PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que pidiera bumper sabe algo de su pedido?


boncillo
16/11/12, 17:30:16
Pues eso, creo que nadie que hiciera un pedido con bumper ha sabido algo de él. Pocas unidades ha habido de nexus pero de bumper... ¿Ni una?

Dunattar
16/11/12, 19:51:39
Me uno a tu pregunta... yo también creo que nadie ha recibido ni un sólo bumper... de hecho los que estamos con pedidos con bumpers creo que somos los que más vamos a tener que esperar

Cardhuuu
16/11/12, 21:51:55
Yo he escrito un mail a google pidiendo explixaciones. A ver si contestan.

Enviat des del meu HTC Desire

boncillo
17/11/12, 02:12:16
Que mal, que mal.. :(

El bumper no existe, son los padres.

naxer82
17/11/12, 05:31:56
Lo mas curioso de todo esto es que tratas de buscarlo por internet en algun video o foto y solo sale la imagen del playstore

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

boncillo
17/11/12, 06:08:17
Yo he buscado lo indecible y nada.. ni una foto, ni un vídeo, ni una opinión... en el hilo del bumper en xda nadie ha visto uno.. , en todo el mundo todos estamos igual y es realmente increíble que estemos así y lo mejor es que si vas al play store se sigue pudiendo comprar por lo que no debería haber ningún problema de stock.. pero todas las evidencias apuntan a que al menos durante estos días nadie ha visto ni sabe nada del dichoso bumper.

Ningún pedido con bumper ha recibido número de seguimiento, personalmente estoy pensando en llamar y preguntar si podrían cancelar el bumper de mi pedido de nexus o incluso cancelarlo todo porque la falta de información y seriedad es preocupante.

El bumper no existe, son los padres.

naxer82
17/11/12, 06:47:48
Yo he buscado lo indecible y nada.. ni una foto, ni un vídeo, ni una opinión... en el hilo del bumper en xda nadie ha visto uno.. , en todo el mundo todos estamos igual y es realmente increíble que estemos así y lo mejor es que si vas al play store se sigue pudiendo comprar por lo que no debería haber ningún problema de stock.. pero todas las evidencias apuntan a que al menos durante estos días nadie ha visto ni sabe nada del dichoso bumper.

Ningún pedido con bumper ha recibido número de seguimiento, personalmente estoy pensando en llamar y preguntar si podrían cancelar el bumper de mi pedido de nexus o incluso cancelarlo todo porque la falta de información y seriedad es preocupante.

El bumper no existe, son los padres.

Supongo que aqui en España sera por el asunto de los envios.
Seria ridicilo que mandasen el bumper sin movil. xD xD

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

jbasic
18/11/12, 15:11:02
yo tuve la suerte, de que en el revuelo de la compra, decidiera comprar el nexus 16gb por un lado,
y hacer luego otro pedido con el bumper, tengo el n4 desde el viernes, y la funda sigue en pendiente... lo siento por los que lo pedisteis todo junto.

Cardhuuu
18/11/12, 19:24:47
os pego el mail de respuesta de Google al ser preguntados por el bumper. No me lo creo.

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Comentarte que no hay ningún problema con los bumpers, simplemente se está retrasando un poco el envío. Si la próxima semana no lo has recibido, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder solucionar esta incidencia lo antes posible. "

boncillo
18/11/12, 19:32:34
Si es que son unos cachondos, les falta decir que no hay ningún problema pero que como los bumper tienen los piececitos pequeñitos pues claro tardan en llegar al venir andando :D

El bumper no existe, son los padres.

eli67
18/11/12, 23:47:54
Yo lo pedi el dia 13 y aun no me ha llegado imagino que llegara esta semana que viene no sea que cuando pida el telefono no haya stock.

Ladrero
19/11/12, 02:10:19
Yo acabo de pedirlo, a ver si no tarda mucho en llegar.

majofesa
19/11/12, 08:01:56
El pedido lo hice el dia 14 y esta es la respuesta de Google

Hola José Miguel,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros al respecto del envío de tu pedido de la funda lateral para tu Nexus 4.

Tal y como hemos comentado en la llamada, ten por seguro que todos los pedidos se están entregando al transportista por estricto orden de registro. Es por lo que Google mantiene su compromiso de que recibas tu pedido dentro del plazo de 3 a 5 días laborables después de registrar tu compra en Google Play.

Una vez revisado tu expediente, si a partir del próximo miércoles 21 de noviembre todavía no has recibido el paquete, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente y pueda iniciar el proceso de reembolso de tus gastos de envío.

Saludos,

Joan
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

cach_ondo
19/11/12, 12:13:20
Yo acabo de pedirlo, a ver si no tarda mucho en llegar.

Informa cuando sepas algo ok? Yo estoy apunto de pedirlo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Ladrero
19/11/12, 12:17:57
Informa cuando sepas algo ok? Yo estoy apunto de pedirlo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Por supuesto, en cuanto me envíen el mail de seguimiento informaré aquí.

cach_ondo
19/11/12, 22:15:04
Bueno lo acabo de pedir...:banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

jdm100nx
20/11/12, 10:26:57
Yo estoy igual que vosotros pedí el bumper y sigo esperando el traking ....

miguelkill
20/11/12, 11:21:15
a alguien en el post de seguimiento volumen 5 esta mañana le enviaron tracking de nexus 4 16gb + bumper