcan dependiendo del momento. Si, del momento en el q la gente pague más, ahi esta el momento en el q suben los precios. Por el ejemplo q te ponia yo de los pisos, q no es valido 100 por 100 para este. Yo soy promotor, y si los pisos van saliendo por 100 porq los voy a vender por 30, aunq me cueste de fabricar 5. Ahi esta el 250 por 100 del iphone. La gente lo paga, y eso es lo q vale.
desdelaayuda
17/11/12, 01:20:43
No tienes que ir a ebay, pasate por el compraventa, hoy se ha vendido uno a ese precio, o por lo menos es lo que pedia el vendedor.
he comprado yo....480 euros en playstore 349 mas 10 gastos envio...pago 121 euros mas.
y no me siento engañado, se lo que vale, se que no lo puedo comprar, y valoro ese dinero en el tiempo que va a tardar en volver al stock.
sin acritud ninguna y de buen rollo, cuando compramos entradas de futbol en reventa, de conciertos o vamos a discotecas donde pagamos 10 o 12 euros la copa, o vamos a comer a sitios donde el cubierto se desorbita no pasa nada......sin contar cuando pagamos en la salida 400 euros o mas por un movil que la gente saca por contrato en paginas de segundamano y al que te lo vende le sale por 100 euros con su permanencia, el nota se lleva 300 pavos de diferencia....a mi solo me ha salido 120 euros mas caro.
PD: DEJAD QUE NOS GASTEMOS EL DINERO EN LO QUE QUERAMOS , QUE PA ESO LO GANO YO.
en absoluto digo esto pòr tu comentario, te doy mi palabra, es que aprovecho y quoteo porque ha coincidido que hablabas de mi caso, y se que sin maldad ninguna.
un saludo
desdelaayuda
17/11/12, 01:21:53
El problema es del que está dispuesto a pagar eso.
Si les gusta tirar el dinero allá ellos, pero desde luego muy inteligentes no se puede decir que sean.
gracias...soy inteligente, y me gasto el dinero como me apetezca..por favor no hagamos juicios de valor de manera indiscriminada ni ofensiva.gracias
valorblanco
17/11/12, 07:31:59
en segunda mano hay ya unos cuantos anuncios el de 8 gb lo vende uno por 600 el doble,que fuerte,y muchos de nosotros los foreros sin nexus y esta lacra a revenderlo
Hombre uno valora la disponibilidad y propone un precio, a lo mejor no están hasta después de navidades (no creo) o hay stock la semana que viene (que lo creo menos).
Ahora bien... Tengo mis dudas que sea legal, que no se persiga es otra cosa, pero creo que roza la ilegalidad o es ilegal de todas todas, pero bueno. Cada cual con su dinero lo que quiera, siempre he pensado que es fácil gastarse el dinero de los demás :pensando:
bulthaup
17/11/12, 08:53:27
Juzgar aquí de "poco listos" a alguién porque se haya pagado un sobreprecio a sabiendas de lo que vale, me parece un poco de parbulario, la verdad. Por esa regla de tres, luego en éste Pais ya se ha visto los millones de tontos que ha habido con los sobreprecios que a sabiendas pagaron en su momento, y no veo que por eso los llamen tontos.
Ya lo han dicho por arriba, la oferta y la demanda regula el precio, tan simple como eso. Y creo que desdelaayuda no lo ha podido explicar mejor.
sD2.
AlfonsoML
17/11/12, 10:52:42
Comprar una entrada en la reventa es muy diferente:
Por un lado eso sí que es un delito, pero además se trata de ocasiones únicas y puntuales. Si no estás ahí ese día ya no lo puedes volver a ver. Habrá otro concierto, partido, etc... dentro de unas semanas, unos meses, pero no será lo mismo y por tanto es pagar el extra o perdértelo para siempre. En cambio aquí simplemente con esperar obtendrás el mismo teléfono y a su precio normal.
