Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de adquisición

Dori_es
16/11/12, 18:01:04
Hola!
Vereis, tenia un Xperia U, con el cual, desde la actualización a ICS, estaba muy contenta con él respecto al rendimento, pero la pantalla se me quedaba algo pequeña!
Me enteré de la salidad del nexus 4 y en un arrebato lo vendí... Craso error!!

La cuestión es que conseguir un nexus 4 es como querer cazar un unicornio y viendo las prisas que se van a dar para tener stock no me agrada la idea de comprarlo en cuanto salga por los posibles fallos y demás historias... Asi q me estoy planteando el xperia P, ya que esta gama de sony me parece bastante atractiva y le he dado más valor al desprenderme del mio.

Queria preguntaros que tal el rendimiento en general y saber si existen rom modificadas para él que aumenten su potencial, ya que he estado mirando por el foro pero no he visto demasiado.
En ppo seria unlocked.

Lo recomendais??
Muchas gracias!!

alaineskelter
16/11/12, 18:38:11
Obviamente en ésta sección todos te lo recomendaremos, si el Xperia U te pareció bueno, imagina éste, pantalla espectacular, rendimiento estupendo, fotos y vídeos alucinantes, y hecho de aluminio, que hoy en día encontrar un teléfono que no sea de plástico es casi imposible.

Dori_es
16/11/12, 18:45:37
Jajaja ya, ya! Es logico aqui la mayoria estareis encantados!
Sobretodo me echaba para atras que habia escuchado rumores la bateria se agotaba con mirarla pero leyendo el foro he visto rendimientos muy buenos... No pretendo dure una semana, ya sabemos lo que pasa con estos tlf!

Y el tema de desarrollo! Ya que me gustaria poder ponerle una rom bastante limpia y no sé como esta en este modelo, ya que para el U habian cosas interesantes!

ManuCD
16/11/12, 18:58:24
Pues como habeis dicho aqui va a ser dificil que hayan criticas, pero vamos que si fuera un terminal que hubiera dado problemas graves si habrian post abiertos con ellos, yo tambien habia pensado comprarme el nexus 4 pero mucho antes de que saliera a la venta ya vi por donde iban los tiros y ademas yo necesito que tenga radio fm y poder usarlo con una sola mano, cierto es que me atraia mucho tener un nexus pero la verdad entre lo ke sabia ke iba a pasar y lo demas...me decidi por este y no me arrepiento es un movil muy competente y con un diseño muy currado:ok: y una cosa ke no se suele comentar es la buena calidad de sonido en llamada, algo que yo valoro mucho despues de algunos problemas con moviles anteriores:ok: en general la calidad del sonido es muy buena por encima de mi anterior htc one V y el chip beats audio, la pantalla es muy buena sabes ke no es la misma del U ni del S lleva una tecnologia nueva que no llevan los otros dos y que consiste en un cuarto pixel blanco que hace que tenga unos blancos espectaculares, una gran luminosidad con menos gasto de bateria y se ve genial en exteriores :ok:

santidearoche
16/11/12, 23:15:20
Hola mira yo vengo del xperia U y hace 2 dias que tengo el xperia P y me lleve cn el U 2 meses y medio y da un cambio radical en pantalla miy cntento con el es una maquina la verdad buagg y muy ligero es un buen cambio se nota mucho. La bateria por ahora dura una cosa regular jeje pero lo tengo hace dos dias espero que se calibre de aqui a unos dias con variass cargas jeje por lo demas fabulosoo jeje animate y cambiate dori ;)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk