PDA

Ver la Versión Completa : El altavoz del nexus 4 es regular regular

fjavierm
16/11/12, 21:51:42
Bueno compañeros

Los que ya tenéis el nexus 4 os habréis dado cuenta o al menos yo que el altavoz no es para tirar cohetes

Sobre todo la síntesis de voz, es decir cuadno lo pones el navegador y te va hablando para indicarte o otros

Sinceramente la síntesis de voz es mala malísima , a la tía parece se le escucha regular con voz de pito

Este problema yo ya lo sabía porque había visto en reviews comentando esto , y que el altavoz no era nada del otro mundo

Bueno a ver los poseedores del nexus si también os habéis dado cuenta de este problema

Lo que si agradezco mucho es la pantalla, yo he tenido un galaxy nexus, y la verdad que me decepciono mucho la pantalla, porque tenía un tono amarillento, que a algunos les puede gustar pero desafortunadamente como las páginas webs ahora vienen todas con fondo blanco, algo que veo una ESTUPIDEZ, porque precisamente el blanco es el que es más dañino para la vista para leer

Pero como en la mayoría esta en fondo blanco y al tener un tono amarillento la veda que no me gsutaba nada , sin embargo en el nexus 4 si tiene y reproductor mejor los blancos

fjavierm
16/11/12, 21:52:49
Se puede cambiar la voz de la tía por otra voz en español? He mirado en ajustes y aparece otros idiomas pero no más voces?

eleesban
16/11/12, 21:55:29
Si la voz de la síntesis de voz de android (independientemente del modelo de teléfono) es una castaña, es una mezcla de voz de robot y de la duquesa de alba jaj.

Yo siempre instalo Ivona, para la síntesis de voz, es mucho más natural la voz, está en google play. No se si será compatible ya con android 4.2

redy
16/11/12, 21:56:19
como lo has comprobado, tumbado o de pie? porque comentan que de pie suena mas que el s3.. tumbado perdera bastante sonido, la voz que viene por lo menos en 4.1.1 da un poco de asco, se puede cambiar instalando una desde el play store pero no me acuerdo si se llamaba ivona o algo asi

Jony Ive
16/11/12, 21:57:38
Suena muy metálico.

fjavierm
16/11/12, 22:12:31
He probado con un Sony xperia tipo que tengo, joder y el xperia tipo le da un millón de vueltas incluso la síntesis de voz es mil veces mejor

Voy a probar a mirar lo de la síntesis de voz que me comentáis porque el que viene se olor con voz de pito y es patético

Seguramente en inglés suena mejor pero yo como soy de francés

fjavierm
16/11/12, 22:27:30
Bueno , agradecer a los usuarios 'eleesban' y 'redy'

He instalado la síntesis de voz que me habéis dicho y la verdad que mucho mejor

Es que el altavoz de nuestros nexus es malo malo, aquí si que han ahorrado costes los muy carbones

Y con la voz original se escuchaba muy mal

Pero con esta voz se escucha mejor, sobre todo para el navigation, que te vaya diciendo las calles

Gracias compañeros y este post para el que no lo sabía que le ayudé también

Jony Ive
16/11/12, 23:01:56

Es que el altavoz de nuestros nexus es malo malo, aquí si que han ahorrado costes los muy carbones

Pero con esta voz se escucha mejor, sobre todo para el navigation, que te vaya diciendo las calles

Link?

tiggerbcn
16/11/12, 23:06:41
Pues es una lastima que la hayan jodido en el altavoz externo, poque si una de las pocas cosas que me gustaba del LG 3D era precisamente el altavoz externo que le da unas cuantas vueltas al altavoz externo de GNexus que tengo ahora, o se se oye fuertisimo y sin distorsion, igual le han puesto un altavoz mas pequeño y ahi se nota demasiado, de todos modos como dicen los compis con la voz de Ivona mejora sustancialmente la sintesis de voz, en el GNexus se nota muchisima diferencia

HerZau
16/11/12, 23:30:42
No entiendo. Unos dicen que el altavoz externo es bueno y otros que es malo :loco:

tito kastros
16/11/12, 23:39:10
No entiendo. Unos dicen que el altavoz externo es bueno y otros que es malo :loco:

Es lo mismo que estaba pensando yo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