Pagar más en una discoteca, restaurante, etc... es igual que elegir comprarte un S3, un iPhone, etc... sabes cual es el precio oficial de cada cosa, eliges si te gusta o no, si te va bien y pagas el precio que pide el fabricante.
Cuando alguien compra en compraventa un teléfono de los que han "regalado" por permanencia, amago o lo que sea con una compañía y que por tanto al vendedor le ha salido en principio bastante más barato de lo que te lo ofrece, aun así lo estás consiguiendo a un precio por debajo del oficial, de forma que ganan tanto el comprador como el vendedor.
En cambio aquí se habla de pagar un sobreprecio por un teléfono por el simple hecho de que ahora no hay stock.
¿que pasa si te sale rana y como le ha pasado a un compañero tienes que tramitar un cambio de terminal?
En principio vas a tener que estar peleándote un poco más de lo normal para conseguir que te hagan caso, pero además resulta que has pagado 100 euros extra por un teléfono que no funciona bien y tienes que esperar 6 semanas hasta que te envíen uno nuevo!!!
Es decir, por no querer usar otro teléfono mientras se reponía el stock y lo podías comprar con normalidad puedes haber pagado un 33% extra y durante mes y medio (enero 2013) vas a estar con un teléfono estropeado (o incluso sin él si te dicen que tienes que enviarlo ya).
A cualquier otro comprador le da un cierto miedo de que le toque un terminal con algún fallo, que aunque sean pocos está claro que alguno va a salir, no existe el producto perfecto y menos en estos casos en los cuales necesitan poner todo a la venta. Pero es que tu vas a estar acojonado vivo verificando que todo funcione bien y no haya problemas, cada vez que leas un hilo en el cual la gente comenta tal o cual problema tu preocupación va a ser el doble que el de otros usuarios pues tú has pagado más que ellos por tener el mismo teléfono.
Y aparte de que durante estos primeros días/semanas las aplicaciones se tienen que actualizar para adaptarse bien al 4.2, en el foro del Nexus 7 existe un hilo sobre las diversas aplicaciones que ahora no funcionan igual que antes, por lo que los primeros compradores del Nexus 4 estáis haciendo de beta testers.
bulthaup
17/11/12, 17:33:38
Este debe ser el menos inteligente de todos, ¿no?
http://www.adslzone.net/article9960-se-pagan-1000-dolares-por-un-nexus-4-en-ebay.html
Juzgar aquí de "poco listos" a alguién porque se haya pagado un sobreprecio a sabiendas de lo que vale, me parece un poco de parbulario, la verdad. Por esa regla de tres, luego en éste Pais ya se ha visto los millones de tontos que ha habido con los sobreprecios que a sabiendas pagaron en su momento, y no veo que por eso los llamen tontos.
Ya lo han dicho por arriba, la oferta y la demanda regula el precio, tan simple como eso. Y creo que desdelaayuda no lo ha podido explicar mejor.
sD2.
Parvulario, y pagar 500 euros en ebay por un N4 sigo pensando que es de bobos...y mucho más cuando hemos puesto a parir a TPH por lo de los 599 euros.
Especulación pura y dura.
trek85002010
17/11/12, 17:42:46
sD2.
Si pagas el sobreprecio es porque no has visto en otro sitio que sea mas barato. Si solamente tengo yo agua y la vendo yo, tu me la puedes comprar, pero yo te diré el precio a pagar...... Si luego tu quieres vender esa agua que te he vendido de acuerdo. Que te la compren es otra cosa
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
YoArnold83
17/11/12, 17:52:59
Si pagas el sobreprecio es porque no has visto en otro sitio que sea mas barato. Si solamente tengo yo agua y la vendo yo, tu me la puedes comprar, pero yo te diré el precio a pagar...... Si luego tu quieres vender esa agua que te he vendido de acuerdo. Que te la compren es otra cosa
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
O puede que si sepa el precio pero ya no tenga muñones de tanto esperar y lo compre a mas precio.
bulthaup
17/11/12, 17:54:14
Yo pienso que si una persona quiere pagar un 30% más por un articulo, porque no le apetece esperar dos tres o cuatro semanas, esta en su pleno derecho, que no es dinero publico como hacen otros sinverguenzas, es suyo y hace lo que le sale del nabillo.
