Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Darky room III tema cerrado
oscar2007
16/11/12, 19:29:58
Hola amigos quería consultar que tal es la Darky room III para el SGS III si alguien la a probado cuando tenía el SGS tuve la Darky room bermu room y la verdad encantado la lleve por mucho tiempo hasta que cambie al SGS III si alguien la a probado gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscar2007
19/11/12, 10:45:10
:pensando:Por lo que parece nadie ha probado la darky room v6 bueno la probare yo mismo a ver como evoluciona gracias compañeros:oh:
Jorgefc82
29/11/12, 01:01:19
Yo llevo la v7 y de maravilla , para mi la mejor ROM con base LK4 que he probado hasta el momento, todo muy stock pero con varios mods que resultan bastante útiles y son 100x100 funcionales, tiene varias opciones en aroma installer pero sin pasarse demasiado (como otras Roms que tardas media vida en instalarlas, con todos los extras habidos y por haber), con kernel stock muy buen rendimiento, sé que es poco fiable, pero en el quadrant no baja de 6000 , cuando a otras roms les cuesta llegar. Yo ahora la llevo con el Siyah 1.8 por el tema del dual boot y muy bien también, buen consumo y de momento perfectamente estable.
En resumen yo la recomiendo, Darky era el number one en stock custom roms en el Galaxy S I9000 y se nota que es muy serio y cuidadoso a la hora de hacer sus roms, luego como persona no sé que tal será porque sé que ha tenido líos en XDA por actitudes raras, pero esta claro que cocinando roms es muy bueno.
Saludos.
carryfr
29/11/12, 10:30:41
Yo también llevé varias roms suyas en mi anterior Galaxy S y eran sin duda de las mejores.
Al no leer nada de roms suyas por este foro pensé que se había retirado de los fogones, pero si me decís que sigue con el Galaxy S3 voy a buscarlo ahora mismo. Desde luego que si ha seguido por el mismo camino que con en el Galaxy S no me cabe duda que la calidad de sus roms para S3 serán sobresalientes.
lamelma9
29/11/12, 11:08:53
Yo también llevé varias roms suyas en mi anterior Galaxy S y eran sin duda de las mejores.
Al no leer nada de roms suyas por este foro pensé que se había retirado de los fogones, pero si me decís que sigue con el Galaxy S3 voy a buscarlo ahora mismo. Desde luego que si ha seguido por el mismo camino que con en el Galaxy S no me cabe duda que la calidad de sus roms para S3 serán sobresalientes.
Pero personalmente el ya no cocina si no me equivoco. Todo lo lleva su gran equipo!! Y siguen llamandola Darky Rom :ok:
Jorgefc82
29/11/12, 13:05:48
Ahmm, eso yo no lo sabía, en cualquier caso Darky siempre ha estado muy bien rodeado, de hecho en el S1 el auténtico crack era Ficeto. Respecto a la ROM para el S3 lo que más me gusta, es que buscan estabilidad máxima y solo incluyen mods 100 x100 funcionales y que puedan resultar realmente útiles, no incluyen mods con bugs, como por ejemplo la cámara de nexus 4 que no funciona con flash, podría decirse que es como una ROM stock vitaminada.
oscar2007
29/11/12, 14:10:26
Me sumo a la opinión de los demás compañeros la verdad que cosinan buenas ROM cuando tuve el SGS I900 mantuve sus ROM en el movil mucho tiempo y la verdad encantado. Rendimiento total esperó que para el SGS III vayan por el mismo camino seguiré probando la V6 y les comentaré saludos
Jorgefc82
29/11/12, 20:02:10
Disponible la v7.1 con alguna pequeña mejora, como que se puede usar la cámara mientras se atiende una llamada, también ha puesto el Siyah 1.8 ahora disponible desde aroma installer. Realmente en mi caso no sé si vale la pena flashearla , para luego tenerle que quitar las apps de system que no uso , instalar el recovery del siyah nuevamente para el dual boot, instalar el killer app... Pero bueno, yo por si acaso la descargo.
