PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia de usuario

rubasic
16/11/12, 18:06:52
Hola, saludos a todos. Despues de la decepción que me he llevado con el nexus 4 y la indecencia de google, tras las decepciones que me he llevado con el nuevo Iphone 5 (una caca) y el Nokia Lumia 920 (broma de mal gusto su lanzamiento) empiezo a contemplar muy seriamente la compra de un Note II. Mi gran duda es que tal anda de usabilidad en cuanto a teléfono, dadas sus dimensiones. Si os mira la gente raro cuando os lo llevais a la oreja, y demás. Sobre su uso como smartphone no dudo que sea, a dia de hoy, el rey. ¡Gracias de antemano!

skamot
16/11/12, 18:12:14
Yo estaba en la misma situacion y sin pensarmelo me lo he pillado !!!

Aun no te puedo comentar impresiones ya que lo tengo desde hace 30 min... de primeras, si es grande, pero no lo veo tanto, creo que me acostumbrare rapido ..

A ver que opina la gente que lo tiene mas dominao ... ;)

rubasic
16/11/12, 18:12:55
Yo estaba en la misma situacion y sin pensarmelo me lo he pillado !!!

Aun no te puedo comentar impresiones ya que lo tengo desde hace 30 min... de primeras, si es grande, pero no lo veo tanto, creo que me acostumbrare rapido ..

A ver que opina la gente que lo tiene mas dominao ... ;)

Donde lo has comprado??

cianosi
16/11/12, 18:16:14
Yo dudé entre iphone 5, galaxy nexus, nexus 4... y finalmente tengo el Note II... Vengo de un iphone 4, y la verdad es que no lo echo para nada de menos... muy buen telefono, grande, pero no excesivo como dicen...

Saludos!

skamot
16/11/12, 18:26:49
Lo he comprado en TPH ,, que estaba de oferta, hoy era el ultimo dia.

JRGC
16/11/12, 18:44:26
Yo acabo de probarlo otra vez en Media Mark y lo meto en bolsillos de pantalón de vestir y chaqueta sin problemas. lo único que de verdad me deja un poco frío es la calidad plasticosa y ese borde simulando un metal que no está por ningún sitio. Al lado había varios HTC, y no hay color tanto el nuevo 8X como la gama alta Android de HTC, es sublime en cuanto a acabados.

En cualquier caso será mi próximo compañero de viaje, contando con que será el primer smartphone al que le ponga una funda, pero esa pantalla es mi sueño desde hace 3 años que tengo mi vetusta HTC Desire.

Espero que lo consigamos bien de precio en la conjunta que estoy apuntado :ok:

Alplenator
16/11/12, 19:59:35
Hola. Yo vengo de un Note, con lo que puedo decir que estoy muy acostumbrado.
Lo uso para todo y hasta el momento nadie me ha mirado raro por tenerlo en la oreja. Entra en todos los sitios y bolsillos, a mi particularmente no me molesta su tamaño y esa pantalla y ese Hardware son impresionantes.
Lo único que para el gym y correr si que es mas toston llevarlo.

Un saludo a todos

yeye2
16/11/12, 22:15:16
lo siento no te puedo ayudar, mido 1,94, el iphone y similares se me cuelan entre los dedos, no tengo problemas en echarlo en cualquier bolsillo de mi armario jajajaa

Pernia35
17/11/12, 16:21:48
Me estan entrando ganas de irme al mediamarkt ahora a por uno

Yamagata-9th
17/11/12, 16:40:24
yo vengo de un sgs, cuando lo pillé, lo pillé por grande, y GRANDE me pareció cuando lo cogí...
pero decir que después de una semana con el, ya no será grande sino los demás pequeeeños, o MINUSCULOS!
jajajjajajaj... que sensación cuando vino una colega con su xpheria mini, jajajajajja, no da ni de ancho la pantalla....
Cogo mi ex-SGS (lo lleva mi mujer) y me parece una pantalla pequeñisima, la misma sensación que cuando yo tenía la SGS y mi mujer la Wildfire....

Saludos!

P:D: Pillatelo, es un placer especial tener la pantalla mas wapa y grande de todas!

natispain
17/11/12, 16:45:39
Grande grande no es para nada, es normal, los otros son pequeños. La verdad es que no lo noto grande y ya no me compraré otro más pequeño. Para actualizarme esperaré el Note 3.

zeusmadrid
17/11/12, 16:52:28
Me estan entrando ganas de irme al mediamarkt ahora a por uno

Ya estas tardando amigo..ve y pillalo.:thumbup:

La primera impresion que te da es decir..buff es enorme y menudo pantallon...luego en cuanto te acostumbras, no querras otra cosa y los demas moviles los veras de juguete y enanos..

Pd. Cabe perfecto en el bolsillo del vaquero y para nada parece que lleves una pierna entablillada.:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

skamot
17/11/12, 17:01:01
Estoy con vosotros, ahora pienso por que no me pille un movil de estos antes ?? cuando salio el note1 no le hice ni caso ..xDDD

Es lo mejor que ha pasado por mis manos ,, ni aifons ni leches !! jajaj ....

