Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comisiones de spain online . Spain moviles

kasitodo
16/11/12, 17:44:07
Hola a todos.
Solo quiero comentar lo que me ha ocurrido con esta web online y que entiendo que debe ser conocido por todos

Se hacen llamar Spain Online y la web es spain móviles

El 061112 martes, compro un Lumia 920 en la web y hago la transferencia de 592€ + 12€ de envío por la mañana. Total 604€

Por la tarde, viendo que tardarían en entregármelo, no antes del lunes 121112, llamo y anulo el pedido de forma telefónica

me dicen que me llegará un email, que responda con la forma con la que pagué, cuenta a la que deben devolver el dinero, ...

Al día siguiente me llega, lo hago y hasta ahí, todo bien

Tras no tener noticias en varios días, el día 14 les mando un email, reclamando el pago
Casualmente el día 15 me llega una transferencia de 579€

Curioso, faltan 25€

Ingenuo de mi, pensando que se trataba de un error, remito un email...
y otro al día siguiente...
y otro, por la tarde...

Al final me dicen:

"De nuestras condiciones de compra publicadas EN LA WEB :

7. Anulado: se anula el pedido y si corresponde se reintegra el pago.
Los pedidos en cualquier punto de la península tienen un plazo de entrega máximo de 168 horas sin contar fines de semana ni festivos( como ya informamos al ser importadores y trabajar con stock virtual en caso de quiebres de stock en nuestros almacenes de España hasta que se reponga el artículo, esta demora se puede extender, en estos casos se acordara con el cliente nueva fecha de entrega o la anulación del pedido y reintegro del importe pagado con derecho a reserva manteniendo el precio de la oferta). En condiciones normales la media de entrega de 96 horas a 168 horas , sin un cliente por problemas ajenos a nuestra empresa quiere anular el pedido y recibir el reintegro de importe pagado antes de las 168 horas laborales de plazo de entrega máximo estimado , deberá pagar 25 euros en todos los casos en concepto de gastos administrativos ..."

Es decir, que por todo el morro, por que lo pongan en su web, me descuentan 25€

Es indecente, poco honrado, inmoral y sobre todo vergonzoso

Todos los que vayáis a comprar algo en esta web, ojito, que se comportan como un país bananero en el que todo vale y a ver si cuela.

ya había oído yo cosas muy malas de esta web, pero desde luego, cuando el río suena, agua lleva

Gracias a todos

keiyas
17/11/12, 00:27:09
Macho si te gastas 600 euros en una web y no te lees las condiciones.. que quieres que te diga, culpa tuya, la web lo pone bien clarito, si tu compras es porque quieres. Si aceptas todo agusto, luego no te quejes.

kasitodo
17/11/12, 08:56:14
Macho si te gastas 600 euros en una web y no te lees las condiciones.. que quieres que te diga, culpa tuya, la web lo pone bien clarito, si tu compras es porque quieres. Si aceptas todo agusto, luego no te quejes.

Curiosa tu respuesta :oh:

Alguna vez te has leído el tocho de condiciones que suele poner en una web online?

con Tapatalk...

jesusluna4
17/11/12, 12:21:02
pues ya sabeis donde no teneis que comprar.

davissg
17/11/12, 12:28:04
si por algo está prohibida en el foro...

keiyas
17/11/12, 16:29:52
Cierto, esa es otra, que compraste y ni miraste por aqui si la recomendaban xD Que esta en al lista negra de las conjuntas porque una vez los estuvieron toreando. Pero eso no quita que tu no te leyeses las políticas o buscaras algo sobre la web antes de gastarte los 600 euros. Son unas politicas de mierda Si, pero la culpa es del que las acepta. En compras por inet no hay que fiarse nunca, yo miro las politicas hasta cuando compro una funda para el movil.. xD

De todas formas, mira el lado bueno "solo" son 25e, peor hubiera sido que no te devolvieran el dinero, como me ha pasado a mi mas de una vez en los comercios tradicionales..:enfadadisimo:

YoArnold83
17/11/12, 16:35:57
Pues lo legal sería que te devolvieran todo tu dinero y no quedarse con 25 euros, que por muchas condiciones que ellos pongan no me convence. Hacer una transferencia cuesta un euro creo en comisiones.

jasbel
17/11/12, 19:17:38
Curiosa tu respuesta :oh:

Alguna vez te has leído el tocho de condiciones que suele poner en una web online?

con Tapatalk...

