Acceder

Ver la Versión Completa : la pc no me lee la memoria interna del viva

ansomarce
23/05/09, 15:57:47
Hola, no logro que la pc me reconozca la memoria interna de la viva. Voy a configuracion-conexiones-usb a pc y me sale para elejir entre active sync y unidad de disco.
Si elijo active sync, no aparece nada en la pc, si elijo unid. de disco, me aparece sólo la tarjeta de memoria.
Tengo que buscar en otro ícono de la configuracion?
Les agradeceria que me respondan.
Gracias, gente.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

NEGRO
23/05/09, 16:40:22
Hola ansomarce. Como unidad de disco no te va a aparecer, tienes que elegir Active Sync.
Si no te aparece nada en el pc prueba en la pda a ir a Inicio>Configuración>Conexiones>USB a PC y ahí marcas o desmarcas la casilla de Habilitar la funcionalidad de red avanzada.
Si con eso no va el Active Sync igual la solución pasa por desinstalar e instalar de nuevo el ActiveSync en el PC.

S2 :D

ansomarce
23/05/09, 18:04:45
Lo que pasa es que yo no tengo instalado el active sync en la pc, y tampoco me interesa tenerlo. Por lo que veo no tengo otra opcion de instalarlo, no?
Realmente para lo unico que quiero conectar la pc a la memoria interna es para acceder a Windows para descargarle unos ringtones. Y si lo hago de la viva, me tarda un monton en leer la carpeta Windows. No saben en que subcarpeta estan los timbres de la alarma asi no tarda en buscar?
Muchas gracias!!

orange_juampa
25/05/09, 00:47:29
instala el active sino no va...