Es tan simple como eso. Y además probablemente porque lo pueda pagar.
Que conste que yó no lo pagaría.
chibidibi
17/11/12, 17:57:51
Yo pienso que si una persona quiere pagar un 30% más por un articulo, porque no le apetece esperar dos tres o cuatro semanas, esta en su pleno derecho, que no es dinero publico como hacen otros sinverguenzas, es suyo y hace lo que le sale del nabillo.
Es tan simple como eso. Y además probablemente porque lo pueda pagar.
Que conste que yó no lo pagaría.
Yo estoy de acuerdo contigo. Lees a algunos usuarios y parece que les estén matando en vida. Es tan simple como oferta y demanda, y si alguien te quiere pagar 500€ pues mejor para el que lo vende, así de claro.
Entonces no entiendo porque se puso a pingar a TPH (que además paga impuestos, seguridad social y da puestos de trabajo) y en este caso de ebay es la ley de la oferta y la demanda....
No es la ley de la oferta y la demanda porque en este caso gracias a Google el N4 se ha convertido de forma artificial en un bien escaso y lo aprovechan los especuladores que siempre, siempre, siempre encuentran algún pringao...
eneas00
17/11/12, 18:12:19
Lo de esperarse 3 semanas no lo tengo nada claro. Si tienes en cuenta que tienen que completar las ventas online, servir a la venta directa y la proximidad de la campaña navideña. Necesitarían bastante mas de 3 semanas (6 u 8 ) para reponer el stock. Esto cuadraría con los tiempos que están dando para la reposición de los terminales defectuosos.
desdelaayuda
17/11/12, 18:17:46
Lo que no entiendo todavía es porque se juzga las decisiones de la gente que no os afecta...se me va de la logica
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lo que no entiendo todavía es porque se juzga las decisiones de la gente que no os afecta...se me va de la logica
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Por lo mismo que tu estas juzgando a quienes juzgan las decisiones de otros....es inherente al ser humano y además, estamos en un foro "charlando". Si no, se chapa el post y ya está.
AlfonsoML
17/11/12, 18:33:08
Sí que nos afecta que haya gente que esté pagando un sobreprecio:
Eso supone que toda esa gente que ha conseguido vender y llevarse un buen pellizco por una tarea tan sencilla, se van a lanzar como lobos en cuanto vuelvan a poner unidades a la venta.
Aunque esa vez disminuyan las ganancias, seguirán teniendo un negocio estupendo y aumentando así de forma artificial la demanda y por tanto el precio de venta y las dificultades del resto de personas que simplemente queremos comprarlo pero que no estamos dispuestos a contribuir a la especulación de precios.
Incluso gente que podía no estar interesada inicialmente en el N4 y por tanto ni intentaron comprarlo, seguramente lo hagan la próxima vez si ven que se paga como si fuese un artículo de lujo. Estarán convencidos de que es una inversión segura con la que obtener un buen pellizco en un plazo muy corto de forma que si Google no modifica seriamente el sistema de compras para la próxima vez (cosa que debería hacer de todas formas), acciones como la tuya nos joden a todos los demás.
