PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por renovación... ¿One X o Note II?

despues_de_la_lluvia
16/11/12, 17:39:39
Salud a tod@s!!

Me toca renovar con Vodafone, y para sustituir al Sensa me ofrecen el Note II y el One X.
El Note por sus características me viene genial para el curro.
El One X me gusta en general (llevo 3 HTC seguidos...)

Algún fallo gordo de uno u otro para echarlo atrás??

Muchas gracias!!

P.D: Por favor, no soy ningún fanboy, espero que no me digáis cosas del tipo ''es más bonito'' :risitas:

Gracias de nuevo.

Montolio
16/11/12, 17:57:59
q precios te piden x los 2 ???

tomi_
16/11/12, 18:01:58
Si no te parece muy grande, pillate el note 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

wiki wiki
16/11/12, 18:15:47
Tú mismo te has respondido...si el Note 2 te viene bien para el curro...por qué estás dudando? Con el Note 2 podrás hacer todo y más que con el One X, ahora....si te tira la marca, materiales y te gusta más la Lcd...pues el Htc. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Astur_TorQue
16/11/12, 18:27:12
Yo me quedaria el Nexus 4, si pides uno de ellos quizá si lo vendes nuevo te compras el nexus y todavía te sobra dinero

Es lo que yo haría...

despues_de_la_lluvia
16/11/12, 18:27:20
q precios te piden x los 2 ???

85€ el Note II
El One X no pregunté, pero el One S era 0€, así que debería andar entre 0 y 85€... :silbando:

despues_de_la_lluvia
16/11/12, 18:32:20
Tú mismo te has respondido...si el Note 2 te viene bien para el curro...por qué estás dudando? Con el Note 2 podrás hacer todo y más que con el One X, ahora....si te tira la marca, materiales y te gusta más la Lcd...pues el Htc. Saludos

Parece tan fácil como eso, la verdad...
Las dudas son que como la permanencia es de 24 meses (:cry:), ¿no me ''aburriré'' del One X por ser parecido al Sensation? o ¿el Note me entrará en el bolsillo?... :pensando:
Por materiales, HTC...
Por pantalla, no he visto aún la del Note en directo...

Yo me quedaria el Nexus 4, si pides uno de ellos quizá si lo vendes nuevo te compras el nexus y todavía te sobra dinero

Es lo que yo haría...

Esa es otra idea... Supongo -tengo que preguntarlo aún- que al financiar el teléfono, vendrán libres, así que sería factible venderlo... pero tal y como está la gente de pasta, no sé yo...
El Nexus me encanta, pero no tiene sd, y eso me tira un poco para atrás... Mi hija me tiene el móvil lleno de películas, Cantajuegos... :risitas:

Montolio
16/11/12, 18:32:50
85 x el note??? q pagarias al mes?? es haciendo amago???

wiki wiki
16/11/12, 18:36:01
Pues en ese sentido, te aburrirás mucho antes del One X. Date cuenta que ya tiene sustituto, y el sustituto del Note 2 no lo veremos hasta dentro de casi 1 año. Ahora lo tengo más claro compi!!! Note 2 DE CABEZA!!!! Y si te parece grande, lo vendes, que todavía puedes sacar buena pasta por él. Saludos

despues_de_la_lluvia
16/11/12, 18:39:10
85 x el note??? q pagarias al mes?? es haciendo amago???

Contrato autónomo ''acuerdo profesional'', permanencia 24 meses.
Tarifa Base 3 Pro. 29€ / 500min / 1Gb datos /sms ilimitados + 15€ de teléfono al mes.

Me ofrecieron otras cosas, pero les dije que tenía ofertas mejores, y ''de repente'' se acordó de esta tarifa... :aplausos: qué crack, el tío...

Ahora mismo, por 300min y 500Mb estoy pagando lo mismo... (el Sensation lo saqué a 0€, me 'regaló' Vodafone 2000 puntos...)

miguelresa
16/11/12, 19:56:45
Por la pantalla y el boli.para el curre te va el note2

despues_de_la_lluvia
17/11/12, 15:45:48
Pues hecho...
Ayer me casé otra vez con Vodafone por 2 años... (y como para separarse: 480€ de penalización por el terminal y 150 por la tarifa... más caro que un divorcio de verdad).

Al final ha sido el Note ll.
Lo estuve viendo en un PhoneHouse con el OneX al lado, y los dos son espectaculares, pero el comentario del compi Wiki wiki acerca de que aún tiene por delante un año de vida comercial ha pesado más que el tacto, la calidad de materiales y el Sense del OneX...

Ahora tengo que empaparme bien de Kies, Odín, contadores a 0... y todo el mundo Samsung, que estoy verde... :mrgreen:

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Y nos seguimos viendo por aquí, que el Sensa se queda conmigo!!

Salud!!!!

-carlos-
17/11/12, 16:07:54
En realidad has hecho lo que hay que hacer. Tener los 2 en la mano, probarlos y quedarte con el que más te convence. Que lo disfrutes!!

carloscuca2003
17/11/12, 17:08:50
Note II del tiron... pasa de htc olimpicamente el mes q viene ya no actualizaran al one x seguro!

wiki wiki
17/11/12, 19:47:19
Has hecho, bajo mi opinión, lo correcto!!. Verás que no te arrepientes con ese pedazo de maquinón!! Y si te parece grande....te lo cambio por mi S3!! :p
Saludos!!

despues_de_la_lluvia
18/11/12, 11:54:44
Note II del tiron... pasa de htc olimpicamente el mes q viene ya no actualizaran al one x seguro!

Tú sabes, compañero, que aunque dejen de actualizar, gracias a los cocineros eso no es un gran problema... X-D

Has hecho, bajo mi opinión, lo correcto!!. Verás que no te arrepientes con ese pedazo de maquinón!! Y si te parece grande....te lo cambio por mi S3!! :p
Saludos!!

Espero no arrepentirme!!!
Gracias por tus comentarios!!