Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi video Review
gonzaka69
16/11/12, 21:41:21
Bueno:
Me quede un poco frustado despues de recibir mi Lumia 920 y ver que no funcionaban los altavoces, devolverlo y quedarse sin Stock, al final lo compre en clove.co.uk y me llego ayer.
Y como lo prometido es deuda aqui os dejo mi review a nivel particular, no seais muy críticos, contestaré vuestras preguntas.
http://www.youtube.com/watch?v=TkDUTmPNlzo
Tener paciencia y esperar que es un terminal que merece la pena.
Que no os pueda el ansia :ok:
AdriNano
16/11/12, 21:55:20
Es un terminal que me encanta la verdad comparandolo con los grandes el momento no se queda atrás.
Me gustaría, pero en amarillo jejeje
Felicidades por la adquisición¡¡
Cuánto me alegro que al final le buscaras sustituto. Que mala suerte tuviste.
Buena review.
Para el dropbox, mientras sale y no sale la oficial, el boxfiles va muy bien. Aunque teniendo Windows Phone.. yo te recomendaría que empezases a cambiarte a SkyDrive, la integración cada vez es más completa.
mzoslater
16/11/12, 23:14:52
Gran review! Haz fotoss nocturnas forfa!!! Y diurnass!!! De que terminal vienes? Merece la pena el Lumia?
gonzaka69
16/11/12, 23:38:56
Si me tendré que pasar al skydrive, la putada es que tengo todo en dropbox..
Vengo de un S3, y he tenido Note, Iphone 4, y Lumia 800.
Colgare fotos, diurnas y nocturnas.
Sent from my Lumia 920 using Board Express
mzoslater
16/11/12, 23:45:37
Y va mejor que elel S3? Sobre todo pon atención en la potencia del flash LED, si es mas potente que el del Galaxy! Acabo mirar en clove y agotado! Hoy me pasado por Vipmovil y no tenían ni sabian.
cegaluns
16/11/12, 23:46:36
Hola yo tuberías problemas con las llamadas en el Lumia 900 que me decían que me escuchaban mal y ellos se oían. Me imagino que no os pasará que tal el tema de las llamadas, altavoces, etcétera.
Warlock7
17/11/12, 02:44:56
Te falta mostrar la aplicación de twitter que es lo que ando buscando pero no pasa nada :P
En fin, te hice la pregunta en otro post pero ya que has creado este lo hago aquí.
Mejor que la del S3, ya sabes que la putada del S3 es que el altavoz esta detras.... este tiene 2 y estan abajo, se oye muy bien.
Respecto a los auriculares, mucho mejor que el S3 tambien, se adaptan al oido de PM, por lo menos a mi me lo parecen.... pero ya sabes que esto es muy subjetivo...
Saludos
Aparte de calidad, en potencia también lo supera?
En cuanto a lo de la calidad, no me refería a los auriculares si no al chip de sonido en si, es decir cual se escucha mejor con auriculares si usas el mismo en cada móvil, pero bueno tampoco es necesario que me respondas a esto es solo que me fastidia mucho que la calidad de por ejemplo el iPhone 4 sea infinitamente superior que cualquier Android que he tenido, pues valoro mucho este aspecto, hasta tal punto de que en mi GNexus de 16 gb, 10gb son de música de ahí a que los 32gb del lumia me vengan de perlas :ok:
davissg
17/11/12, 05:50:13
Gracias por la review, muy buena :ok:
Estareis disfrutando poniendonos los dientes largos xD
A disfrutarlo
Muy buena review
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DavidGoth
17/11/12, 10:51:13
Hola, tengo unas preguntillas, si me las puedes responder:
- ¿Transferencia de ficheros por Bluetooth?, qué tiene y que se puede hacer. ¿Existen aplicaciones?.
- ¿Cómo pasar música, videos, fotos? ¿Es cierto que no hace falta un programa de sincronización y se comporta como Android o parecido?.
- ¿Reseteos inesperados? ¿Velocidad en 2G?.
- ¿Cómo va Whatsapp por ahora?.
gonzaka69
17/11/12, 11:54:52
Warlock voy a probar lo del sonido y te cuento.
Respecto a lo de las llamadas yo escucho muy bien y nadie se ha quejado de que me oiga mal.
gonzaka69
17/11/12, 11:57:50
Respecto al twitter yo utilizo una apli que se llama ocell es gratuita y de momento va bien, lo poco que he probado.
mzoslater
17/11/12, 12:07:20
Cuelga fotos de dia y nocturnas por favor. Y di si el flash led es mas potente que el del galaxy SIII.saludos.
Warlock7
17/11/12, 12:59:18
Warlock voy a probar lo del sonido y te cuento.
Respecto a lo de las llamadas yo escucho muy bien y nadie se ha quejado de que me oiga mal.
Bien me espero a tu respuesta, y ya que estamos con el tema de la música, el reproductor tiene Gapless playback? Es decir, hay una pausa entre canción y canción o se puede poner para que sea ininterrumpido?
Aunque imagino que en el market habrá más reproductores que igual si tienen esta característica.
Cuelga fotos de dia y nocturnas por favor. Y di si el flash led es mas potente que el del galaxy SIII.saludos.
Sí, es más potente. Tanto como para echar en falta función 'soft-flash' a veces.. por que como saques muchas fotos de grupo una noche vas a quedar a tus colegas ciegos.
