Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede pasar el boot.img?
opazoadrian
16/11/12, 18:30:39
Pues como pone en el titulo, he instalado el boot.img que viene en la carpeta del tutorial de rooteo (he dejado el movil de fabrica y lo he vuelto a rootear pues tenía algunos fallos no muy normales). Y la verdad es que es FEO. Es el de las letras de ZTE SKATE pero con un rayo dde luz azul debajo... No me gusta nada. Quisiera saber si tenéis el oficial de android, el del droide verde, o en su defecto el droide de gengibre, que es el boot.img que antes venía en los archivos de rooteo del teléfono. Gracias de antebrazo :D
colombina77
16/11/12, 19:15:16
Pedona Adrian, ¿no te referirás al bootanimation?
Lo digo porque no es el boot,img lo que debes cambiar; son cosas muy diferentes y probablemente te cargues la rom...
opazoadrian
16/11/12, 19:26:21
Pedona Adrian, ¿no te referirás al bootanimation?
Lo digo porque no es el boot,img lo que debes cambiar; son cosas muy diferentes y probablemente te cargues la rom...
No me refiero al boot animation de la ROM (por ejemplo en la CM9 el círculo ese con CM9 en el centro)
Me refiero al androide verde que se ve nada más encender el teléfono (en Orange MonteCarlo)
Cuando vas a rootear el móvil, el archivo .rar te viene con 3 .bat, uno para instalar el recovery, otro para rotear y otro para cambiar el boot (puede que sea el bootanimation), con sus respectivos .img más abajo. Pues yo le he dado a ese 3er .bat y se me ha instalado el boot.img que es el fondo negro y ZTE-SKATE en letras plateadas con un destello azul debajo.
Yo quiero volver a tener al androide verde sin tener que restablecer OTRA VEZ el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.