PDA

Ver la Versión Completa : [JB 4.2.1] **Cataclysm** +Auto 2G3G Manager +InCall Blocker[Jan-21-2013 Release]

merkubito
16/11/12, 22:49:54
Primera ROM personalizada JB 4.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995801
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995801
Features:

- Blackish style

- Inverted Mms

- Full screen caller and Send text for incoming calls revisited
- Send text is on bottom and consistent with other icons, caller pic is clear.

- % Textbattery

- Softkeys fading out while not in use

- T9 Search

- Powerwidgets (till i implement them in the new QuickSettings):

- Added just 7, the one i use, you can't customize shiz, that's how i want them.

- Wifi / BT / Data / 2g3g / Sleep / Screen Timeout / Torch

- Screen timeout revisited:
- Now it toggles 60 secs or always on (no more external apps)

- Torch revisited:
- Implemented it inside the UI, no need for external app, fast.

- Known issues: Toggle2g3g icon isn't refreshing if you uncheck the box from outside, tho it works flawlessy.

- Rotation lock In QuickSettings

- Rooted / Busybox / init.d support / adb root (usefull for adb remount/push/pull)

- Updated system apps

- Custom 4.2 Kernel:
- I didn't write anything myself, it's just stock kernel with some cherrypicks. Source GIT.

- Color Control
- Fsync Control
- Sd Read boost
- VR i/o sched
- Fast Charge
- Voltage Control
- Slightly overclocked GPU
- CIFS
- Compatible with Trickster MOD and PGM

chito41
18/11/12, 19:47:33
Llevo desde ayer con ella y muy bien. Buen consumo de batería y todo de lujo. Con muchos añadidos. Aconsejo probarla en lo que el amigo veloz saca la suya. Salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jcgpsevi
18/11/12, 20:00:52
Si pasas de una 4.1.2, también está el problema de la carpeta cero

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola

GIKE
18/11/12, 20:13:57
Si pasas de una 4.1.2, también está el problema de la carpeta cero

A mi no me ha ocurrido ese problema.
Creo que esta relacionado con el recovery. Yo llevo la última versión del twrp,y no me ha creado la carpeta 0 ni me ha tocado la sdcard.

De momento me está gustando la ROM, la voy a dejar durante la semana, a ver como se porta.

jcgpsevi
18/11/12, 20:22:17
Creo que esta relacionado con el recovery. Yo llevo la última versión del twrp,y no me ha creado la carpeta 0 ni me ha tocado la sdcard.

De momento me está gustando la ROM, la voy a dejar durante la semana, a ver como se porta.

Pues a probarla

chito41
18/11/12, 20:23:18
Yo tengo la carpeta 0 pero en realidad es un acceso directo a la sdcard de siempre no es que la duplique. Tienes la dos pero no duplicadas

chito41
18/11/12, 20:24:57
Que conste que tiene los toogles incluida linterna. Está fenomenal

chito41
18/11/12, 21:23:31
Por cierto gike como se makea la pantalla del lockscreen. Quería poner el beautiful widget que lo han actualizado para eso pero no puedo. gracias

GIKE
18/11/12, 21:40:10
Por cierto gike como se makea la pantalla del lockscreen. Quería poner el beautiful widget que lo han actualizado para eso pero no puedo. gracias

Yo tampoco encuentro la forma, solo puedo añadir widgets del sistema (gmail, calendario, sms, etc).

Tenemos nueva versión, hay que flashear este archivo, sin wipes http://www.mediafire.com/?29cdj0c47l2olmh

jcgpsevi
18/11/12, 22:12:05
Yo tampoco encuentro la forma, solo puedo añadir widgets del sistema (gmail, calendario, sms, etc).

Tenemos nueva versión, hay que flashear este archivo, sin wipes http://www.mediafire.com/?29cdj0c47l2olmh
Pero, ¿hay que flashear todas o la última incluye las demás?

GIKE
18/11/12, 22:36:41
Pero, ¿hay que flashear todas o la última incluye las demás?

