Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar OTA

kepaware
16/11/12, 17:58:33
Despues de haber regresado a 4.1.2 por que la 4.2 me deja la nexus como una wilfire de petarda , el sistema no deja de dar el coņazo con la actualizacion...
Hay forma de desactivar estas notificaciones?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alfpi
16/11/12, 18:17:52
Despues de haber regresado a 4.1.2 por que la 4.2 me deja la nexus como una wilfire de petarda , el sistema no deja de dar el coņazo con la actualizacion...
Mira esto. Es lo que hice con mi asus transformer no sé si valdrá para la nexus 7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364910
Un saludo.

kepaware
16/11/12, 19:59:47
Tracatraaaa , he borrado el zip de la actualizacion ( /cache/nakashiblblbablabla.zip) y cuando me ha pedido de actualizar le he dicho ke reinicie y actualice... no puede y le das al back y ya no da mas la castaņa jejeje.

nakoa
17/11/12, 01:57:56
Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones"
:ok:

nakoa
17/11/12, 02:01:00
kepaware

Desactivar OTA

Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones"

Solo desactiva las notificaciones pero algo es algo jeje.

kepaware
17/11/12, 08:39:46
Ya he regresado a 4.1.2 , y para que no de la lata con la actualizacion cuando pide reiniciar para instalar le das al back , reiniciar en recovery y borrar cache (no la dalvik ojo) . Iniciar y cuando pida instalar la actualizacion aceptar y esperar a que el nexus trate de reiniciar...no puede jeje . Dar al back y ya esta.
Asi me ha quedado mi juguete favorito: