Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ahora que ya esta en tus manos...
Gygabyte
16/11/12, 20:40:31
Pues bien, ante todo de lo que se trata en estos casos es de ser sinceros, y no por por el hecho de que nosotros hayamos cometido posibles errores hacer que los demas cometan el mismo error con la excusa de : mal de muchos consuelo de tontos.
O, si bien por el contrario hemos cometido un acierto hacerselo llegar a la comunidad, ya que de alguna manera somos eso y estamos aqui para ayudarnos.
por lo tanto la cuestion es la siguiente:
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS... te sientes agusto con tu compra?
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS.. hechas de menos tu antiguo movil en el caso de que se tratase de un modelo de ultima generacion?
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS.. crees que el gasto economico a sido recompensado?
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS.. sientes que el movil podria ser algo mejor para ser en teoria lo ultimo de lo ultimo?
Creo que aqui se deberia ser sincero, ya que hay gente que se plantea vender su S3 u Iphone.. etc..etc (siempre hablando de modelos con mas o menos 6 meses de antiguedad) y no estan seguros con el cambio, no creo que sea beneficioso este post, si salen usuarios que por el simple y mero hecho de haberse gastado un dinero, lo defiendan a capa y espada, somos mayorcitos y creo que vuestras opiniones deberian ser lo mas objetivas posibles
salu2 a todos los que haceis posible esta nuestra comunidad
sinergia
16/11/12, 20:44:33
Esperando ansioso respuesta me hallo.
Yo, con lo poco que lo he probado y viniendo de un Xperia Arc S...
Estoy a gustísimo con mi compra, no echo de menos mi antiguo móvil, el gasto económico me parece un gasto justo y sólo creo que la duración de la batería podría ser un poco mejor, por lo demás no le veo pegas.
Cecilia_fh
16/11/12, 20:57:08
AHORA QUE YA LO TIENES EN TUS MANOS... te sientes agusto con tu compra?
Si, llevo desde el martes cuando por fin conseguí hacerme con uno, ansiosa de tenerlo en las manos.
AHORA QUE YA LO TIENES EN TUS MANOS.. hechas de menos tu antiguo movil en el caso de que se tratase de un modelo de ultima generacion?
En mi caso, era un sony ericsson x10 mini pro asi que la diferencia es enorme.
AHORA QUE YA LO TIENES EN TUS MANOS.. crees que el gasto economico a sido recompensado?
Creo que lo será en unos meses, acabo dentro de poco la permanencia y voy a cambiarme a jazztel movil asociandolo al adsl, por lo q he visto pagaré máximo 10€ al mes. Y sin permanencia.
Con vodafone renovaría, tendría 24 meses de permanencia en movil y 24 meses también en tarifa (carísimas), y encima el movil de estas características no me saldría gratis.
AHORA QUE YA LO TIENES EN TUS MANOS.. sientes que el movil podria ser algo mejor para ser en teoria lo ultimo de lo ultimo?
No se que más se le puede pedir a un móvil, lo único los accesorios, que no traiga unos trister auriculares. Y que quieran que te gastes 20€ por la funda... Esperemos que pronto haya alternativas más adsequibles.
Yo agradeceria a los actuales propietarios del nexus 4 yque hayan tenido contacto con el note 2 si me pueden dar su opinion ahora que han podido tocar el nexus 4 comparado con el note 2
marcogz
16/11/12, 21:08:16
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS... te sientes agusto con tu compra?
Totalmente
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS.. echas de menos tu antiguo movil en el caso de que se tratase de un modelo de ultima generacion?
No echo de menos mi S2 a no ser en las fotos/vídeos nocturnos
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS.. crees que el gasto economico a sido recompensado?
Totalmente. Lo compraría de nuevo
AHORA QUE YA ESTA EN TUS MANOS.. sientes que el movil podria ser algo mejor para ser en teoria lo ultimo de lo ultimo?
