PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet no vuelve a encencerse

dfpatino
16/11/12, 19:35:55
Buenas, después de estar trasteando con la tablet toda la tarde, cuando me quedaba algo mas del 10% de batería se me ha quedado "tiesa". he ido a eliminar un widget y se ha quedado en standby, la he bloqueado y al intentar desbloquearla ya nada de nada...no arranca ni pa atras....lo he puesto a cargar por si el estado de la batería me engañaba...pero nada de nada :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

entiendo que debo llamar, pero creo que solo atienden de lunes a viernes no?? SOS

Egomer
16/11/12, 20:10:30
Prueba a mantener pulsado los botones power y volumen (el mas próximo al power, volumen menos creo que es) A mi me ha pasado algo raro también y se me ha "colgado" haciendo algo parecido, al colocar un widget.
Al pulsar los botones me ha entrado en le menú ¿¿bootloader?? y de ahí presionando power de nuevo ya me ha arrancado

dfpatino
16/11/12, 20:16:41
lo he puesto a cargar otra vez por si habia suerte....el led no se enciende mientras carga pero le he dado al power y me sale un icono de cargando---lo dejare un rato y si vuelve a pasar durante el fin de semana el lunes llamo si o si

capori
16/11/12, 20:29:54
A mi se me ha quedado parada y he tenido que reiniciar dos veces hoy y no me mola un pelo.:banghead:

Se reinicia manteniendo pulsado 7 segundos el power

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

jmmf88
16/11/12, 20:38:08
A mi se me ha quedado parada y he tenido que reiniciar dos veces hoy y no me mola un pelo.:banghead:

Vaya..... esos problemas habrá que notificárselos a Google, haber si con una actualización pueden solucionar estos problemas:pensando:

Nitin22
16/11/12, 20:50:52
a mi hoy se me ha parado 3 veces en todo el día...no entiendo muy bien que pasa... creo que podría ser por compatibilidad de algunas aplicaciones con la tablet...

strungout
16/11/12, 21:10:53
a mi hoy se me ha parado 3 veces en todo el día...no entiendo muy bien que pasa... creo que podría ser por compatibilidad de algunas aplicaciones con la tablet...

Pues tendria su logica, porque eso de estar a la ultima en android trae muchas incompatibilidades con otras aplicaciones etc... a mi me come la moral el tema de estar actualizando cada dia

Nitin22
16/11/12, 21:26:43
Pues tendria su logica, porque eso de estar a la ultima en android trae muchas incompatibilidades con otras aplicaciones etc... a mi me come la moral el tema de estar actualizando cada dia

Estoy casi seguro que es eso. Estaba probando por ejemplo programas de ofimática y la verdad es que no hay ninguno optimizado...

alexerez
16/11/12, 21:55:16

A mi me ha pasado un par de veces o tres hoy, y se me han cerrado algunas aplicaciones. Espero que sea del sistema operativo y lo arreglen en la próxima actualización del 4.2

strungout
16/11/12, 22:04:42
A mi me ha pasado un par de veces o tres hoy, y se me han cerrado algunas aplicaciones. Espero que sea del sistema operativo y lo arreglen en la próxima actualización del 4.2

Eso me pasa hasta en mi galaxy s 2, es marca de la casa, typical android por decirlo de algun modo, mitico bug precedido de un lageo que te echa fuera e incluso reinicia el telefono o te lo deja trabado y tienes que sacar la bateria.

Egomer
16/11/12, 22:10:48
Eso me pasa hasta en mi galaxy s 2, es marca de la casa, typical android por decirlo de algun modo, mitico bug precedido de un lageo que te echa fuera e incluso reinicia el telefono o te lo deja trabado y tienes que sacar la bateria.

Hombre, no se... A mi no me ha pasado nunca con mi Hox ni me pasó con el Razr eso de que se cuelgue... Yo creo que s problema de incompatibilidad de las aplicaciones con la 4.2, y que se corregirá más adelante... O al menos eso quiero pensar

Nitin22
20/11/12, 12:39:39
Vale, se me acaba de bloquear y apagar el nexus. No se enciende. AHORA QUE???????????????:O :O

vilp
20/11/12, 15:47:20
Vale, se me acaba de bloquear y apagar el nexus. No se enciende. AHORA QUE???????????????:O :O
Quizás es que se ha bloqueado y apagado la pantalla pero no el aparato. Manten pulsado 10 segundos (hasta que veas el icono de google del arranque).

jmmf88
20/11/12, 17:00:49

A lo mejor es que se ha quedado sin batería. Prueba a dejarla un poco cargando a ver.

Nitin22
20/11/12, 23:22:37
Se me había parado cargándolo. No puede ser que se hubiese quedado sin batería. al final la he encendido tocando botones de encendido y volumen...xD La verdad es que se me va parando bastante...espero que lo solucionen pronto...

lKBZl
20/11/12, 23:46:05
Os animo a que mandéis o posteeis una queja a google en el foro que tienen para este tipo de cosas a ver si entre todos lo podéis solucionar :) Si ven que no hay mucha gente que lo comenta, le darán importancia, pero si cada vez es más gente, supongo que será más inmediato.