BasTiDas88
16/11/12, 23:43:09
pues a mi me parece muy malo eh no se no me gusto nada como sale el sonido con vibracion yo creo que es porque la rejilla del altavoz es muy pequeña, no se... yo de esto no entiendo

krahe
17/11/12, 00:51:05
Para mi gusto no es el mejor de los altavoces ni es malo tampoco la verdad...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

redy
17/11/12, 00:56:49
yo lo que he oido es que suena muy bien y fuerte sino esta boca abajo el terminal, si esta con el altavoces pegado a una mesa baja mucho la calidad

skual3r
17/11/12, 01:21:25

Es de los mejores altavoces que he tenido en mis manos, y suena alto. Seguro que se mejorará el sonido incluso mas adelante. Si es cierto que sobre la mesa es una caca

guille31794
17/11/12, 01:28:46
Es de los mejores altavoces que he tenido en mis manos, y suena alto. Seguro que se mejorará el sonido incluso mas adelante. Si es cierto que sobre la mesa es una caca

Te perdiste el nexus s, el mejor nexus en cuánto a sonido se refiere. El chip firmado por wolfson y voodoo sound son la gloria audiofila en un móvil, está, a parecido nivel que el s3 o el xperia s por poner ejemplos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

skual3r
17/11/12, 01:34:48

Te perdiste el nexus s, el mejor nexus en cuánto a sonido se refiere. El chip firmado por wolfson y voodoo sound son la gloria audiofila en un móvil, está, a parecido nivel que el s3 o el xperia s por poner ejemplos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Si te fijas en mi firma verás mis raices. El galaxy S se escuchaba muy bien, el galaxy nexus con ROM mejoro mucho ya que el sonido de casa era muy flojo, pero este es mas fuerte. No he escuchado nunca un nexus S, asi que no te lo puedo discutir :D

trillo69
17/11/12, 02:16:44
Madre mia, viendo hilos como este y alguno otro, llego a la conclusion de que mucha gente esperaba sólo por el hecho de ser Nexus que el teléfono iba a ser el mejor del mercado en todos los sentidos, del primer al último detalle.

Pues no señores, no deja de ser un teléfono móvil, y no deja de ser un móvil de 299€ en el que su principal baza es su hardware y su soporte google. Es que entre que el altavoz no suena como no X teléfono, o que la cámara no es como la del Galaxy S3, alucino bastante.

Es que una cosa son los hilos del estilo "no coge cobertura" o "no enciende" y otra cosa es que el términal, en algún aspecto, os haya decepcionado.

julex
17/11/12, 02:21:27
Si te fijas en mi firma verás mis raices. El galaxy S se escuchaba muy bien, el galaxy nexus con ROM mejoro mucho ya que el sonido de casa era muy flojo, pero este es mas fuerte. No he escuchado nunca un nexus S, asi que no te lo puedo discutir :D

el nexus s creo q llevaba el mismo chip wolfson q el sgs, pero eso para los auriculares sonarian los 2 igual. Ya en el altavoz externo influiran mas cosas me imagino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tenebras_lucem
17/11/12, 03:36:44
Madre mia, viendo hilos como este y alguno otro, llego a la conclusion de que mucha gente esperaba sólo por el hecho de ser Nexus que el teléfono iba a ser el mejor del mercado en todos los sentidos, del primer al último detalle.

Pues no señores, no deja de ser un teléfono móvil, y no deja de ser un móvil de 299€ en el que su principal baza es su hardware y su soporte google. Es que entre que el altavoz no suena como no X teléfono, o que la cámara no es como la del Galaxy S3, alucino bastante.

Es que una cosa son los hilos del estilo "no coge cobertura" o "no enciende" y otra cosa es que el términal, en algún aspecto, os haya decepcionado.

eso es lo que yo pienso, mira, yo segun las opiniones que esta dando la gente, creo que me va a gustar

K-Pax
17/11/12, 05:10:30
Bueno. mientras tenga mejor sonido que el que tengo ahora N73 me sirve, aunque los altavoces son muy diferentes :s

http://www.allaboutsymbian.com/reviews/images/n73/n73top.jpg

sir asistant
17/11/12, 10:22:22
A mi me duele deshacerme de mi SGS precisamente por el chip wolfson WM8994 que es una maravilla

mario_rep
17/11/12, 10:34:31
Bueno. mientras tenga mejor sonido que el que tengo ahora N73 me sirve, aunque los altavoces son muy diferentes :s

http://www.allaboutsymbian.com/reviews/images/n73/n73top.jpg

Yo tambien lo tengo compañero!! menudo sonido ehh? A mi no me hace falta llevarme a las acampadas una radio, me llevo el N73 y listo!, ademas de que la bateria le dura la vida... jejeje

Sinceramente no he visto un smartphone con mejor sonido aun que este "cacharraco" :sisi1:

LLeva doble altavoz estéreo y suena fuerte que te cagas... otra cosa es la calidad, pero el sonido en altavoces móviles nunca ha sido bueno no?

pako2606
17/11/12, 11:53:56

¿Por favor podrías compartir con los demás esa información? ¿Qué síntesis de voz has instalado?