PMAURI
17/11/12, 17:12:44
Yo tuve el note 1, y cuando salio el note 2 no dude en pillarmelo, que es grande pues segun se mire pero yo ahora cuando me dejan otro movil me falta aparato o me sobra mano, pero creo que es lo primero, ahora no tengo mi note 2 porque lleva en el SAT desde el mes pasado y tengo que decirte una cosa,

TENGO MONO DE MI NOTE 2!!!!.

SAludos

Por cierto mi note 1 se lo vendí a una amiga y el otro dia me dijo, yo ahora que no me den otro movil mas pequeño, con este voy fenomenal!!!

Pepus
17/11/12, 17:21:41
... de primeras, si es grande, pero no lo veo tanto, creo que me acostumbrare rapido ..

grande, pero no excesivo como dicen...

Saludos!

a mi particularmente no me molesta su tamaño

esa p*lla es mi sueño desde hace 3 años

[ cuando lo pillé, lo pillé por grande, y GRANDE me pareció cuando lo cogí...
pero decir que después de una semana con el, ya no será grande sino los demás pequeeeños, o MINUSCULOS!
...es un placer especial tener la p*lla mas wapa y grande de todas!

Grande grande no es para nada, es normal, los otros son pequeños. La verdad es que no lo noto grande

..buff es enorme y menudo p*llon...luego en cuanto te acostumbras, no querras otra cosa

Es lo mejor que ha pasado por mis manos

Esto parece la conversación de unas chicas después de conocer a Nacho Vidal :risitas:

alizia
17/11/12, 17:29:33
Esto parece la conversación de unas chicas después de conocer a Nacho Vidal :risitas:

XD XD Todavía me estoy riendo, que malo que eres, esos ** en el lugar justo XD XD

yakza5
17/11/12, 20:58:06
A mi me parece de tamaño aceptable y mas comodo que el note 1 para sostenerlo con una sola mano, el diseño, eso si le pones un case y tenes un bloque de telefono asi que lo tengo al desnudo por ahora. Si quieren pillen mi firma ahi tengo demos que les pueden servir a gente que se este antojando en comprarlo

skamot
17/11/12, 21:42:31
jajajaj ..muy bueno lo de nacho vidal !! xDDD ..desde luego el tamaño importa .. cuando mas mejor !! jajaj ..

epradademedio
17/11/12, 22:45:55
Despues de tener iphone, un xperia s y ahora con el note 2..solo puedo decir una cosa....las comparaciones son odiosas....pero para el que pierde....y esta claro que todos pierden ante esta maravilla...yo estaba igual...pero ahora no pienso que este sea grande sino....los demas son enanisimos!!!!!

Pillatelo y en media hora te acostumbraras!!!!

Totoro
17/11/12, 22:58:08
Vamos, que si el note 3 tiene mas pantalla...iremos a por el? Jajaja. Yo si

anectar
18/11/12, 01:13:10
XDDDDDDDD que buena observación Pepus.. jajajaja

Pepus
18/11/12, 01:28:58
Veo que os ha hecho más gracia a las chicas. Ay pillinas ;-)

anectar
18/11/12, 01:32:31
Veo que os ha hecho más gracia a las chicas. Ay pillinas ;-)

:P hay que tener sentido del humor, no? :meparto:

Yamagata-9th
18/11/12, 02:02:14
Yo creo que el note 3 será de los primeros terminales con pantalla flexible, aunque yo soy mas conservador, espero que me dure hasta el note 4....

Redlancer
18/11/12, 02:09:03
Tengo comprado el Nexus-4 pero con el lío que se ha montado con el stock estoy en espera y estoy barajando pillar el Note-2.
Aparte del tamaño, hay una duda que tengo: ¿veis compatible el Note-2 con una tablet? Tengo la Nexus-7 pero no se si tendría mucho sentido Note-2 + Tablet...
¿Que opináis?
Gracias.

manu_15
18/11/12, 02:27:16
Yo lo cambie por un s3 y la verdad no me arrepiento al principio lo veia grande pero ahora que lo tengo lo veo normal los otros los ves de juguete es una pasada y la bateria sobre todo no te arrepentiras para mi es el mejor actualmente

Gn0m4
18/11/12, 02:38:02
Redlancer yo estaba igual que tú y he acabado comprando el Note II. Vengo de un Galaxy Nexus y el cambio es brutal. Yo personalmente no he tocado el Nexus 4, imagino que a nivel estético, con la parte trasera de cristal y demás será precioso, pero el Note II en el resto estoy completamente seguro que te va a llamar más la atención.
Si el tamaño no es molesto vete a por él, como ya te han dicho la batería es una pasada (extraible) y la posibilidad de meter más memoria lo echarías en falta algún día en el teléfono de Google.

jasema
18/11/12, 08:08:14
Hola que tal soy nuevo, me paso lo mismo que al creador del post, esperando el nexus 4 y la cagada que hizo gogle con este ,al final paseando por mediamark vi el Note2 y lo pille, la verdad que el tamaño si que importa, vengo del Galaxy Ace y estoy bastante contento con el Note 2 ,espero que si necesito ayuda me la puedan dar y ayudar en lo que pueda,ya que tengo algo de esperiencia ,bueno saludos y espero nos conozcamos (para bien ,eso si)

golbe
18/11/12, 08:15:53
[

lol

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

Janni
18/11/12, 08:29:19
[

Me he tenido que parar para dejar se reír xD

Mente creativa te felicito! Hahahahhahaha

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

javier1962
18/11/12, 09:09:30
Yo dudé entre iphone 5, galaxy nexus, nexus 4... y finalmente tengo el Note II... Vengo de un iphone 4, y la verdad es que no lo echo para nada de menos... muy buen telefono, grande, pero no excesivo como dicen...