javierr39
29/11/12, 20:07:29
Demomento estoy con la v4 y muy bien le doy un 10.1000 gracias a los cocineros y que sigan que lo hacen genial.un saludo
oscar2007
30/11/12, 08:17:03
Descargando la v7.1 gracias voy a probarla saludos
demonstone
30/11/12, 10:25:05
Ahmm, eso yo no lo sabía, en cualquier caso Darky siempre ha estado muy bien rodeado, de hecho en el S1 el auténtico crack era Ficeto. Respecto a la ROM para el S3 lo que más me gusta, es que buscan estabilidad máxima y solo incluyen mods 100 x100 funcionales y que puedan resultar realmente útiles, no incluyen mods con bugs, como por ejemplo la cámara de nexus 4 que no funciona con flash, podría decirse que es como una ROM stock vitaminada.
yo llevo ahora la v6.1, hasta que salga algo 4.1.2 que no sea leak, claro. Y va muy bien... para mi el único fallo que le veo es que el crt off a veces es puñetero..
lamelma9
30/11/12, 10:28:25
Ficeto sigue trabando en el proyecto darky. Asique puedes estar tranquilo por ese lado jeje!!
carryfr
30/11/12, 11:16:06
Estoy descargando la V7.1, esta misma tarde me pongo con ella sin falta a ver si noto mejora con la Foxhound 1.5 (que va de escándalo, dicho sea de paso, pero si se puede mejorar...pues mejor)
Por cierto, en cuanto a la instalación ¿que recomendais? ¿Full, typicall o custom?
¿Que me pierdo con la typicall con respecto a la Full?
Jorgefc82
30/11/12, 13:57:09
Estoy descargando la V7.1, esta misma tarde me pongo con ella sin falta a ver si noto mejora con la Foxhound 1.5 (que va de escándalo, dicho sea de paso, pero si se puede mejorar...pues mejor)
Por cierto, en cuanto a la instalación ¿que recomendais? ¿Full, typicall o custom?
¿Que me pierdo con la typicall con respecto a la Full?
Yo que tu haría la Custom y así vas seleccionando manualmente lo que quieres quitarle, no tiene muchas opciones como otras roms, así que no te resultará nada complicado. Por cierto al final ayer instale la 7.1 con el siyah y al igual que la 7.0 de maravilla, pero con algún extra más (cámara se puede usar durante llamada y te instala el nuevo gmail para poder hacer zoom en los correos).
fidel501
30/11/12, 15:11:11
podeis poner un enlace por favor
muchas gracias
carryfr
30/11/12, 16:29:55
podeis poner un enlace por favor
muchas gracias
http://www.darkyrom.com/index.php?forums/darkyrom-iii-roms.125/
Ahí tienes el foro, solo te queda entrar en el post que te interese.
PD: No se si se puede poner enlaces, si no es así decídmelo que no tengo inconveniente en quitarlo.
bomberillo
30/11/12, 17:04:04
Yo tuve la ocasión de ser uno de los betatester con el SI9000, de hecho, las conversación es que tuve con el a través del correo me pareció una persona muy humilde a pesar del barullo que se creó en XDA y que le llevo a abrir su propio foro. Justo cuando tomó la decisión de alejarse del proyecto un poco debido a los estudios, también me retiré por motivos personales, aun así, su equipo, (un grupo de amigos que simpatizaron con el via XDA), se encargaron de mantener su foro y creaciones vivas. Si mal no recuerdo fue una de sus rom's la primera no oficial de Samsung en salir en sammobile. Realmente guardo un grato recuerdo de ese momento.
Hace mucho que no los sigo de cerca, aunque de vez en cuando les hecho un ojo y aprovecho para saludarles. Es un gran equipo.
galizamix
30/11/12, 17:44:35
Yo soy uno más que teniendo el SI9000 llevó siempre una de sus roms y ahora con el SI1903 y tras probar varias roms de aqui, me he pasado nuevamente a esta rom poniendole la DarkyROM III V7.01.
