PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si desaparece HTC a que marca os iréis?

YoArnold83
16/11/12, 16:09:44
Pues eso, que si hipotéticamente desapareciera HTC (Dios no lo quiera) a que marca os pasaréis, o la que tenéis más afinidad? Votad en la encuesta y utilizar los post para desarrollar vuestra opinión. Yo lo más probable me iría a un Nexus.

ilustretbk
16/11/12, 16:22:40
No creo que htc desaparezca......
puede que este pasando por malos momentos,pero, no creo que una compañía casi píonera en esto de los smartphones, se hunda así como así...
tarde temprano deberán volver a ocupar el lugar que le corresponde....
bien sea mediante marketing,promociones...o lo que sea...
Y poco a poco la gente volverá a darse cuenta de que htc es una marca de confianza....

aún así....si algún día pasase....me iría a Apple o Sony.e incluso Nokia...:ok:

Hknc
16/11/12, 16:34:11
Yo me pasé de HTC a samsung.
Y sí HTC se empeña en seguir quitando cosas al teléfono (o smartphone mejor dicho) no vuelvo.
Ya lo he escrito en varios post... Y más de uno me quita la razón diciendo lo mismo...
Pero la experiencia que veo en la calle es que la gente se decanta (aunque sea un tanto por ciento más...) por las cosas que sí tienen el "xxx" y no tienen "xxx".

Estoy seguro que sí HTC cambia eso lo vuelven a comprar (yo incluido).

Saludos...

PD: cuándo una marca "olvida" lo que queremos los clientes... Es el principio del camino cuesta abajo. Sólo cambiar de camino le salva el culo...
Nokia lo hizo "muy tarde" a mi entender. Y por eso está dónde está.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

_ ReivaX _
16/11/12, 16:35:28
No desaparecerà htc!
Cambio de cúpula y estrategia i reflote. Són épocas.

Sent from my HTC One X

Janni
16/11/12, 17:07:39
Si llegase a morir... No sucedería, seria comprada por algún otro fabricante y mantendrían la marca, así seguiría existiendo, pero con otra cúpula y otra dirección quizá.
Aun así a la pregunta, me quedaría con cualquier smartphone que tenga lo que nesecito y claro, que me guste (puede ser cualquiera, menos Apple)

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

Netalazos
16/11/12, 18:32:24
Hoy por hoy a los Nexus, eso si no al 4, sino a uno que realmente aporte una mejoria sensata a mi parecer y una evolucion seria con respecto al One X... Eso si, he de reconocer que me muero de ganas de probar los Xiaomi :silbando:

Que encuesta mas catastrofista!

lordjoseph20122
16/11/12, 18:34:19
Yo, nokia sin dudarlo (por calidad de construcción y acabados) pero como bien dicen htc no desaparecerá ya que es una gran marca que simplemente esta en un bache.

Poneis nexus como marca pero en realidad no lo es, simplemente ponen sistema o a teléfonos de otras marcas.

apretoso
16/11/12, 19:12:41
Buenas
Yo no creo que HTC tenga muchos problemas, comparado con otras marcas digase BB o la propia nokia, que ambas han dado un golpe de timón, a tiempo además era inevitable.....
Si tuviera que cambiar, seguramente iría a la marca de los paisanos de Orión, :):) me tienta mucho ese 920,asi y todo y después de ver el HTC DLX, creo que tiraría de cabeza a por el.
Los Nexus creo yo que es la propia Google La que impone sus limitaciones para no pisar al resto de los modelos de los demás fabricantes, si no que sentido tiene el N4 con 8g...
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

izan
16/11/12, 19:22:41
Si llegase a morir... No sucedería, seria comprada por algún otro fabricante y mantendrían la marca, así seguiría existiendo, pero con otra cúpula y otra dirección quizá.
Aun así a la pregunta, me quedaría con cualquier smartphone que tenga lo que nesecito y claro, que me guste (puede ser cualquiera, menos Apple)

+1 en lo de Apple

apretoso
16/11/12, 19:29:48
Pues la verdad, a mi si Apple sacará un móvil con un tamaño de pantalla como Dios manda (de 4.5) para arriba no dudaría en probarlo.....
Te podrá gustar más o menos ios y Apple pero que funciona es indudable...
Nota : no lapidarme, que os conozco :D:D.... Y la liais rápido.... :):)

Denkel
16/11/12, 19:30:13
Yo iría de cabeza a por Nexus (el 4, el 5, el que sea) al menos son teléfonos que sin ser lo más del momento, cuando salen son gama alta, pero sobre todo con acceso directo a las actualizaciones de Google... si, como parece, SONY empieza a actualizar de manera directa también, reconozco que es una marca que me da confianza. Lo que no haría sería tener otro Samsung!! (por mucho que el SIII les haya salido chulo)

Borechain
16/11/12, 19:38:38
Dudo que desaparezca, en tal caso seguro que la compraría google o microsoft, este ultimo dejaría hacer terminales android dedicándose solo a su windows8 :P

Lo que sinceramente le falla, son buenas campañas de marketing con sus terminales estrella.