Saludos!
Hola compi,te querria preguntar que tal ha sido el periodo de adaptaccion si lo ha habido,osea que tal el cambio de iphone 4,a note2,yo estoy en la segunda conjunta del note y tengo iphone4,por eso te agradeceria,algunas pequeñas cosillas,consejos de como es el manejo del note,y que tal con android,espero que sea mejor que cuando cambie de nokia n95,a iphone 4,porque ios es muy lioso,en fin que si puedes pues respondas ,asi un poco por encima que tal el cambio,en los aspectos mas esenciales,gracias

Redlancer
18/11/12, 10:55:09
Gracias por las respuestas, me estáis tentando... Pero mi duda sigue siendo: Puede sustituir el Note 2 a la Tablet de 7"?. Yo uso mucho la tablet por casa y fuera para navegar, mirar el correo, agenda... Se me va a quedar pequeño el Note 2 para estas cosas, acostumbrado a la tablet??
Gracias

zeusmadrid
18/11/12, 10:57:45
Gracias por las respuestas, me estáis tentando... Pero mi duda sigue siendo: Puede sustituir el Note 2 a la Tablet de 7"?. Yo uso mucho la tablet por casa y fuera para navegar, mirar el correo, agenda... Se me va a quedar pequeño el Note 2 para estas cosas, acostumbrado a la tablet??
Gracias

Si, si puede sustituir.

Yo desde que lo tengo apenas uso las tablet, en este note2 llevo y tengo todo lo que necesito, buen telefono, camara, gps, pantallon, duracion de bateria etc etc.

No te va a defraudar en absoluto.:thumbup:

Pernia35
18/11/12, 12:23:15
Por cierto , se terminara rayando la pantalla por el uso de S-pen ?

siropeduende
18/11/12, 13:37:18
Por cierto , se terminara rayando la pantalla por el uso de S-pen ?

esa es una pregunta que me hago constantemente, creo que el tiempo dira.

Marcus592
18/11/12, 13:43:28
La punta del S-Pen es de un material más blando que el cristal del teléfono, así que no creo que se ralle.

Mi opinión sobre el Note 2, simplemente estoy encantado, vengo de un SGSII y al abrir la caja lo vi muy grande pero cuando llevas con él un par de horas y has trasteado todo lo que tiene, quedas encantado con la pantalla y cabe en el bolsillo perfectamente, incluso llevándolo con un calcetín. Ahora cuando veo otro movil encuentro la pantalla demasiado pequeña, creo que mi siguiente movil será el Note3, no podría comprarme uno más pequeño ahora.

teseogt
18/11/12, 13:47:50
Yo creo que el note 3 será de los primeros terminales con pantalla flexible, aunque yo soy mas conservador, espero que me dure hasta el note 4....
VENTA.. vendo note 3 como nuevo,10 sobre 10 libre poco uso.
Motivo,quiero el note 3 de pantalla flexible,no me quiero imaginar ese pantallon flexible,:grin:

teseogt
18/11/12, 13:50:41
esa es una pregunta que me hago constantemente, creo que el tiempo dira.
El pen es para escribir sobre la pantalla no para que lo que escribimos quede litografiado sobre ella.
Es muy dificil rayar la pantalla,ya que es muy poco lo que hace falta presionar para escribir.

yakza5
18/11/12, 14:07:50
A mi me parece excelente telefono yo uso mucho contenido muktimedia y la pantalla se ve muy bien hasta los videos de baja calidad en youtube mejoraron las funciones del s pen no las uso mucho la verdad pero a la hora de tomar notas en la universidad si ayuda. Y de sustituir a una tablet pos si, una de 7" no es mucho mas grande que el note a partr fe que el note tiene la multipantalla que solo la tiene tambien la 10.1

gutty7
18/11/12, 14:37:32
Hola compi,te querria preguntar que tal ha sido el periodo de adaptaccion si lo ha habido,osea que tal el cambio de iphone 4,a note2,yo estoy en la segunda conjunta del note y tengo iphone4,por eso te agradeceria,algunas pequeñas cosillas,consejos de como es el manejo del note,y que tal con android,espero que sea mejor que cuando cambie de nokia n95,a iphone 4,porque ios es muy lioso,en fin que si puedes pues respondas ,asi un poco por encima que tal el cambio,en los aspectos mas esenciales,gracias

Te diré que yo vengo de ese cambio.. tenía el iphone 4 desde hace dos años y la verdad que ni me planteaba un android.. pero te diré que tras ver que el iphone 5 era una mejora escasa del 4.. me cambié al note 2.. y bueno.. es más grande que el 4 pero la verdad que merece la pena la diferencia de tamaño porque la pantalla es una gozada. y android.. va de lujo con la potencia que tiene.. yo que tu, ni me planteaba el cambio. soy de mac en cuanto ordenadores pero en móviles.. hazte con el note! no te arrepentirás! tiene muchísimas cosas que el iphone no tiene! espero ser de ayuda!