Cuando se juzgó de ladrones a TPH no estaba a la venta todavía en la Play Store, y se suponía que seria lo mas fácil del mundo comprarlo....... Pero esta es la ley de la oferta y la demanda, y a dia de hoy la situación ha cambiado y tener 300 o 349 € en el bolsillo, no aseguran poder disponer de un Nexus 4 en un plazo de tiempo próximo,¿o es que hay disponibles Nexus 4 al precio de la play store y yo no me he enterado? , asi que es lo que hay. Yo me quedé sin nexus 4 y me niego a pagar un sobreprecio por tenerlo antes....Pero esa es mi decisión y tanto o mas inteligente (y respetable) , es el que lo compra mas caro ahora, y lo disfruta mucho antes, que el que prefiere esperarse.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Sí que nos afecta que haya gente que esté pagando un sobreprecio:
Eso supone que toda esa gente que ha conseguido vender y llevarse un buen pellizco por una tarea tan sencilla, se van a lanzar como lobos en cuanto vuelvan a poner unidades a la venta.
Aunque esa vez disminuyan las ganancias, seguirán teniendo un negocio estupendo y aumentando así de forma artificial la demanda y por tanto el precio de venta y las dificultades del resto de personas que simplemente queremos comprarlo pero que no estamos dispuestos a contribuir a la especulación de precios.
Incluso gente que podía no estar interesada inicialmente en el N4 y por tanto ni intentaron comprarlo, seguramente lo hagan la próxima vez si ven que se paga como si fuese un artículo de lujo. Estarán convencidos de que es una inversión segura con la que obtener un buen pellizco en un plazo muy corto de forma que si Google no modifica seriamente el sistema de compras para la próxima vez (cosa que debería hacer de todas formas), acciones como la tuya nos joden a todos los demás.
Totalmente de acuerdo; y creo que Google ha contribuido chapuceramente a esta situación como bien dices y ha alterado la tan traída aqui ley de la oferta y la demanda, propiciando situaciones de especulación, y como muy bien señalas, esto puede propiciar una avalancha de futuros aprendices de especuladores.
Google has "triunfao", el margen de beneficio que supuestamente has sacrificado en la venta de este dispositivo se lo están llevando unos cuantos listillos...y sin pagar impuestos ni nada :roto2:
tenebras_lucem
17/11/12, 18:47:13
gracias...soy inteligente, y me gasto el dinero como me apetezca..por favor no hagamos juicios de valor de manera indiscriminada ni ofensiva.gracias
una cosa es gastarse el dinero en lo que te da la gana y otra muy distinta es que esa manera sea una manera inteligente de gastarlo, y 500 euros por un nexus 4 no es inteligente perdona que te diga
tenebras_lucem
17/11/12, 18:50:45
Lo de esperarse 3 semanas no lo tengo nada claro. Si tienes en cuenta que tienen que completar las ventas online, servir a la venta directa y la proximidad de la campaña navideña. Necesitarían bastante mas de 3 semanas (6 u 8 ) para reponer el stock. Esto cuadraría con los tiempos que están dando para la reposición de los terminales defectuosos.
la venta online tendria que ser prioritaria, y antes de 3 semanas les da de sobra para reponer el stock de la venta online, o que cojones hacen en lg? colocar los pixeles a mano? no se, llevan en esta situacion desde el mismo martes, a ver a que andan
Nonamed
17/11/12, 19:08:59
Venga chicos, eliminados algunos comentarios que no vienen a cuento.
Sigamos con el hilo :ok:
una cosa es gastarse el dinero en lo que te da la gana y otra muy distinta es que esa manera sea una manera inteligente de gastarlo, y 500 euros por un nexus 4 no es inteligente perdona que te diga
Vamos a ver, si él en vez de pagar por el Nexus los 500 euros paga 361 euros entregado en mano, sería poco inteligente por pagar un euro más y no tener que esperar a que vuelva a haber stock y tampoco jugársela a que cuando haya estock se vuelva agotar mientras él está en el trabajo/estudio/jugando a la peonza?
Si tu respuesta es que por un euro si merece la pena, no es que sea poco inteligente, es que piensas que tú eres el que decide quien es inteligente y hasta cuanto hay que pagar.
Cada uno valora el dinero que tiene y las necesidades. Yo pagaría hasta 400 euros ahora mismo por el N4, más no porque creo que hay otras opciones igualmente válidas por algo más y estaría todo a mi nombre y demás (me gustan esas cosas), pero no me creo mejor por juzgar a las personas que piensan de manera distinta.
