PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de aviso "Disponible" pero para PC?

kosovito
16/11/12, 22:58:05
Hola.

Alguien podría crear alguna aplicacioncilla de aviso de disponibilidad del móvil en la web, igual que hay para android, pero para PC??

Sería de muy agradecer, que se quedara en el tray, al lado del reloj o algo, y cada x tiempo comprobase si está disponible, y cuando lo esté aviso.

Se que es mucho pedir, pero sería genial :ok:

kosovito
17/11/12, 18:04:25
Up :(

tenebras_lucem
17/11/12, 18:08:29
vendria genial porque yo estoy sin smartphone ahora mismo

kosovito
17/11/12, 19:07:26
Nadie? :(

AlfonsoML
17/11/12, 19:19:28
Hay una cosa que puedes dar por seguro:
mientras no se solucionen los problemas de la primera tanda es imposible que vuelvan a abrir la tienda y entonces yo espero que anuncien que medidas han tomado para evitar que vuelva a suceder el mismo caos que ese día.
Por tanto no hace falta nada que esté comprobando la página continuamente.
No me extrañaría que Google aprovechase esto para afirmar: "durante el tiempo que estuvo a la venta se recibieron tantos miles de solicitudes y luego a pesar de estar cerrada la página sigue atendiendo tantos miles de solicitudes cada minuto", como para reforzar que es algo que le sobrepasaría a cualquiera.

kosovito
17/11/12, 19:27:40
Hay una cosa que puedes dar por seguro:
mientras no se solucionen los problemas de la primera tanda es imposible que vuelvan a abrir la tienda y entonces yo espero que anuncien que medidas han tomado para evitar que vuelva a suceder el mismo caos que ese día.
Por tanto no hace falta nada que esté comprobando la página continuamente.
No me extrañaría que Google aprovechase esto para afirmar: "durante el tiempo que estuvo a la venta se recibieron tantos miles de solicitudes y luego a pesar de estar cerrada la página sigue atendiendo tantos miles de solicitudes cada minuto", como para reforzar que es algo que le sobrepasaría a cualquiera.

No tengas la más mínima duda de que cuando se reponga stock pasará lo mismito. Más que nada xq hay más gente si poder haberlo comprado que con él.

tenebras_lucem
17/11/12, 19:33:21
pero da igual que pase lo mismo, el caso es que vendan lo que tengan y ya está, asi no habra problemas con los envios mientras se repone el stock