Pernia35
20/11/12, 19:57:32
Pues despues de un dia con el y con el trabajo tampoco he podido enredar mucho he llegado a mis conclusiones. Es una caña y lo recomiendo 100%.
Tema tamaño que es lo que a mas de uno le puede preocupar : Lo estuve probando en MM durante 20 minutos y a primera vista me dije , esto es muy grande pero ahi le andaba yo. Me fui a tomar un cafe y saque mi S2 para hacer una llamada y joe que pequeño me parecia. Volvi a MM y me lo pille. Al final yo lo estoy usando como un movil normal y sin ningun problema. Si ando muy liado en el curro conecto los auriculares para hablar y ya esta , pero ya digo que lo uso para hablar de forma normal y muy bien aunque le parezca a alguno que como vas a ponerte ese bicho en la oreja (ya digo que sin problemas).
El tema importante aqui es el uso que cada uno le vaya a dar. Hoy en dia cada vez su uso es mas multimedia , asi que mirar internet , facebook , correos , youtube , calendario , videos , whatsapp etc hace que este terminal sea la mejor opcion. Esta claro que para hablar por telefono unicamente lo mejor es un telefono de los de antes como un motorola V3 por ejemplo , pero ya digo que ademas de telefono para el uso multimedia que le damos hoy en dia es genial. El que siga dudando por el tamaño que este en algun sitio con el media hora probandolo y vera como sale con uno. Otra cosa por la que queria probar el Note era ver como se escribe con el S-pen. Queria ver si podia usarlo como si fuera un posit y me sorprendio lo bien que se escribe.

Dudo que yo vuelva a tener un movil mas pequeño.

skamot
20/11/12, 20:27:00
Yo tengo claro que mi proximo movil sera un note 3 !! jajja ... ojala lo hubiera descubierto antes. es de lo mejor...

ximii91
20/11/12, 20:56:05
[

jaja muyy buena esa conversación.. cuanta razon! jajaa:grin:

djrasc
20/11/12, 22:56:29
Muy buen tema la verdad, os cuento, yo compre el otro dia un Note 2 aprobechando la oferta del ECI que trae la flip cover, vengo de una HTC Desire Z, la verdad que en principio si es grande, pero se adapta a la mano perfectamente, aun asi... estoy planteandome el devolverle, vale que es un pepinaco, es muy rapido y la pantalla esta genial, pero mirando los dos de lado, se nota mucho el tono azulado de las pantallas Amoled y veo un tono mas vibo y claro en mi HTC, la verdad la camara del Note 2 es rapidisima comparada con la HTC, tambien tiene 2 años el Z el pobre y mucho trote, en tema de bateria, decir que me dura relativamente menos que la HTC me ha durado casi 2 dias, mucho conectado a wifi, el htc me duraba 2 dias perfectamente y usandole para llamar y tal, el note le uso solo para navegar y no todo el dia, reconozco que es un gran telefono, pero nose... creo que esperare a que HTC saque uno similar, a ver si sacan con puntero... bueno ahi va mi aportacion

LtsRacer
20/11/12, 23:05:56
Estas diciendo que el htc te dura mas la bateria de verdad que no se si contestar

djrasc
20/11/12, 23:07:28
jaja no me refiero a cuando le compre, el htc el pobre no llega ahora ni a medio dia, me refiero a como el note 2 ahora, a recien comprado :D
madre, si me durase ahora los 2 dias vamos le tendria en un pedestal!

Estas diciendo que el htc te dura mas la bateria de verdad que no se si contestar

boldo
20/11/12, 23:33:51
YO acabo de pillármelo después de dudar mucho si vender el S3...ahora sé que ha merecido la pena... más rápido, más batería, pantallón (algo para mi fundamental)...vamos, encantado de la vida...

Cómo me alegro de no haber ido a por el nexus 4...ésto es otra cosa... de hecho, aunque sea samsung, es que no tiene ni lag en lanzar contactos y teléfono como el s3...

Por cierto, el tamaño en un día acostumbrado y no me parece excesivo, en absoluto.

Elburroblanco
20/11/12, 23:39:15
Efectivamente Boldo. Yo vendí mi S3 porque me desesperaba que cuando accedía a la agenda tardaba como casi 2 segundo en abrir. No podía entender como el teléfono top de top tuviera ese lag. Era desesperante. Acostumbrado a un Windows phone que es rapidísimo....
Y probé esto en un note 2 efectivamente ese lag no aparece. La agenda aparece instantáneamente, sin esperas.
Parece una tontería pero a mi me desesperaba en otros androids...

Dunattar
21/11/12, 10:36:45
Yo ayer estuve en el MM echándole un vistazo al Note 2 (soy otro de los apestados del N4) y la verdad es que la primera impresión es que se me hacía muy grande en la mano, de hecho iba bastante lanzado para comprarlo pero esta primera impresión me echó para atrás...