Si estáis dispuestos a pagar algo más, aunque sea un euro, por el terminal o no lo veis mal pagar lo que consideráis un poco más por tener el terminal ahorrándose esperas y supuestos problemas. El problema es que os creéis dignos de tasar las necesidades de la gente y de juzgar sus actos, sobretodo sin conocerlos.
tenebras_lucem
17/11/12, 19:30:12
pues yo prefiero esperar lo que haga falta antes que pagar 100 euros mas de lo que vale un telefono, 461 no es un euro mas, son 100 mas de lo que vale el nexus, yo no los pagaria, porque no seria inteligente, estas perdiendo 100 euros, no se, a lo mejor es que yo le doy demasiada importancia al dinero en mi casa
pues yo prefiero esperar lo que haga falta antes que pagar 100 euros mas de lo que vale un telefono, 461 no es un euro mas, son 100 mas de lo que vale el nexus, yo no los pagaria, porque no seria inteligente, estas perdiendo 100 euros, no se, a lo mejor es que yo le doy demasiada importancia al dinero en mi casa
Quería poner 361 euros, lo siento me he confundido (lo acabo de editar para no crear confusión).
La importancia del dinero lo da cada uno, ya te lo digo, ¿es poco inteligente comprarse cualquier móvil según salir sabiendo que en un par de meses estará más barato?
¿Es poco inteligente comprarse el móvil que quieres, pagandoo más porque no hay stock, sabiendo que necesitas un móvil similar y todos los móviles parecidos están a ese precio más o menos y eliges el que quieres?
Te lo repito, no es inteligente pagar 100 euros más, ¿pero un euro más sería intelilgente? No es dar demasiada importancia al dinero, es dar demasiada importancia a la opinión propia de ser inteligente o no, ya que haces un juicio de valor, mejor dicho valoras la inteligencia de una persona, basándote en tu experiencia, tus necesidades y tu situación, pasando por alto la suya, eso es lo que veo mal.
Yo tampoco lo haría, pero si pagaría hasta cierto punto algo más si lo tuviera en mi casa mañana, 50 euros, 400 euros por el de 16 gb los pagaba sin pensarlo. Más no creo.
eneas00
17/11/12, 19:47:23
Seguramente muchos de nosotros no pagaríamos mas. Pero eso no significa que no haya personas dispuestas a hacerlo. Y mas si tenemos en cuenta la proximidad de la navidad y que muchos de nosotros lo veíamos como regalo de Papa Noel (adelantado). ¿Acaso no pagaríamos 20 eurillos mas si supiéramos que mañana lo tendríamos en casa? Y algunos dirían porque no 30 o 40. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera . ¡Si alguien quiere pagar 600 € por lo que cuesta 349 € es su problema!
P.D.
En toda esta historia la única que ha ganado ha sido mi mujer, que ahora tiene un galaxy s3.....jeje.... y yo una storm 2.
tenebras_lucem
17/11/12, 19:49:34
Quería poner 361 euros, lo siento me he confundido (lo acabo de editar para no crear confusión).
La importancia del dinero lo da cada uno, ya te lo digo, ¿es poco inteligente comprarse cualquier móvil según salir sabiendo que en un par de meses estará más barato?
¿Es poco inteligente comprarse el móvil que quieres, pagandoo más porque no hay stock, sabiendo que necesitas un móvil similar y todos los móviles parecidos están a ese precio más o menos y eliges el que quieres?
Te lo repito, no es inteligente pagar 100 euros más, ¿pero un euro más sería intelilgente? No es dar demasiada importancia al dinero, es dar demasiada importancia a la opinión propia de ser inteligente o no, ya que haces un juicio de valor, mejor dicho valoras la inteligencia de una persona, basándote en tu experiencia, tus necesidades y tu situación, pasando por alto la suya, eso es lo que veo mal.
