PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os va el streaming en red local?

neovin
16/11/12, 23:00:30
Hola a todos;

La verdad es que llevo tiempo queriendo resolver este problema que no se tan siquiera si es general pero que me tiene muy mosqueado.
Veamos. No consigo reproducir ningun archivo de video ubicado en un pc de la red local. Hace ya un año y pico me pasaba esto mismo con la galaxy tab 7 que tambien tengo, pero entonces lo achacaba a la evolución de android y a compatibilidad de las app.
El problema está en que tampoco consigo hacer esto hoy día ni con la 7 ni con la 10. Entro en la red correctamente pero al darle al archivo para reproducir no comienza y me suelta que no se puede reproducir. Si lo hace, sin embargo, cuando pongo el archivo en la memoria de la tablet.
Tambien he conseguido reproducirlo desde allshare añadiendo los archivos interesados a la biblioteca del repro de windows media, por lo que me hace pensar que es una cuestión de permisos pero los tengo todos autorizados, por lo que no lo entiendo.
A ver que opinais.

Gracias de antemano. Saludos.

sinlupa
17/11/12, 10:22:17
dx.com/p/premium-av-composite-cable-for-samsung-galaxy-tab-p1000-black-90cm-90322

sinlupa
17/11/12, 10:22:59
Perdon no va aqui

pikadu
17/11/12, 15:24:04
Hola

Yo uso alguna vez la tab en la habitación para ver la tv, en el salón tengo una Dreambox 8000 y en la tab uso el programa Dreamdroid+Vplayer puedo ver todo como en la tv del salón via streaming

Para el streaming desde el pc uso,Plex Servidor en el pc y en la tab el cliente de Plex va todo perfecto

Salu2

neovin
17/11/12, 23:41:27
Si, lo probare. Es más o menos lo que hago con el windows media. La cuestión es si puede funcionar directamente, como lo hacemos de pc a pc.
En fin, a ver si alguien lo esta haciendo y aclaro si es un problema mio.
Gracias. Saludos

pikadu
18/11/12, 18:14:08
Si, lo probare. Es más o menos lo que hago con el windows media. La cuestión es si puede funcionar directamente, como lo hacemos de pc a pc.
En fin, a ver si alguien lo esta haciendo y aclaro si es un problema mio.
Gracias. Saludos

Hola

Exactamente igual, incluso puedes configurar Plex para en vez de hacer el streamign en tu propía Lan extenderlo por Wan, es más puedes montar un servidor y usarlo con tus amigos......

Prueba instalando en tu pc y tablet en tu propía Lan y después ya puedes hacer distintas pruebas.

Salu2

Regal
19/11/12, 21:28:15
Buenas, yo con el ESExplorador accedo sin problemas a los archivos del PC. Y desde ahi le doy a reproducir los videos sin problemas. Para eso suelo usar el MX Player. Espero que te sirva.

neovin
21/11/12, 23:51:14
Pues no se entonces que pasará, es bastante raro el tema. Seguiré intentando ver que pasa.
Gracias. saludos