Y eso que yo no soy pequeño precisamente, pero me dio la impresión de un trasto demasiado grandote... yo tengo miedo de comprarlo y que luego no me adapte a ese tamaño y quiera venderlo... perdería dinero.

No obstante no conozco a nadie que lo haya comprado y lo haya devuelto por tamaño o por no adaptarse a el... ¿Vosotros conocéis a alguien? O hay alguien que lo haya devuelto por eso?

nanonen
21/11/12, 10:43:03
Yo ayer estuve en el MM echándole un vistazo al Note 2 (soy otro de los apestados del N4) y la verdad es que la primera impresión es que se me hacía muy grande en la mano, de hecho iba bastante lanzado para comprarlo pero esta primera impresión me echó para atrás...

Y eso que yo no soy pequeño precisamente, pero me dio la impresión de un trasto demasiado grandote... yo tengo miedo de comprarlo y que luego no me adapte a ese tamaño y quiera venderlo... perdería dinero.

No obstante no conozco a nadie que lo haya comprado y lo haya devuelto por tamaño o por no adaptarse a el... ¿Vosotros conocéis a alguien? O hay alguien que lo haya devuelto por eso?

Ja Ja, yo precisamente lo he cambiado por un iphone, por eso mismo, por el tamaño.
Es un gran terminal, pero demasiado grande para el día a día.

Mi opinión.

Gracias, saludos.

Dunattar
21/11/12, 10:44:42
Ja Ja, yo precisamente lo he cambiado por un iphone, por eso mismo, por el tamaño.
Es un gran terminal, pero demasiado grande para el día a día.

Mi opinión.

Gracias, saludos.

Pues vaya! Eres el primero... de veras que nadie me ha dicho que lo haya cambiado por el tamaño...

zeusmadrid
21/11/12, 10:46:06
Tranquilo compi..a todos nos ha pasado, nada mas verlo..dices coño!! Que pedazo movil..pero cuando empiezas a usuarlo te daras cuenta que es perfecto y no querras ningun otro movil.

Yo solo conozco a uno que lo compro en el corte ingles y nada mas llegar a casa, la parienta le empezó a decir que donde iba con eso, etc y no tuvo mas remedio que cambiarlo..lo bueno que al ser el ECI le dieron el dinero sin problemas.

DIMO77
21/11/12, 10:59:47
Tranquilo compi..a todos nos ha pasado, nada mas verlo..dices coño!! Que pedazo movil..pero cuando empiezas a usuarlo te daras cuenta que es perfecto y no querras ningun otro movil.

Yo solo conozco a uno que lo compro en el corte ingles y nada mas llegar a casa, la parienta le empezó a decir que donde iba con eso, etc y no tuvo mas remedio que cambiarlo..lo bueno que al ser el ECI le dieron el dinero sin problemas.

lo que se dice un calzonazos :grin:

yo hubiese cambiado de mujer :risitas:

zeusmadrid
21/11/12, 11:03:11
lo que se dice un calzonazos :grin:

yo hubiese cambiado de mujer :risitas:

Jajaja..

Si es un poco lavabragas el calzonazos. :D

olibaowl
21/11/12, 11:18:07
Hola.
A los que lo habéis comprado a través de Vodafone me podéis comentar si Vodafone a metido mucha mano o si sería mejor meter la ROM de stock?
Saludos :)

Pernia35
21/11/12, 13:49:05
Lo de la bateria es una pasada. Dandole el mismo uso aprox. que al S2 y desde el lunes a las 2 de la madrugada (ya martes)hasta ahora mismo y aun tengo el 41%

pedrogas81
21/11/12, 14:06:41
Muy buen tema la verdad, os cuento, yo compre el otro dia un Note 2 aprobechando la oferta del ECI que trae la flip cover, vengo de una HTC Desire Z, la verdad que en principio si es grande, pero se adapta a la mano perfectamente, aun asi... estoy planteandome el devolverle, vale que es un pepinaco, es muy rapido y la pantalla esta genial, pero mirando los dos de lado, se nota mucho el tono azulado de las pantallas Amoled y veo un tono mas vibo y claro en mi HTC, la verdad la camara del Note 2 es rapidisima comparada con la HTC, tambien tiene 2 años el Z el pobre y mucho trote, en tema de bateria, decir que me dura relativamente menos que la HTC me ha durado casi 2 dias, mucho conectado a wifi, el htc me duraba 2 dias perfectamente y usandole para llamar y tal, el note le uso solo para navegar y no todo el dia, reconozco que es un gran telefono, pero nose... creo que esperare a que HTC saque uno similar, a ver si sacan con puntero... bueno ahi va mi aportacion

Permíteme con todo mi respeto que me ria....pero es que lo que dices es muy gracioso. Estas comparando un Desire Z con un Note 2????jajajajaja Y no sólo es que los compares sino que sacas cosas positivas a favor del Desire .... vaya tela

Es imposible comparar ambas pantallas, una con tecnología de hace dos años y la otra recién salida del horno, una HD y la otra no...en fin yo sobre este punto te recomiendo que te mires la vista, la pantalla del Note 2 gana en todo a la de la Desire Z y por goleada...

