PDA

Ver la Versión Completa : ¿Funciona el OTG 4.2?


nava_88
16/11/12, 16:22:31
Hay alguna forma de hacer funcionar el OTG en android 4.2?? El stickmount no me funciona!!

elsilva
16/11/12, 17:18:19
Si con nexus media importer,siendo root la puedes usar hasta gratis

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raisoft
16/11/12, 18:02:34
Yo lo hago con el nexus media importer,no necesitas ser robot,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elsilva
16/11/12, 18:20:04
Yo lo hago con el nexus media importer,no necesitas ser robot,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por que la has comprado,si no necesitas lucky patcher,de todos modelos si usaba stick mount es que era root

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raisoft
16/11/12, 21:17:05
Por que la has comprado,si no necesitas lucky patcher,de todos modelos si usaba stick mount es que era root

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues no,me la baje de una pagina,la hubiera comprado,pero ahora mismo al no tener ninguna tarjeta de débito pues me es imposible,el día que empiecen a cobrar por factura en yoigo sera una de las primeras,pero como digo ahora mismo la tengo prestada y funcionando sin robot,ni lucky patcher,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elsilva
16/11/12, 21:56:37
Pues no,me la baje de una pagina,la hubiera comprado,pero ahora mismo al no tener ninguna tarjeta de débito pues me es imposible,el día que empiecen a cobrar por factura en yoigo sera una de las primeras,pero como digo ahora mismo la tengo prestada y funcionando sin robot,ni lucky patcher,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues te puedo asegurar que cuando no era robot como tu dices hace casi dos meses no me iba

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alfpi
16/11/12, 22:14:44
Pues te puedo asegurar que cuando no era robot como tu dices hace casi dos meses no me iba

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola Elsilva, yo te aseguro que puse la apk de una página hermana, la última versión, sin ser root, y puedo conectar perfectamente el usb para ver películas. Esto fue hace 5 días.
Un saludo.

Raisoft
16/11/12, 23:47:34
Pues te puedo asegurar que cuando no era robot como tu dices hace casi dos meses no me iba

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues yo te aseguro que ahora mismo estoy en 4.2 sin root y me funciona sin problemas,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

abrahampf
17/11/12, 00:00:43
Pues yo te aseguro, que estaria bien poner un enlace de donde conseguir esa apk,y explicar un poco como lo has hecho, y asi todos podremos usar OTG en 4.2.

xxlpad
17/11/12, 00:10:44
Yo con actualización a 4.2 , la aplicación de pago (un par de cervezas cuesta lo mismo...pero cada cual) y MX, me funciona perfecto el OTG + pelis en pendrive.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raisoft
17/11/12, 12:54:21
Pues yo te aseguro, que estaria bien poner un enlace de donde conseguir esa apk,y explicar un poco como lo has hecho, y asi todos podremos usar OTG en 4.2.

Esta tarde cuando llegue a casa la subo a cualquier servidor y envió el enlace por mp,no creo que ponerlo aquí sea lo correcto,un saludo.

P.D: Acabó de mirar y la versión que tengo es la v.3.0.3 por si sirve de algo,un saludo.

Yo con actualización a 4.2 , la aplicación de pago (un par de cervezas cuesta lo mismo...pero cada cual) y MX, me funciona perfecto el OTG + pelis en pendrive.

Creeme que si pudiera pagar sin necesidad de una tarjeta yo también lo haría,hay app`s que merecen lo que cuestan,al igual que titanium,tapatalk,etc...,pero Google no pone las cosas fáciles en cuanto a este tema,además meter un numero de tarjeta en un dispositivo móvil con riesgo de perdida o robo,como que no,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Papapaco
17/11/12, 13:00:06
Yo con actualización a 4.2 , la aplicación de pago (un par de cervezas cuesta lo mismo...pero cada cual) y MX, me funciona perfecto el OTG + pelis en pendrive.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Exactamente igual y sin root


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Raisoft
20/12/12, 13:39:38
Pues te puedo asegurar que cuando no era robot como tu dices hace casi dos meses no me iba

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo no digo robot,lo dice el swiftkey 3,que a veces va por libre,xD,un saludo.

Pues yo te aseguro, que estaria bien poner un enlace de donde conseguir esa apk,y explicar un poco como lo has hecho, y asi todos podremos usar OTG en 4.2.

@abrahampf
Al final te funciono la app que te mande,no has puesto nada asi que lo tomare como un si,un saludo.

Kevinmrt
20/12/12, 13:56:11
http://www.appz-apk.org/2012/10/nexus-media-importer-v322.html Va perfecta en 4.2