Me gusta por su sencillez, rapidez y facilidad a la hora de instalarla. No tiene las florituras de las otras, colores vistos, iconos tematizados... que te hacen un lio. Es sencilla y puramente stock samsung, pero en su sencillez y en su rendimiento e instalación esta lo bueno.
carryfr
03/12/12, 11:59:58
Desde el viernes con la v7.1 y de fábula, muy bien de consumo y de fluidez.
El tema de la tematización es mas pobre, estaba acostumbrado a roms mas personalizadas y esta es Samsung total, pero siempre se puede poner al gusto que uno quiera.
Por ahora de 10, creo que la voy a dejar un tiempecillo instalada
galizamix
03/12/12, 13:39:34
Desde el viernes con la v7.1 y de fábula, muy bien de consumo y de fluidez.
El tema de la tematización es mas pobre, estaba acostumbrado a roms mas personalizadas y esta es Samsung total, pero siempre se puede poner al gusto que uno quiera.
Por ahora de 10, creo que la voy a dejar un tiempecillo instalada
Si, la tematización es muy pobre (Es una Stock sansung pura y dura), pero eso no importa si obtenemos una rom con un rendimiento y un consumo estupendo e instalación super sencilla y rápida.
Luego ya la decoraremos como nos guste a nosotros. Yo por el momento sigo con ella y todo ok y si no sale algo mejor, seguiré con ella.
kabronator
03/12/12, 13:42:54
Pues a mi en mi GS3 me fue muy mal esta rom, cada 2x3 cuelges raros y cosas asi, hice wipes y demas y nada, volvi a foxhound
kistiandm
03/12/12, 16:15:07
la 7.2 esta online ya . la voy a testear
asturcbm
04/12/12, 18:28:28
Subo esto, que me interesa....que tal os va los que la habeis probado?? algun fc? bateria??
Acabo de estrenar el S3, y todavia ando con la kk de rom de vodafone. En mi anterior SGS estaba contentisimo con la rom de darky.
Los pasos adecuados serian:
1-tal como estoy restaurar valores de fábrica
2-Meterle por Odin la 4.1.1. oficial española
3-Meterle un kernel que me permita recovery
4-Hacer wipes
5-Meter esta rom por recovery
seria asi el proceso??
gracias, un saludo!
Jorgefc82
04/12/12, 21:00:06
Subo esto, que me interesa....que tal os va los que la habeis probado?? algun fc? bateria??
Acabo de estrenar el S3, y todavia ando con la kk de rom de vodafone. En mi anterior SGS estaba contentisimo con la rom de darky.
Los pasos adecuados serian:
1-tal como estoy restaurar valores de fábrica
2-Meterle por Odin la 4.1.1. oficial española
3-Meterle un kernel que me permita recovery
4-Hacer wipes
5-Meter esta rom por recovery
seria asi el proceso??
gracias, un saludo!
Eso es , has descrito los pasos perfectamente. La ROM es aspecto stock , pero con varios mods muy útiles y que funcionan perfectamente, yo la v7.2 no la he probado, pero la 7.1 es estable y fluida, no desmerece para nada a las Darkys del SGS , va en la misma línea.
asturcbm
04/12/12, 22:30:13
Ok, entre hoy y mañana empiezo el proceso..pero antes, hay algunas características de la rom que por novato con el S3 no se que son, a ver si me podeis ayudar:
Features:
-Rooted + Busyboxed + Zipaligned: Vale, el root, pero lo otro que es??
-Stock Kernel + Siyah Kernel 1.8+: 2 kernel¿? como elijo que instale el Siyah?
-4 Way Rotation: ¿¿??
-Lock Screen InkEffect: ¿¿??
-Hide sms from call logs: ¿¿??
-Exit browser option: ¿¿??