Con respecto a la batería, o tu terminal es defectuoso o estás diciendo cosas inciertas o mal expresadas:

HTC Desire Z 1300 mAh
SG Note 2 3100 mAh

No hace falta decir más con respecto a batería, he llegado a hacer 11 horas y pico de pantalla.

djrasc
21/11/12, 14:17:56
Hombre a ver, lo de la bateria te comento eso cuando le compre hace casi 2 años me duraba 2 dias perfectamente, lo de la pantalla no digo q sea mejor o peor, sino que la del note 2 la veo con un tono azulado, como mas apagado aun poniendo el brillo al maximo, logicamente la calidad es infinitamente superior la del note, simplemente eso q la veo como un poco azulada, lo que tambien es verdad que en oscuridad molesta menos, pero mas que nada es xq en poco tiempo supuestamnte sale la HTC buterfly y la resolucion de pantalla es superior, lo malo q es peor bateria por capacidad, menos pantalla y sin stylus previsto... Para nada digo que sea mejor la Desire Z, precisamente por eso compre el note para cambiar solo comentaba lo del tema de la pantalla que el tono quee ofrecia, la verdad que hoy le he cogido un poco mas de gustillo al note, donde puedo encontrar algo parecido al sense para meterle? Por lo del tiempo mas que nada, que en eso soy novato novato

Por cierto lo de sacar positivo del Desire Z una cosa si saco, el teclado fisico jeje muy practico y comodo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

pedrogas81
21/11/12, 14:28:51
Hombre a ver, lo de la bateria te comento eso cuando le compre hace casi 2 años me duraba 2 dias perfectamente, lo de la pantalla no digo q sea mejor o peor, sino que la del note 2 la veo con un tono azulado, como mas apagado aun poniendo el brillo al maximo, logicamente la calidad es infinitamente superior la del note, simplemente eso q la veo como un poco azulada, lo que tambien es verdad que en oscuridad molesta menos, pero mas que nada es xq en poco tiempo supuestamnte sale la HTC buterfly y la resolucion de pantalla es superior, lo malo q es peor bateria por capacidad, menos pantalla y sin stylus previsto... Para nada digo que sea mejor la Desire Z, precisamente por eso compre el note para cambiar solo comentaba lo del tema de la pantalla que el tono quee ofrecia, la verdad que hoy le he cogido un poco mas de gustillo al note, donde puedo encontrar algo parecido al sense para meterle? Por lo del tiempo mas que nada, que en eso soy novato novato

Por cierto lo de sacar positivo del Desire Z una cosa si saco, el teclado fisico jeje muy practico y comodo

Yo le saco dos cosas positivas al Desire Z, el tamaño, y como bien dices el teclado físico. Por lo demás el Note gana de goleada. Tus impresiones de la pantalla se deben a los colores un tanto saturados que tienen las amoled, pues las pantallas de HTC suelen dar colores más realistas, en contraposición los negros son mucho más puros en las Amoled.

Con respecto al sense siento decirte que como mucho podrás instalar un launcher alternativo con apariencia parecidas, pero sin sus funcionalidades. Que es lo que quieres del tiempo exactamente un witged??

ragana
21/11/12, 14:38:09
Tengo un S3 y estoy barajando también la posibilidad de hacerme con uno.
Tengo 2 dudas.
- Calidad de pantalla
- Calidad de audio (vamos, si es una mierda como el S3).
Os agradecería una respuesta, gracias

Lobo Blanco
21/11/12, 14:41:17

Lo del tono azulado se soluciona cambiando las preferencias de pantalla.

Viene por defecto para hacer los colores más intensos/saturados que es lo que a la gente le mola. Yo lo cambié para ver los tonos más realistas.

lordjoseph20122
21/11/12, 15:13:39
Bueno, pues tras mucho mirar vuestros comentarios, etc tengo claro (o casi:silbando:) que me pillaré uno por pantalla, batería, cámara, etc... Pero solo me queda una duda y es ¿Que tal es el sonido de la bestia por auriculares? Vengo acostumbrado a un HOX+ que es el que tengo que tiene beats audio, y quería saber si el sonido es de calidad y contundente ya que es la última duda que me queda para cambiarlo por el 4s.

Los que lo tenéis y usáis para música ¿que os parece el sonido?

pedrogas81
21/11/12, 15:30:09
Bueno, pues tras mucho mirar vuestros comentarios, etc tengo claro (o casi:silbando:) que me pillaré uno por pantalla, batería, cámara, etc... Pero solo me queda una duda y es ¿Que tal es el sonido de la bestia por auriculares? Vengo acostumbrado a un HOX+ que es el que tengo que tiene beats audio, y quería saber si el sonido es de calidad y contundente ya que es la última duda que me queda para cambiarlo por el 4s.

Los que lo tenéis y usáis para música ¿que os parece el sonido?

El sonido es una maravilla, monta el chip wolfton que tanto dio que hablar en el SGS.

