Ver la Versión Completa : Que tal de cobertura (para los que lo tengaís)
bribon2
16/11/12, 18:49:32
Para los que teneís el movil ya en vuestras manos, que tal de cobertura? tanto movil como wifi.
Saludos
Para los que teneís el movil ya en vuestras manos, que tal de cobertura? tanto movil como wifi.
Saludos
Igual que el anterior movil,sin problemas (por ahora).
bribon2
16/11/12, 19:12:36
Caduki, y el tema del wifi bien? he leido que algun usuario tiene problemas.
BasTiDas88
16/11/12, 19:14:33
Yo hasta ahora no he visto problemas, solo veo la cámara un poco floja... Y la batería se nota un huevo respecto al galaxy nexus, ah y la pantalla no me gusta nada los colores no se ya subiré unas fotos mañana de tarde que no curro... Me parece a mi que se veía mejor la del GN pero bueno para gustos...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
bribon2
16/11/12, 19:16:10
Yo hasta ahora no he visto problemas, solo veo la cámara un poco floja... Y la batería se nota un huevo respecto al gala y nexus
Se nota un monton pero para bien o para mal la bateria?
BasTiDas88
16/11/12, 19:17:07
Para bien creo que dura mas
Maggottinho
16/11/12, 19:17:38
Sin problemas. La wifi como un tiro y la otra pues normal
zEsArDRX
16/11/12, 19:20:31
Yo hasta ahora no he visto problemas, solo veo la cámara un poco floja... Y la batería se nota un huevo respecto al galaxy nexus, ah y la pantalla no me gusta nada los colores no se ya subiré unas fotos mañana de tarde que no curro... Me parece a mi que se veía mejor la del GN pero bueno para gustos...
En que se nota? los tienes hace mas de un dia? cuantas horas de pantalla?
GSeliaX
16/11/12, 19:21:38
sin problemas todo igual que siempre...el 3G bien el wifi muy bien.
La cobertura mejor que en mi S3, bastante mejor! Wifi tambien fenomenal!!
En cambio el sonido de los altavoces a mi no me gusta, lo veo muy bajo, al igual que el S3, que termine haciendole un hack para que sonase mas. Y al tener el altavoz en la parte de atras... si dejo el telefono encima de la cama por ejemplo con la pantalla hacia arriba y salgo de la habitacion no lo oigo.
Caduki, y el tema del wifi bien? he leido que algun usuario tiene problemas.
Sin problemas,me pilló el wifi de casa del tirón.
alfarobl
16/11/12, 19:47:28
Yo en cobertura similar al RAZR pero llevo poco como para probarlo. El wifi según el speedtest supera los 40Mbps en el mismo sitio a iguales condiciones un RAZR no pasa de los 20Mbps por lo que va como un tiro.
fjavierm
16/11/12, 20:04:10
perfecta cobertura para mi, con YOIGO
nachoesp
16/11/12, 20:10:17
os pone H+ en la cobertura en algun momento? yo siempre tengo H..
kutavyz
16/11/12, 20:38:47
¿Qué tal la velocidad en 3G compis?
Salu2!
BasTiDas88
17/11/12, 00:09:22
En que se nota? los tienes hace mas de un dia? cuantas horas de pantalla?
No lo tengo mas de un dia pero lo desconecte al 100% como a las 5:20 mas o menos de la tarde y llevo cachareando con el descargando cosas del market, usando el GPS de 7 a 11 PM, NFC, internet, Dos juegos 5 min cada uno, configurando otras cosas y hablando por whatsapp y sigue con el 62% de carga eso con el nexus estaria ya al 30% mas o menos
La cobertura mejor que en mi S3, bastante mejor! Wifi tambien fenomenal!!
En cambio el sonido de los altavoces a mi no me gusta, lo veo muy bajo, al igual que el S3, que termine haciendole un hack para que sonase mas. Y al tener el altavoz en la parte de atras... si dejo el telefono encima de la cama por ejemplo con la pantalla hacia arriba y salgo de la habitacion no lo oigo.
En la cama boca abajo tp se escuchaba el s3 a q no? q tal el posicionamiento gps, es rapido? segun he leido por ahi glonass no lleva no? La pantalla con respecto al s3 como la ves? y la cámara es rapida? me imagino q no tanto como el s3, pero esta disponible disparo en rafagas? Perdona tanta pregunta, soy un fantasma todavía.
skual3r
17/11/12, 00:45:34
yo noto el 3G mas rapido, he hecho un test y me llega a 10megas, pepephone ya no tiene el limite de 7,2 y pronto estará H++ la cual nuestros nexus son compatibles.... bienvenidos sean 21Mbps de 3G
No lo tengo mas de un dia pero lo desconecte al 100% como a las 5:20 mas o menos de la tarde y llevo cachareando con el descargando cosas del market, usando el GPS de 7 a 11 PM, NFC, internet, Dos juegos 5 min cada uno, configurando otras cosas y hablando por whatsapp y sigue con el 62% de carga eso con el nexus estaria ya al 30% mas o menos
En mi caso la batería también muy muy bien la verdad!! Lo cargué ylo quité a las 5 de la tarde al 100% y llevo media tarde y noche trasteando y a casi la 1 de la mañana me queda un 58% así que yo de momento muy contento con el rendimiento del móvil! Ah!y cobertura yoigo y también sin fallos de momento. Todo muy rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.