Primero la del día 15, y luego el update de hoy.

kaesar_vk
18/11/12, 23:26:46
bajada y aprobarla que voy....que ganas de estar todo el dia probando cosas....jajaja

jcgpsevi
19/11/12, 06:43:39
Con la última actualización me ha desaparecido las toggles de la barra de notificación.

kaesar_vk
19/11/12, 11:09:07
yo le he metido el kernel de trinity, a ver que tal la fusion, porque no me terminaba de convencer el consumo de bateria que tiene por si solo.....

a ver como va...la verdad que de momento muy bien.

otra cosa, donde se supone que esta para modificar los iconos de la barra de notificacion y los otros de atras y eso...????

Nieto
19/11/12, 11:36:30

Gike yo quiero probarla pero no tengo twrp, llevo el que se descarga con el ROM mannager. Se puede tener los dos? De donde me bajo el twrp?

jcgpsevi
19/11/12, 11:46:19
A mi me está chupando la batería, vamos que se le exprimiendo y le he cambiado el kernel a Faux, pero nada sigue igual.

kaesar_vk
19/11/12, 13:04:42
tambien es verdad que hay que dejarla un par de dia para que se asiente...
o al menos es lo que dicen

Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos

GIKE
19/11/12, 14:30:28
Gike yo quiero probarla pero no tengo twrp, llevo el que se descarga con el ROM mannager. Se puede tener los dos? De donde me bajo el twrp?

No se pueden tener los dos recoverys al mismo tiempo, o uno u otro.

El método más sencillo de instalarlo es a través del goo mánager, gratuito en el play store, te lo descarga y flashea automáticamente, igual que el cwm a través del ROM mánager :ok:

Sobre la ROM, decir que también la encuentro algo tragona, pensaba que consumiría menos, al ser casi stock.

Yo la llevo con el kernel de franco, el 313 especial para 4.2.

Nieto
19/11/12, 16:07:23

El método más sencillo de instalarlo es a través del goo mánager, gratuito en el play store, te lo descarga y flashea automáticamente, igual que el cwm a través del ROM mánager :ok:

Sobre la ROM, decir que también la encuentro algo tragona, pensaba que consumiría menos, al ser casi stock.

Entiendo que cuando instalas uno, machaca el otr, no?

kaesar_vk
19/11/12, 16:58:08
yo si tengo dos el gooim y el rom mamager y depende de lo que quiera hacer uso uno u otro. y de momento no me han dado problema.

tambien he visto otro rom para 4.2. y no se que hacer......jajaja...

GIKE
19/11/12, 19:38:21
Entiendo que cuando instalas uno, machaca el otr, no?

Exacto, o tienes uno u otro. Como ya he dicho antes.

yo si tengo dos el gooim y el rom mamager y depende de lo que quiera hacer uso uno u otro. y de momento no me han dado problema.

tambien he visto otro rom para 4.2. y no se que hacer......jajaja...

Eso son aplicaciones, no recoverys.

kaesar_vk
19/11/12, 20:52:18
ah.....!! ok...!!

jcgpsevi
19/11/12, 22:39:08

¿De donde lo has sacado? En la página de xda no aparece

Nieto
20/11/12, 07:27:50

Ya lo baje por goo mánager

Lo que no entiendo es como has puesto el kernel de franco, me dice aplicación no compatible con 4.2

Nieto
20/11/12, 07:32:55
Sabéis si se puede configurar el cuadrado q sale en la barra de notificaciones, me gustaría quitar el de la rotación y poner silencio o vibrar

Gracias

kaesar_vk
20/11/12, 15:35:52
+1
me sumo a la pregunta, seria interesante

kaesar_vk
20/11/12, 18:52:52
que kernel llevais para esta rom?
es que ando testeando varios, pero no me termina de convencer ninguno....

a ver si de esta forma entre todos, damos con uno que funcione de lujo en la rom

GIKE
20/11/12, 19:57:32
¿De donde lo has sacado? En la página de xda no aparece

Del hilo de franco, pero no lo ha puesto en la pagina principal.

Ya lo baje por goo mánager

Lo que no entiendo es como has puesto el kernel de franco, me dice aplicación no compatible con 4.2

Hay ke bajarlo directamente del hilo.

Sabéis si se puede configurar el cuadrado q sale en la barra de notificaciones, me gustaría quitar el de la rotación y poner silencio o vibrar

Gracias

De momento, no se puede configurar.

que kernel llevais para esta rom?
es que ando testeando varios, pero no me termina de convencer ninguno....

a ver si de esta forma entre todos, damos con uno que funcione de lujo en la rom

El 313 de franco, exclusivo para 4.2.