Pero estoy seguro que levantara cabeza :)

cheloman
16/11/12, 19:50:01
Nexus es una marca que representa un tipo de producto, pero lo fabrican HTC, Samsung, LG, asus, etc... Es patrocinado por google, pero google NO crea teléfonos. (Bueno, ahora es dueño de motorola, pero por temas de patentes).
HTC no desaparecerá, y agradezco por fin que tenga los huevos de sacar el cancer que es una tarjeta SD para un teléfono y hacerlo igual de robusto que un iphone en cuanto a materiales y calidad se refiere. Que sea unibody es FUNDAMENTAL.

Si htc no existiera, sería de ASUS, sin dudas.

izan
16/11/12, 20:52:32
Pues la verdad, a mi si Apple sacará un móvil con un tamaño de pantalla como Dios manda (de 4.5) para arriba no dudaría en probarlo.....

Jejejeje pues yo ya iba a lapidarte, pero como lo has puesto, me has dado algo de penilla..... Pero tienes razon en que funciona bien, lo único es el sistema tan cerrado

Hknc
17/11/12, 02:56:57
Nexus es una marca que representa un tipo de producto, pero lo fabrican HTC, Samsung, LG, asus, etc... Es patrocinado por google, pero google NO crea teléfonos. (Bueno, ahora es dueño de motorola, pero por temas de patentes).
HTC no desaparecerá, y agradezco por fin que tenga los huevos de sacar el cancer que es una tarjeta SD para un teléfono y hacerlo igual de robusto que un iphone en cuanto a materiales y calidad se refiere. Que sea unibody es FUNDAMENTAL.

Si htc no existiera, sería de ASUS, sin dudas.
HTC ha hecho y hará teléfonos robustos cuándo quiera. Todos los anteriores de estos últimos tenían batería reemplazable y son igual de robustos.
Yo tuve un HD2 y era bastante robusto también.
Respecto a que una tarjeta "es un cáncer" creo que has "superexagerado" un poquito el problema que te pudiera ocasionar esta. De hecho hay gente con S2 y S3 que no las usa... Sí no te gusta simplemente no la pongas. Pero te aseguro que los 32GB extras de mi S2 estan más que "vendecidos" por mi. No entiendo que problema hay con "dar la opción".

Saludos...

juangranduque
17/11/12, 21:13:59
Yo puse nexus pero la verdad que es como dice orion, pillare el que mejor se adapte a mis necesidades descartando todo lo que tenga que ver con apple.

makinho05
18/11/12, 05:19:37
Yo iría de cabeza a por Nexus (el 4, el 5, el que sea) al menos son teléfonos que sin ser lo más del momento, cuando salen son gama alta, pero sobre todo con acceso directo a las actualizaciones de Google... si, como parece, SONY empieza a actualizar de manera directa también, reconozco que es una marca que me da confianza. Lo que no haría sería tener otro Samsung!! (por mucho que el SIII les haya salido chulo) y por qué Samsung no?? si Samsung es el que mejor politica de actualizacion tiene queramos aceptarlo o no, al ser la dominante, para samsung es para la que mas roms hay, mas accesorios hay y mas apps hay y la calidad de los moviles eso depende del trato que se les dé.

Janni
18/11/12, 07:05:43
y por qué Samsung no?? si Samsung es el que mejor politica de actualizacion tiene queramos aceptarlo o no, al ser la dominante, para samsung es para la que mas roms hay, mas accesorios hay y mas apps hay y la calidad de los moviles eso depende del trato que se les dé.

Mejor política? Sabes lo que hablas chico?
Samsung es igual que cualquier otra marca, fíjate muy Ben lo que dices xD
No tiene nada que ver eso de que más rom haya o más accesorios, que por cierto el iPhone tiene más ;)
Y de los malos materiales.... He tenido muchos móviles para decirte que Samsung apesta con su plástico. En materiales, no hay ninguno como Nokia y htc.