Hombre... Yo miré en esa web hace tiempo, al final no compré nada porque no me gustaban algunos detalles...

Pero te digo que si que me leí los apartados que me interesaban, como cuanto te cobran por envío, lo que tardaba, formas de pago y que había que hacer para anularlo (que hablan sino recuerdo mal que era difícil anularlo o que podía dar problemas, uno de los motivos por lo que no lo pillé)

No creo que sea nada raro leerse esas cosas. Suena feo, pero es como pedir un crédito y firmar sin leer y luego quejarse porque en la letra pequeña pone que por cada mes de impago matan a un familiar X-DX-D

Es una putada pero es de lo más normal, veo más fallo tuyo que el de la propia página. Pero vamos, de todo se aprende, nadie nace sabiendo y es la costumbre, estoy seguro que a partir de ahora te lo leerás (yo lo leo desde que me pasó algo parecido, no cobraban gastos de envío pero si administrativos). Me sorprendió pero la culpa fue mía.

Un saludo.

Pues lo legal sería que te devolvieran todo tu dinero y no quedarse con 25 euros, que por muchas condiciones que ellos pongan no me convence. Hacer una transferencia cuesta un euro creo en comisiones.

Depende el banco te cuestan las comisiones o no, no tiene nada que ver con las comisiones de los bancos, los 25 euros se supone que es por las <<molestias>> que creas o el trabajo que ellos hacen en buscarte el móvil, pedirlo, cancelarlo...
Es como cuando en las tiendas físicas te pedían una fianza para hacer una portabilidad, esa fianza se supone que era por dichas molestias, que luego no te lo cobraban aparte...

¿Era legal? Si, una putada? También

juanjuesillo
20/02/13, 14:58:43
He leido bastante, aunque hasta ahora no me he metido en el foro porque no tenia un móvil que mereciera la pena, la blackberry y el neo v daban poco de si para informarme sobre programas y apps que meterle, pero mi ultima compra ha sido un Sony Xperia T en la citada pagina y todo perfecto, y me direis que bla bla porque es mi primer comentario, pero tio la culpa es tuya POR NO LEER LAS CONDICIONES!!

juanjuesillo
20/02/13, 14:59:17
He leido bastante, aunque hasta ahora no me he metido en el foro porque no tenia un móvil que mereciera la pena, la blackberry y el neo v daban poco de si para informarme sobre programas y apps que meterle, pero mi ultima compra ha sido un Sony Xperia T en la citada pagina y todo perfecto, y me direis que bla bla porque es mi primer comentario, pero tio la culpa es tuya POR NO LEER LAS CONDICIONES!!

scorpone
20/02/13, 15:22:52

:ok:

ManelRiells
20/02/13, 15:26:25
esta tienda esta vetada aqui por algo, ningun habitual del foro se sorprende por esto... un saludo

Gannicus85
20/02/13, 19:11:35
Vaya tela...

jcarralon
30/04/13, 09:49:13
Y esta vetada por que "algo". Yo tengo interés en conocer los motivos y por mas que pregunto nadie responde con la verdad y no con suposiciones. De cualquier tienda que leas cosas en los foros habrá quejas pero también cosas buenas. Que te cobren 25 euros por anular te puede parecer un robo pero si lo has aceptado aunque sea por no leer las condiciones...... Lo dicho, me gustaría saber el motivo real de por que se les vetó, sobre todo porque hay gente que ha comprado y no ha tenido ningún problema.

josepipo
30/04/13, 11:48:33
Y esta vetada por que "algo". Yo tengo interés en conocer los motivos y por mas que pregunto nadie responde con la verdad y no con suposiciones. De cualquier tienda que leas cosas en los foros habrá quejas pero también cosas buenas. Que te cobren 25 euros por anular te puede parecer un robo pero si lo has aceptado aunque sea por no leer las condiciones...... Lo dicho, me gustaría saber el motivo real de por que se les vetó, sobre todo porque hay gente que ha comprado y no ha tenido ningún problema.

Tengo entendido que fueron problemas con una conjunta y cuando se habla de conjunta lógicamente no afectó a un sólo usuario del foro sino a bastantes.