PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [URGENTE] Xperia U en loop infinito arranque

JuanpaG94
16/11/12, 20:40:37
Hola, muy buenas, nunca pensé que llegaría a poner un post de este tipo, pero necesito ayuda urgente.

He modificado el framework-res.apk para solucionar la superposición del lockscreen del reproductor de musica, el teléfono reinició, hasta ahí todo perfecto, lo que no me di cuenta que era un apk del Xperia S, aunque funcionaba, pero cambiaba algo la resoluciòn de la pantalla y aparecian los inútiles botones en pantalla (iguales que los nexus)

Pues fui a restaurar el original del Xperia U, para mi sorpresa que cuando he sustituido el modificado por el original con ES Explorador de archivos, se ha reiniciado igual que antes, pero esta vez quedando el movil completamente inservible...

Aparece el logotipo de sony, se apaga, vuelve a aparecer el logotipo de sony, se vuelve a apagar... y así infinitamente

Díganme que tiene una solución por favor... aunque pase por volver a flashear...
Gracias de antemano

diegochiva95
16/11/12, 20:50:56
Pues eso te queda, flashear de new.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

JuanpaG94
16/11/12, 20:57:18
Pues eso te queda, flashear de new.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

El problema es que no tenía la Depuración USB encendida y tampoco tengo un recovery CWM...
¿Podré hacerlo? Gracias

robyvlc
16/11/12, 20:57:37
flashea

elnicki
16/11/12, 20:59:35
Flashea con flashtool.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

robyvlc
16/11/12, 21:02:52
y asegurate de tener la nueva version de el flashtools

JuanpaG94
16/11/12, 21:24:19
Listo, teléfono restaurado. La descarga del flashtool no me funcionaba, así que lo hice con PC companion y la opción de reparar teléfono.
Menudo susto me he llevado XD
Gracias a todos!

PD: Dejo como dato que con PC Companion pues eso, que también se puede flashear a la version de ICS que tuvieras instalada de antes...

robyvlc
16/11/12, 21:35:04
Listo, teléfono restaurado. La descarga del flashtool no me funcionaba, así que lo hice con PC companion y la opción de reparar teléfono.
Menudo susto me he llevado XD
Gracias a todos!

PD: Dejo como dato que con PC Companion pues eso, que también se puede flashear a la version de ICS que tuvieras instalada de antes...
otro problema solucionado me alegro que te funcione como deve

armude
17/11/12, 01:25:22
Para que no te pase, antes de copiar nada a system/la carpeta que sea copiala a la raiz de system y dale los permisos que toca,suele ser rw-r--r--, luego ya puedes copiarlo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JuanpaG94
17/11/12, 02:59:59
Para que no te pase, antes de copiar nada a system/la carpeta que sea copiala a la raiz de system y dale los permisos que toca,suele ser rw-r--r--, luego ya puedes copiarlo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Lo se de sobra armude, llevo desde que salió ICS haciendo eso jajajaja
no sé que ha pasado, tenía el APK con los permisos dados y al sobreescribir, no lo hizo y se reinició y ahí se quedó... me he pasado toda la noche volviendolo a configurar, que coñazo XD

txanius
27/06/14, 16:39:24
Hola, me ha ayudado mucho el tema, pero la duda que me queda es saber si al pasar los programas que has pasado tú se borra la información de dentro...porque el móvil es de mi hermana y temo por mi vida...jejeje
Muchas gracias!

JuanpaG94
14/09/14, 12:45:51
Hola, me ha ayudado mucho el tema, pero la duda que me queda es saber si al pasar los programas que has pasado tú se borra la información de dentro...porque el móvil es de mi hermana y temo por mi vida...jejeje
Muchas gracias!

Hola! ten en cuenta que he leído este mensaje por casualidad, has tenido suerte, puede que ya hasta lo hayas solucionado jejeje
A ver, este móvil tiene 2 particiones en la memoria, 1 es para el sistema y las apps y la otra es para todo el multimedia (fotos, videos...) y por experiencia propia te digo que formateándolo pasándole flashtool o PC Companion no se pierde nada de la memoria de fotos y vídeos, pero sí las aplicaciones y los datos que contengan dentro las apps

Un saludo y me alegro que de mi problema y solución, haya servido para solucionar el mismo problema a otras personas :)