Tus argumentos para decir todo lo que escribiste carecen de fundamento y son fácilmente invalidables.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

naxer82
18/11/12, 07:36:37
y por qué Samsung no?? si Samsung es el que mejor politica de actualizacion tiene queramos aceptarlo o no, al ser la dominante, para samsung es para la que mas roms hay, mas accesorios hay y mas apps hay y la calidad de los moviles eso depende del trato que se les dé.

JAJAJAJAJA....
Que chiste mas bueno, si te escucha cualquier usuario de Galaxy S te dira que aun esta esperando una actualizacion a ICS por parte de Samsung.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

golbe
18/11/12, 08:30:24
JAJAJAJAJA....
Que chiste mas bueno, si te escucha cualquier usuario de Galaxy S te dira que aun esta esperando una actualizacion a ICS por parte de Samsung.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

:what:
Alguien con un Galaxy S todavía espera ICS? :confused:
No lo creo, pero bueno.

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

DidacXavier
18/11/12, 09:33:58
Ninguna empresa con beneficios desaparece. Y HTC sigue teniendo beneficios, aunque hayan caído. Otras marcas, como LG, Sony, Motorola o Nokia, sí sufren pérdidas, y no parece que nadie dude de su continuidad. Creo que hay demasiado agorero injustificado, y no poca gente que se vuelve un poca tarumba con las marcas punteras en ventas, que no en calidad. No es un drama lo que está pasando, sino un bache que HTC debe aprovechar para reposicionarse.

Janni
18/11/12, 12:54:19
Ninguna empresa con beneficios desaparece. Y HTC sigue teniendo beneficios, aunque hayan caído. Otras marcas, como LG, Sony, Motorola o Nokia, sí sufren pérdidas, y no parece que nadie dude de su continuidad. Creo que hay demasiado agorero injustificado, y no poca gente que se vuelve un poca tarumba con las marcas punteras en ventas, que no en calidad. No es un drama lo que está pasando, sino un bache que HTC debe aprovechar para reposicionarse.

LG, Sony, Motorola son empresas que no sólo se dedican a fabricar móviles tienen muchas más divisiones y son líderes en sus segmentos Nokia no deberías nombrar la por que se habla más de la bancarrota de ella que de HTC.
Es solo por eso que se especula tanto y lo veo normal con las agresivas estrategias de mercado de hoy.
Pero de desaparecer no, no va a suceder.

YoArnold83
18/11/12, 13:30:40
Hoy en día todas las marcas están sufriendo una caída de ventas debido a la crisis más que nada.

Hknc
18/11/12, 16:35:57
Hoy en día todas las marcas están sufriendo una caída de ventas debido a la crisis más que nada.
Sí, todas "entre comillas". Pero el tanto por ciento de ese decremento es más preocupante para "ciertos" antiguos dominantes.

colgao33
18/11/12, 16:53:06

Tienes toda la razon, yo ahora mismo de telefono tengo el one x, pero de tablet tengo un ipad 3 y no se me pasa por la cabeza cambiarlo por ningun tablet con android o windows. El gran fallo del iphone 5 en mi opinion es el tamaño de pantalla aparte del precio.
De todas formas yo creo que algunos de los que odiais tanto a apple si probaseis bien probado algunas cosas cambiariais de opinion. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, pero algunos parece que lo que teneis con apple es algo personal...

nene e39
18/11/12, 16:59:49
Yo he probado apple,y bien probado,bastante tiempo y dandole caña,y ahora con mi one x,veo a mi parecer,que le da mil vueltas.hablo del 4s.

lordjoseph20122
18/11/12, 17:35:10
Yo he probado apple,y bien probado,bastante tiempo y dandole caña,y ahora con mi one x,veo a mi parecer,que le da mil vueltas.hablo del 4s.

Pues ya somos dos jeje a Apple se le acabaron las ideas, sinceramente creo que Nokia sera la nueva Apple(en mobiles con so cerrado) cuando saque el bestial lumia 920

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

mud_f1
18/11/12, 17:46:16
Yo soy de esos que no tiene marca fija (Bueno, htc, peersonalemte sense me parece algo unico y los diseñenos me encantan) Pero en caso de que desapareciesen, iria al movil que me guste en cuanto a diseño y materiales, la marca me da igual, puesto que las cosas cambian!

ozil78
18/11/12, 18:13:45
Nokia se está poniendo en las que pilas, la cámara es hoy, en día la mejor con diferencia de todos los móviles, si sacarán alguno con sistema Android y no Google me lo pensaba.

mud_f1
18/11/12, 18:28:00
Nokia se está poniendo en las que pilas, la cámara es hoy, en día la mejor con diferencia de todos los móviles, si sacarán alguno con sistema Android y no Google me lo pensaba.

