Ver la Versión Completa : Primera OTA del nexus 4
corsair121
16/11/12, 19:39:14
Acabo de abrirlo y ya me pide que actualice el software vía OTA, diciendo que instalara la 4.2.
Soy de Yoigo y ya tiene la 4.2, alguien sabe que hace dicha actualización y si debe instalarse.
Acabo de abrirlo y ya me pide que actualice el software vía OTA, diciendo que instalara la 4.2.
Soy de Yoigo y ya tiene la 4.2, alguien sabe que hace dicha actualización y si debe instalarse.
Es igual si eres de Yoigo o de de cualquier otra compañia, el telefono es libre y no dependes de ninguna operadora para las actualizaciones.
corsair121
16/11/12, 20:06:29
Eso ya lo se solo aportaba datos, lo que me importa es si alguien sabe si hay que instalarla o si es bueno hacerlo o algo.
Eso ya lo se solo aportaba datos, lo que me importa es si alguien sabe si hay que instalarla o si es bueno hacerlo o algo.
Las actualizaciones se sacan para corregir errores, optimizar el rendimiento o añadir funciones. No actualices si no quieres, pero vamos, es lo aconsejable.
Saludos.
Todo el mundo sabe que las actualizaciones son malas, esta OTA en concreto te desinstala Android y te mete Symbian la proxima vez que reinicies el telefono (no se te ocurra!!) y parecera que tengas un N85, pero mas bonito.
pimpampum123
16/11/12, 20:47:39
Dios le da pan a quien no tiene dientes... jeje
Rojovelasco
16/11/12, 20:49:45
Todo el mundo sabe que las actualizaciones son malas, esta OTA en concreto te desinstala Android y te mete Symbian la proxima vez que reinicies el telefono (no se te ocurra!!) y parecera que tengas un N85, pero mas bonito.
Te lo has currado xD
;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
16/11/12, 21:27:29
malas no son, pero esta en concreto algunos usuarios han reportado fallos en el flash con la camara
AlfonsoML
16/11/12, 21:29:12
malas no son, pero esta en concreto algunos usuarios han reportado fallos en el flash con la camara
Sí, toda la gente dice que la versión que usaban la semana pasada les iba mucho mejor. Ni punto de comparación.
andresbung
19/11/12, 23:44:28
Estoy probando el móvil con la actualización de hoy y no me a dado fallo en el flash ,eso si me a llegado esta mañana y por desgracia no puedo decir nada mas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
carloslarumbe
20/11/12, 05:39:19
Esa es la duda que me ha surgido a mí. El miércoles tendré por fin el teléfono, y debido a fallos que está dando la actualización 4.2 no se si actualizarlo o esperarme a la siguiente actualización que corrige estos fallos.
Esa es la duda que me ha surgido a mí. El miércoles tendré por fin el teléfono, y debido a fallos que está dando la actualización 4.2 no se si actualizarlo o esperarme a la siguiente actualización que corrige estos fallos.
El problema de eso es que entonces saldrán otros fallos con la nueva OTA y esperarás y esperarás hasta que el N8.5 sea una realidad X-DX-D
Lo que no entiendo es que si la OTA ya venía en la primera remesa de móviles, la gente coge prueba el móvil sin OTA durante un tiempo y luego con la OTA para ver que fallos da de una versión a otra? Sois excesivamente prácticos...
No puedo darte ningún consejo, salvo que muchas veces las actualizaciones dan algún fallo y si eres de los primeros vas sin miedo, pero si eres de los segundos/terceros es un no vivir X-DX-D
Disfruta del móvil que aún no tengo yo ;-)
tenebras_lucem
20/11/12, 06:52:31
es que visto la cantidad de fllos que da el telefono quita las ganas hasta de comprarlo
carloslarumbe
20/11/12, 07:03:08
El problema de eso es que entonces saldrán otros fallos con la nueva OTA y esperarás y esperarás hasta que el N8.5 sea una realidad X-DX-D
Lo que no entiendo es que si la OTA ya venía en la primera remesa de móviles, la gente coge prueba el móvil sin OTA durante un tiempo y luego con la OTA para ver que fallos da de una versión a otra? Sois excesivamente prácticos...
No puedo darte ningún consejo, salvo que muchas veces las actualizaciones dan algún fallo y si eres de los primeros vas sin miedo, pero si eres de los segundos/terceros es un no vivir X-DX-D
Disfruta del móvil que aún no tengo yo ;-)
Te agradezco la respuesta. Si veo que funciona bien con la 4.1.1 esperaré, el photoesphere no me importa mucho. Ya veré, pero es cierto que no saldrá la actualización perfecta.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
boncillo
20/11/12, 07:53:02
Si no estoy equivocado el nexus 4 viene de fábrica ya en 4.2, la OTA será para corregir cosas pero no para subir de versión.
El bumper no existe, son los padres.
fjavierm
20/11/12, 11:41:09
AMigo esto NO ES UN IPHONE
Cuando en Apple sacan una actualizacion , todo el mundo se echa a temblar y no quieren que les llegen las actuazliaciones, porque las actualizaciones de Apple son para CERRAR puertas , quitar los Jailbreak y bloquearlos lo mas posible,
Por ejemplo la ultima de IOS 6, ha cerrado todas las posibles puertas para un Jailbreak y los hackers llevan ya meses y parece ser que No hay muchas esperanzas de que se pueda hacer Jailbreak, por lo tanto si te compras un iphone nuevo o actualizas , estas PERDIDO, porque te quitaran Google Maps, y sobre todo la imposiblidad de hacer Jaillbreak, y eso significa un dispositivo Totlamente Cerrado y con el mensaje continuo de 'INSERT COIN' que para esto sirven los iphones, para sacarte el dinero
PERO ANDROID es lo contrario, el polo opuesto y por eso esta habiendo una ABALANCHA de usuarios de iphone que se estan pasando a ANDROID, porque Android con las actualizaciones mejoran cada dia mas y no te cierran puertas como hace Aplle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.