PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quiero comprar un Note, ahora que me lo permite la economía

cuberoracing
16/11/12, 19:35:32
Pues eso, quería compartir con vosotros que me quiero unir al club porque vengo de un Galaxy Ace y una Galaxy tab 7 y acostumbrado a usar la Tab casi más que el teléfono, con esa gran autonomía y pantalla, pues necesito algo híbrido que me sea más cómodo de transportar

Mi duda es si habéis notado mucha ralentizacion o fatiga alguna vez en vuestros notes por exceso de aplicaciones activas, porque yo espero que vaya más fluido el Note con las aplicaciones sumadas que tengo en la Tab y el Ace (whatsapp, viber, Facebook, friendcaster, radar de lluvia, widgets,....y demás aplicaciones activas en segundo plano), que esos dos dispositivos por separado que se ponen lentos o se cuelgan por falta de procesador y ram

Creéis que será suficiente dos núcleos a 1.4 y 1gb de ram??

Y también preguntar si conocéis mejor precio que esos 399€ del media markt

Gracias

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

pituno
16/11/12, 20:17:03
Pues eso, quería compartir con vosotros que me quiero unir al club porque vengo de un Galaxy Ace y una Galaxy tab 7 y acostumbrado a usar la Tab casi más que el teléfono, con esa gran autonomía y pantalla, pues necesito algo híbrido que me sea más cómodo de transportar

Mi duda es si habéis notado mucha ralentizacion o fatiga alguna vez en vuestros notes por exceso de aplicaciones activas, porque yo espero que vaya más fluido el Note con las aplicaciones sumadas que tengo en la Tab y el Ace (whatsapp, viber, Facebook, friendcaster, radar de lluvia, widgets,....y demás aplicaciones activas en segundo plano), que esos dos dispositivos por separado que se ponen lentos o se cuelgan por falta de procesador y ram

Creéis que será suficiente dos núcleos a 1.4 y 1gb de ram??

Y también preguntar si conocéis mejor precio que esos 399€ del media markt

Gracias

Yo pagaría 50 mas y me pillaría un Note 2 por conjunta o si no me esperaría a k bajara a los 400 de que dispones, que seguro k despues de navidades andará por ese precio en las conjuntas.

Saludos

FLEKY24DR7
16/11/12, 20:27:13
La verdad es que yo vengo del s1,s2 y queria el 3 pero decidi apostar por el Note ya que tenia mas pantalla el lapiz y me daba un juego diferente al que usaba con los otros.
Este para el uso que le doy a dejado el portatil de lado incluso con los editores de fotos que uso bastante.Tambien me ha quitado un poco de eso de es mejor por estar a la ultima y coger lo que realmente usare.
En realidad mas que quedarse colgado por sus prestaciones direia que es cuestion de la calidad de las aplicaciones y sus actualizaciones.Por poner un ejemplo las pocas veces que se me a quedado un rato colgado usando una app al poco si la actualizan te das cuenta que no pasa.
Por autonomia no tengo queja ninguna para todo lo que hace.Si necesitas algo extra con una bateria externa de las que deja chepa o uno mas completito de esos que son 5000 mha y se conectan por usb,te valdra para los que ya tienes y poco mas de 20 euros en casa.
Por actualizaciones le quedan mas bien poquitas pero van muy bien y vendran con multitarea que le dara aun mas juego.
Por el precio prefiero gastarme un poco mas como en mediamarck o en tienda fisica que a la hora de garantia este mi nombre en factura y lo estrenas tu.en el subforo de ventas hay alguno a buen precio.
Perdona por el tocho pero realmente es buena compra.

cuberoracing
16/11/12, 20:37:33
Pituno, es que ya voy a hacer un esfuerzo porque en principio solo me quería gastar un nexus 4 por 300€, asi que fíjate

cuberoracing
16/11/12, 20:41:28
La verdad es que yo vengo del s1,s2 y queria el 3 pero decidi apostar por el Note ya que tenia mas pantalla el lapiz y me daba un juego diferente al que usaba con los otros.
Este para el uso que le doy a dejado el portatil de lado incluso con los editores de fotos que uso bastante.Tambien me ha quitado un poco de eso de es mejor por estar a la ultima y coger lo que realmente usare.
En realidad mas que quedarse colgado por sus prestaciones direia que es cuestion de la calidad de las aplicaciones y sus actualizaciones.Por poner un ejemplo las pocas veces que se me a quedado un rato colgado usando una app al poco si la actualizan te das cuenta que no pasa.
Por autonomia no tengo queja ninguna para todo lo que hace.Si necesitas algo extra con una bateria externa de las que deja chepa o uno mas completito de esos que son 5000 mha y se conectan por usb,te valdra para los que ya tienes y poco mas de 20 euros en casa.
Por actualizaciones le quedan mas bien poquitas pero van muy bien y vendran con multitarea que le dara aun mas juego.
Por el precio prefiero gastarme un poco mas como en mediamarck o en tienda fisica que a la hora de garantia este mi nombre en factura y lo estrenas tu.en el subforo de ventas hay alguno a buen precio.
Perdona por el tocho pero realmente es buena compra.