Hoy mismo ha soltado versión nueva, la 315: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34388627&postcount=33075

kaesar_vk
20/11/12, 20:03:22
gracias tio...estas a todo...jajaja:D

GIKE
20/11/12, 20:08:31
gracias tio...estas a todo...jajaja:D

Se hace lo ke se puede :ok:

Para el ke no sepa flashear el archivo, solo tiene ke copiarlo a la carpeta kernel_backups/ , luego, en la aplicación de franco, en la sección kernel backup/restore, te saldrá el 315 y lo podrás flashear :aplausos:

Nieto
20/11/12, 20:47:26
[QUOTE=GIKE;6518241]Se hace lo ke se puede :ok:

Para el ke no sepa flashear el archivo, solo tiene ke copiarlo a la carpeta kernel_backups/ , luego, en la aplicación de franco, en la sección kernel backup/restore, te saldrá el 315 y lo podrás flashear :aplausos:[/QUOTE

Instalado, perfectamente explicado

tueurises
22/11/12, 01:52:50
Q tal os va? A mi el bugmailer va q flipas... Demasiados. Creo q volveré a 4.1.2 hasta q aokp o cyano saken algo

GIKE
22/11/12, 06:56:09
Q tal os va? A mi el bugmailer va q flipas... Demasiados. Creo q volveré a 4.1.2 hasta q aokp o cyano saken algo

Traga demasiada bateria, para mi gusto.
Anoche instalé la 4.2 de modaco.

tueurises
22/11/12, 07:10:23
He leído q la 4.2 da muchos fc, la stock. Q tal la de modaco?

GIKE
22/11/12, 11:21:26
He leído q la 4.2 da muchos fc, la stock. Q tal la de modaco?

Esta pregunta mejor en el hilo de la modaco, no?

De momento no he tenido ningún fc , ni con esta ni con la modaco :ok:

tueurises
22/11/12, 16:28:42
Pues yo con esta es cada dos segundos

jcgpsevi
24/11/12, 23:05:37
Alguien me puede pasar el cumulative del día 22. Es que el navegador me hace algo raro, se le queda una franja negra cuando pongo el quick control y quería ver si es de las modificaciones.

erkutxi
24/01/13, 17:09:46
2 meses ya que nadie comenta...bueno, he instalado la versión nueva y decir que tiene muy poca personalización pero trae una cosa que me ha enamorado, la gestión del 2g 3g automática.pantalla apagada 2g, encendida el solito a 3g.creo que no veía eso desde alguna rom del Galaxy s.de momento parece que funciona bien.la dejaré hasta que me aburra.

logi43
24/01/13, 17:50:51
2 meses ya que nadie comenta...bueno, he instalado la versión nueva y decir que tiene muy poca personalización pero trae una cosa que me ha enamorado, la gestión del 2g 3g automática.pantalla apagada 2g, encendida el solito a 3g.creo que no veía eso desde alguna rom del Galaxy s.de momento parece que funciona bien.la dejaré hasta que me aburra.

Esa opción está en la Baked y en la Liquid

erkutxi
24/01/13, 18:31:41

Ostias! ! ! Donde? ? Mira que las he tocado y no las he visto:confused:

tueurises
25/01/13, 18:00:19

Yo no lo consigo en la baked,

erkutxi
25/01/13, 19:37:43

ni yo en la líquid;)

logi43
25/01/13, 21:55:23

ni yo en la líquid;)

Si no recuerdo mal en los ajustes de los widtgets hay una opción que te pasa de dos g a tres g y y viceversa.

Ahora no puedo mirarlo estoy en la xylon
Creo e verdad haber visto eso que os digo

logi43
25/01/13, 22:36:04
Me refiero a estas opciones

http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/qyde9yva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/4ejygyqy.jpg

dkeovkiel
25/01/13, 23:43:07

http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/qyde9yva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/26/4ejygyqy.jpg

Pero creo que eso es para tener un widget que te pase de una cosa a otra, ¿no? Si no me equivoco, la funcionalidad que trae esta rom es que ella te selecciona el 2g o 3g automáticamente según lo que esté haciendo el móvil...

tueurises
26/01/13, 13:28:04

A mi no me cambia en el Google 2g 3g se me queda en 2g