Yo tampoco lo haría, pero si pagaría hasta cierto punto algo más si lo tuviera en mi casa mañana, 50 euros, 400 euros por el de 16 gb los pagaba sin pensarlo. Más no creo.
supongo que dependerádel nivel de desesperacion de cada uno si, yo es que soy muuuuuy paciente ejej
AndMilestone
17/11/12, 19:50:50
Pues si que ha traído polémica mi post.
Si el comprador quiere comprarlo a ese precio a mi me parece bien, si tiene el dinero que se lo gaste en lo que quiera.
Lo que no está bien es que, por ejemplo, dentro de dos meses cuando haya stock de sobra, se venda en TPH a 600€, eso si es un robo por falta de información al pobre que lo compre sin saber.
Si el comprador quiere comprarlo a ese precio a mi me parece bien, si tiene el dinero que se lo gaste en lo que quiera.
Lo que no está bien es que, por ejemplo, dentro de dos meses cuando haya stock de sobra, se venda en TPH a 600€, eso si es un robo por falta de información al pobre que lo compre sin saber.
Perdona, no quiero ser irrespetuoso pero tengo que decirlo: FLIPO......
AlfonsoML
17/11/12, 20:11:27
¿ y eso por qué sí es un robo?
mucha gente dice que no quiere comprar por internet y prefiere hacerlo en tienda física. Por tanto siguiendo la misma lógica si es válido pagar ahora por él 500 euros, lo mismo será válido pagar 500 o 600 en TPH si a ti te parece que lo vale.
A no, que TPH es una empresa por lo tanto es una estafadora por definición, ¿es eso?
Lo pondrán al precio que quieran y si la gente no lo compra entonces lo bajarán. Pero mientras haya personas que lo paguen entonces no esperes que baje el precio. Nadie que no sepa lo que es un Nexus lo va a comprar si tiene a precios similares otros teléfonos con mucha más publicidad que sí le suenen y por tanto si has oido hablar del Nexus sabes su precio en la Play Store.
Es como si tu vas mañana a la tienda y te ponen un teléfono de marca absolutamente desconocida por 600€. ¿te gastarías ese dinero sin averiguar algo más acerca del teléfono?
tenebras_lucem
17/11/12, 20:17:50
Mucha gente dice que no quiere comprar por internet y prefiere hacerlo en tienda física. Por tanto siguiendo la misma lógica si es válido pagar ahora por él 500 euros, lo mismo será válido pagar 500 o 600 en tph si a ti te parece que lo vale.
A no, que tph es una empresa por lo tanto es una estafadora por definición, ¿es eso?
Lo pondrán al precio que quieran y si la gente no lo compra entonces lo bajarán. Pero mientras haya personas que lo paguen entonces no esperes que baje el precio. Nadie que no sepa lo que es un nexus lo va a comprar si tiene a precios similares otros teléfonos con mucha más publicidad que sí le suenen y por tanto si has oido hablar del nexus sabes su precio en la play store.
Es como si tu vas mañana a la tienda y te ponen un teléfono de marca absolutamente desconocida por 600€. ¿te gastarías ese dinero sin averiguar algo más acerca del teléfono?
+1111111
mucha gente dice que no quiere comprar por internet y prefiere hacerlo en tienda física. Por tanto siguiendo la misma lógica si es válido pagar ahora por él 500 euros, lo mismo será válido pagar 500 o 600 en TPH si a ti te parece que lo vale.
A no, que TPH es una empresa por lo tanto es una estafadora por definición, ¿es eso?
Lo pondrán al precio que quieran y si la gente no lo compra entonces lo bajarán. Pero mientras haya personas que lo paguen entonces no esperes que baje el precio. Nadie que no sepa lo que es un Nexus lo va a comprar si tiene a precios similares otros teléfonos con mucha más publicidad que sí le suenen y por tanto si has oido hablar del Nexus sabes su precio en la Play Store.
