PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista de Apps que no funcionen en el Nexus 4

majofesa
16/11/12, 20:22:08
Empiezo yó con 2 que no funcionan bien
Sygic lo tengo comprado legalmente y no me coge el nº de serie de activacion del producto
Pepephone nó se queda el nombre de usuario y contraseña en el widget de escritorio

Jony Ive
16/11/12, 20:24:58
Menos mal que estamos en invierno y no cojo la moto para viajes largos porque para mi el SYGIC es esencial.

Cuánto suelen tardar en arreglar estas cosas?

D4DD1
16/11/12, 20:32:17
Menos mal que estamos en invierno y no cojo la moto para viajes largos porque para mi el SYGIC es esencial.

Cuánto suelen tardar en arreglar estas cosas?

Pos depende del creador de la app, habrá muchísimas apps que darán error en JB 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

madman80
16/11/12, 20:50:33
Sygic lo tengo comprado legalmente y no me coge el nº de serie de activacion del producto

Y si le pasas la "medicina"? Puede ser una solución temporal hasta que lo arreglen

iHomer
16/11/12, 20:58:42
Pepephone nó se queda el nombre de usuario y contraseña en el widget de escritorio

Secundo lo de pepephone, les he mandado un correo explicándoles el caso. Si te fijas, al ir a las opciones, ahí directamente no puedes meter los datos ni seleccionar la cuenta primaria.

Tal vez deberías mandarle tú también un correo explicándoselo para que se den cuenta que somos bastantes clientes con el problema.

aikidoka90
16/11/12, 21:08:04
Funciona bien tap tap app? Para desbloquear con el sensor de proximidad?

Como es el boton d power muy blandurrio? Pork siempre uso esa app x eso para evitar usar mucho el boton xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elandune
16/11/12, 21:09:36
screen filter no funciona aún con android 4.2

Funciona bien tap tap app? Para desbloquear con el sensor de proximidad?

Como es el boton d power muy blandurrio? Pork siempre uso esa app x eso para evitar usar mucho el boton xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

al menos el bloqueo si
el desbloqueo no lo uso

alfarobl
16/11/12, 21:13:35

Acabas de comprar el Sygic ahora o viene de otro dispositivo? A mi me suena a problema de activación, creo que tienes que contactar con Sygic para que te liberen la licencia. A mi me paso una vez.

No creo que sea por el Android 4.2 ya que lo he instalado en un Nexus7 actualizado y funciona sin problemas.

En el Nexus4 tengo el Copilot y parece funcionar bien.

alfarobl
16/11/12, 21:15:41
Pos depende del creador de la app, habrá muchísimas apps que darán error en JB 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El Sygic me funciona perfecto en un Nexus7 con JB 4.2 por lo que no creo que sea el problema.

La única que veo que tiene problemas es el screen filter que lo tiene detectado el desarrollador y manos a la obra por lo que dice.

majofesa
16/11/12, 21:54:26
Acabas de comprar el Sygic ahora o viene de otro dispositivo? A mi me suena a problema de activación, creo que tienes que contactar con Sygic para que te liberen la licencia. A mi me paso una vez.

No creo que sea por el Android 4.2 ya que lo he instalado en un Nexus7 actualizado y funciona sin problemas.

En el Nexus4 tengo el Copilot y parece funcionar bien.

si vengo de otro nexus, me podrias explicar como me pongo en contacto para que me liberen la licencia, gracias de antemano :ok:

alfarobl
16/11/12, 22:20:16
si vengo de otro nexus, me podrias explicar como me pongo en contacto para que me liberen la licencia, gracias de antemano :ok:

Aqui explican como hacerlo:
http://help.sygic.com/entries/22045712-how-to-restore-a-purchased-license-on-android

Pero creo que sólo funciona si se lo compraste en su e-shop.

Sino tienes este formulario para contactar:
http://help.sygic.com/anonymous_requests/new

alfarobl
17/11/12, 02:17:56
Para los que quieran 50GB en Box al registrar el Nexus 4:
http://blog.box.com/2011/11/50-gb-free-on-all-lg-devices-and-new-android-features/

Listado de bugs en JB 4.2 por si alguna app falla revisar antes:
http://code.google.com/p/android/issues/list

diripe2002
17/11/12, 08:58:27
Widget modo avión. He probado varias y no he conseguido que ninguna pase el teléfono a este modo

valorblanco
17/11/12, 09:03:32
y el tom tom furula

alfarobl
17/11/12, 10:22:55
Widget modo avión. He probado varias y no he conseguido que ninguna pase el teléfono a este modo

Has probado esta? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schreinerDev.airplanemodetoggle&feature=more_from_developer

Yo he usado la que tiene para poner el movil en silencio y me funciona bien.

De todos modos creo que no hace falta usar widget para modo avión ahora que te sale en el menu de notificaciones las opciones directamente. No es tan comodo pero igual te vale hasta que funcionen.

richiv
19/11/12, 21:49:36
Buenas, soy un feliz poseedor del nexus 4! Que desde ya animo a todos los que estén dudosos en comprar este terminal ,que se decidan y que vayan a por el, por que es una verdadera pasada. Vengó de un Galaxy Nexus y de verdad que se nota el cambio a mejor, en fluidez, calidad de la pantalla, etc.
Bueno, al lío. El caso es que estoy configurando el teléfono ,bajando aplicaciones, he puesto el apex launcher que me gusta mas, etc. Iba todo sobre ruedas hasta que de repente me empieza a dar error las descargas de aplicaciones y widgets que tenía instaladas sin problemas en mi galaxy nexus.A ver si alguien me puede ayudar en este tema.
Un saludo y gracias

richiv
19/11/12, 23:20:41
Ya se arregló solo :platano:

bribon2
19/11/12, 23:34:33
A mi el sygic me funciona a la perfección.