PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda - "New Partition Memory"

sab0tag3
16/11/12, 16:26:08
Hola, buenas...

Mirad, yo tenía instalada en mi móvil la Rom Cyan v.3 de Benru89 y todo me iba bien. Tenía todos los parches instalados y también el parche ese para ampliar la capacidad de memoria interna, el "New Partition Memory", sacado de este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742

Como acabo de decir, todo me iba bien, pero decidi cambiar la ROM a la CyanogenMod 7.2 V4 Benru89. La estuve usando por unos días pero al final el tema de tener poca memoria interna me echó atras y termine reinstalando la CyanogenMod 7.1(v3). Lo que pasa es que ahora intento meter el parche ese para ampliar la memoria interna pero no hay maneras de hacerlo. Logro instalarlo y eso, pero si lo hago el móvil no pasa de la pantalla de boot que tiene el logo de la ROM.
Ya lo he intentando no sé cuantas veces y es imposible. Por cierto, mi novia tiene un U8650 también y el parche lo instalé el mismo día en que lo hice en mi móvil y su móvil funciona perfectamente. Hasta he pensando en hacer un backup de su móvil e intentar meterlo en el mio, pero no sé si eso se puede hacer o no...se puede?

Alguien podría darme alguna luz sobre el tema? Obviamente puedo usar la ROM sin tener el parche instalado, pero es que eso de tener poca memoria interna...

Ah, y otra cosa...he visto algunos comentarios sobre la ROM "CM7 de Veloz46 and Maneswaith", es realmente buena? Pienso instalarla más que nada por el tema ese de poder meter el parche para la ampliación de la memoria interna, pero claro, tampoco es que eso sea todo.

En fin, espero vuestras respuestas y os agradezco desde ya.

Un saludo!

sab0tag3
16/11/12, 21:57:43
Tema solucionado. He instalado la ROM "CM7 de Veloz46 and Maneswaith" y he podido instalar también el parche para ampliar la memoria y de momento todo perfecto.

Por cierto, la primera impresión de la ROM es muy buena, tiene una fluidez realmente muy pero que muy buena. Ahora toca buscar los demás parches para dejar el móvil perfecto.

Un saludo.

alex_folch
17/11/12, 18:56:36
También puedes hacer partición de la SD y con un programa llamado Link2Sd mover aplicaciones a la Sd. De esa forma nunca te faltará espacio

sab0tag3
18/11/12, 03:10:47
También puedes hacer partición de la SD y con un programa llamado Link2Sd mover aplicaciones a la Sd. De esa forma nunca te faltará espacio

Sí y de hecho ayer también he particionado mi SD para evitar quedarme sin espacio. Pero bueno, la verdad es que no me arriesgo mucho a pasar las apps a ella porque no sé cuales son las que se pueden pasar o no. Buscaré alguna información más sobre el tema a ver si consigo aclarar las dudas que tengo.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.