Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es esto?
Jony Ive
16/11/12, 17:11:11
http://i49.tinypic.com/20i6lj9.jpg
Minutoid
16/11/12, 17:27:13
Pues, como pone ahí, parecen alertas de emergencias.... No se, tipo lluvias fuertes... Aquí en España no se tiene tan en cuenta, pero en USA por ejemplo si... Tornados, huracanes, etc
El de secuestro igual te sale la foto del niño... Si todo el mundo usara eso sería más fácil de colaborar y conseguir verlo.
Eso es lo que yo creo que es
trillo69
16/11/12, 17:31:44
Si no me equivoco van con Google Maps. Al menos de la que he leido al respecto, la de secuestros, es que en google maps si te estas en una zona donde alguien ha hecho una alerta AMBER, te saldrá que X menor ha desaparecido en esa zona, por si lo ves.
El resto no se, imagino que serán cosas por el estilo: "barrio peligroso" o cosas así, pero ya es una suposición.
Jony Ive
16/11/12, 17:35:01
Pues, como pone ahí, parecen alertas de emergencias.... No se, tipo lluvias fuertes... Aquí en España no se tiene tan en cuenta, pero en USA por ejemplo si... Tornados, huracanes, etc
El de secuestro igual te sale la foto del niño... Si todo el mundo usara eso sería más fácil de colaborar y conseguir verlo.
Eso es lo que yo creo que es
Si no me equivoco van con Google Maps. Al menos de la que he leido al respecto, la de secuestros, es que en google maps si te estas en una zona donde alguien ha hecho una alerta AMBER, te saldrá que X menor ha desaparecido en esa zona, por si lo ves.
El resto no se, imagino que serán cosas por el estilo: "barrio peligroso" o cosas así, pero ya es una suposición.
Pero esto no se usa en españa no?
Lo puedo desactivar o funciona en España?
valla, si qeu es raro eso la verdad,
Eso tiene toda la pinta de chupar batería, sincronizacion en segundo plano. Así que mejor desactivarlo
Rojovelasco
16/11/12, 17:46:23
Yo creo que tal y como dice, son alertas distribuidas a través de la célula móvil, como un estándar para mensajes de difusión global. Yo lo he visto en mas roms.
sinergia
16/11/12, 17:52:54
Wow, tambien htcmania? En cuantos sitios estas registrado aparte de FC?? Aqui tambien tienes ocho cuentas? :D:D:D
Rojovelasco
16/11/12, 17:55:07
Es a mi? :?
Jony Ive
16/11/12, 17:58:42
Wow, tambien htcmania? En cuantos sitios estas registrado aparte de FC?? Aqui tambien tienes ocho cuentas? :D:D:D
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/confused.gif
No entiendo qué quieres decir con eso
sinergia
16/11/12, 18:06:48
Un crack, eres un crack.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.