En la cámara. El resto es insuperable a día de hoy. Lo más destacable para mi es el software. Un 10 en todos los aspectos exceptuando la cámara. De doy un aprobado justo
marcogz
16/11/12, 21:09:52
Yo agradeceria a los actuales propietarios del nexus 4 yque hayan tenido contacto con el note 2 si me pueden dar su opinion ahora que han podido tocar el nexus 4 comparado con el note 2
Mucho mejor acabado el Nexus. A nivel software es insuperable. El Note II supera al Nexus en calidad de cámara, y duración de batería. El tema del tamaño del terminal es cuestión de gustos. A mi el Note se que hace demasiado grande.
te sientes agusto con tu compra? Pues la verdad es que sí,totalmente.
echas de menos tu antiguo movil en el caso de que se tratase de un modelo de ultima generacion? Como se trataba de un Xperia Neo V no hace falta responder
crees que el gasto economico ha sido recompensado? Creo que tiene una EXCELENTE calidad/precio
sientes que el movil podria ser algo mejor para ser en teoria lo ultimo de lo ultimo? Yo creo que no,aunque no soy un experto en esas lides
JuaNiYoT
16/11/12, 21:17:04
No tengo mucho tiempo pero a mi de momento en todo perfecto, muy buenos materiales, buenas sensaciones, fluidez máxima... quizás que me gusta más los botones fuera de la pantalla para aprovecharla más pero la integración de todo es perfecta. En cuanto a la cámara me parece que lleva una mejor que la de vuestros móviles porque a mi las fotos me van bien xD
El que he pedido no es para mi, es para la novia y de 8GB, yo tengo un S3 porque me gusta mucho y no tengo ahora mismo ganas de cambiar pero con el precio que tiene y siendo bastante mas fluido y con mejores materiales imagínate...
Muy buena elección este móvil.
marcogz
16/11/12, 21:24:24
*Borro el post. Hilo equivocado. Sorry
alfarobl
16/11/12, 21:26:55
No llevo suficiente tiempo como para dar una opinión definitiva, pero mis primeras impresiones han sido positivas y según lo voy usando mejor. Para mi la cámara esta muy bien, he de decir que las que he tenido antes siempre me han parecido peores que la del iPhone4 con lo que por lo menos para mi es buena.
La calidad/precio parece increible.
Mi unico fastidio ha sido con el lockscreen del 4.2 pero no es problema del Nexus4 y se soluciona con esta app, muy recomendable: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordpress.chislonchow.deviceadminke yguard
Gygabyte
16/11/12, 22:42:03
gracias por los comentarios
pascasioo
16/11/12, 22:53:25
A mí la verdad es que mientras no tenga una buena optimización, el hardware es bastante bueno como para quedar defraudado por el móvil. Aun no lo tengo pero viendo los comentarios me esperaba algo más de batería...
id_560212
16/11/12, 22:54:36
Llevo con el Nexus 4 horas y me parece el mejor Android que he tenido, de momento 0 problemas.
El tacto y la calidad creo son mejores que un S3 por ej.
No pesa mucho y muy comodo para usar, no como el jabon S3.
El iPhone es diferente, pero para juegos es muchísimo mejor el Nexus, para juegos de carrera etc, no los ABirds.
tenebras_lucem
17/11/12, 03:06:22
Mucho mejor acabado el Nexus. A nivel software es insuperable. El Note II supera al Nexus en calidad de cámara, y duración de batería. El tema del tamaño del terminal es cuestión de gustos. A mi el Note se que hace demasiado grande.
el note era una maquina, yo lo tuve y daba gusto, el note 2 lo he probado hoy mismo y mas de lo mismo, pero el nexus... yo creo que es mucho mas asequible en todos los sentidos, menos en la camara y en la bateria, pero bueno, yo al final el note lo cargaba todas las noches
tenebras_lucem
17/11/12, 03:07:54
A mí la verdad es que mientras no tenga una buena optimización, el hardware es bastante bueno como para quedar defraudado por el móvil. Aun no lo tengo pero viendo los comentarios me esperaba algo más de batería...
yo creo que es por la version de android que es nueva y no esta muy optimizada, la ventaja es que en cuanto salga actu la tendras al momento, y seguro que lo acaban solucionando por eso no sufras
Gygabyte
18/11/12, 00:50:55
imagino que sera como todo.. habra que sacarles fallos via software y los tendran que corregir.. con las primeras versiones suele pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.