Sera windows no?:pensando:

lordjoseph20122
18/11/12, 18:41:31
La verdad es que windows phone aún mola y va muy bien pero tenía que ser algo más abierto. Lo que veo es que los móviles con windows tienen todos el mismo diseño, sólo cambia el tamaño.

colgao33
18/11/12, 19:10:22

Si bueno, no te digo que no, pero el 4s es de la epoca del s2 si mal no recuerdo, la comparacion no me parece justa para nada, de todas formas para gustos los colores..

lordjoseph20122
18/11/12, 19:14:57
Si bueno, no te digo que no, pero el 4s es de la epoca del s2 si mal no recuerdo, la comparacion no me parece justa para nada, de todas formas para gustos los colores..

La verdad es que después de probar el 5 durante una semana puedo asegurar que para mi el 4s es mas estable y mejor acabado que el 5 y aunque sea un terminal "viejo" sigue estando muy al día. En respuesta y velocidad no le envidia nada al nuevo, los juegos que probé iban exactamente igual en ambos y la cámara del 4s es mas estable que la del 5.

golbe
18/11/12, 19:17:13

Yo pensaba que no importaba si se hablaba de el 4s o el 5, por los comentarios que leía lo importante estaba en iOS y lo bien optimimizado que esta, se suponía que funcionaba igual el 4s que el 5 no?, bueno el 5 con algunas mejoras xD

colgao33
18/11/12, 22:52:29
Yo pensaba que no importaba si se hablaba de el 4s o el 5, por los comentarios que leía lo importante estaba en iOS y lo bien optimimizado que esta, se suponía que funcionaba igual el 4s que el 5 no?, bueno el 5 con algunas mejoras xD

Llevas razon, pero al, leer lo que puso el compañero de que el hox le da mil vueltas al iphone 4s, pues nose.
Yo pase de un iphone 4 al hox y evidentemente este es mejor sobre el papel, pero por aquel entonces en fluidez y en navegador no note un gran cambio con respecto al ip4, cosa grave, no fue hasta la llegada de la ota en agosto que empece a valorar realmente lo que me traia entre manos.
Ahora bien, apple es cerrado, su so soso y mil cosas mas, pero hacen las cosas muy bien, y sus apps las mejores (en mi opinion) por eso n entiendo ese "odio" hacia ellos.
Miedo me da pensar que google pueda cargarse a apple o windows en tema de sistemas operativos moviles en un futuro, los monopolios no benefician a nadie, mientras que haya sistemas matandose por dominar el mercado mas y mejores prestaciones recibiremos los usuarios.

lordjoseph20122
18/11/12, 23:20:01
Llevas razon, pero al, leer lo que puso el compañero de que el hox le da mil vueltas al iphone 4s, pues nose.
Yo pase de un iphone 4 al hox y evidentemente este es mejor sobre el papel, pero por aquel entonces en fluidez y en navegador no note un gran cambio con respecto al ip4, cosa grave, no fue hasta la llegada de la ota en agosto que empece a valorar realmente lo que me traia entre manos.
Ahora bien, apple es cerrado, su so soso y mil cosas mas, pero hacen las cosas muy bien, y sus apps las mejores (en mi opinion) por eso n entiendo ese "odio" hacia ellos.
Miedo me da pensar que google pueda cargarse a apple o windows en tema de sistemas operativos moviles en un futuro, los monopolios no benefician a nadie, mientras que haya sistemas matandose por dominar el mercado mas y mejores prestaciones recibiremos los usuarios.

Eso es cierto en apps y optimización Apple no tiene color, cuando Android llegue a eso creo que se acabaría la competencia cosa que sinceramente prefiero que no pase ,si no hay competencia no hay innovación.

ozil78
19/11/12, 00:06:45
Yo también he usado Apple antes de este y solo hechado de menos que tuviese la pantalla de 4.7 o 5 pulgadas, por lo demás van super fluidos los iphones y de ir al sat nada de nada, el hox ya a estado 2 veces, otra cosa es los materiales, Apple pagas mucha pasta pero se ve en el trabajo que ahí detrás y los acabados, y es una buena inversión por que con los años le sacas un buen dinero, cosa que los teléfonos de Android a los 3 meses están desfasados.

PitchBend
19/11/12, 15:12:17
Nexus sin duda. Sean de la marca que sean me vale la garantía que supone que Google esté detrás.