Gracias por el aporte.

Yo pienso asi... no me quiero comprar algo porque sea lo último, sino lo que se adapte a mis necesidades y creo que el Note ya tiene potencia suficiente

pituno
16/11/12, 20:53:21
Pituno, es que ya voy a hacer un esfuerzo porque en principio solo me quería gastar un nexus 4 por 300€, asi que fíjate

A ver si es lo que me comentas yo me pillaría sin duda el note pero por 300 o 350, que seguro que no tarda en bajar, mírate alguna conjunta o algo. Por mi parte no puedo estar mas contento, y mas viendo el cambio que ha pegado con jelly bean que parece otro móvil, (no desmerece en nada al lado del note 2) hay compañeros que se quejan de las pixelaciones y demás, pero o yo no las veo o no las tengo, en cualquier caso si tienes algún problema siempre puedes tirar de garantía.

Lo que también te digo es que probablemente después de navidad te encuentres el Note 2 en conjuntas por unos 450€, que aunque 400 sea un esfuerzo no creo que 50 euros mas supongan una diferencia sustancial, pero bueno eso ya es una cosa subjetiva.

PD: mi note solo lo cambiaría por un Note 2, como suelen decir, una vez que la pruebas grande ya no quieres una mas pequeña :gayfight:

FLEKY24DR7
16/11/12, 20:55:49
La verdad que el s1 se lo quedo mi padre el s2 mi novia y el Note lo tengo yo.a ninguno le escuche decir aun el mio eso no lo puede hacer en un uso normal.
Me pille el Note un mes antes de que saliera el dos y ya con el s3 bastante presente,me podria esperar pero pense que era en ese momento o no me lo compraba por acabar gastandolos en otra cosa.Y no me arrepiento,si te hace gracia y te lo puedes permitir no lo dudes que lo disfrutas.
De aqui a navidades por tres meses mas habra otros y en nada que si el s4 pero en un poco mas el note3 si siguen como hasta ahora,con ese pensamiento decidi pasar del s3 y pillarme el note.
Tampoco me puedo permitir cambiar coche o moto cada año pero para mi son los que me ayudan un poquito mas a ser feliz que ya me los e ganado.
Al final de todo para un mes que puedo pillarme algo que es para mi y vale una pasta no me voy a parar a pensar a los dos dias que en otro sitio vale 30 o 40 euros menos por que ya lo estoy disfrutando.
Cada uno te puede decir una consejo diferente pero al final lo que uno quiere es lo que te tiene que tirar.un saludo

htchd2yeo
16/11/12, 21:09:23
mira el note es un movil para un usuario muy definido, obviamente el nexus 4 es mas potente eso sin contar la inmejorable cualidad de los nexus que es la actualizacion de software al dia, asi qiue debes plantearte que es lo que buscas, yo en lo personal no cambiaria mi note por un nexus 4 ya que para lo que mas lo uso es para ver videos y su gran pantalla me sirve mucho, asi que tu evalua un poco esos puntos quieres potencia y actualizacion o quieres pantalla y funciones s pen? obviamente el note ira sobrado para cualquier aplicacion ya que potencia tiene y de sobra asi que no creo que te encuentres con problemas de ralentizaciones de ningun tipo

aNotero
17/11/12, 18:43:45
El Note sigue estando en el Top Ten de los mejores móviles del mundo. No te arrepentirás de su compra.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

so_easy4m
18/11/12, 02:08:19
No hace falta tener lo último, pero es que el precio del note debería ser menor existiendo el note2 pero..., yo si la diferencia es de 50€ no lo dudaría...

Madrid82
18/11/12, 15:23:41
Yo si quieres te regalo mi NOTE con pixelaciones :silbando: a estas alturas no te aconsejo que te compres el NOTE, si quieres pantalla grande pillate el NOTE 2 y si no el NEXUS4, yo de hecho en cuanto haya stock de NEXUS, o si salen pronto los demas de 5" doy boleto a mi NOTE y adios SAMSUNG para toda la vida, me lo compre solo por el tamaño pantalla, no me gustaba Samsung (ahora menos todavia) ni las AMOLED (ahora menos todavia), pero no habia mas alternativas, ahora si las va a haber ;-) saludos.

cuberoracing
18/11/12, 15:49:35
Pues tengo una tab 7 y mi mujer un S2 y los dos encantados oiga. Yo por contra pienso que me daría yuyu comprarme un Nexus 4 tan prematuro (aun así me lo hubiese comprado si no fuese por el problema de stock) y que cuando miro la superAmoled y después miro mi tab, parece que mi pantalla esta descolorida