Es más TPH dijo que no lo iba a vender porque a ese precio (que se lo marcaba LG según ellos) no cumplia el compromiso de precio con los clientes y bla, bla bla, (la verdad es que decidió no venderlos porque a ese precio no se lo iba a comprar NI DIOS y aquí si entran los mecanismos de la Ley de la Oferta y la Demanda reguladoras de los precios); y aún a pesar que ni siquiera lo venden se les ha tratado de ladrones "pa 'rriba"
En cambio, en una aletración de mercado por culpa de Google, en las que ya no puede entrar los mecanismo de oferta y demanda en un mercado ideal van unos listos y se montan un MERCADO NEGRO de venta de N4 y LES PARECE PERFECTO....flipanding..
Repito, Google lanza un "parato" a precio muy majo supuestamente sacrificando beneficios...para que otros listillos los recojan gracias a su inoperancia...y sin pagar impuestos XDDDDD....
Viva Google.:roto2:
tenebras_lucem
17/11/12, 20:35:10
Es más TPH dijo que no lo iba a vender porque a ese precio (que se lo marcaba LG según ellos) no cumplia el compromiso de precio con los clientes y bla, bla bla, (la verdad es que decidió no venderlos porque a ese precio no se lo iba a comprar NI DIOS y aquí si entran los mecanismos de la Ley de la Oferta y la Demanda reguladoras de los precios); y aún a pesar que ni siquiera lo venden se les ha tratado de ladrones "pa 'rriba"
En cambio, en una aletración de mercado por culpa de Google, en las que ya no puede entrar los mecanismo de oferta y demanda en un mercado ideal van unos listos y se montan un MERCADO NEGRO de venta de N4 y LES PARECE PERFECTO....flipanding..
Repito, Google lanza un "parato" a precio muy majo supuestamente sacrificando beneficios...para que otros listillos los recojan gracias a su inoperancia...y sin pagar impuestos XDDDDD....
Viva Google.:roto2:
bueno, con la falta de stock que hay, si tph tuviese 4 nexus a 600 euros te digo yo que los vendian
Synesthesia
17/11/12, 20:44:57
Vale, ok... "que si la ley de la oferta y la demanda, el comercio libre, uno se gasta lo que le da la gana, si me sobra el dinero no veo por qué no comprarlo por 600€, etc."
Uno ya ha escuchado de todo con tal de justificar estas ventas tan "lucrativas" y francamente, estoy de acuerdo con todos y cada uno de los argumentos ya comentados. No tengo nada en contra con que una persona quiera aprovecharse de la situación y sacar una tajada de unos pocos euros por un teléfono móvil. Total, como ya he dicho, es un teléfono móvil. No es un piso sacado de los "fondos buitre" de inversión en el que han desahuciado a una familia. Por tanto, me parece lógico y hasta razonable siempre que no dañe el bienestar de nadie. Y un teléfono móvil no daña el bienestar de nadie. No seamos unos críos.
Sin embargo, puestos a opinar, yo apuesto con que va a ocurrir lo siguiente. Atención, conjetura:
No hay más que pensar que si así tenemos el mercado actual con respecto a los Nexus 4, es lógico pensar que en la próxima remesa de teléfonos que Google ponga a la venta a través de Google Play, no sólo van a "intentar comprar" aquellos usuarios que no tengan un teléfono Nexus 4, sino aquellos que aún teniendo o no teniendo un Nexus 4, intenten comprar el teléfono únicamente con la intención de revenderlo posteriormente, sabiendo que se está pagando el doble de precio en eBay, por ejemplo. Por no hablar de otros clientes potenciales como tiendas de telefonía móvil de pequeñas y medianas empresas. Razón de más para pensar que muy probablemente se colapse otra vez Google Play y de nuevo muchos usuarios se queden sin teléfono por culpa de la codicia de unos cuantos.
