Ver la Versión Completa : Streaming de MKV por wifi.
papalino
16/11/12, 21:54:18
Hola gente, se me van a caer los ojos de la mandanga que llevo desde que me llegó ayer el niño, jejejeje.
Bueno dentro de mis pruebas, cable otg ok, microhdmi ok, pelis a 720p ok, a 1080p ok, con mxplayer, peeero no soy capaz de hacer que se vean decentemente las peliculas por streaming que tengo en el pc vía wifi al tablet, he probado el vlc y se cortan mucho, alguien me podria dar una idea o configuración para verlo bien? o es que no es posible?
Un saludo y gracias a todos, si alguien sabe como por favor se agradeceria un minitutorial o acceso al mismo para configurar sendos equipos. :silbando::ok:
Por WIFI vete olvidando de películas en Alta Resolución, especialmente de 1080p., los bitrates de estás últimas suelen tener una media de 10mb./s o más (hay picos en películas de 1080p. que superan los 70mb./s) y una conexión WIFI no soporta esos flujos de datos.
Lo qué no sé es cuanto soporta el cable OTG, si alguien nos alumbra le estaría agradecido.
papalino
16/11/12, 22:29:16
Por otg de momento con el mxplayer, se lo ha tragado todo lo que he probado, mi colección es el 95% 1080p.:D
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
flowdemou
16/11/12, 22:50:29
Tienes que ver cuanto puede soportar tu WIFI y también tienes que tener en cuenta que tu reproductor soporte esas transferencias.
El Plex (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexapp.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb GV4YXBwLmFuZHJvaWQiXQ..) si no me equivoco llega hasta 20Mb.
También he probado Emit (https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.wpn.biokoda.android.emitfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInR2Lndwb i5iaW9rb2RhLmFuZHJvaWQuZW1pdGZyZWUiXQ..) y puedes personalizar temas de bitrate, pero no estoy muy puesto en eso. Si alguien controla del tema y se anima a aclararlo se lo agradecería.
Por mi experiencia desde el note 2, la única app con la que he podido ver cualquier mkv a 1080p de la coleccion que tengo en el pc por streaming es el Qloud media, puede con todo, ademas tiene buena presentacion con thumbnails y demas. Es la mejor a falta de salir la version final de xbmplayer (que es la mejor para ipad con jailbreak) Pruebalo y me dices...
aceleradox
17/11/12, 16:37:24
Repetido, perdón.
papalino
17/11/12, 16:59:48
Por mi experiencia desde el note 2, la única app con la que he podido ver cualquier mkv a 1080p de la coleccion que tengo en el pc por streaming es el Qloud media, puede con todo, ademas tiene buena presentacion con thumbnails y demas. Es la mejor a falta de salir la version final de xbmplayer (que es la mejor para ipad con jailbreak) Pruebalo y me dices...
Gracias, lo he probado y mejora bastante pero aun no me va fino, pega parones y ni idea de ingles, me podrias explicar si no es mucho abusar un tuto de configuración de tablet y pc? tengo el router wifi de 50 megas Ono, graciasssss.:-)
Pues en cuanto a la configuracion se trata simplemente de instalar la app en el android y despues el programa qloud server en el pc, lo unico que hay que configurar desde el pc es en la carpeta "folders" donde vas añadiendo las carpetas que quieras compartir en streaming dando a la pestaña "add". Yo desde el note 2 abro todos los mkvs a 1080p y tengo cientos.
Si aun aun teniendo buena cobertura wifi te sigue dando tirones prueba al abrir el video a cambiar las preferencias (boton menu/ icono arriba derecha/compatibility mode), si aun asi no te va bien se tratara de incompatibilidad con la version 4.2 de android (en el note 2 aun tengo la 4.1) asi que esperar que la actualicen...
MoDiSpain
17/11/12, 19:22:38
Me encanta el qloud center, sencillísimo. Es tal y como lo explica sam25.
hakawati
17/11/12, 21:48:31
Mobo me reproduce un MKV perfecto, pero sin sonido. Me he bajado un par de packs de códecs y nada....
Con otros vídeos hay veces que se me cierra. ¿os ha pasado?
nachopr
17/11/12, 22:07:48
Gracias, lo he probado y mejora bastante pero aun no me va fino, pega parones y ni idea de ingles, me podrias explicar si no es mucho abusar un tuto de configuración de tablet y pc? tengo el router wifi de 50 megas Ono, graciasssss.:-)
Yo uso 2 cosas.
Plex para hacer streaming con reeconde para pelis muy gordas (aunque necesitas un buen pepino de pc para que el reencode te lo haga sin perdidas).
O bien directamente por red, abriendo los mkv directamente desde el NAS.
Para esto ultimo necesitarias tener un señor router wifi. Con los de los operadores, o estas a medio metro o tendras cortes (e incluso estando al lado, hay pelis que se te cortaran).
Despues tambien piensa que la wifi es muy inestable y fluctua mucho. Por ejemplo, si pones el microondas, es facil que se corte del todo :-D
Awesoft
18/11/12, 04:13:54
Y el BSPlayer lo habeis probado? creo que reproduce bien los MKV.
A mi se me queda pillado en el note 2 con los mkv, sin embargo el qloud me abre todo perfecto
nachopr
18/11/12, 11:06:30
Y el BSPlayer lo habeis probado? creo que reproduce bien los MKV.
