Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hace falta liberar en este caso?
UnsellingTech66
16/11/12, 20:34:24
El caso es que tenía un Galaxy Mini en Orange, y hize una portabilidad a Ono, todo esto lo hizo Ono poniéndose en contacto con Orange y no tuve que liberar el móvil ni nada, cuando tenga el Skate será igual, no hará falta liberarlo o si que tendré que hacerlo.
PD: Antes de hacer este tema he buscado otros pero no encuentro ninguno con estas condiciones, si ya existía perdonad :)
Este mensaje enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk se autodestruira en 5 segundos.
Entiendo que ahora estas con Ono y vas a seguir con Ono? En cualquier caso tampoco te podré decir nada seguro, es por aclararlo un poco...
UnsellingTech66
16/11/12, 21:03:47
Si ahora estoy con Ono y me gustaría seguir estando.
Entonces supongo qu eel telefono te lo dan ellos (ono). No creo que tengas que liberarlo para nada. Otra cosa sería que estuvieras haciendo un cambio de operador, o que el telefono lo estes sacando mediante otro operador o algo, pero vamos, estando en ono y dandote ellos el telefono, seguro que no l otienes que liberar
UnsellingTech66
16/11/12, 22:23:56
Entonces supongo qu eel telefono te lo dan ellos (ono). No creo que tengas que liberarlo para nada. Otra cosa sería que estuvieras haciendo un cambio de operador, o que el telefono lo estes sacando mediante otro operador o algo, pero vamos, estando en ono y dandote ellos el telefono, seguro que no l otienes que liberar
No no, el skate me lo da orange, por eso tengo la duda:shock::idea:
No no, el skate me lo da orange, por eso tengo la duda:shock::idea:
Entonces seguramente sí. El teléfono anterior estaría liberado. De todas maneras, no te preocupes, yo saqué el skate por Orange y lo liberé con el tuto de painkiller que está aqui en la recopilación de tutos, y si tienes cualquier problema te podemos ayudar
UnsellingTech66
16/11/12, 23:04:30
Muchas gracias, de toda manera probaré a colocarle la Sim de Ono haber si me la acepta y si no seguiré el tutorial como me has dicho, gracias :D
Este mensaje enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk se autodestruira en 5 segundos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.