Esta afán de lucro, que muchos verán como normal y lógica, a mi personalmente me da asco. Yo no tengo nada en contra de quien lo haga, pero no puedo evitar no formarme un buen juicio si un día conociera una persona que hiciera algo así con un teléfono móvil. Me daría que pensar que estaría tratando con uno que vendería hasta a su madre si cree que con eso va a sacarse un par de euros. Más que nada porque también opino que es toda una falta de solidaridad hacia otras personas que buscan comprar el teléfono para beneficio propio. ¿Que vas a ganar 200€ por un teléfono? Ok, ¿pero acaso te va a sacar de pobre? ¡Pero si 200€ es una miseria! Y me da igual que se hablen de móviles. Como si estuviésemos hablando de piruletas.
Aunque eso sí, por encima de todo lo anteriormente comentado y opinado, me vuelvo a remitir a lo que escribí en un principio: "que si la ley de la oferta y la demanda, el comercio libre, uno se gasta lo que le da la gana, si me sobra el dinero no veo por qué no comprarlo por 600€, etc". Por tanto, me guste o no, yo respeto al 100% lo que cada cual haga con su vida.
Y para aquel que este amargado con todo este tema, que por favor me permita un consejo: es sólo un teléfono móvil. No dejes que algo tan insignificante como eso vaya a afectar tu día a día ni lo más mínimo. Y suerte la próxima vez :ok:
manolait
18/11/12, 00:59:39
Sinceramente lo veo una buena jugada por 500 euros le ganas 150 al de 16gb y luego te lo vuelves a pedir
thibest
18/11/12, 01:15:28
he comprado yo....480 euros en playstore 349 mas 10 gastos envio...pago 121 euros mas.
y no me siento engañado, se lo que vale, se que no lo puedo comprar, y valoro ese dinero en el tiempo que va a tardar en volver al stock.
sin acritud ninguna y de buen rollo, cuando compramos entradas de futbol en reventa, de conciertos o vamos a discotecas donde pagamos 10 o 12 euros la copa, o vamos a comer a sitios donde el cubierto se desorbita no pasa nada......sin contar cuando pagamos en la salida 400 euros o mas por un movil que la gente saca por contrato en paginas de segundamano y al que te lo vende le sale por 100 euros con su permanencia, el nota se lleva 300 pavos de diferencia....a mi solo me ha salido 120 euros mas caro.
PD: DEJAD QUE NOS GASTEMOS EL DINERO EN LO QUE QUERAMOS , QUE PA ESO LO GANO YO.
en absoluto digo esto pòr tu comentario, te doy mi palabra, es que aprovecho y quoteo porque ha coincidido que hablabas de mi caso, y se que sin maldad ninguna.
un saludo
Si sabías el precio original del terminal y aún así has decidido pagar más, eres tu y como bien dices, con tu dinero haces lo que quieres, pero probablemente en ebay están engañando a alguien, ese es el problema, creo que todos los entramos en foros de este estilo sabemos mas o menos lo que vale este teléfono, gástate el dinero en lo que quieras, pero no te sentirías estafado, sin saber lo que vale, lo compras por ese precio, y luego lo ves más barato en la tienda oficial? a eso creo que se refiere el compañero, no al que lo compre con conocimiento de causa
Por la regla que marcan algunos sobre el que compra a cierto precio y vende mas caro todos son ladrones, entonces me supongo que todos los que tengan un negocio propio ¿tambien lo son?, porque la gran mayoria no son fabricantes si no "revendedores" de articulos de cierta necesidad
Por la regla que marcan algunos sobre el que compra a cierto precio y vende mas caro todos son ladrones, entonces me supongo que todos los que tengan un negocio propio ¿tambien lo son?, porque la gran mayoria no son fabricantes si no "revendedores" de articulos de cierta necesidad
Ya, pero esos funcionan en un mercado regulado, si pactan precios les sancionan, si les pillan alterando el mercado les sancionan y pagan impuestos, seguridad social etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.