No hay player que asegure la reproducción de todos los mkvs, ya que dentro de estos, puede haber infinidad de formatos que el reproductor debe conocer y no siempre es así.
El Bsplayer esta muy bien, pero a mi me ha dado mejor resultado siempre el Mxplayer.
nachopr
18/11/12, 11:08:03
A mi se me queda pillado en el note 2 con los mkv, sin embargo el qloud me abre todo perfecto
Si pero es que el qloud es diferente, ya que necesitas el servidor en el pc, que es quien descodifica los videos. Es tipo plex o XMBC.
Sin conexión este soft que dices no sirve de nada por ejemplo.
sarmentador
18/11/12, 12:04:26
Supongo que esto de los cortes que decis es para m1080p de bastantes gigas, con las versiones micro1080p de entre 4 y 6 gb supongo que no existiran estos problemas (son las que yo descargo por el compromiso entre espacio y calidad)
¿Alguien ha probado el XBMC? (aunque sea beta en el galaxy s3 funciona de escandalo)
nachopr
18/11/12, 12:51:56
Supongo que esto de los cortes que decis es para m1080p de bastantes gigas, con las versiones micro1080p de entre 4 y 6 gb supongo que no existiran estos problemas (son las que yo descargo por el compromiso entre espacio y calidad)
yo creo que es un tema de wifi y como mucho de que no hay nada optimizado para este procesador y grafica.
¿Alguien ha probado el XBMC? (aunque sea beta en el galaxy s3 funciona de escandalo)
Yo he probado todas las versionesvakoha (aun no hay ni beta) de xbmc y aun esta muy verde, y con los mkv nada de nada...
Yo he probado todas las versionesvakoha (aun no hay ni beta) de xbmc y aun esta muy verde, y con los mkv nada de nada...
Pues vaya, ¿Y el resto de cosas y el tema de los plugins funciona?
Si, los addons y demas si funcionan, y carga caratulas, sinopsis y demas... Lo unico que se ve todo tamaño escritorio de pc (muy pequeño desde el note 2) Pero va teniendo buena pinta, para cuando lo tengan listo seguro que va igual de bien que para el ipad jailbreak.
enric.gonzalez
19/11/12, 10:35:46
¿Alguien ha conseguido ver películas por wifi? A parte de mp4 se cortan continuamente. En el galaxy nexus las reproducia correctamente pero al actualizar a 4.2 tengo los mismos problemas con mx reproductor por lo que creo que es problema de adecuación de las app.
nachopr
19/11/12, 17:01:33
¿Alguien ha conseguido ver películas por wifi? A parte de mp4 se cortan continuamente. En el galaxy nexus las reproducia correctamente pero al actualizar a 4.2 tengo los mismos problemas con mx reproductor por lo que creo que es problema de adecuación de las app.
Yo acabo de probar una peli de 7gb a 720p en el Galaxy Nexus con la 4.2 abriendola directamente desde el NAS con el MxPlayer y funciona que te cagas. Fluidez total, subtitulos, idiomas, etc...
papalino
19/11/12, 17:04:42
Yo acabo de probar una peli de 7gb a 720p en el Galaxy Nexus con la 4.2 abriendola directamente desde el NAS con el MxPlayer y funciona que te cagas. Fluidez total, subtitulos, idiomas, etc...
Puedes explicar como configurar el tema del NAS? estoy un poco verde por esos recovecos jejeje.:silbando:
marcossf
19/11/12, 17:45:38
Tengo el Nexus10 desde el viernes, y he probado con el MXplayer desde dos NAS distintas con MKV de bastante peso, todo a 1080p perfil 4.1 y salvo algún paron de un par de segundos se ven de escándalo. El sonido ac3 tambien ok, con DTS no se oye (logicamente).
La wifi es N (DD-WRT en dos Linksys) y las NAS conectadas con switches gigabit (todo a giga vamos, hasta llegar al embudo del wifi).
nachopr
19/11/12, 21:06:30
Puedes explicar como configurar el tema del NAS? estoy un poco verde por esos recovecos jejeje.:silbando:
Pues no es facil porque no es pulsar un boton y listo. Pero vamos, lo primero es saber que NAS tienes y quizas te encuentre algun enlace que te ayude.
nachopr
19/11/12, 21:10:09
Tengo el Nexus10 desde el viernes, y he probado con el MXplayer desde dos NAS distintas con MKV de bastante peso, todo a 1080p perfil 4.1 y salvo algún paron de un par de segundos se ven de escándalo. El sonido ac3 tambien ok, con DTS no se oye (logicamente).
La wifi es N (DD-WRT en dos Linksys) y las NAS conectadas con switches gigabit (todo a giga vamos, hasta llegar al embudo del wifi).
Efectivamente y como bien dices, el parón suele venir por la inestabilidad o el limite de la propia conexión wifi.
No tendras algunos videos de esos "exagerados" para provar reproductores mediaplayers tipo palomitas. Recuerdo que había uno que le llamaba el de Samsung y otro de los pececitos si no me falla la memoria. Es para ver hasta donde llega el bicho.
El otro dia le puse un enlace al compi en este mismo hilo (creo), pero muchos enlaces estaban caidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.