Ver la Versión Completa : Estamos locos oq?
elcaponene
16/11/12, 16:55:15
No lo en tiendo yo lo compre en movistar y perfecto lo actualice por Odin a Lelio bim y perfecto en batería,gps, internet y demás y hoy se me actualizo a la 4.1.1 yPERFECTO COÑOOO ¿nadie pone lo bueno?
Pareciera q es un foro solo para echar toda la mierd... del celular nada mas lo cual creo q esta mas q mal pero bueno...me alegro q x lo menos haya algunos q estan contentos con su s3 y me adhiero a vos yo tambien estoy mas q contento con semjante pedazo de celular,soy de argentina y todavia no lo actualizae y no me ando quejando de q esto o aquello y como siempre digo gente si se quejan de q la pantalla anda mal o se le sale la pintura o lo q sea pongan fotos asi le creemos q es verdad si?nada mas q decir
Davis.Maister
16/11/12, 17:04:23
yo también estoy contento con el, lo único malo es un caso puntual con el tema del cable del cargador que nada tiene que ver con este pedazo de terminal.. por lo demás de lujo y la duración de la batería un 10
hamerpower221
16/11/12, 17:05:52
Sera a vosotros porque a muchos la bateria nos dura mas bien poco
Enviado desde mi GT-I9300
eggmagic
17/11/12, 19:30:28
Eso digo yo... estamos locos? La gente postea los problemas para intentar solucionarlos. Es un foro de ayuda. Cuando las cosas funcionan bien, no necesito que nadie me ayude a arreglarlas.
Para poner las cosas buenas, están los post de reviews, unpacking y demás...de sobras sabemos las virtudes de este terminal, y a la mayoría nos encanta, si no no lo tendríamos. Pero insisto, ¿ qué sentido tendría el foro sólo con temas tipo "qué bien va mi móvil", "la mejor compra que he hecho", "viva samsung, el S3 y la madre que los parió!!"....?
Hay gente que al final los problemas que tiene le llevan a tener la opinión de que no es un buen terminal o que no es el terminal que esperaban, pero creo que son los menos...
Pero vaya, que si os parece cerramos el foro y en su lugar abrimos un club de fans del S3...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.