reihuyi
16/11/12, 17:43:19
Hola amigos, la verdad es que soy newbie en esto y aunque tengo conocimientos, no son lo suficientemente avanzados como para hacerlo por mí mismo.
No sé si está bien escribir en este apatrtado, o si hay que pertenecer a alguna comunidad del Galaxy o qué.. si estoy mal, por favor, corríjanme..
El tema es el siguiente: Existe alguna forma de ver TV normal (canales abiertos) en el GT-i9000B?? Dado que toma canales en HD, me imagino que habrá alguna forma de corregir la frecuencia que utiliza el adaptador de TV para poder sintonizar canales normales?
Por favor, si alguien tiene alguna aplicación, algún fix de ROM, o ROM misma que sea Customizada para ver TV, aporte, ya que me he dado cuenta que lamentablemente es deficiente la información proporcionada para este poderoso terminal.
De antemano, muchas gracias... AH! y la información mía es:
Cel: Samsung Galaxy S GT-I9000B
Banda de Base: I9000BVJJPG
Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879 f4k@mint12x64 #Semaphore_2.7.4
Firmware: Android 2.3.6
Compilación: GINGERBREAD.XWJW5
Gracias
No sé si está bien escribir en este apatrtado, o si hay que pertenecer a alguna comunidad del Galaxy o qué.. si estoy mal, por favor, corríjanme..
El tema es el siguiente: Existe alguna forma de ver TV normal (canales abiertos) en el GT-i9000B?? Dado que toma canales en HD, me imagino que habrá alguna forma de corregir la frecuencia que utiliza el adaptador de TV para poder sintonizar canales normales?
Por favor, si alguien tiene alguna aplicación, algún fix de ROM, o ROM misma que sea Customizada para ver TV, aporte, ya que me he dado cuenta que lamentablemente es deficiente la información proporcionada para este poderoso terminal.
De antemano, muchas gracias... AH! y la información mía es:
Cel: Samsung Galaxy S GT-I9000B
Banda de Base: I9000BVJJPG
Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879 f4k@mint12x64 #Semaphore_2.7.4
Firmware: Android 2.3.6
Compilación: GINGERBREAD.XWJW5
Gracias