PDA

Ver la Versión Completa : Caida señal wifi al cambiar de compañia

Shisio
16/11/12, 17:45:43
pues resumido se me hacia oficial la portabilidad de vodafone a pepephone en la madrugada del 15 al dia 16....me iba le wifi todo correcto....me levanto veo q se a echo efectiva la portabilidad y ya con la sim de vodafone no me da cobertura....pero me doy cuenta q la señal wifi es muuuuy pobre a bajado un monton, meto la sim de pepephone y lo mismo a mas de 5metros del router me pierde cobertura.....
me ha podido modificar algo vodafone? alguna idea? no encuentro informacion al respecto.

decir q es con todas señales wifi porque la de los vecinos q me llegaban bien....ahora nada de nada

el telefono en cuestion es un Xperia ARC con la 2.3.4

todotuscani
16/11/12, 19:41:07
Hasta donde yo sé no tiene nada que ver el wifi con la compañía de tu móvil... No estoy seguro, pero no debería de influir el cambio de compañía en la recepción de la señal wifi.

dxppxd
16/11/12, 19:54:35
No tiene q ver con la compañía. Es el móvil, los xperia arc/arc s tienen conocidos problemas de wifi. A veces va bien, a veces mal. Búscalo en google, los foros de sony están plagados de poseedores de arc quejándose del wifi defectuoso.

Reiniciar el móvil con modo avión activado, ó cambiar configuraciones del router corrige momentáneamente el problema.

Shisio
16/11/12, 20:06:42
nada...tube una pqña caida...y e detectado un pqña raja por la antena wifi....tiene q ser eso....
ainssss!!!