Según viene de serie es posible que suene mejor el HOX, pero con retoque a través de software (vodoo sound, siyah kernel..) se come a cualquier terminal del mercado. De todas maneras yo ahora mismo lo uso según viene de serie y con los cascos que tengo del SGS2 y me suena de lujo, alto y con muchísima claridad. De hecho es el primer terminal al que no le he llegado a hacer ni el root, va todo de lujo.

lordjoseph20122
21/11/12, 15:34:52
El sonido es una maravilla, monta el chip wolfton que tanto dio que hablar en el SGS.

Según viene de serie es posible que suene mejor el HOX, pero con retoque a través de software (vodoo sound, siyah kernel..) se come a cualquier terminal del mercado. De todas maneras yo ahora mismo lo uso según viene de serie y con los cascos que tengo del SGS2 y me suena de lujo, alto y con muchísima claridad. De hecho es el primer terminal al que no le he llegado a hacer ni el root, va todo de lujo.

¿Y la compatibilidad con juegos que tal va? , yo en este me van todos pero según leo en el note no van wild blood, modern combat, etc...

pedrogas81
21/11/12, 15:51:21
¿Y la compatibilidad con juegos que tal va? , yo en este me van todos pero según leo en el note no van wild blood, modern combat, etc...

A mi me van todos al 100 %, superfluidos, y con el pantallón se juega que da gusto :grin:

A los que nos les va es por haber tocado Rom, Kernel...ya lo he comentado en un post que hay por ahí. Por ejemplo el Modern me lo he pasado enterito en el Note 2 y no veas que gozada.

djrasc
21/11/12, 18:56:03
Lo del tono azulado se soluciona cambiando las preferencias de pantalla.

Viene por defecto para hacer los colores más intensos/saturados que es lo que a la gente le mola. Yo lo cambié para ver los tonos más realistas.

Lo del tema de la pantalla he mirado en pantalla y me deja lo de natural, fria etc cambia un poco xo eel tema del azul sigue estando, x cierto el tema d materiales si q le veo un poco mas flojillo, la desire se me ha matao muchas veces contra el suelo y tiene un par d abolladuras pekeñas, este se me cayo esta mañana y el cromado q tiene se ha estriado entero

djrasc
21/11/12, 18:59:09
Yo le saco dos cosas positivas al Desire Z, el tamaño, y como bien dices el teclado físico. Por lo demás el Note gana de goleada. Tus impresiones de la pantalla se deben a los colores un tanto saturados que tienen las amoled, pues las pantallas de HTC suelen dar colores más realistas, en contraposición los negros son mucho más puros en las Amoled.

Con respecto al sense siento decirte que como mucho podrás instalar un launcher alternativo con apariencia parecidas, pero sin sus funcionalidades. Que es lo que quieres del tiempo exactamente un witged??

El tema del sense me gusta la aplicacion en general del tiempo, las animaciones que da, cuando llueve el limpia y demas con sus sonidos, y el widget de reloj pero el del reloj he visto x ahi y les hay muy similares

zeusmadrid
21/11/12, 19:04:29
El tema del sense me gusta la aplicacion en general del tiempo, las animaciones que da, cuando llueve el limpia y demas con sus sonidos, y el widget de reloj pero el del reloj he visto x ahi y les hay muy similares

Hola.

Yo tengo el widget del htc one x del reloj y queda de lujo, tambien hay muchos widget con la aplicacion widget hd.

Aqui te dejo como lo tengo ahora.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/y3ydera4.jpg

lordjoseph20122
21/11/12, 19:26:30
Bueno y una ultima pregunta (creo jeje:silbando:) ¿Que tal es ver pelis en el, es decir estoy acostumbrado a moviles con lcd y bastantes pixeles por pulgada, se notan esos 160ppi o ni se entera uno? ¿Y la batería en reproducción de video? Cada vez estoy mas seguro a pillarmelo pero aun no se cual cambiar jeje hox o ifon. Ahora direis "dentro de la pantalla del note 2 cogen 4 ifones en horizontal" jajaja y viendo esto posiblemente sea así http://versusio.com/es/samsung-galaxy-note-2-vs-apple-iphone-4s-64gb jajja parece un mini morris al lado de un hummer h1 jajaja.

dTardon
21/11/12, 19:34:03
Como nuevo poseedor de un note 2 gris te digo que te acostumbras al tamaño en 2 dias, y lo demas viene rodado. La multitarea es una gozada!!

albertos95
21/11/12, 19:35:03
Yo he tenido un note 1 hasta hace 3 semanas que lo cambie por un note 2, y desde el principio no me resulto incomodo el tamaño, ni he tenido un "periodo de adaptacion" como leo por aqui ni nada parecido, desde el principio me fue de maravilla, el problema del note 1 era la bateria, ya que este terminal le estas dando caña constantemente por lo del pantallon. El note 2 ha resuelto ese problema, la bateria aguanta una autentica burrada, horas y horas de pantalla y de llamadas, face, twiter, correo, dropbox, algún juego, etc etc etc......

Solamente por la bateria merece la pena, yo estoy encantado.

Mi aportación.

Pernia35
21/11/12, 19:38:33
Como nuevo poseedor de un note 2 gris te digo que te acostumbras al tamaño en 2 dias, y lo demas viene rodado. La multitarea es una gozada!!

