PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre flash después de llevar a garántía


GuSStav0
16/11/12, 19:32:05
Hola gente, mi duda es la siguiente:
Yo era uno a los que se le tildaba el celular cada 2 o 3 días aprox. Intenté solucionar el problema instalando la ROM Original de Samsung (venía con la prestadora Personal de Argentina) a través de Odin siguiendo el tuto de Chuky. Esto no solucionó el problema lamentablemente.
Por eso lo llevé a garantía (si, después de haber flasheado con Odin y corroborado que no aumentó el contador binario) y me lo aceptarón!!!! Según ellos solo volvieron a instalar el firmware (obviamente el de Personal) y a partir de allí no me ocurrió de nuevo (ya va mas de una semana).
Me gustaría tener el firmware limpio de samsung otra vez. Uds que opinan? Vuelvo a flashear? Se supone que no se tendría que volver a tildar no?
Gracias y saludos.

litri6692
16/11/12, 19:38:21
a que te refieres con "tildar"?

GuSStav0
16/11/12, 22:35:35
Se tildaba por no decir "apagaba" porque no se cual de los dos era.
Cuando lo iba a buscar después de un rato tocaba el boton de desbloquear y no respondia (como si estuviese apagado), o tocaba el boton home y tampoco nada.
La primera vez que me pasó le saque la bateria y lo volví a prender. Las demás presioné por más de 10 seg el botón de encendido y volvía a prenderse.
A eso me refiero con "tildar". Saludos

chucky6600
16/11/12, 22:57:06
Se tildaba por no decir "apagaba" porque no se cual de los dos era.
Cuando lo iba a buscar después de un rato tocaba el boton de desbloquear y no respondia (como si estuviese apagado), o tocaba el boton home y tampoco nada.
La primera vez que me pasó le saque la bateria y lo volví a prender. Las demás presioné por más de 10 seg el botón de encendido y volvía a prenderse.
A eso me refiero con "tildar". Saludos

No se... En principio no deberías de tener problemas... No ahora ni antes:pensando:

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO