PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hace falta liberar en este caso?

UnsellingTech66
16/11/12, 20:34:24
El caso es que tenía un Galaxy Mini en Orange, y hize una portabilidad a Ono, todo esto lo hizo Ono poniéndose en contacto con Orange y no tuve que liberar el móvil ni nada, cuando tenga el Skate será igual, no hará falta liberarlo o si que tendré que hacerlo.
PD: Antes de hacer este tema he buscado otros pero no encuentro ninguno con estas condiciones, si ya existía perdonad :)

Este mensaje enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk se autodestruira en 5 segundos.

sexter
16/11/12, 20:55:53
Entiendo que ahora estas con Ono y vas a seguir con Ono? En cualquier caso tampoco te podré decir nada seguro, es por aclararlo un poco...

UnsellingTech66
16/11/12, 21:03:47
Si ahora estoy con Ono y me gustaría seguir estando.

sexter
16/11/12, 22:17:46
Entonces supongo qu eel telefono te lo dan ellos (ono). No creo que tengas que liberarlo para nada. Otra cosa sería que estuvieras haciendo un cambio de operador, o que el telefono lo estes sacando mediante otro operador o algo, pero vamos, estando en ono y dandote ellos el telefono, seguro que no l otienes que liberar

UnsellingTech66
16/11/12, 22:23:56
Entonces supongo qu eel telefono te lo dan ellos (ono). No creo que tengas que liberarlo para nada. Otra cosa sería que estuvieras haciendo un cambio de operador, o que el telefono lo estes sacando mediante otro operador o algo, pero vamos, estando en ono y dandote ellos el telefono, seguro que no l otienes que liberar

No no, el skate me lo da orange, por eso tengo la duda:shock::idea:

sexter
16/11/12, 22:41:18
No no, el skate me lo da orange, por eso tengo la duda:shock::idea:

Entonces seguramente sí. El teléfono anterior estaría liberado. De todas maneras, no te preocupes, yo saqué el skate por Orange y lo liberé con el tuto de painkiller que está aqui en la recopilación de tutos, y si tienes cualquier problema te podemos ayudar

UnsellingTech66
16/11/12, 23:04:30
Muchas gracias, de toda manera probaré a colocarle la Sim de Ono haber si me la acepta y si no seguiré el tutorial como me has dicho, gracias :D

Este mensaje enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk se autodestruira en 5 segundos.