Lo siento socio pero he de decir que no estoy contigo. Yo tarde una media hora en hacerme al tamaño :sisi1::sisi1::sisi1:

dTardon
21/11/12, 19:42:20
Lo siento socio pero he de decir que no estoy contigo. Yo tarde una media hora en hacerme al tamaño :sisi1::sisi1::sisi1:

Siempre hay que tirar por lo alto por si acaso... jejeje:ok:

Pernia35
21/11/12, 19:47:47
Tener un note 2 tiene un problemon . Si lo pierdes , te lo roban o se te rompe que ocurre ? Pues que tienes que pillar otro porque una vez lo pruebas ya no quieres otra cosa X-D

boldo
21/11/12, 20:00:30
Tener un note 2 tiene un problemon . Si lo pierdes , te lo roban o se te rompe que ocurre ? Pues que tienes que pillar otro porque una vez lo pruebas ya no quieres otra cosa X-D

Efectivamente, es una pasada en todo y encima la batería de vicio!!!

En mi segundo ciclo (encima rom de operadora) me da este resultado cojonudo

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/ure4ejy8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/ymesymur.jpg

JRGC
21/11/12, 20:17:28
Por favor, decid algo malo, que los que estamos en la conjunta lo pasamos muy mal si nos damos una vuelta por aqui :D

jota19
21/11/12, 20:23:08
Por favor, decid algo malo, que los que estamos en la conjunta lo pasamos muy mal si nos damos una vuelta por aqui :D
Joder, y con una envidia (sana) terrible, jejeje. Por suerte, espero tenerlo en mi "poder" dentro de 2 dias como mucho.

iniesta7777
21/11/12, 20:28:33
yo La verdad cada dia me quedo babeando con este moviL...

vengo deL iphone 4, y esto es otra Liga . .. eL iphone4 se Lo quedo mi novia. y cuando me Lo deja para meterLe aLgo en itunes, digo esto que es , un ipod nano ...Ja Ja Ja

Los hd Los tritura se ve de fabuLa.en La cocina...pongo eL note II . con ice age 4 y mientras cenamos , vemos peLis. mi novia fLipa....como se ve.

fotos que me mandan . con eL s-pen Las cortas, pegas, pones texto y Las mandas por whataapp o Las subes aL facebook y fLipan...

En si...eL proximo moviL en note III. no puedo bajar ya de este tamaño es eL adecuado.....

cLaro esta menos para correr por eL monte. que me da miedo jjaajjajja

lordjoseph20122
21/11/12, 20:28:53
A la mierda decisión tomada acabo de poner a vender el 4s y me pillaré el note 2 en cuanto venda este.

ximii91
21/11/12, 20:32:48
hola mi opinión y lo tengo desde esta mañana esque estoy apunto de correr*e jajaja! madre mia que bestiaa! tube el nexus 4, 3 dias hasta que lo vendi.. y la mejor venta y mejor compra que hecho con el galaxy note 2, la multitarea es una maldita barbaridad !

Pernia35
21/11/12, 20:48:13
A la mierda decisión tomada acabo de poner a vender el 4s y me pillaré el note 2 en cuanto venda este.

Veras como no te arrepientes.

djrasc
28/11/12, 12:03:20
Bueno, siento decir que ya no soy usuario de este telefono, le acabe devolviendo y quedandome con mi Desire Z, se que no es lo mismo, pero pagar lo que cuesta para una pantalla azulada que no es de las mejores, la calidad del material que deja bastante que desear y que hay cosillas que fallan... nose me parece mucha pasta para eso... es mi opinion, no es la mejor ni la peor simplemente eso lo que opino, por lo demas era un telefono muy rapido y mucha duracion de bateria eso si tengo que decirlo

skamot
28/11/12, 14:39:35
Pantalla azulada ?? -...materiales ??

Bueno, esta claro que para gustos colores .. si lo has cambiado seria por que no estarias agusto ..

A mi me encanta,, si me dijeran de cambiarlo por otro,. no sabría cual cojer ..

djrasc
28/11/12, 14:54:21
Pantalla azulada ?? -...materiales ??

Bueno, esta claro que para gustos colores .. si lo has cambiado seria por que no estarias agusto ..

A mi me encanta,, si me dijeran de cambiarlo por otro,. no sabría cual cojer ..

a eso me refiero, a gustos, pero es cierto que las pantallas amoled de samsung tienen un cierto tono azulado, si le miras inclinandole en una pantalla blancxa notaras que se ira viendo azulada, por otra parte los materiales, la tapa de la bateraia de plastico pachin pachan, el lateral cromado se daña con la mirada tuvo un lijero toque y se agrieto, y la htc ha tenido hostiazosy no esta en relacion tan mal, nose como dices y como dije los gustos son los gustos, la verdad que si es eso la pantalla es una pasada en tema de tamaño, es muy comodo de usar acon ese tamaño y demas pero nose mas de 600 por ese plastico... jejeje prefiero esperar a que cueste lo que seria razonable en mi opinion o a la htc dna o como se vaya a llamar, que aun asi.... nose nose, si tubiera las funciones del galaxy note 2 o el note 2 tubiera la construccion y calidad de pantalla de esa htc de cabeza que me la quedaba jeje