-GPS Fast Lock: ¿¿??
-Colored SPlanner: ¿¿??
-Popup Browser: ¿¿??
-Fixed Cell Standby issue: ¿¿??
-Added More CSC (Default BTU): Como cambio el csc a Spain?? o viniendo de la 4.1.1.Esp no hace falta?
-Unplugging from USB doesn't turn on Screen: ¿¿??
-Bloatwares Removed (You can find the Removed Apps in /sdcard/Darky/App): Que es eso de bloatwares?
Y ahora...en cuanto al tipo de instalación...se supone que durante el proceso me va preguntando lo que quiero instalar??
Mods That you can choose while installing
1No Boot Sound
2No Lock Screen Rotation
3No Scrolling Wallpaper
4No Volume Up/Down as Shutter
5No Music Skip
6No Custom Kernel
7No Custom Boot Animation
8No Circular Battery
Installation Methods Available
Full Installation: Install All Bloatwares + Mods
Typical Installation: Install All Mods Except Bloatwares
Custom Installation: You can choose What to Install
Suponiendo que coja la custom, por ejemplo, yo no quiero el sonido de arranque (boot sound) pero si quiero la bateria circular, y si quiero el kernel siyah...como las opciones empiezan por el término "NO", entiendo que solo tengo que seleccionar la del boot sound no??
Gracias!
kistiandm
04/12/12, 22:56:18
Yo la he probado y al poner el backup resulta q hay una carpeta qpone darky q no hay manera de eliminarla, a ver si me deciis como puedo quitarla?
jesica84
04/12/12, 23:49:37
Buenas noches a todos acavo de instalar la rom y perfecta de momento.sabeis de algun tema para ponerle!
carryfr
10/12/12, 18:02:56
Pues ya tenemos disponible la V.8 basada en la última XXELKC
A ver si esta noche tengo tiempo y me la descargo:ok:
Jorgefc82
19/12/12, 09:31:19
Nueva versión online:
Versión v 8.1, las principales novedades son que esta basada en el último firmware oficial Ruso (XXELL4) con fecha de compilación 10-12 y que se ha incluido la opción para instalar el Mod de los 23 toogles. Cuando llegue a casa la probaré a ver que tal, dejo el link:
http://sourceforge.net/projects/hdtechvideo/files/I9300/ROMs/DarkyROM_III_v8.1.zip/download
carryfr
19/12/12, 19:06:56
Apenas hace 4 dias que puse la v 8.0 y ya me salen con esta :rolleyes:
Me voy a estar unos dias quieto con la 8.0 que me va bastante bien, a ver como avanza el tema
rojinegro
22/12/12, 19:05:26
Está ya la 8.2. EN el changelog pone que incluye "Exynos Security Fix"
Mudolandia
24/12/12, 14:31:01
Cuando tenia mi SG siempre tuve esta rom y me gusto mucho, ahora tengo el SG3 y todavia lo tengo stock ni root le he hecho pero estoy pensando usar la nueva version haber como va.
No hay nada que decir. Va perfecta, te soluciona el bug y no hay problemas con la cámara. No tuve ningún problema, funciona todo. En cuanto al resto es una stock pura con muy pocas modificaciones. Saludos y felices fiestas
Mudolandia
25/12/12, 13:27:08
La instale anoche y hasta ahora va nitida sin problemas
Va de maravilla!!. Fina, fina!!
Mudolandia
28/12/12, 13:20:30
hay nuevo kenel y mejora mas la bateria 1.8.6
CatrachoENP
28/12/12, 17:19:32
Muy buena, con estilo stock con muchas mejoras...
CatrachoENP
08/01/13, 01:11:51
Ya hoy otra version a probar...
migueloma
10/01/13, 02:11:54
espero que moleste al creador del este hilo consulta, pero he creado el hilo rom de darky para tenerlo "mejor".
Si eso yo lo borro sin problemas.
hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7096986#post7096986
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.