Es doble flash led de alta intensidad (alta intensidad real, no alta intensidad marketing)
Hola, tengo unas preguntillas, si me las puedes responder:
- ¿Transferencia de ficheros por Bluetooth?, qué tiene y que se puede hacer. ¿Existen aplicaciones?.
- ¿Cómo pasar música, videos, fotos? ¿Es cierto que no hace falta un programa de sincronización y se comporta como Android o parecido?.
- ¿Reseteos inesperados? ¿Velocidad en 2G?.
- ¿Cómo va Whatsapp por ahora?.
-Lo más que he probado ha sido pasar una foto con un Android. El tema del bluetooth no lo suelo usar mucho la verdad..
-Puedes usar la aplicación de escritorio para los Windows Phone 8 o simplemente arrastrar los archivos a la unidad que te sale en el equipo al conectarlo.
- No. Todo depende de la señal aunque lo noto ligero en navegación.
-Igual, pero al ir más rápido se hace algo más llevadero hasta que lo actualicen. Tarda 1,5 seg. en abrirse desde 0.
Me encanta, definitivamente me encanta :ok:
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
Joeerrr... que ganas de tener uno Blanco. Es precioso! Ya queda menos!!
a mi me a encantado el video,siendo sinceros creo que es el mejor movil de los topes de gama,es que es un movil de verdad,empezando por su material hasta su soft ,la pena es el precio,no entiendo como nokia estando en la situacion que esta no hace como google y tira la casa por la ventana
Por cierto,no hay app oficial de twitter para WP8?
Me podéis confirmar si se puede sincronizar con tu cuenta de Google? Mas que nada por el tema de los contactos y calendario.
Me podéis confirmar si se puede sincronizar con tu cuenta de Google? Mas que nada por el tema de los contactos y calendario.
Si claro que se puede, ya se podía en los lumia 800
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, me alivia saberlo. Lo desconocía, el ultimo Windows phone que tuve era el HD2.
Luinwethion
19/11/12, 14:24:22
Gracias, me alivia saberlo. Lo desconocía, el ultimo Windows phone que tuve era el HD2.
Lo sincronizas al igual que en iOS como Exchange (m.google.com era el servidor si no me falla la memoria) y tienes correo push, contactos y agenda. Así lo tenia en mi Lumia 800
Ahora tengo 2 preguntas sobre la pantalla, ¿que tal se ve bajo el sol (o iluminación intensa)? Sí, no es la mejor época del año para probar esto, pero ¿se ve bien? Mejor o igual que el Note por ejemplo?
Y que tal con los guantes? Yo tengo unos guantes que funcionan para el móvil (Mujjo) , pero no me gustan mucho, y según Nokia la pantalla del 920 sería tan sensible que se puede usar con guantes normales.... No digo que vaya escribir emails con los guantes, pero que al menos pueda contestar una llamada.
No hay sol que le haga sombra a la pantalla. En serio, se comporta como no habia visto otro movil.
Lo de los guantes si funciona, he probado al menos con dos de punto y la pantalla responde al tacto igual de bien.
Luinwethion
19/11/12, 15:35:31
No hay sol que le haga sombra a la pantalla. En serio, se comporta como no habia visto otro movil.
Lo de los guantes si funciona, he probado al menos con dos de punto y la pantalla responde al tacto igual de bien.
Muchas gracias, ahora ya se que el 920 será mi próximo móvil.
Vamos que es perfecto, el tema de las fotos (diurnas) creo que lo solucionarán con actualizaciones.
El móvil sale en mi país el día 27.... Como papa noel no me regale uno cobrará :osvaisacagar:
Excalibour
19/11/12, 21:04:05
EN el market de WIndows phone hay aplicacion de las compañias de telefono para poder ver tu consumo de datos?Nunca he tenido Windows Phone y esta es una dudita para mi.
cegaluns
19/11/12, 21:33:47
EN el market de WIndows phone hay aplicacion de las compañias de telefono para poder ver tu consumo de datos?Nunca he tenido Windows Phone y esta es una dudita para mi.
Hay una de Nokia llamada Contadores para este tema.
davissg
19/11/12, 21:38:39
Está la app esa que presentaron en la presentación de windows phone 8
-Lo más que he probado ha sido pasar una foto con un Android. El tema del bluetooth no lo suelo usar mucho la verdad..
-Puedes usar la aplicación de escritorio para los Windows Phone 8 o simplemente arrastrar los archivos a la unidad que te sale en el equipo al conectarlo.
- No. Todo depende de la señal aunque lo noto ligero en navegación.
-Igual, pero al ir más rápido se hace algo más llevadero hasta que lo actualicen. Tarda 1,5 seg. en abrirse desde 0.
Eso es ESENCIAL y algo que se deberia hacer con todos los moviles. ¿ Que pasa si vas a otra casa y alguien te quiere pasar una pelicula/musica/ lo que sea y tienes que depender de un soft restrictivo ? Con conectarlo que se abra y que le puedas pasar lo que quieras
Ahora a ver si se animan a hacer un repro de video como dios manda.no se si habra ya un repro de musica que se trague todo lo que le metas incluida musica en FLAC
hola ¿que tal va la aplicacion del whatspps en el nokia lumia 920 ? por que en el foro del nuevo htc 8x dicen que va fatal,como se comporta en el nokia lumia 920, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.