Enviado desde mi HTC One X

Fbuba
19/11/12, 17:44:02
EL gran problema de HTC no es de calidad de terminales, excelentes segun mi punto de vista, sino de las campañas de marketing de Samsung. Está claro que HTC no tiene presupuesto para luchar de tu a tu con Samsung. Tendrás que buscar otras vias. Y la principal será mantener unos muy buenos terminales a precios razonables. A pesar de ser mi tercer HTC, antes de comprarlo rastree el mercado. Y el SIII no lo encontré superior al One, mas bien al contrario. La calidad de contrucción y la resolución de pantalla del One son claramente superiores al SIII. No se como lo tiene que hacer, pero tiene que convencer a la gente de que sus terminales son realmente buenos. Veo muy difícil que desaparezcan.

Respecto al a veces incomprensiblemente criticado Sense, un compañero de trabajo que tiene el Nexus anteior, alucinó con el. Y estabamos habando de una desire S ....

HTC es calidad, es se ve a primera vista. Ahora se trata de mantenerla y que el gran público la conozca.

alanuchiha1
19/11/12, 18:24:19
No desaparecerá lo más probable es que baje sus ventas pero Aista ahi mira a Nokia sigue de pie

HTC debe de cambiar su política por ejemplo actualizar sus equipos y no dejarlos tirados porque las otras empresas como Samsung o algunos más que si lo hacen digo HTC debe de basarse en eso mira el HTC one x lo han dejado estancado por el momento en ics pero ya han tenido tiempo de sobra para actualizar y bolsos han hecho ahora deben también darle marketin a su marca como promocionar sus equipos etc si sigue así se seguira hundiendo :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nogod
19/11/12, 18:48:12

El 4s ha sido el modelo con el que ha estado compitiendo durante meses Apple contra s3 y HOX.

Y yo también estoy contentísimo con mi ipad3 y tuve un iphone 4 (que cambié por un s2 a pelo) pero hoy en día a nivel de móviles, android de gama alta ofrece mucho más que Apple (y no sólo me refiero a roms y tal, sino a posibilidades de compartir, de elegir la app que quieras para abrir algo, de enviar por Mail lo que quieras, incluso una app e instalarla, de personalizar, de elegir un mp3 como tono, de no tener que pasar por iTunes, de reproducir cualquier peli sin pasar por iTunes y bajarte los subs directamente si hace falta, de tener exploradores de archivos avanzados sin root... Tantas y tantas cosas).

Y temas (al menos en móviles de gama alta) como la fluidez hace tiempo que para mi son mito.

Pero es verdad, a nivel de tablets no cambio de momento el iPad3 por nada, las que pruebo tienen muchísima falta de fluidez. Dicen que en las tablet nexus cambian, pero no las he probado.

No siempre opinar diferente significa odiar.

nene e39
05/12/12, 23:26:52
El 4s ha sido el modelo con el que ha estado compitiendo durante meses Apple contra s3 y HOX.

Y yo también estoy contentísimo con mi ipad3 y tuve un iphone 4 (que cambié por un s2 a pelo) pero hoy en día a nivel de móviles, android de gama alta ofrece mucho más que Apple (y no sólo me refiero a roms y tal, sino a posibilidades de compartir, de elegir la app que quieras para abrir algo, de enviar por Mail lo que quieras, incluso una app e instalarla, de personalizar, de elegir un mp3 como tono, de no tener que pasar por iTunes, de reproducir cualquier peli sin pasar por iTunes y bajarte los subs directamente si hace falta, de tener exploradores de archivos avanzados sin root... Tantas y tantas cosas).

Y temas (al menos en móviles de gama alta) como la fluidez hace tiempo que para mi son mito.

Pero es verdad, a nivel de tablets no cambio de momento el iPad3 por nada, las que pruebo tienen muchísima falta de fluidez. Dicen que en las tablet nexus cambian, pero no las he probado.

No siempre opinar diferente significa odiar.

AMEN!!!!!!!

Urban Dave
06/12/12, 09:47:36
Me tiro al tren! Jajaja A ver no digamos tonterías. HTC ha tenido un bajon en beneficios, pero beneficios al fin y al cabo. Otras más pequeñas como ZTE tiene perdidas y ahí siguen, el el maravilloso mundo de las finanzas. No se a que marca iría en ese hipotético caso. Creo que primero estiraría la vida de mi último HTC al máximo y luego miraría que me ofrece el mercado. No me ligaria a una marca como ahora, porque la verdad, ninguna ofrece a mi modo de entender un producto completo y de calidad. Donde no iría es a Apple, salvo que iOS cambie y mucho (decepcionado con el en el iPAD) y Samsung me aborrecen los acabados, diseño nulo y pantallas mediocres Amoled, para quién las quiera.